POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 17 de mayo de 2010

LOS ANCIANOS DEL CONSEJO DE LA ORDEN DE MELQUIZEDEC a través de Anrita Melchizedek-Choun LOS CAMBIOS EN LA TIERRA Mayo 5 de 2010

Los rayos mismos pueden describirse como despliegues de Luz Divina llegando del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, cada uno trayendo la esencia de la Luz Divina,

Bienvenidos. En esta canalización voy a hacer una conexión con los Ancianos, Antiguos Seres Celestiales y Miembros del Alto Consejo de la Orden de Melquizedec, quienes van a dar información sobre los rayos, en relación con los cambios de la Tierra.

Dulces Seres, nos da gran placer estar con vosotros en este momento y ver la aceleración de los cambios que ocurren individual y colectivamente. Por supuesto, la Madre Tierra es este espejo no solamente en laS limpiezas por las que está pasando, trabajando principalmente con el cuerpo emocional, sino que este reflejo está creando muchos de los síntomas de la Ascensión que estáis experimentando individual y colectivamente. Además de esto, no solamente la Madre Tierra está limpiando de una manera controlada los lugares dentro de su campo energético donde pueden existir energías más oscuras, sino que la energía de los rayos está ayudando a crear cambio en este plano terrenal.

Los rayos mismos pueden describirse como despliegues de Luz Divina llegando del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, cada uno trayendo la esencia de la Luz Divina, conocida también como Ain Soph. Estos rayos, doce grandes rayos, salen dimensionalmente en espiral del Corazón Cósmico de Padre/Madre Dios, a través de las estrellas y los planetas, hasta que entran en este sistema solar; y desde aquí, en el Planeta Tierra en particular, estos rayos son activados por medio de Shamballa y el segundo Rayo de Amor-Sabiduría antes de salir en espiral hacia este plano terrenal; y los aspectos superiores de lo rayos amplifican los vórtices y sitios sagrados en este plano terrenal. Ahora, tú como Alma, viajas a través de la energía de los rayos en este plano terrenal, encontrando frecuentemente el sitio donde eliges nacer, relacionado con la energía de uno de los rayos que estás integrando en esa vida. Porque cada país está bajo la influencia de rayos particulares, con un rayo predominante sobre ese país. Como la Tierra misma está cambiando en su magnitud, así las vibraciones de los rayos también cambian de país a país, porque la consciencia colectiva de cada país sostiene la vibración energética que está imbuída con los aspectos tanto superiores como inferiores del rayo relacionado. Lo que está sucediendo con la energía de los rayos en relación con la Tierra, dulzuras, es que los aspectos superiores de las cualidades vibracionales de estos rayos; y en particular las vibraciones de los rayos octavo a duodécimo, están siendo activadas y actualizadas en este plano terrenal en este momento del tiempo. Los ashrams para estos rayos superiores fueron construídos en 1994; y desde entonces estos rayos superiores (rayos octavo a duodécimo) han estado disponibles para toda la humanidad. Ellos portan un cociente superior de Luz de la Fuente y no tienen las dualidades inherentes a los primeros siete rayos. Muchos de los niños de las estrellas han venido a través de la energía de esos rayos superiores; y entonces no experimentan el nivel de dualidad que muchos de los Trabajadores de Luz mayores han experimentado en su vida.

Hasta el año 2012 vais a experimentar la energía de cada uno de estos rayos. En el momento, está siendo experimentada la energía del décimo rayo de Divinidad a través de la energía de la Madre Tierra. En este rayo, intensificado por la energía del Mahatma, el Avatar Cósmico de la Síntesis; y uno de los doce Directores de estos Rayos Cósmicos, introduce un equilibrio perfecto del Primer Rayo de Voluntad y Poder, el Segundo Rayo de Amor-Sabiduría; y el tercer rayo de Inteligencia Divina, respectivamente. De hecho, todos los rayos son creados con la esencia de estos primeros tres rayos, conocidos también como la Llama Triple de Poder, Amor y Sabiduría. La Tierra misma está bajo la energía del Tercer Rayo de Inteligencia Divina. El aspecto inferior de la energía de este rayo tiene que ver con limpiar y transmutar "la consciencia de lo peor y lo mejor" (NT. Juzgar). Y en menor grado, la influencia del primer rayo de Voluntad y Poder, que porta en sus aspectos inferiores muchos de los asuntos de poder y control y consciencia de víctima/victimario que se perpetúan en este plano terrenal. Siendo capaz de elevarte a hacia las cualidades superiores del Tercer Rayo y el Primer Rayo respectivamente, entrando en la mente Divina; llegando al empoderamiento así como a la confianza y a la rendición ante lo Divino, te elevas hacia la energía del Segundo Rayo de Amor-Sabiduría. Y el equilibrio de estos tres rayos se encuentra dentro del décimo rayo de Divinidad. Esta llama perlada conectada con el chakra de la garganta, te permite la expresión verbal de tu realidad espiritual. Mientras la Madre Tierra está experimentando su realidad espiritual y elevándose hacia el glorioso estado de Ascensión, también esto está ocurriendo en toda la vida; y en este equilibrio encontrarás por ti mismo que estos tres rayos están destinados a ser experimentados en la expresión de tu verdad, en la expresión de tu verdadera naturaleza como Ser Espiritual de Luz.

Mientras te enfocas ahora en la Tierra, inicialmente ve tú mismo a la Retícula de Consciencia Crística, la Retícula de Unidad de Luz, dentro y alrededor del plano de la Tierra. Porque esta Retícula de Luz que sostiene los potenciales más altos de toda la vida en este plano de la Tierra, tiene además en ella la energía que activa los rayos. Mírate en esta retícula de Luz como el Trabajador de Luz al servicio de toda la vida. Cuando te conectas con estas legiones tras legiones de Luz, introduces la energía de esta bella Llama Perlada de Divinidad; pues como rodea el plano de la Tierra crea este equilibrio de aspectos superiores de Voluntad y Poder, Amor-Sabiduría e Inteligencia Divina respectivamente, como en esta Perlada Llama de Divinidad. Dad una mirada a vuestro interior, dulzuras, para ver si necesitáis aún integrar la energía de este décimo rayo de Divinidad. ¿Eres capaz de permanecer en tu verdad y expresarte como este Ser Maestro? ¿Aún estás desempeñando papeles de consciencia de víctima/victimario? ¿Renuncias, o confías y te rindes ante lo Divino? ¿Mantienes en ti un sentido de "consciencia de mejor-que y peor-que"? O reconoces la Divina igualdad de toda la vida; y que simplemente el nivel de Consciencia Cósmica difiere de individuo a individuo, o de banda de consciencia a banda de consciencia.

Además de la energía de este Décimo Rayo que ha sido amplificada en el año 2010, ahora hay un enfoque en la construcción de ashrams para los que llamamos Seis Rayos Cósmicos. De estos 12 rayos que surgen en espiral desde el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, introduciendo particulares vibraciones acústicas, colores, cualidades y geometrías de Luz que están creando cambio individual y colectivamente. Mientras estos rayos viajan de dimensión en dimensión; y dentro del sistema de energía con el cual trabajamos desde la 9ª dimensión hasta la 13ª, estos rayos son amplificados con un enfoque de todos los 12 rayos; y uno o más de estos rayos también. Lo que esto crea es un sistema de Seis Rayos Cósmicos. Hemos estado experimentando la energía de estos Seis Rayos Cósmicos mientras nos introducimos en el nivel más profundo de la Consciencia Crística y para vosotros, dulzuras, la comprensión de estos niveles de Consciencia Crística os lleva a lo que llamamos en este momento "Consciencia Crística Solar". La Consciencia Crística Solar te introduce en la energía del Sistema Solar más allá del anillo de separación que existe en torno al plano terrenal, hacia una vibración superior de Luz que será experimentada permanentemente desde el año 2012-2013. La vibración de esta Consciencia Crística Solar crea un Decimotercer Rayo, o primer Rayo Cósmico que es una amplificación de todos los 12 rayos y un enfoque superior de Luz en el segundo rayo de Amor-Sabiduría. En otras palabras, toda la vida va a experimentar la energía de Amor-Sabiduría cuando entréis en un nivel superior de Luz. Aquellas almas que han elegido no experimentar esta energía vibratoria de Amor-Sabiduría, o Decimotercer Rayo de Servicio Solar, se encontrarán en un plano terrenal paralelo cuando fallezcan, pero esta Tierra y toda la vida sobre ella que elija Ascender, experimentarán esta bella Llama Cobriza-Dorada de Consciencia Crística Solar. La energía de este rayo es de manifestación; y está siendo imbuída en toda la vida en este plano terrenal con impulsos del Luz por medio de los ashrams que están siendo construídos dentro de Shamballa albergando estas cualidades. Estos ashrams que albergan los Seis Rayos Cósmicos se completarán en los años 2012-2013; y esto os permitirá experimentar un mapa Cósmico hacia el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios.

Así que os pedimos ahora que rodeéis al plano de la Tierra con esta bella Llama de Luz Cobriza-Dorada y llevéis el enfoque a la manifestación; principalmente a la manifestación en esta etapa de pensamiento creativo. Ello es posible, dulzuras, cuando entráis en un nivel más profundo de experiencia de vuestra propia Luz; incrementando la vibración del Cuerpo de Luz puedes experimentar el don del Maestro Ascendido de la manifestación de objetos inanimados. Sin embargo, en este momento del tiempo la manifestación pensamiento te permite introducir la frecuencia de la 5ª dimensión en pensamiento y consciencia; y magnetizar hacia tu ambiente lo que estás necesitando en este momento del ahora. Mantente en esta energía. Sabe que para la Compañía del Cielo eres un co-creador. Sabed que sois los creadores de vuestra propia realidad; y dad una mirada a vuestra realidad, dulzuras. Da una mirada a tus elecciones y a lo que estás eligiendo experimentar en tu vida diaria. Cuando rodees este plano de la Tierra con esta Consciencia Crística de la Retícula de Unidad, con esta bella Llama de Luz Cobriza-Dorada, rodéate a ti mismo también; y magnetiza y manifiesta lo que necesitas como co-creador de la Compañía del Cielo en este Momento del Ahora.

Ahora, la influencia de un Rayo Cósmico más está siendo experimentada en este plano de la Tierra en este momento del tiempo. Mientras se está introduciendo la aceleración de los Rayos Cósmicos estáis percibiendo vislumbres de ser verdaderamente estos Seres Maestros, de entender que sois los Embajadores de la Luz al Servicio de toda la vida, pero siendo capaces de mantener y sostener esta energía como Portadores de Luz para este plano de la Tierra a través de las olas de síntomas de Ascensión y los cambios de la Tierra. Y la energía del rayo que amplifica esto es el 14º Rayo de Servicio Interestelar, o Consciencia Crística Interestelar. Ésta es una bella Llama de Luz Plateada, introduciendo la principal cualidad de Iluminación. La Iluminación es en esencia la comprensión de la auto-maestría. La Iluminación irradia la Luz de Madre/Padre Dios hacia todas las áreas de oscuridad. Parte de los cambios que están siendo experimentados en este plano terrenal se producen por medio de la frecuencia vibracional de esta Fuente Superior de Luz de Iluminación. Este Rayo Cósmico está trabajando con la energía de la Inteligencia de la Naturaleza y con la Madre Tierra para cambiar las áreas de oscuridad, de tal manera que toda la vida pueda experimentar este nivel superior de Luz; y por supuesto, dulzuras, cuando la Luz entra en esas áreas de energía más oscura o densa, ellas inicialmente comienzan a ser limpiadas; y esto es lo que está ocurriendo individual y colectivamente. Mantened el enfoque en este 14º Rayo de Servicio Interestelar. Rodea al plano de la Tierra con esta bella Llama de Luz plateada, por medio de la Retícula de Consciencia Crística, esta Retícula de Luz de Unidad. Y rodéate también con esta bella Llama Plateada de Iluminación. ¡Maravilloso!

La energía de los rayos no solamente introduce estas cualidades, colores y vibraciones acústicas de Luz, sobre-iluminados por particulares Maestros de Luz, sino que la energía de los rayos os está ayudando a entrar en la auto-maestría y a convertiros en estos Maestros Ascendidos de Luz. Hemos reunido un programa, dulzuras, que os permitirá experimentar una comprensión, una amplificación de la energía de estos 12 rayos terrenales y estos 6 Rayos Cósmicos. Éstas son conocidas como las enseñanzas de Percepción Extrasensorial del Maestro Ascendido; y se presentan en una serie de catorce conferencias. Cada una de estas conferencias se enfocará en una particular habilidad del Maestro Ascendido, ya sea clariaudiencia, clarividencia, intuición, precognición, iluminación, o, manifestación, levitación, teleportación, inmortalidad; os proveeremos las habilidades y herramientas para experimentar vuestra propia auto-maestría, trabajando con los arquetipos y los colores y la apropiada sobre-iluminación de los Consejeros Creativos de Los Doce; y os invitamos a que en este viaje de Ascensión Cósmica os reunáis con la Compañía del Cielo como co-creadores, como estos Maestros Ascendidos.

Con esto os ofrecemos el más mágico día.

www.pleiadianlight.net/dl.htm

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/el-consejo-de-la-orden

No hay comentarios:

Publicar un comentario