POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 23 de mayo de 2010

MADRE TIERRA GAIA- SU MENSAJE. Desde su amanecer, entréguense en cada mañana a ese amor.

Desde su amanecer, entréguense en cada mañana a ese amor y así se están centrando, se están unificando porque se convierten en unidad y con ese amor también ayudan al despertar de toda la humanidad.

Buenas noches amados míos yo soy GAIA y vengo a saludarlos una vez más y a pedirles que no se alarmen por los falsos sentíres y temores, no se alarmen por estos aparentes calores, si observan ustedes, los ciclos de siempre, como dicen, después de una tempestad viene la calma; ya se refrescarán, ya pasarán estos calores y les doy gracias por esas oraciones y esa entrega de luz que hacen para calmar esos efectos de mi ciclo.

Les agradezco y les pido que sigan enviándome esa luz que estoy necesitando que es para mi ascensión y la vuestra, mas para todo; como ya se les ha dicho en varias ocasiones, vayan empleando el amor, esa luz sin amor no hará el mismo efecto que cuando lo hacen con amor; ese amor que sea extensivo al todo, a Mi y a todos ustedes y entre ustedes porque con ese amor, automáticamente dan luz y me regocija cuando es así.

Desde su amanecer, entréguense en cada mañana a ese amor y así se están centrando, se están unificando porque se convierten en unidad y con ese amor también ayudan al despertar de toda la humanidad.

Gracias y sigan centrándose aumentando más vibraciones con el amor.

Namasté amados míos.

Canalizado por Héctor M. Galindo D. el 8 de mayo de 2010 en Zapopan, JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros

Corrección y edición María Rosa Gareca

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario