POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 23 de mayo de 2010

UN AMIGO 21 de Mayo 2010. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia.

Soy Un Amigo. Desde mi corazón a vuestro Corazón, mis Hermanos y Hermanas reciban mi Amor. Yo insistí en venir por intermedio de este canal a fin de entregarles un mensaje. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Si están de acuerdo, viviremos primero un momento de alineación al interior de vuestra propia Presencia, en vuestro Corazón, vuestra Esencia y vuestra Verdad.
... ...

Queridos Hermanos y Hermanas de la Humanidad Terrestre, vengo como mensajero y Embajador de María, Embajador de los Arcángeles, del Consejo de los 24 Ancianos y Embajador de la Fuente.

A fin de finalizar la desconstrucción Miguelina, vengo a ustedes, por oportunidad e importancia, para una revelación especial de la Luz, como algunos de ustedes lo perciben, comenzó hoy y se incrementará en los tres próximos días.

Durante estos momentos que comienzan a vivir la calidad de la develación de la Luz, que corresponde a una precipitación al interior de vuestra Dimensión; del Espíritu Santo, correspondiente también a la densificación en primer lugar, de la Presencia del Arcángel Uriel, viniendo a preparar y probar/ testear, las resistencias de la Humanidad; las resistencias existentes dentro de las estructuras no auténticas, a la inversión final.

Durante estos tres días, la intensidad y la calidad de la Conciencia descendiente hasta ustedes, necesita de vuestra parte, un esfuerzo en cuanto a sus capacidades de alineamiento, un esfuerzo en cuanto a vuestra capacidad de ponerse en resonancia con la Luz en vuestro Corazón.

Os he dado hace unos días (que estará en el sitio web tan pronto como sea posible), una práctica que les permitirá hacer caminar en ustedes, la energía recibida por el punto central de vuestra Corona a nivel del chakra Coronal, a través de la energía del Vimana en el interior de vuestra cabeza (ndr: punto situado a 80 cm. por encima de la cabeza donde se encuentra la Conciencia cuando está totalmente despierta, también conocido como "Fuente de Cristal o "Vajra", " decimotercer cuerpo 13" y donde se sitúa la Mercaba cuando el vehículo Ascensional está constituido), para vivir más allá de los primeros diez minutos de cada hora, como María y Miguel lo han indicado (en su intervención del 17 de Mayo), la capacidad de unirse a los estados y las fases multidimensionales de vuestro Êtreté o esencialidad del ser.

Este tiempo de alineación, es de gran importancia para la humanidad, tanto para la Conciencia colectiva como para la Conciencia individual.

En estos momentos e independientemente de los primeros diez minutos de cada hora, algunos de ustedes podrán acercarse a la Unidad de manera significativa y vivir incluso, para algunos de entre ustedes en esta Tierra, la experiencia de los estados de Êtreté, desconocida hasta ahora dentro de vuestro estado de Conciencia limitada.

Es posible utilizar este período en provecho, para entrar en Vibración y en Conciencia hacia la Paz absoluta. Este estado de Conciencia Unificada que a sido anunciado a ustedes por el Arcángel Miguel para el 17 de Julio, tiene en este momento, un espacio de densificación en vuestra Dimensión.

Como lo ha dicho Miguel, las fuerzas de la Luz han llegado a la Tierra, ésta Tierra que pisan. Esto significa un descubrimiento y una Revelación, cada vez más intensa en vuestras estructuras en vuestros Chakras en toda la Humanidad. Manténgase enfocados, permanezcan alineados en vibración, el mayor tiempo posible durante este período.

Este es un período único con objeto de prepararlos para vivir en vuestra Presencia. Es cierto que la calidad de la Luz y de la Vibración, viniendo a ustedes era hasta ahora completamente inusual en esta Dimensión aislada.

Esto puede llevar, dentro de sus estructuras, a una cierta densificación de vuestra Corona coronal, resultando en un sobrecalentamiento significativo, que exige, una vez más, un mayor e importante ajuste de lo habitual.

Es vuestra responsabilidad también de vigilar y asegurar el control de las emociones y los pensamientos, durante este período, en una fase de pacificación en vuestras relaciones, y al exterior de ustedes.

Es tiempo de perdón, es el momento para la resolución, es el momento de la reunificación dentro de vuestra Unidad. Disfruten de esta bendición para dejar fuera de sus estructuras, lo que pertenece al pasado. Asegúrense, vigilen que sus pensamientos sean de naturaleza Unitaria y de Amor, que facilitarán vuestra elevación Vibratoria.

Es su responsabilidad durante este período, de vigilar vuestro Templo Interior, de nutrirlo con cosas fáciles de integrar y de digerir, y de observar una vigilancia de cada momento en la alineación del tiempo que ha sido sugerida por Marie y sus acompañantes. (ndr: los primeros 10 minutos de cada hora como se ha dicho el 17 de Mayo pasado).

También deben guardar en ustedes, esta Paz. La Luz que les llega (el descenso del Espíritu Santo o polaridad femenina de la Fuente) corresponde a vosotros y por vosotros a una revelación importante. Vayan en el sentido de la facilidad en relación y en comparación con lo que perciben y percibirán en los momentos venideros.

Ustedes están convirtiéndose en Maestros de vuestra Energía y Vibraciones. Es vuestra responsabilidad de saber a dónde quieren ir a partir de la Vibración que serán capaces de llevar a vuestra Conciencia y a vuestra propia Presencia.

Durante estos días que vienen, utilicen la última lección que les di para que en la medida de lo posible, integren la Luz de la Cabeza al interior de vuestro Corazón.

Este momento también es un momento único para los más avanzados de entre vosotros, ejecutar, de forma auténtica, la primera fusión de las tres Coronas, provocando y desencadenando, en ustedes, un estado de Paz, un estado de sobrecalentamiento, también Vibratorio e intenso.

Es vuestra responsabilidad de velar y orar a vuestra calidad Vibratoria. Es vuestra responsabilidad estar atentos y alerta de lo que emiten y de lo que reciben.

El Ángel de la Presencia, el Arcángel Uriel, puede, de manera simbólica pero muy real, desde mañana, posar, en cierto sentido, su presencia sobre vuestra Tierra.

Obviamente, esto llevará, al nivel de la Tierra que los porta, a una serie de reajustes mayores en su equilibrio geomagnético y telúrico. No se alarmen por eso, nosotros vigilamos y estamos con ustedes; ya sea desde nuestras Dimensiones más elevadas o por los Embajadores de la Luz de la 3 ª Dimensión Unificada.

Pase lo que pase, no den respuesta a ninguna solicitud exterior viniendo alimentar la dualidad en ustedes y a su alrededor. Caminen hacia a la Paz, al Corazón y a la Unidad. Es un momento propicio, es un momento único de la historia del la Tierra, para comenzar a vivir el regreso a la Unidad de manera auténtica e integral.

Los invitamos a que respeten el reposo del cuerpo. Les invitamos a no dejar entrar en vuestro cuerpo lo que permitirá disminuir vuestras Vibraciones.

Si pueden, y si ustedes tienen la capacidad de ponerse en estado de recepción (que no significa la meditación y el aislamiento, sino comunicar y compartir) ha llegado el momento de mostrar vuestras virtudes, vuestras cualidades en relación a la nueva Dimensión que se instala ahora sobre esta Tierra y en ustedes.

Algunos de ustedes pueden establecer una analogía con un aniversario preciso correspondiente al calendario occidental romano, que había sido llamado Pentecostés o venida del Espíritu Santo.

Para demostrar la verdad de la Vibración que nosotros realizamos con el Arcángel Uriel, María, y con el conjunto de mis 23 colegas y todo el Cónclave Arcangélico, alcanzará el máximo de su densidad energética Vibratoria el sábado a mediodía, 12 hora de Francia, y el domingo 12:00 hora de Francia. Durante este tiempo, presten atención a hidratar vuestro cuerpo.

La calidad del calentamiento Vibratorio podrá, para algunos de ustedes, ser dolorosa para integrarlo al principio. Vuestra Conciencia limitada deberá plegarse e inclinarse ante el Fuego del Amor y el Fuego del Corazón que llega a ustedes por la Corona Radiante de la Cabeza.

Sólo de esta aquiescencia es que demostrarán vuestra capacidad de vivir lo que llamó el Arcángel Anael: la entrega o abandono a la Luz. Todas las lecciones son propicias para vivir esta etapa, sea a través del Yoga Celeste, ya sea por los consejos que les han sido dados acerca de vuestras emociones, pensamientos, comportamientos y vuestro modo de funcionamiento, que les ha sido proporcionado desde hace más de un año.

Es vuestra responsabilidad de poner en práctica todo lo que reciben, dejar a la Luz difundirse dentro de vuestras células y Conciencia con el fin de recoger la quintaesencia con el fin de recoger la manifestación dentro de sí mismos en la Vida ordinaria.

Así que, por lo tanto, desde mañana, el gran paso que hemos decidido, precedente al primer día de la Unificación del 17 de Julio, y para mostrarles las primicias de lo que sucederá cuando María haga su anuncio, entre el 17 de de Julio y el 29 de Septiembre.

Estén disponibles, sean humildes, estén en Paz; en Paz durante esas 24 horas que vienen a ustedes. Lo que ustedes viven sobre la Tierra hoy; una vez más, es sólo el comienzo de lo que ustedes vivirán mañana.

Les deseamos una cálida bienvenida de la Luz. Estamos a vuestro lado, ya casi estamos con ustedes. Les propongo de vivir la segunda Conciencia del Arcángel Uriel descendiendo entre ustedes. Retomaré mi discurso y mi mensaje justo después.

...Efusión de Energía...

Un número significativo de personas que siguieron las Bodas Celestiales y las etapas de la desconstrucción Miguelinas, y un número significativo de seres humanos que no saben lo que ocurrió en la Tierra, van en adelante a despertar.

Ustedes, que han tenido la primicia y han vivido estos eventos Vibratorios durante algún tiempo, deber pasar la información al mayor número de personas posibles. Esta información es principalmente Vibratoria.

Más allá de las palabras que he venido a decirles, muchos constatarán una modificación en su estado de Conciencia. Este es un momento privilegiado, también, para establecer un contacto más estrecho con la Luz y con vuestro Angel de la Guarda.

Este mensaje debe estar al alcance de más personas con el fin de prepararse y de alinearse con lo que está allí. Gaia; la Tierra hoy día, se despierta, ella también a su nueva Conciencia, preparándose para su salto dimensional en su nuevo reino de Vida.

Esto requiere una serie de ajustes a producir, una vez más a nivel geomagnético. No se retrasen para eso. Lo importante es la Vibración que ustedes manifiestan, lo importante es captar la Vibración e integrarla en ustedes.

En mi Presencia, acompañado por el Arcángel Uriel, si tienen ustedes preguntas relacionadas con el mensaje que acabo de entregarles y darles, les aportaré cualquier aclaración adicional necesaria.

No tenemos preguntas. Gracias.

Queridos Hermanos y queridas Hermanas, de ésta Humanidad Terrestre, aquí presentes como en otras partes del mundo, les he pedido de intervenir en este punto preciso porque volveremos desde ahora al final de mi intervención, en la que, la calidad Vibratoria aumentará y se establecerá en ustedes y cuyo punto culminante se extenderá desde el mediodía de mañana.

Así que les pido, aquí, si hay oportunidad, de acoger este mensaje, de continuar dando la bienvenida, por unos instantes, a la Conciencia del Arcángel Uriel, así como mis capacidades Vibratorias de Conciencia, del Cónclave y en mi Presencia por intermedio de este canal.

Haremos esto por unos minutos. Le digo desde ya hasta muy pronto. Estamos con ustedes y a medida de las modificaciones de la develación de la Luz en curso, vamos a ayudarles tantas veces como sea necesario, en éste pasaje.

Queridos Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, de nuestro Corazón a toda la Humanidad, desde ahora estamos con vosotros para siempre y por toda la Eternidad. Nosotros los amamos.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda trasparencia.

Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción parcial o de todo el texto y citando su fuente. www.autresdimensions.com

Original en francés: http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot.

Traducción: Hedyn Núñez.

Ver todas las traducciones al Español en:

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

WebSite: http://maestosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada