POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 9 de mayo de 2010

“Próximos acontecimientos. Estamos en el torniquete”:

«Las próximas semanas introducirán acontecimientos renovados en
cada aspecto del mundo, debido al aumento en el flujo de energías»

«Va a haber más hechos geofísicos, en regiones esperadas, a una
velocidad y magnitud más allá de lo experimentado actualmente»

«Como ya de dijo, el volcán islandés continuará sus erupciones y
causará grandes inconvenientes a compañías aéreas y a viajeros»

«No se sorprendan si comienzan otras actividades volcánicas en
otros lugares ya que momento promete ser adecuado para ello»

«No tendrán éxito los esfuerzos para contener la marea negra
en el Golfo de México, ya que son meramente superficiales»

«Este derrame señala la ruptura de la Madre Tierra con
sus hijos indisciplinados, una separación por así decirlo»

«La Madre Tierra está a punto de forjarse una estructura geológica
completamente nueva y cuenta con el apoyo del Reino Celestial»

«Los que tengan percepción interna se darán cuenta de que lo que es
literal en términos físicos tiene un significado figurativo más profundo»

«La bolsa de valores está a punto de desplomarse, pero su fracaso
será de repente después de un periodo confuso de descenso y ascenso»



Sábado 8 y domingo 9 de mayo de 2.010

Las próximas semanas, como ustedes saben, introducirán acontecimientos renovados en cada aspecto de vuestro mundo. Esto se debe al aumento del flujo de energías que inundará el planeta. Intensificar la actividad forma parte del Plan Divino, ya que esto se ha vuelto necesario. Durante algún tiempo, se ha producido lo que llamamos un efecto de “forcejeo equilibrado” (tirar-empujar), pero esto va a ser más ahora un empuje constante hasta llegar a la meta. Sí, va a habermás hechos geofísicos, y esta vez en regiones esperadas a una velocidad y magnitud más allá de lo que se experimenta actualmente.

Como les indiqué a ustedes en su momento hace unas semanas, el volcán islandés continuará su erupciones y ocasionará grandes inconvenientes a las compañías aéreas y a los viajeros. Esto vuelve ahora otra vez, y promete ser una nueva oleada de problemas derivados de la actividad creciente de este volcán. No se sorprendan si comienzan otras actividades volcánicas en otros lugares. El momento promete ser
adecuado para ello.

Todos ustedes son conscientes del potencial devastador que tendrá el derrame de petróleo en el Golfo de México sobre la flora y la fauna de los océanos y los ecosistemas en general. No tendrán éxito los esfuerzos para contener la marea negra, ya que son meramente superficiales. El derrame, junto con la elevación del fondo del océano, harán muy esporádica la contención y el control de la potencia y del flujo. De hecho, los esfuerzos agravarán simplemente el problema actual. Puedo decirles esto a ustedes. Es un signo queridos. Señala la ruptura de la Madre Tierra con sus hijos indisciplinados, una separación por así decirlo. Esto tiene gran importancia para su transición. Los que tienen percepción interna se darán cuenta de que lo que es literal en términos físicos tiene un significado figurativo más profundo.

La Madre Tierra está a punto de forjarse para ella una estructura geológica completamente nueva y ella cuenta con el apoyo de nosotros en el Reino Celestial.

Ustedes presencian el cambio de orientación de todo al estado actual de la economía mundial ocasionado por la crisis de la deuda oscilante de Europa en estos momentos. La bolsa de valores está a punto de desplomarse, pero su fracaso será de repente después de un periodo de descenso y ascenso. Es inevitable. La mente de los que controlan el índice Nasdaq y Wall Street están gravemente perturbada debido a la fluctuación en los mercados. Ellos saben que las acciones de bolsa seguirán derrumbándose, y cualquier ayuda será temporal. Hemos dicho esto muchas veces a los oscuros. Sin embargo, ellos se aferran a la esperanza de que habrá resurgimiento y continúan haciendo caso omiso de nuestras advertencias.

Todo se va a desplegar en la secuencia que desea el Reino Celestial. Es un tiempo fortuito ya que los hijos y las cuerdas de esta orquestación se están entrelazando por manos celestiales, cooperando para traer los acontecimientos a buen término para que podamos seguir adelante con el asunto de la limpieza y la reconstrucción de la Madre Tierra.

Ustedes han sido advertidos durante las semanas precedentes de acontecimientos probables. Bueno, la aparición de estos acontecimientos está sobre ustedes. El momento actual es el adecuado para una mayor acción. Se han dado todas las oportunidades a los oscuros para que vean, sientan y elijan el sendero de la Luz y ellos se han negado. Ellos han decidido mucho su propio destino. Ellos no pueden y no impedirlo y no impedirán el Plan Divino. Ellos van a darse cuenta dentro de poco de que vamos en serio. Ellos han rechazado la mano de la gracia y la misericordia, por lo que ahora tendrán que dispersarse e ir a donde deban.

Les impulso a ustedes a que sirvan esta causa, que se centren ahora consigo mismos y que se conecten en su interior profundamente. Aprovechen su fuerza interna para esta última etapa. Pronto vendrá otro mensaje.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Forthcoming-events--We-are-at-the-turnstile.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario