POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 9 de mayo de 2010

SEMILLAS ESTELARES LLEGÓ EL MOMENTO DE CUMPLIR CON SUS CONTRATOS. ORIOL, MAYO 8 DE 2010

Estas etapas de construcción a través de vuestras mentes terrestres, están llegando a su fin, mis Semillas de Luz, volveréis a formar parte de lo que siempre habéis sido, y que un simple cuerpo, compuesto de materia física, os había impedido volver a sentir.

VUESTROS CONTRATOS, Y SUCESOS EN EL PLANETA, POR EL 3 EJE PLANETARIO

MENSAJE DEL CENTINELA ORINO, DESDE PEGASUS.
TRASMITIDO A ORIOL

Mi nombre desde vuestra existencia de luz, a través de vuestras mentes terrestres, es Centinela Orino, pertenezco, a la Orden de los 7 Tronos, y mi hermano Lord Melquizedek, me da la oportunidad de conectar con vosotros a través de su canal. Mi residencia en la actualidad, es la estrella de Pegasus, donde actuó, como catalizador junto a otros hermanos, que como Yo, decidimos una vez, graduaronnuestra Ascensión, trabajar, en la coordinación e los ejes de luz, para una existencia de vida mucho más elevada. En la actualidad, mis Semillas de luz, es la hora de ayudar a nuevas Jerarquías de apoyo, es la hora de actuar de acuerdo a la estructuración de vórtices de energías, galácticos. (Muchos humanos en la Tierra, ya han trabajado de acuerdo a esta activación, a través de sus Espíritus de Luz)

Mis queridas Semillas Estelares, vuelvo a estar de nuevo ante la Cámara Acorazada, (Vuestra realidad de 3-Dimesion). Nuevos tiempos llegan, en la actualidad, tanto para vosotros como mentes terrestres, como para las consciencias galácticas que están sosteniendo el planeta donde residís. Ya que dentro de vuestra realidad terrestre, VUESTRAS EXISTENCIAS INTERNAS, se están llevado a cabo, muchos cambios en todos los niveles, tanto energéticos, como de frecuencias de luz, junto a estas JERARQUIAS PLANETARIAS de apoyo de las que os hablo, en vuestras existencias luz.

En mi primera llegada, a vuestras consciencias terrestres, en el mensaje anterior, os hable de la nueva abertura del 3 Eje electromagnético. En el momento actual, desde el que me comunico con vosotros, mi misión, en esta nueva entrega de luz, es la de recordaros vuestros anteriores contratos. Es a través de estas nuevas frecuencias de luz, que van a ser activadas en vuestras mentes terrestres, las cuales van a dar forma a vuestras consciencias, a través de las nuevas instituciones de galácticas, tanto intra-terrestres, como planetarias.

Lo primero que me gustaría ampliar, es mi felicitación tanto a vosotros, las Semillas de Luz, que fueron actualizadas, a través de vuestras consciencias terrestres. Es a través de vuestras existencias terrestres, donde actúan estas Jerarquías, cuando abandonáis los cuerpos de densidad material. Es gracias a estas entidades de luz, que fueron entrenadas, para trasmutar vuestros patrones de Oscuridad, y vuestras esferas de mentes terrestres, para llevar a cabo la activación de 3 Eje electromagnético.

Estas transmutaciones son realizadas, a unas velocidades inimaginables para las consciencias terrestres. Es a través de estas cirugías energéticas, (Para darle un nombre físico), realizadas en los planos etéricos, o astrales de vuestras existencias, en los cuales esferas de luz, son transformadas, para llegar a establecer una conexión superior, con vuestras mentes galácticas. Me comunican, mis hermanos mayores, que la humanidad tiene que saber, que estos cirujanos, están más que titulados, y que realizan unas cirugías estelares, las cuales no vais ni siquiera a percibir, ya que son grandes Maestros, en sus trabajos. (Para estas entidades de luz, vuestras consciencias son grandes lienzos, donde transforman la Oscuridad mental, en la existencia de patrones de luz, galácticos)

Desde la actualización de estas frecuencias, y la activación de la Convergencia Armónica, muchas Ordenes Galácticas, están actuando según la rotación de sus rumbos, ya que se actualizarán a través de los próximos movimientos galácticos. (Según vuestra evolución, algunas Naves Estelares, tienen que trazar nuevos recorridos, para actuar de acuerdo a planes mayores, ya que muchas Jerarquías y Órdenes de luz, las cuales forman parte del soporte galáctico de la JERARQUIA CELESTIAL, actúan de acuerdo a un primer plan divino. Para componer la verdadera estructura de luz, que se tiene que llevar a cabo, para dar forma a este nuevo eje de luz.

Para que se pueden, llevar a cabo estas operaciones de gran envergadura, se tienen que llevar acabo, muchas resoluciones tanto terrestres como galácticas, y en estas realidades, se establecen muchas estructuras, en las que vuestras existencia forma gran parte de ello. En estas actuaciones, la dirección principal, es entregada a la Orden de los 7 Tronos, ya que actúan como mano derecha del Creador, conjuntamente, con otras Jerarquías menores, que actúan de acuerdo a los movimientos, que son recibidos desde planetas, exteriores a la Tierra, los cuales ya están alineados con estas frecuencias.

Estas resoluciones han sido estudiaras desde mucho tiempo atrás, y vosotros como Espíritus de Luz, firmasteis el contrato, con el cual, formar parte de estas nuevas flotas galácticas, a las que ayudar a sostener a niveles de energías lumínicas, vuestras consciencias galácticas.

Es muy importe, que asumáis las palabras que tanto Jesús el Cristo, como mi hermanos Lord Melquizedek, os dijeron a la hora de haceros entender el principio primero, “tanto es arriba, como es abajo”, por esta razón, es importante, que llevéis a cabo, vuestra aportación desde vuestras consciencias terrestres, y actuéis de acuerdo a vuestra VERDAD PRIMERA.

Otro factor, con el que jugamos en contra, a través de esta nueva activación del 3 eje planetario. Son las frecuencias de las hermandades de los sub-planos astrales. (Recordar, que ellos forman parte de nuestras flotas estelares, y que sin el agua, el rio no fluiría). Estas hermandades, actúan de acuerdo, a las frecuencias de consciencias sumidas en el bajo astral, (Ya que durante muchas encarnaciones atrás, han llegado a sumir, una gran concentración de consciencias sumidas, en los planos más bajos de vibración, al igual que en nuestro caso, fórmanos una gran parte de estructuras celestes, dispuestas actuar, con la Soberanía de nuestros Espíritus Guerreros). Durante mucho tiempo atrás, han estado ocultando sus dominios, para una vez llegada la era actual, de vuestro planeta Tierra, llegar a actuar de acuerdo a sus bajas vibraciones de luz. (Estas Hermandades de la Oscuridad, no han asumido el control absoluto de sus verdades, ya que nosotros podemos llegar a controlar sus dominios, pero ellos no pueden llegar, a ver nuestros dominios. Nunca han actuado de acuerdo a la Verdad del Creador, ya que sus frecuencias, han perdido toda su extensión, a través de todas sus frecuencias terrestres)

Durante muchas encarnaciones atrás, estos hermanos, que fueron reclutados por las frecuencias de energías de muy baja vibración, actuaban a través de Órdenes de Oscuridad, (Que al igual que la luz, se extendieron como colonias, para llegar a reinar la Tierra) su intención principal, era la de intentar restablecer sus estructuras, a través de este nuevo eje electromagnético, y estas estructuras, pudieran actuar creando el caos, y el miedo a través de la humanidad.

Ha habido Ordenes menores, que se hacían llamar Ordenes de Luz, con la intención de hacernos creer, que podrían sostener las frecuencias de estos ejes planetarios, a través de sus Naves Estelares, y su única intención era crear esferas a través de los 2 ejes existentes, para que el 3 Eje, fuera capitaneado por energías de otros planetas, de más baja vibración intra-terrestre.

Mis Semillas de Luz, hay que tener muy claro, cual es vuestro papel en la actualidad. Ya que, no hay tiempo para dejarse llevar por sentimientos de vuestras mentes terrestres. Vuestras estructuras de luz, están siendo actualizadas, por entidades galácticas, (Las cuales han estado siendo actualizadas, desde los principios, de la Creación, a través de vuestra evolución galáctica), ya que estas entidades de luz, han estado representando a existencias anteriores, en muchas otras transiciones como la que se va a llevar a cabo, en vuestro planeta.

Hay otras confederaciones de luz, que actuaran de acuerdo a la próxima existencia, de las mentes terrestres, que actúen en vuestro planeta. La principal misión en la actualidad, es la de conseguir que los 3 Ejes, sean restablecidos desde el Orden de Luz, que ha instaurado su otorgamiento, y que las confederaciones galácticas, den su aportación a este momento tan esperado, para que fuera llevada a cabo, esta gran operación galáctica.

Queridos Semillas de Luz, vosotros, en estos tiempos, formáis parte, de las obras de mayor envergadura, que se han realizado en vuestra existencia terrestre. Las mismas resoluciones que se llevan a cabo, para construir en vuestro planeta, unas obras de gran envergadura, a través de grandes empresas terrestres. Igualmente, se llevan a cabo a través de niveles de luz, que son casi inimaginables por las mentes terrestres.

Ahora hablare de vuestros contratos, ya que vosotros desde los principios de la Creación, elegisteis pasar por esta intervención, la cual va a crear tiempos de confusión, y de perdida de verdad tanto interior como exterior. Es a través de las ondas de luz, que van a ser enviadas hacia vuestro planeta, las cuales van a ser creadas, a través de erupciones volcánicas, y movimientos de vuestra tierra, que van a ser llevados a cabo, para la realineación de este nuevo eje electromagnético.
Muchas Orden de luz, se han ofrecido para llevar a cabo estas grandes concentraciones de luz, en las que entidades de vuestro planeta, de razas intra-terrestres, intentaran dominar, para que las frecuencias de composición terrestre, no sean llevadas a cabo.

Ya que durante la transición de energías, de la conexión de ejes 3 ejes planetarios, y la iniciación de este 3-eje planetario, a través de vuestras mentes terrestres, van a ser creadas muchas energías de desalinización, muchas estructuras, que en la actualidad están siendo asumidas en totales condiciones, van a perder credibilidad, grandes entidades que actúen de acuerdo a compensaciones económicas, van a caer, al vacío, y las personas, que no actúen de acuerdo a su VERDAD PRIMERA, perderán todos sus valores, para volver a formar, parte de las tropas de la Oscuridad, y de las hermandades menores.

Muchas Jerarquías y Maestros de luz, han estado avisando a la humanidad de los próximos cambios, que van a ser realizados en la Tierra.
Es a través de los próximos acontecimientos, en vuestra existencia, es a través del crecimiento de vuestras consciencias terrestres, las formas que van a ser creadas en vuestros campos electromagnéticos. Son estas energías luz, las que formaran parte de vuestras consciencias galácticas. Estas conexiones que han sido establecidas desde el inicio de la nueva existencia de vuestro planeta, han sido creadas desde las alineaciones de otros planetas, como Sirio, Venus, Las Pléyades, y Pegasus.

Vuestro planeta, era la conexión a través de las energías que atraían los Cristales Galácticos, a través de la fusión de Rayos de luz, con la capacidad de restablecer, vuestras consciencias, y dar forma a vuestras nuevas existencias, con las que una vez llegara el día de la actuación estelar, estuvierais preparados para poder asumir, las vibraciones que iba a desprender vuestro planeta.

Una de las lecciones principales, mis Semillas de Luz, era que asumierais el verdadero contrato, que habías elegido sembrar durante todas vuestras existencias hasta la actualidad. Entre estos contratos mis queridos hermanos terrestres, muchos de vosotros, elegisteis formar parte de las confederaciones de luz, que abandonarían sus cuerpos a través de los movimientos que iban a ser producidos por vuestro planeta, en la activación de este 3 Eje electromagnético. (Recordar, que cualquier movimiento, dentro de vuestro planeta, es sometido en su exterior, ampliado 10000, veces más, fuera de Él)

Otras Semillas de Luz, eligieron venir a este planeta, a construir estructuras de luz, en sus ciudades. Muchos de vosotros mis hermanos terrestres, habéis hecho mucho trabajo a través de vuestros Espíritus de Luz, ya que las acciones que llevabais a cabo, eran a través de frecuencias de luz, que vuestras mentes terrestres, no alcanzaban a visualizar, os puedo asegurar mis hermanos, que vuestro paso por la Tierra, ha sido cumplido con total claridad, ya que ninguna existencia de vida, sea animal, vegetal, humana o intra-terrestre, ha dejado sus existencias actuales, sin llevar a cabo su verdadero propósito de vida.

Otros muchos, eligieron componer las familias de luz, con las que en existencias anteriores no habían podido estar. Y os puedo anunciar mis queridas Semillas estelares, que una vez, se acaben las vacaciones que estáis llevando a cabo, en esta existencia terrestre volveréis a estar junto a ellos.

Vuestro trabajo, en la Tierra, ha sido muy duro, y en algunas ocasiones habéis transgredido la realidad de 3-Dimension, en la que vuestras mentes estaban inversas. Vuestra verdadera misión, aunque no lleguéis a imaginar lo que os quiero decir, fue llevada a cabo, sin ningún problema, y todos y cada uno de vosotros ha sido galardonado con la matrícula de honor.

Vuestras acciones, han sido esculpidas en lapidas de luz, las cuales podréis volver a leer, una vez volváis a formar parte de vuestra verdadera existencia. Vuestros hermanos y hermanas, han estado a vuestro lado velando por vosotros, ya que durante estas encarnaciones anteriores habéis tenido que crecer de forma muy ardua y pesada, a través de vuestros cuerpos.

Estas etapas de construcción a través de vuestras mentes terrestres, están llegando a su fin, mis Semillas de Luz, volveréis a formar parte de lo que siempre habéis sido, y que un simple cuerpo, compuesto de materia física, os había impedido volver a sentir.

En estos tiempos de cambios, y de transmisión a través de las Jerarquías Galácticas, quiero agradecer a vuestras existencias como Espíritus de Luz, a que tengan la suficiente estructura en vuestros campos electromagnéticos, para soportar los cambios planetarios, que estáis a punto de sufrir, pero que ni mucho menos, acabaran con el planeta.

Por esta razón, miles de seres humanos, que siguen en consciencias de 3-Dimension, seguirán actuando de acuerdo a sus consciencias, y darán forma a la creación de otro planeta, con el que suceda lo mismo, que sucederá ahora, en el vuestro. Es importante, que estas consciencias sean construidas, en esferas de luz, con las que no pierdan la posibilidad de dejarse llevar, por sus miedos, ya que si así fuera, seria, una mala noticia para el futuro de estas almas, encerradas en un cuerpo físico.

Este es mi nuevo mensaje para hoy, mis Semillas de Luz, y os quiero anunciar la llegada de los tiempos, que tanto habéis estado esperando como Espíritus de Luz, y que tanto Yo, el Centinela Orino, como a la verdadera Orden a la que pertenezco, la citada Orden de los 7 Tronos, en vuestras consciencias terrestres, os aportamos la luz, necesaria, para llevar a cabo, esta transición planetaria, gracias hermanos, que así sea...

* Publicado por ORIOL el mayo 8, 2010 a las 5:49pm

* Ver el blog de ORIOL: http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/vuestros-contratos-y-sucesos?xg_source=activity

No hay comentarios:

Publicar un comentario