POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 26 de junio de 2010

A.METATRÓN..."LOS EXTRAORDINARIOS ECLIPSES DE LA CRUZ"..por James Tyberon



¡Os saludo a todos en Amor Incondicional, de hecho un amor que necesitaréis durante las próximas semanas.

Estáis entrando en uno de los más poderosos e intensos crisoles energéticos experimentados en el planeta en muchos milenios y la 'temperatura' relativa está a punto de incrementarse drásticamente.

Es la Tríada Diamantina; es el propósito tras la estimulante 'Onda OM' con la cual el Consejo Cósmico de Luz os ha agraciado. Hay tres muy significativos acontecimientos astrológicos durante las próximas cinco semanas: Junio 26-29 a Agosto 4,

Son:
- El Eclipse de Luna Llena - Junio 26,
- El Eclipse Solar - Julio 11,
- El Alineamiento de 5 Planetas en Julio - La Gran Cruz

El eclipse de luna llena de Junio 26 es extraordinariamente poderoso y establecerá el escenario. De hecho este eclipse de luna llena es una espada de doble filo; puede ser el ímpetu de grandes cambios hacia lo positivo, si se entiende correctamente y se utiliza concordantemente. O, su intensidad puede romper tu campo aural y ponerte en una espiral descendente. Depende de ti, depende de si reacciones con impaciencia y emoción; o si utilizas sabiamente esta resonancia para la creatividad y la limpieza interna. Como es el caso de todos los crisoles, éste utilizará intenso calor para purificar.

Os decimos que el reciente solsticio y la inminente Tríada Diamantina de la Gran Cruz, están entre las más poderosas energías sentidas en el planeta durante milenios; muchos de vuestros sabios astrólogos han reconocido esto... y así deben ser los sabios entre la humanidad. De hecho la configuración de 5 planetas y los ángulos asociados representan una frecuencia extremadamente rara y extraordinariamente única que puede ofrecer una plantilla de enorme cambio, incluso dentro de una resonancia que también puede ser bastante caótica.

Durante este tiempo es bueno considerar cuidadosamente tus acciones. Sé cuidadoso en tu comportamiento y haz esfuerzos extras para mantener la integridad de tu campo aural. Piensa antes de hablar y no permitas que emociones adversas; aquellas de ira, envidia, depresión, culpa o duda, invadan tu energía.

Será fácil utilizar mal tanto comunicaciones como emociones en este crisol; los resultados pueden ser bastante perjudiciales para las relaciones y para el estado de la mente. Mejor usar esta cortante energía para ir al interior y revisar en busca de hábitos u obstáculos que puedan aún merodear allí. No hay mejor tiempo para liberarlos.

Y Queridos, casi todos vosotros aún tenéis limpiezas qué hacer. Lo más frecuente es que en la dualidad, quienes no reconocen los residuos rezagados de rasgos negativos, son quienes más necesitan la búsqueda, incluyendo a quienes entre vosotros estáis en la senda espiritual. El ego espiritual especialmente, puede ser limpiado, si es debidamente examinado, en este crisol.

Como veis, los obstáculos que eran fácilmente visibles para la mayoría de vosotros los buscadores, ya han sido manejados. Los que ahora quedan son los residuos que vuestro ego ha barrido discretamente bajo la alfombra; los ha ocultado en la oscuridad de cajas profundamente enterradas. Pero no te desanimes y no sientas que te estamos juzgando, porque sin duda todos vosotros ascenderéis, más tarde o más temprano.

Pero hay una gran oportunidad dentro de este crisol para encontrar lo que está oculto y realizar la necesaria purga. Aquello que está en la sombra será revelado en este tiempo; aquello que no podía ser fácilmente visto en otras jornadas, en otras fases de la vida 'presente', será visible si esa auto-búsqueda es verdaderamente deseada y diligentemente ejecutada. Y Maestros, aunque tal examen requerirá coraje y humildad, las recompensas son grandes. Porque de hecho los eclipses y la Gran Cruz os dan la oportunidad de atravesar un importante portal, hacia una versión superior y más prístina del verdadero yo.

Así que os urgimos a buscar los obstáculos ocultos y confrontarlos y liberarlos en el eclipse lunar. Recomendamos muy enfáticamente que medites intensamente en los atributos que deseas alcanzar en el eclipse solar; porque sin duda la habilidad de ser creativo también se amplifica en la fase del eclipse solar.

Un momento perfecto para resolver; y sorprendentemente, para la expresión artística, la manifestación de los deseos. PARA NOSOTROS ES IMPORTANTISIMO HACER EL EJERCICIO DE ABRIRSE PASO, Utiliza la fase intermedia entre los eclipses para decidir quién eres tú verdaderamente. Qué tienes que hacer aquí, qué harás con los años que restan de este viaje.

Como veis Maestros, la energía del período en el cual estáis entrando os ofrece la habilidad de entrar en un estado de profunda 'Entidad'. Un estado más allá de la mente, una energía más allá de lo que llamáis pensamiento. Y para muchos de vosotros, la Entidad es un estado con el cual no os habéis comprometido verdaderamente; tanto es el control que le habéis dado al narrador interno.

En un sentido verdadero, la Tríada Diamantina ofrece a quienes seáis capaces de silenciar la mente, la oportunidad de entrar más fácilmente en la solemne vibración de la tranquila sabiduría, de la Entidad 'no-mental'; y verdaderamente Maestros, es un estado de frecuencia mucho más alta que el de la plenitud mental. ¿Eso os confunde? Os decimos que hay una identidad de tu Divinidad que está por encima de la mente; es un aspecto de tu alma y está mucho más cerca de tu verdadera Entidad.

De hecho la mente es simplemente una compañera de tu Entidad, relativa a la 3ª dimensión; os convocamos a que exploréis más profundamente este aspecto durante las siguientes 4 a 5 semanas, porque se están abriendo muchas puertas. Durante este tiempo puedes dedicar tu Entidad a comprometerte en un nivel superior; aunque pueda sorprenderte, tu mente invita esta oportunidad en todos sus aspectos de creatividad, porque sabe que hay un nivel por encima de ella que es muy necesario para tu evolución hacia una dimensión superior.

La Tríada Diamantina, la Gran Cruz y los Eclipses son el pasaje hacia el 10-10-10 en este vuestro año de 2010; usad bien este tiempo y daréis un salto cuántico. Como hemos dicho, la que yace ante vosotros es una energía difícil de dominar, pero sin duda puede ser experimentada y es posible gran ganancia.

El Consejo Cósmico de Luz ha enviado una onda de energía durante los días pasados, que ha sido llamada la 'Onda OM'. Conectaos con esta energía; y os servirá bien mientras navegáis por las próximas 5 semanas. Queridos, tenedlo en mente, esta energía es extremadamente intensa; es muy capaz de sacaros del centro si bajáis la guardia. Es la Tríada Diamantina y puede serviros bien y ofreceros un salto cuántico si utilizáis conscientemente esta energía y conserváis vuestra Integridad Aural.

Tened calma, sed pacientes, sed creativos, sed sabios y nutríos mutuamente, Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades, Y así es...

Canalizado por: James Tyberonn,

Junio 25 de 2010

2 comentarios:

  1. hola, me gustria saber coo conservar la integridad aural ??...especificamente como?.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam:Respecto a tu pregunta,dice METATRÓN, que este eclipse de luna llena es una espada de doble filo; puede ser el ímpetu de grandes cambios hacia lo positivo, si se entiende correctamente y se utiliza sabiamente. O, "su intensidad puede romper tu campo Aural" y ponerte en una espiral descendente. Depende de ti, depende de si reaccionas con impaciencia y emoción; o si utilizas sabiamente esta resonancia para tu creatividad y tu limpieza interna.Durante este tiempo es bueno considerar cuidadosamente tus acciones. Ser cuidadosa en tu comportamiento, haciendo esfuerzos extras para mantener "la integridad de tu campo aural". Pensar antes de hablar y no permitir que emociones adversas; aquellas de ira, envidia, depresión, culpa o duda, invadan tu energía.Decidir quién eres tú verdaderamente. Qué tienes que hacer aquí y qué harás con los años que restan de este viaje. En fin...Pensar, Actuar, Hablar en positivo y desprenderse del Miedo, la Desconfianza en tu Magnificencia, en tu Poder, en toda la Luz que llevas dentro... Un abrazo

    ResponderEliminar