POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 15 de junio de 2010

COMENZANDO LA ACTIVACIÓN DEL ADN Canalización en vivo de Kryon – Lee Carroll

Yo lo llamo la música, la canción que han oído durante eones en el otro lado del velo... mi lado.
Es un shock para el sistema que es el alma.
Lo que es más evidente desde un lado al otro es la sensación de que de repente estás solo.
Entonces, pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada (por Lee y Kryon) y se añadieron conceptos para brindar una comprensión aún más clara. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que en la página impresa no está. Además, esta canalización se dio también en un lugar donde cuatro idiomas eran traducidos simultáneamente. Frases cortas han sido alteradas para que sea más legible. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Riga, Letonia en marzo de 2009.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más decimos que la energía que se presenta en este lugar es pura. Una vez más decimos que no hay orden del día o manipulación. No hay plan para capturar aquí su voluntad, sólo para abrir su corazón.

Los seres Humanos están en la búsqueda del Creador, y lo hacen casi desde el momento en que nacen porque hay algo que falta. Yo lo llamo la música, la canción que han oído durante eones en el otro lado del velo... mi lado. Es semejante shock nacer en este planeta en el cuerpo humano, que de repente la estructura celular se les presenta una vez más. Es un shock para el sistema que es el alma. Lo que es más evidente desde un lado al otro es la sensación de que de repente estás solo. Entonces, pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

Algunos de ustedes han descubierto, tal vez en sus casas de culto, como se siente arrodillarse y pedir por el poder de Dios... y que los inunde. Si ese es el caso, lo que desean es estar allí, ¿no? Es hermoso. Algunos de ustedes, en sus meditaciones, tienen la misma cosa. Hermoso, ¡lo es! Para ustedes poder sentarse y estar en contacto, piensan, por un rato. Es algo físico que pueden hacer para hacer esa conexión que falta.

En esos breves momentos, todo está bien. En esos momentos sienten que están creando un momento en que tocan el rostro de Dios, sólo un poco. Y cuando lo hacen, escuchan la música y todo está bien. Ustedes pasan mucho tiempo tratando de recrear algo que falta... que falta desde el nacimiento.

La humanidad siempre ha hecho esto. Yo sé por qué, porque nunca se detiene la música para mí. Les diré, como Kryon, no puedo imaginar estar sin ella. Los coros celestiales que cantan a la luz de mi lado del velo son a lo que todos estamos acostumbrados, ya que son eternos y pertenezco a este lugar. Ustedes han pasado una eternidad en ambos sentidos, escuchándola, y también, sin embargo, completamente desconectados cuando llegan a la Tierra. Frustrante debe ser para el Ser Humano, que se haya ido... el que no esté allí.

Así que empecemos la enseñanza de hoy, y empecemos por decir esto: Hay una nueva energía en este planeta, y esta energía se propone ahora activar piezas y partes de su energía del alma que llamamos ADN. Es esa parte de su cuerpo que es a la vez 3D y multi-D, donde el Yo Superior reside. Al activar la energía desde estas herramientas que son nuevas, también activan el realineamiento de la rejilla magnética, el establecimiento de la Rejilla Cristalina, el ciclo de vibración de Gaia, que los mayas predijeron... todas estas cosas están en juego. Entonces, revuelven en la energía de la Convergencia Armónica, la cual les da permiso para comenzar un proceso que es una graduación sagrada, que es la maestría.

Estas son las herramientas de la maestría - asignadas para que puedan entender el estado cuántico, que está dentro de ustedes. En el proceso de este descubrimiento, algunos de ustedes comenzarán a oír la música de nuevo. Se los prometo. No será algo como que tengan que sentarse y meditar para llevarlo a cabo, porque el ADN, cuando se activa, sigue así [sigue modificándose]. Ustedes no lo van a encender y apagar. Es un rompecabezas complejo este, y desafío a mi socio esta noche que tenga cuidado y vaya despacio para que sea dirigida correctamente, explicada de manera sucinta, y se comunique con amor.

Lo que sigue va a ser transcrito en un libro, así que estas son instrucciones que mi socio [Lee] está escuchando por primera vez. Porque el libro del ADN está en curso y éste será un capítulo, porque esta es la parte práctica de algo que hasta ahora ha sido solo académico... las 12 capas de ADN, cómo se identifican, cuáles son sus nombres, cuál es su propósito. Pero ahora hay incluso más en esta historia, y elijo esta noche para darles esta información aquí en este gran lugar [Riga Arena], este lugar de muchas lenguas [El Báltico), este lugar de libertad reciente.

Hay una razón por la que revelamos esto a ustedes aquí, y parte de ella es porque este no es un mensaje del Occidente! Es un mensaje universal para toda la familia, y que se sientan delante de mí ahora, escuchando en muchos idiomas (Inglés, Letón, Ruso, Lituano, Estonio), pero sintiendo un solo idioma - el tercer lenguaje, el del amor.

LA ENSEÑANZA COMIENZA...

Ha habido preguntas de los que asisten a canalizaciones como ésta, preguntas a mi socio, "¿Qué es todo esto sobre el ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angélicas, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice a lo que vinimos? Pero en cambio, sólo quiere hablar de química". Sí...son unos que han dicho esto, queridos, todavía no entienden el gran problema que ha sido revelado: Dentro de su estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Son parte de la estructura celular, que está siendo estudiada en una forma totalmente diferente por la ciencia hoy en día. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! El set de instrucciones para la maestría ¡se encuentra en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, el Dios interior, y una entrada a todo lo que es.

Tienen cientos de miles de millones de copias de doble hélice en su cuerpo, y les he dado los nombres de las energías dentro de ellas. Ahora vamos a hablar específicamente de algunas, un grupo de ellas. Sin embargo, antes de hablar de los detalles que tenemos que darles, una vez más hay algunos escenarios que deben entender.

¡Los seres humanos quieren listas! Desean compartimentar todo lo que pueden alinear en su mente, cómo funcionan las cosas. Les ayuda a aprender, ya que todos ustedes están acostumbrados a pensar linealmente. También lo utilizan para funciones mecánicas y químicas singulares. Incluso con las funciones químicas más complejas trabajan de la misma manera. Descubren lo que hace cada cosa, entonces lo aplican a una lista de atributos que se producen en un orden determinado en el tiempo. Eventualmente se convierte en un químico que conocen dentro de estos procesos lineales.

El ADN Cuántico no funciona de manera lineal. Por lo tanto, no se puede compartimentar dentro de su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas en el planeta, las que pueden tener decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Ustedes pueden tener algo mil veces más complicado que un fino reloj, pero los resortes y los engranajes son siempre los resortes y engranajes. Ellos hacen la misma cosa una y otra vez en una forma compleja.

La mayoría de sus equipos electrónicos sofisticados hacen lo mismo. Ofrecen millones de procesos idénticos una y otra vez, y los caminos de los electrones son siempre los mismos... un proceso único hecho rápidamente con una complejidad lineal. No el ADN. No es una máquina. Ustedes deben comenzar a pensar en el ADN como totalmente interactivo y completamente suyo. Cuando uno cambia una parte, la parte de al lado también cambia. No se puede identificar un propósito único de piezas específicas de ADN, haciendo siempre lo mismo. Piense en el complejo reloj que hemos mencionado. ¿Y si fuera interdimensional, y el resorte puede repentinamente convertirse en un engranaje, y que el equipo pueda cambiar de forma y tamaño al que necesita? Piense en esto - una parte que ya no es necesaria, simplemente se desvanece y si se necesita algo que no está allí, aparece! Eso sería, de hecho, ser complejo, ¿no es así? Además, este reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el marco de tiempo con el que fue diseñado para trabajar. ¿Extraño? Ese es el ADN cuántico.

Hace algún tiempo, dimos la explicación de las 12 capas del ADN, tal como existen de una manera académica. Tuvimos cuidado, sin embargo, de no decirles lo que cada capa hizo todo el tiempo. Lo único que le dimos fue su propósito y su energía o sus atributos de almacenamiento. Verán eso en un momento. Pero a medida que trabajan juntos, cada uno se transforma, es decir, cambia dependiendo de lo que la otra hace. Así que podríamos decir que tiene un motor en todas las partes que sigue cambiando y cambia dependiendo de lo que el motor necesita. Complejo, lo es, y cuántico, lo es.

En un estado cuántico, no hay tiempo. En un estado cuántico no hay un lugar real donde hay cualquier cosa. La mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarlo así, o energía, si quieren llamarlo así, está en todas partes junta, todas como uno solo. ¡Imagínense algo tan complejo! Ahora imaginen que es duplicada cientos de millones de veces en su cuerpo.

Hay algo más incluso. Antes de que empecemos con la lista de estas piezas, que son el conjunto de las nuevas herramientas, hay algo más... (Pausa)

La razón de que mi socio esté dudando, es porque se lo estoy mostrando, y no hay palabras. No hay ciencia, aún. Es nuevo para él. ¡Con el fin de que el ADN funcione correctamente, para que haga todas las cosas de las que hablamos esotérica y cuánticamente, 300 billones de piezas de ADN saben todo al mismo tiempo! Tiene que haber una comunicación que tenga lugar en el ADN microscópico de su uña del pie al mismo momento que en el pelo más largo en su cabeza. Ambos tienen que saberlo al instante. Entonces los miles de millones de piezas deben estar de acuerdo, debe haber una absorción de energía de la conciencia. Todo esto debe suceder en una construcción 3D - es decir, dentro de su realidad. No hay palabra en la ciencia para este proceso, a menos que usted considere lo creado para una descripción de fotones llamado "entrelazamiento".

No es, en cambio, "una confluencia de energías". Confluencia en Inglés significa realmente una fusión de energías juntas, entonces se convierten en otra cosa, una unidad. La ciencia no lo ve dentro del ADN todavía, pero en algún nivel saben que debe existir. ¿Cuánto más puede hacer el cuerpo humano, de lo que hace?

La estructura celular es específica y única. Al igual que la máquina lineal, es especializada, y han oído hablar de las células madre en libros específicos. Pero el ADN es idéntico en todo el cuerpo. No es específico. Ustedes no tienen un ADN de uña o ADN del pelo o un ADN del corazón. Ustedes solo tienen su propio y único ADN. Billones de copias del mismo proyecto cuántico humano, que deben hablar unos con otros al instante o dejarían de existir. ¿Cómo lo hacen? No se le ha dado nombre realmente en la ciencia al proceso de comunicación entre los lazos de ADN, pero lo harán. Es una cuanticidad dentro de la "sopa" del magnetismo.

Vamos a estudiar ahora, cómo la comunicación se lleva a cabo y el rompecabezas comienza a reunirse. Porque el maestro magnético está ante ustedes. Muchos han pensado durante años que el atributo magnético de Kryon ha sido acerca de la rejilla. Esto es sólo parcialmente cierto, pero está realmente sobre el magnetismo del ADN. Porque así como mi socio indicó en la serie de conferencias el día de hoy, hay algo que ustedes deben saber sobre el ADN, y es que, tiene componentes magnéticos. Cada bucle de ADN tiene un campo magnético que se superpone al ciclo junto a ella, que se solapa al lazo a su lado. Cientos de miles de millones de superposiciones, son iguales a una conciencia. Esto representa entonces una huella magnética, que el ser humano lleva en torno de él. El magnetismo es una energía interdimensional, una energía cuántica, y esto crea la impresión del aura humana. El aura no es un campo magnético y ustedes no serían capaces de ver el aura con un equipo magnético. El aura es el resultado de una confluencia de comunicación del ADN dentro del cuerpo humano, una huella cuántica, una fusión de energía que para crear un campo cuántico no se puede medir con nada en el planeta, aún.

Les digo estas cosas, porque hay que entender que lo que ocurre en el ADN, ocurre una sola vez dentro de cada capa de la energía de la misma. Piense en la coordinación, el rompecabezas. Si van a tener algún tipo de activación esotérica, que es nueva dentro de su ADN, piensen en las cosas que sucederán! Cientos de miles de millones de piezas recibiendo todo a la vez. ¿Qué sentirían entonces?

Reflexionen por un momento...

He sido canalizado ahora por unos minutos. Sin embargo, en una multitud de este tamaño hay muchos caminos espirituales. Algunos están empezando a darse cuenta que se trata de una comunicación real y algunos nunca se darán cuenta. Habrá los que entienden lo que está por venir y habrá quienes no lo hagan. Es por eso que se está transcribiendo en una forma que es en tiempo real para que puedan revisar la información cuando sea necesario. Pero nada volverá a darles otra vez lo que está sucediendo ahora mismo, ustedes y yo estamos en un estado cuántico, querida familia, justo en este momento. Disfruten de ello. Porque en este lugar, hay energías cuánticas caminando entre los pasillos. Algunas de ellas los toca ahora y ustedes pueden sentirlas.

CARACTERÍSTICAS...

Vamos a hablar sobre el ADN. Esto ahora, mi socio, es crítico. Toma los números correctos, consigue los fines correctos, y enseña esto en una forma que permita la comprensión. [Estas fueron instrucciones para Lee.]

En esta nueva energía, hay cinco capas que se han activado hasta un punto en que grandes dones serán suyos. Pero sería erróneo decir que fue sucediendo de una manera lineal, porque una de estas cinco siempre está activada. Así que en realidad, hay cuatro, ¡más una! Ya estamos en problemas porque estamos linealizando energías cuánticas, tratando de contarlas. Vamos a hacerlo de todos modos, porque no hay manera que se les pueda comunicar cosas cuánticas, a menos que las reduzcamos a una construcción en tres dimensiones para enseñarlas. Así lo haré.

Cinco energías cuánticas están involucradas en los dones de esta época. Específicamente, cinco. Sin embargo, se podría decir que no podemos ignorar la principal, porque es la capa principal 3D. Si dijeran eso, estarían en lo cierto. Eso sería hacer seis energías, pero yo estoy todavía manteniéndome dentro de un concepto de cinco, ya que la Capa Uno del ADN siempre se ve afectada por cualquier cosa que suceda en las demás. La Capa uno se ha identificado en la doble hélice en 3D... la química lineal la puede ver bajo el microscopio. Aunque las partes no cambian, la forma en que interactúan es programada por las otras 11. Por lo tanto, la número uno está siempre en cambio. Representa a la química, por lo tanto representa lo que ven y sienten.

En la numerología, cinco es el número de cambio, y es apropiado para nosotros poner esa energía en esta lección. Las cinco energías o identidades de las capas son el número dos, el número seis, la combinación de capas siete y ocho, y la número nueve. Esto representa cinco energías que implican seis capas. Voy a explicar como vamos a enumerarlos en la revisión. Esta es una enseñanza esotérica, y es compleja. Es hermosa, nueva, y comienza a explicar algunas cosas para ustedes, conceptos que necesitan saber. Proporciona una explicación de los regalos de los principios del cambio, y proporciona los atributos que pueden tener y que no han podido tener antes. Se comienza a explicar lo inexplicable.

Ya les he dado la numerología general de esta lección. Así que ya estamos en la energía de la numerología. Si dudan de que estamos tratando con la energía del cinco, a continuación, haga lo siguiente: Tomen la capa dos, la capa seis, siete, ocho y nueve y pónganlas juntas, y van a conseguir una energía en la numerología, de cinco [2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32]. El 32, cuando se reduce a un número, es cinco. Así que de nuevo, cinco significa cambio universal. ¡Prepárense para el cambio!

Ahora, doy lo que mi pareja pide la renuncia. [Kryon sonríe] Ninguna de estas cosas van a pasarles si ustedes no quieren. Estos son regalos para los Trabajadores de la Luz. Si los Trabajadores de la Luz quieren abrir la puerta, si quieren empujar las partes quánticas de sí mismos a través de una elección conciente, entonces el cambio tendrá lugar. Si no lo hacen, absolutamente nada va a suceder. Su realidad en este planeta es guiada por la elección conciente del Humano.

Para aquellos que no entienden este concepto, vuelvo a repetirles la famosa paradoja de Hardy. Señala lo siguiente (en su propia ciencia) que en un estado cuántico, los fotones que se observan cambian sus atributos. Esto realmente no es diferente, porque "su intención" en la observación, crea un cambio de su ADN cuántico. "Sin intención, no pasa nada".

El buen doctor con el nombre semi-lituano (miembro del equipo de Kryon, el Dr. Todd Ovokaitys) lo explicó así. Él dice que el ADN es muy parecido al jet más avanzado que jamás se haya hecho. Sin embargo, la energía en el planeta Tierra, que literalmente habla a su ADN a través del campo magnético, siempre ha sido baja. En comparación con la energía de la maestría, en comparación con los profetas, su ADN ha sido siempre de baja energía. Por lo tanto, ese jet maravilloso se ha limitado a carretear por la pista de toda la humanidad, todo el tiempo, a lo largo de la historia. Ahora está cambiando, y está listo para volar. Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido. Vamos a detallar lo que es diferente.

ENSEÑANZAS del ADN... LECCIONES CUÁNTICAS PARA USTEDES y su PASADO

La Capa dos del ADN ha sido descrita como la lección de vida del Ser Humano. Al compartimentar el ADN en las energías, entonces se pone en 3D para la enseñanza, es más fácil de entender. Es importante que entiendan lo que es una lección de vida, y por qué está en su ADN. Ustedes llegan a este planeta con ello, y es algo que se ha construido para ustedes por el Registro Akáshico. Es decir, su lección de vida está conectada a sus vidas pasadas.

Por lo tanto, ya que afecta a vidas pasadas, su registro Akáshico personal de ADN, está vinculado a las capas siete y ocho [las capas Lemurianas de su ADN]. Ya estamos interactuando, ¿no? Ninguna capa trabaja sola, pero volvamos a la número dos.

Por eso algunos de ustedes pueden decir, "¿Lecciones de vida? Suena como el karma", no lo es. No tiene nada que ver con el karma. En cambio, es una energía impuesta a ustedes que algunos han llamado propósito. ¿Qué es lo que les impulsa? Algunos de ustedes llegan y las células cantan un mensaje que dice: "Yo no quiero volver a estar solo". ¿Qué lección de vida piensan que es? ¡Para estar solos! No parece justo, ¿verdad? Pero eso es la energía de la lección de vida.

Sean cuales sean sus vidas pasadas, las han puesto juntas como un rompecabezas que representa las cosas que todavía no han logrado en realidad convertirse en su lección de vida. Hay muchos de ustedes en esta sala que tiene una lección de vida muy similar y cuando les diga cual es, sabrán que tengo razón. Durante generaciones, los países bálticos han tenido una realidad de vida que fue definida por ustedes. Usted está presente, usted es eso. Ustedes pensarán de esta manera, ustedes pensarán así, y muchos de ustedes saben de qué hablo. Por lo tanto, hay muchas lecciones de vida en esta sala que son las mismas: Nunca permitan que nadie los defina como una sociedad otra vez. Dejen que la libertad y la independencia que es suya en todo el país, se refleje en su pensamiento. Esto no es karma, eso es personal y refleja lo que hacen con los demás. Esto, en cambio, es la lección de su vida.

¿Sabes lo que hace eso por ti como grupo? ¡Permite que tu energía se dispare! No se sorprenda si hay un despertar en este lugar, que se basa en la espiritualidad. Esa es la forma en que funciona. Esa es la capa dos, y se está cambiando. Se trata de modificarla. Se trata de alterarla. Entonces podrían decir: "Bueno, ¿cómo está siendo alterada?...¡La lección de vida debe ser la lección de vida!... ¿Cómo puede ser modificada si se basa en lo que realmente sucedió?” Voy a contestar de esta manera: ¡Se trata de cambiarla en su capacidad de ser manifestada!. Así que la lección puede ser la misma, mientras que el resultado de la lección se ha mejorado enormemente... Quédense conmigo.

La capa que está siempre implicada en todo es la número seis. ¿Sabes lo que es el seis en numerología? Miren para arriba, pues le dijimos esto: El número seis representa a la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han oído esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Ahora bien, en base a las propias palabras, tiene que estar más elevado, ¿no? Pero no lo está. Lo único más elevado es su percepción de su vibración. Está en un lugar que le hace querer adorarlo. ¿Se dieron cuenta que muchos de ustedes van a sus casas de culto para conectarse consigo mismos? Así que se arrodillan y se oye la música y ¡se rezan a si mismos!

No estoy siendo blasfemo. Les estoy dando información básica sobre la manera de trabajar de los seres humanos, y su percepción de Dios. El Yo Superior, ese gran ángel, el ángel dorado, esa pieza y parte que se conecta con el otro lado del velo, que es su alma principal, siempre parece mirar como Dios a ti. Sin embargo, es parte de ti ... ¡y está en su ADN! Les gustaría estar conectado a ello todo el tiempo, ¿no es cierto? Bueno, hasta que esta nueva energía se desarrolle, requiere que ustedes trabajen para él, porque no estaba dentro del alcance normal de la conciencia humana. ¡Ahora lo está!

¿Qué pasa con una conexión continua del 100% con el Yo Superior? "Bueno, ahora Kryon, si yo tuviera eso, sería como un maestro". ¡Exactamente! ¿Y qué le impide pensar que tal cosa es posible, querido Ser Humano? ¿Es un poco demasiado grande para ustedes? ¡No es demasiado grande! Es el sentido del propósito de la vida, el que hay una razón sagrada por la que están aquí. Oh, los desafíos van y vienen, pero eso es sólo la vida. El amor de Dios está siempre en su corazón, siempre conectado. La energía del cambio está empezando a cambiar la capacidad para que puedan tener esto, y está llegando a ser mucho más fácil para lograr esta maestría.

La Capa seis tiene que participar en todas las herramientas único conjunto de lo que siempre les describo. Así que los intelectuales que quieren poner las cosas en 3D contaran las capas por razones de numerología y dirán: "Bueno, si siempre participan todo el tiempo, se pueden contar y qué no contarlo?" Les diré que en realidad no importa. Debido a que continúa cambiando con cada capa con la cual trabaja. ¿Por qué tratar de atrapar esa energía difícil de alcanzar que es cuántica? ¿Realmente necesitamos entender todo ello con el fin de usarlo? Por lo tanto, la capa dos es la lección de vida y la capa de seis es el Yo Superior. Ambas están involucrados en este conjunto de herramientas. Ahora llegamos a los dos que son fundamentales, y que hemos mencionado antes.

LAS DOS MÁS IMPORTANTES…

Las dos energías (capas) de ADN que yo les voy a dar ahora son las más importantes energías de ADN del Humano en el planeta. Siempre serán las más importantes, ya que son el motor de la unidad del propósito kármico. Son responsables de las lecciones de vida y se relacionan con la capa seis, el Yo Superior. Escuchen: Sólo hay dos grupos energéticos de ADN que son pares. Son las capas cuatro y cinco, que no vamos a discutir hoy, y las capas siete y ocho, de las que hablaremos.

Como cuatro y cinco, siete y ocho están juntas. Podrían decir: "Bueno, ¿por qué es eso? ¿Por qué no simplemente los llama una capa?" Es para dar énfasis y para los numerólogos. [Sonrisa de Kryon] Usted necesitaba oír qué tan grande es la energía para comprender, porque las capas siete y ocho son las que hemos llamado las capas Lemurianas. Son las capas de la creación, que son su Registro Akáshico. Es decir, el registro de cada vida que han tenido en la tierra, todo lo que han hecho, todos los logros, todos los talentos que han aprendido, y el frasco espiritual de conocimientos que han llenado en el camino.

Nosotros les hemos dado canalización tras canalización explicándoles esta energía. Lo diré de nuevo: En su ADN está el conocimiento espiritual que han aprendido durante eones. ¿Cuántas vidas pasadas cree que ha tenido, alma vieja? Se sientan aquí sin ninguna prueba de que han estado en cualquier vida pasada, pero lo saben intuitivamente, ¿no? ¡Oh, lo hacen! Sé quién está aquí, y no se puede negar.

A lo largo del camino, han aprendido lo que saben ahora. En el camino, han recogido las piezas y partes del propósito espiritual y el aprendizaje. También han cometido todos los errores que necesitaban cometer, y llenaron de conocimiento espiritual el frasco de su ADN. Entonces, ustedes vienen, esta vez, como un Ser Humano que se sienta en la silla en esta sala. Así que les pregunto, ¿no han abierto ese frasco aún, o van a cometer todos los errores de nuevo? Ustedes necesitan saber lo siguiente: en ese frasco espiritual, en esas capas de ADN llamado el Registro Akáshico, hay vidas pasadas de conocimiento. Si deciden abrir este frasco cuántico con intención, ¡saldrá afuera la energía chamánica! Ustedes será mucho más sabios para hacer esto, mis queridos.

Acabo de describir uno de los atributos del primer regalo. La capacidad de tener la sabiduría espiritual de inmediato, de modo que conocerán su propósito, su lección de vida, sentirán el amor de Dios en su vida, y comenzarán un proceso de conexión. Con sólo abrir el frasco espiritual, obtienen esto. Eso algo grande, ¿no? Les llevará a lo que necesitan saber, y les llevará a sincronicidades para la manifestación para lo cual estamos aquí. Los que abren sus frascos espirituales también tendrán conocimiento de los nuevos cursos que necesitan tomar en la nueva energía, para muchos serán nuevos. Eso ayudará a mejorar lo que voy a decirles, que es cuántico. Todo encaja, eventualmente.

Ahora, vamos a examinar más a fondo la interacción de las capas siete y ocho con la capa seis, el Yo Superior. ¿Qué es lo que cree que es importante de las vidas pasadas? Les voy a dar dos atributos para discutir que no son nuevos, pero que se relacionan con esta discusión.

De una manera cuántica, no hay tal cosa como una vida pasada. Pongan eso en sus notas, porque su ADN y el Registro Akáshico están en un estado cuántico. Por lo tanto, no pueden utilizar una referencia de tiempo como la palabra "pasado". "¿Entonces, que es una vida pasada, Kryon? ¿No he vivido en el pasado?" Oh, en 3D puede que la hayan tenido, pero la experiencia de vida en su ADN es como una energía en su actual vida. "¿Qué significa eso, Kryon?" Voy a darles esto de una manera que puedan comprender y encontrarlo fácil. ¿Qué pasa si fueron un gran pintor hace 300 años? ¿Saben que el talento sigue ahí? ¡Todavía está allí! “Bueno, Kryon, yo no puedo dibujar". Lo veo. Así que lo han hecho en su mente y me dirán: "No. He probado y no puedo dibujar!” Les diré, ¡sólo lo intentaron en 3D! ¿Qué pasa si entran en meditación y hablan con su estructura celular y le dice: "Me gustaría sacar esa vida en la que podía pintar."

Voy a decirles algo que van a aprender poco a poco: ¡Comiencen el proceso! Con intención, demanden el talento. Vamos a empezar a dibujar, mal al principio, pero luego pasa algo: Los colores empezarán a aparecer de una manera que no lo hacían antes. Sabrán lo que ocurre con ello. Mi socio sabe que es verdad, porque él se ha retirado a su Akasha con el fin de hacer algunas de las cosas que le he pedido que hiciera. Se ha tardado años, pero se encontró con lo que ya tenía, y ahora ustedes pueden verlo en su trabajo. Por lo tanto, su Registro Akáshico es actual, no pasado. Tomen nota de esto.

Ahora, ¿cómo se relaciona esto con su Yo Superior? Les diré: Cuando miran a una vida pasada, como ustedes la llaman, vamos a decir que fue una hace cientos de años, y están en una especie de oficina de alguien que retorna a vidas pasadas, ellos pueden decirles que ustedes fueron algún otro en el pasado. Ellos pueden darle información acerca de quién podría haber sido. Ellos pueden hacer eso, porque está escrito en su Akasha, y "legible" por muchos. ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes conectado a él o te sientes fuera de ello?

Bueno, aquí está lo que quiero decirles: El Ser Superior, el número seis, fue el mismo Ser Superior entonces, como lo es ahora. Ustedes tienen una conexión con todo lo que siempre hicieron, desde entonces. ¡Su Ser Superior fue todos ellos! Es el Ser Superior que tienen ahora... un pedazo de ustedes que es tan precioso, que es el mismo cada vez, cientos de vidas, el mismo Ser Superior. ¿Saben lo que eso significa? ¡Significa que tienen un amigo que estaba allí!

Esto va a jugar en la siguiente enseñanza que quiero darles. Esto se complica, y sé que estamos pincelando esto hacia fuera (haciéndolo largo). Pero es importante que lo escuchen. En su Registro Akáshico están los atributos que necesitan, querido Ser Humano. En este tiempo, ahora mismo, en esta nueva era, necesitan estas herramientas. Ustedes necesitan esta maestría. Necesitan paciencia cuántica. ¿Por qué no entran en el Akasha y piden a su Ser Superior que lo active? Su Ser Superior va a ir por ello y hacer a una persona paciente. ¿Creen esto?

"Kryon, ¿yo puedo cambiar los atributos de mi personalidad?" De eso es lo que se trata, y esa es la nueva herramienta. Oh, va más allá. ¿Cómo les gustaría ser sin tanta ira? ¿Cómo les gustaría tener una personalidad que nunca pasa por el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas han tenido que elegir? Ustedes podrían ir por ello. Está ahí. Vive en su ADN. Es por eso que fue guardada allí, Lemuriano. Ahora, ¡vayan por ello!

Explotación del Akasha es como lo hemos llamado a esto. Es la nueva herramienta. Vayan a buscar las piezas y partes que son, que vivieron y que merecen. ¿Qué han aprendido en esta vida? Si les diera tiempo, si yo les diera toda la noche, ¿comenzarían a enumerar lo que han aprendido en esta vida? ¿Como mujer, como hombre, como ser humano? Y dirían: "Bueno, necesitaría mucho más que una noche para escribir eso". ¡Sí, sí! Ahora, se multiplican por varios cientos de vidas y tienen una biblioteca de experiencias y conocimientos. Tienen un gran almacén. Tienen una inmensa cantidad de experiencia, pero en vez de estar en el pasado, esta todo ahora. Es todo usted.

ROBERT COXON

Hay un Ser Humano a mi izquierda (Robert Coxon, tocando música para la canalización). Él es el maestro del día. Déjenme decirles algo acerca de él: Cuando nació, sabía tocar el piano. ¿Sabían eso? Se podría decir que tomó clases de piano, pero realmente no lo hizo. Les diré algo sobre él. Cuando llegó aquí, él sabía tocar el piano y él sabía cómo componer. Las canciones ya estaban en su cabeza, porque él ¡no había terminado con la vida pasada! No aprendió a tocar el piano en esta ocasión. En vez, él aprendió a dar forma a sus manos a medida que crecían para poder alcanzar las teclas y continuar haciendo lo que ya sabía. Tuvo que minar el Akasha y "recordar" qué hacer. ¡Él minó el Akasha automáticamente!

¿Han oído hablar de esos niños prodigio que pueden pintar como un maestro? Están alrededor, ¿saben? ¿No se preguntan cómo ocurrió? Bueno, se los acabo de decir. Porque sus vidas pasadas y su vida actual son tan transparentes, que se unen cuando el ser humano nace, y están justo donde las dejaron.

Ahora, algunos de ustedes han hecho esto de otra manera, porque lo que han pasado en una vida pasada fue terrible. ¿Tal vez han llegado con el mismo miedo que tuvieron la última vez? Hay algunos que incluso dicen que es la maldición de alguna energía o algo de esa clase, y nunca consiguen ir por encima de eso. Les diré que esta energía está en su Akasha y ustedes la trajeron... un miedo que es tan fuerte que afecta su lección de vida, a su Ser Superior y todo su Akasha.

¿No es hora de deshacerse de ello? ¡Ustedes pueden! Pueden llegar allí a esas capas energizadas de todos sus cursos de vida y escoger la que fueron el héroe, seguros de sí mismos, valientes, amorosos, pacíficos y saludables. ¿Han notado que no les di el último todavía? Ahora lo haré.

LA NOVENA CAPA

Hemos definido la novena capa del ADN como la capa de la sanación. Ahora, en 3D se ponen muy excitados, y podrían decir: "Bueno, quiero eso", como si pudieran meter la mano y escogerlo, pero no pueden. Son interactivos, ¿recuerdan? Lo he dicho antes. Cuando uno está frente a un plato de sopa, no se puede meter la mano y elegir el sabor, o la molécula del tomate. Ustedes no pueden hacerlo con el ADN tampoco, ya que es interactivo.

Este es el sabor del ADN que prueban, que huelen. ¿Cómo les gustaría cambiar el sabor de lo que son? ¿Cómo les gustaría recoger la maestría que tuvieron en otra vida? ¡Las herramientas están aquí para eso!

La capa nueve es llamada la capa de la sanación, no porque sana el cuerpo - nunca dijimos eso - ¡sana el Akasha! Ahora revelamos algunos secretos: Todas estas capas trabajan juntas, y algunas de ellas han estado inactivas durante todo el tiempo de la humanidad sobre el planeta, listas para ser activadas cuando la energía de la tierra llegue a un punto determinado. Eso es ahora. Puedo hablar con un grupo de personas esta noche quienes saben lo que es estar encerrado en una vieja energía, y de repente tener una liberación y un espíritu independiente. Esta es la razón por la que se decidió dar este mensaje a ustedes aquí en primer lugar, porque pueden relacionarse con la expansión de la conciencia, a la alegría de la liberación, a la idea de que todo es posible.

Así que la capa nueve cura el Akasha. "¿Qué significa eso, Kryon?" Esto significa que tienen la capacidad de ir a su propio Registro Akáshico y arreglarlo. A su propia manera, ustedes se están sanando mediante la creación de un cambio en su ADN a través del Registro Akáshico.

¿Han venido a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo malo? "Kryon, tengo predisposición a una enfermedad. Mis padres la tenían y mi hermana la tenía. Podría yo tenerla". Ahora no van a creer esto, así que queremos que sientan la pureza de este mensaje. Quiero que sientan el amor que se les ha dado, porque yo voy a dar cosas que parecen extrañas, ese sonido imposible, y que sólo los maestros que caminaron por la tierra podían hacer. Voy a decirles ahora, querido Ser Humano, que pueden arreglar su propio Registro Akáshico y encontrar la pureza del ADN que siempre fue suyo, recogerlo, y el lugar los atributos de su salud actual. Eso es todo acerca de la capa nueve… la sanación del Akasha.

"¿Quieres decir que puedo curarme?" ¡Oh, sí! Es por eso que estamos aquí, y ustedes están preparados y listos para que les diga cómo. Es fácil y es difícil, dependiendo de cuánto creen en esto. ¿Es ésta una comunicación real desde el otro lado, o no lo es? Si están sentados allí diciendo: "Es sólo un hombre en una silla", entonces tendrán una vida agradable porque su ADN va a seguir siendo idéntico a lo que es ahora. Si quieren ser parte del cambio, van a tener que empezar a expandir su conciencia a fin de incluir las cosas que son invisibles.

¿Puedes sentir el amor de Dios aquí? Si pueden, es un buen comienzo. Les diré esto: Si pueden sentir este mensaje, pueden lograr lo que enseña. Esta sanación no sucede de una vez, pero les voy a dar el método. Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada una tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Esto significa que su Registro Akáshico es como nadie, y su Yo Superior también es único. Esto limita mi capacidad para darle algún tipo de lista genérica 3D o manera de curarse, ya que se trata de los detalles del "tú". Así que en su lugar, ¿por qué no se sientan en un momento de tranquilidad, con pureza? Y di al Espíritu, "Me gustarían estas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que se necesitan para ser activadas en mi vida, para lograr los propósitos a los que vine. Quiero tener la alegría de mi vida y encontrar la alegría en mi Akasha completo, porque es lo que merezco y me lo he ganado. He sido positivo, vidas alegres, así que quiero entrar en esa energía. "

Digamos que desean autoestima. La llama hacia fuera. "Espíritu... cuerpo, yo quiero autoestima, porque no tengo mucho". Lo qué ocurre a continuación es que el Yo Superior va a entrar al Akasha y traerá al guerrero del campo de batalla... de otra vida. Este individuo se erige entre los seres humanos, y es valiente en la batalla. No lo estamos pidiendo para el ego, sino más bien "un testimonio de la personalidad”. Recuerden, ¡ustedes están pidiendo solamente echar mano a lo que ya han creado!

Para el que quiere escribir un libro, o ir a buscar al orador y el autor en su ADN, ¡hágalo! Está allí. ¿Cómo puedo saberlo? Debido a que la misma gente que les preguntará están escuchando y leyendo. Son las almas viejas del planeta y tienen los mayores Registros Akásicos... mayor experiencia que cualquier ser humano.

Para el que quiere conocimiento espiritual, ¡irá a buscar el frasco espiritual! Allí está el Chaman, o el maestro de las cosas espirituales dentro de su pueblo. Está todo ahí. ¡Lo sé porque yo los conozco!

REVISIÓN

Entonces, hay cinco capas-energías que se han activado: Lección de vida [la capa 2]. El Yo Superior, capa [6], dos capas Lemurianas [capas 6 y 7], y la capa de la sanación [la capa 9]. Estos son los regalos en esta época. Interdimensionales, ellas son, y no puedo cerrar este mensaje en este punto en el tiempo sin que le pida ahora que tiren los números. No se les permitirá verlos de forma separada, como yo les he enseñado. En cambio, quiero que los vean como un núcleo de luz que vibra... un umbral. Quiero contarles sobre ese umbral de activación: Que vibra con la música del otro lado del velo.

En sus meditaciones, si tuvieran que empujar a esa luz con la intención pura, lo que podrían encontrar es la mano del creador ¡llegando a ustedes! ¿La razón? ¡Debido a que el creador quiere ser encontrado! ¿Sabían eso? ¿Se le informó que el camino para encontrar a Dios sería difícil? ¿Le dijeron que tendría que sufrir, o que a Dios realmente no le importa? ¡Nada más lejos de la verdad! Porque el creador quiere ser encontrado, porque el creador es la familia. Al empujar la puerta, van a tener ayuda. No es una tarea que tengan que hacer solos. Se trata de una cooperación energética, una asociación. Voy a utilizar esta frase otra vez: El ADN es una asociación cuántica.

Hay un cambio ocurriendo y si se mira sólo en tres dimensiones, se llena con cambio y miedo, ansiedad e incertidumbre. Puede ser que sea el clima o la economía o problemas con la familia o amigos, o incluso su trabajo. Ese es el cambio. Sin embargo, hay otro cambio que está pasando. Si pueden verlo de una manera cuántica, es el cambio del que hemos hablado durante 20 años. Ahora, ustedes se están dando todas las herramientas para manejarlo. Todas ellas.

Todas estas cosas están envueltas en lo que la maestra, Peggy, llama el Entramado [Peggy Dubro maestra del Entramado Cósmico]. El Entramado representa los atributos personales Akáshicos del Ser Humano, una energía cuántica que los rodea y que pueden utilizar y tirar. Incluye la sanación, el equilibrio de la vida, y aun la maestría. El ADN es sólo el vehículo físico de un estado cuántico. El estado cuántico está en todas partes. Esto va a ser difícil de entender, ser humano, pero en realidad no hay piezas y partes de su ADN en este momento. ¡Ellas están en todo el Universo! Dios sabe quién eres, oh, Un Único Quántico. Si inician la activación de estas piezas y partes, su entramado va a cambiar de color, ¿lo sabían? Oh, pero dejaremos a Peggy contar sobre eso. [guiño de Kryon]

Hay nuevas energías, y hoy dimos algunas descripciones de las nuevas herramientas relacionadas con estas. Esto comenzó hace años, tanto como 20 años. Fue así para que ustedes se preparen para sentarse en un lugar donde recibir ayuda, ahora. Todo por lo que mi socio ha pasado y sentado en todas las etapas ha sido para prepararlo para este momento. Para que pueda empezar la enseñanza y a escribir el libro sobre el ADN del ser humano. Es espectacular.

Este es el mensaje de hoy. Oh, queridos, estamos listos para partir, y lo hemos dicho antes: Lo más difícil de lo que hacemos es partir. La parte que viene a través de mi socio no quiere irse, ¿lo ven?, porque estoy ligado a él de alguna manera y lo siente. Pero nunca la parte que está al otro lado del velo, que es cuántica, se va. Saldrá por la puerta con ustedes si lo desean, de la mano de su Ser Superior si lo desean. ¡Qué regalo! ¡Qué energía! De hecho, hay quien dice que esto nunca iba a pasar, que la humanidad se quedaría estática y no se movería. La humanidad nunca se desarrollaría, nunca se graduaría, y ellos se quedaron atrapados en una escasa conciencia. Todo eso cambió en 1987. Muchos de ustedes estuvieron aquí, responsables de la misma, y ni siquiera lo recuerdan. La mayor parte sucede en el otro lado del velo y les implica. Algunos de ustedes están sentados en las sillas a causa de ello y si es así, saben de qué hablo.

Yo soy Kryon. Yo estoy enamorado de la humanidad. Estoy girando en una energía de apreciación y lavo sus pies si tal cosa podría ser. Estoy apreciando el que pueda traer este tipo de mensaje, finalmente. Felicidades, querida humanidad, porque ustedes están en el camino. Con libre elección, sea que dejen este lugar iluminados, más que cuando llegaron. Con libre elección, sea que se van a ir de este lugar dispuestos a hacer cosas que tal vez no sabían que podían hacer. Con libre elección, difundiendo la luz de este mensaje y de quien eres... una parte de Dios. Los invito a escuchar la música.

Y así es.

KRYON

Canalización en vivo de Kryon: Lee Carroll
Riga, Letonia – Marzo 15, 2009

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
14 de junio, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario