POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 17 de junio de 2010

EL NIÑO SAM - EL ALMA DE TOBÍAS...LA SEMILLA DEL MIEDO Y UN ENCARGO PARA EL GOLFO DE MÉXICO...por Carmen Robayna.

Cada vez que vuestros bienamados seres de alrededor os han dado una advertencia, con su mejor intención, para ayudaros, os estaban creando un miedo. La semilla del miedo ha estado plantándose constantemente en vuestros cuerpos.
Vosotros no lo habéis podido apreciar así porque simplemente pensabais que la intención era protegeros y ayudaros, sin embargo, aunque efectivamente no se hizo con mala intención, el daño quedó hecho.
Y la semilla del miedo ha sido plantada constantemente, constantemente, para crearos un mar de pequeños miedos que os han hecho seres temerosos, seres inseguros, seres que no creen en su propia valía.


Estamos meditando, como cada día, y al preguntar si había algún mensaje para nosotros, la llama de la vela se mueve en círculos… abro mi canal y espero con humildad y amor.
Tengo al principio la imagen del Golfo de México, así que pienso que podría ser un ser del fondo del mar, ó el espíritu del Golfo.
De repente, me aparece “Tobías, Sam….Tobías”.
Intento apartar de mi mente estos nombres, y concentrarme en el Golfo de México…¡qué malo es crear expectativas!

De repente comienzo a hablar... Es una energía alegre, jovial. Es un niño. Está sonriendo todo el tiempo, y supongo que yo, por el tono de voz que tengo, también lo hago.

“ Hola.
Ya sé que estás rechazando todo el tiempo esta comunicación, porque crees que es cosa de tu mente…jiji, yo soy Sam. Soy el niño en el que está encarnada el alma de Tobías ¿te acuerdas? Hace un tiempo te dijeron que buscaras información sobre mí. Soy uno de los maestros que están encarnando en estos momentos en la Tierra.

Unos lo están haciendo sobre niños, otros están ocupando el cuerpo de seres humanos adultos, pues no tienen tiempo de pasar por todo el proceso de infancia….nacimiento, crianza, adolescencia…en fin, todo lo que supone el recorrido en una encarnación normal en la corteza terrestre (creo que esta palabra era más bien superficie, pero pongo corteza, porque es la que me vino en primer lugar).

Sin embargo, somos algunos maestros que ya estamos aquí, y estamos para anclar aún más la energía que todos vosotros estáis poniendo en movimiento. Somos, como si dijéramos, los catalizadores que hacen que la energía que vosotros estáis moviendo se amplifique. Somos como antenas colectivas, para multiplicar y ayudar a irradiar esa energía.

Eso no quiere decir que hayamos venido a hacer el trabajo, en absoluto, el trabajo es vuestro, la gloria es vuestra, todos los méritos y honores son vuestros. Pero nosotros estamos aquí simplemente para ayudar, para colaborar y para amplificar vuestro trabajo.

Vosotros habéis estado en contacto conmigo como Tobías hace miles de años. Te dije hace tiempo que buscaras información sobre mí pero creo que lo que encontraste no fue demasiado.

No importa.

Nos conocemos desde hace mucho, sois almas valientes y amorosas que habéis pagado un alto precio por vivir esta aventura, y ahora todavía no tenéis plena consciencia de quiénes sois y por eso a veces dudáis de vuestras capacidades aunque, en los últimos días, las lecciones que habéis estado aprendiendo os han ayudado a elevar mucho vuestra frecuencia, y es por esto que ahora tenéis más mensajes, más frecuencia, más alegría en vuestras vidas.

Vuestros hijos os acompañan plenamente….¡ay esos dos maestros….cómo me gustan los niños!…Yo ahora estoy en un cuerpo de niño y sé lo que es vivir desde esa perspectiva.

Es…. emocionante poder observar, con ojos de maestro, pero desde el cuerpo de un niño, cómo se mueve vuestra sociedad, y cuáles son vuestros comportamientos de adultos. Es muy divertido ver cómo seguís en el fondo siendo niños, pero metidos en esos cuerpos tan grandes y tan fuertes, con esos trajes tan….serios….es muy divertido. En el fondo todos estáis deseando soltaros la corbata y salir a jugar, pero vuestras costumbres, lo que debe ser, lo que no debe ser, no os permiten hacer ese tipo de cosas.

Tenéis mucho miedo al ridículo, al qué dirán. Demasiado miedo, demasiados miedos.
Algún día comprenderéis como todos los miedos en general, desde el más pequeño hasta el más grande, han sido utilizados SIEMPRE en vuestra contra.
El miedo no os ha ayudado a ser mejores. Cada vez que se os ha hecho una advertencia: “no corras que te caes, no subas ahí que te puedes hacer daño, no emprendas ese negocio que te vas a equivocar, no te cases con esa persona que te vas….. a equivocar, que vas a fracasar”…

Cada vez que vuestros bienamados seres de alrededor os han dado una advertencia, con su mejor intención, para ayudaros, os estaban creando un miedo. La semilla del miedo ha estado plantándose constantemente en vuestros cuerpos. Vosotros no lo habéis podido apreciar así porque simplemente pensabais que la intención era protegeros y ayudaros, sin embargo, aunque efectivamente no se hizo con mala intención, el daño quedó hecho. Y la semilla del miedo ha sido plantada constantemente, constantemente, para crearos un mar de pequeños miedos que os han hecho seres temerosos, seres inseguros, seres que no creen en su propia valía.

Ahora es el momento de empezar a reconocer todos esos miedos, de daros cuenta de que están ahí, y comenzar el trabajo de limpieza profunda, pues sabemos, yo sé, que estáis constantemente limpiando vuestros cuerpos, trabajando con los Rayos Sagrados, con vuestros Maestros, y estáis haciendo un gran trabajo, pero aún quedan pequeños rincones donde esas pequeñitas semillas plantadas inocentemente, siguen floreciendo y siguen haciendo su labor negativa.

Y es el momento de empezar a limpiar, a limpiar, a limpiar consistentemente.
Cada vez que alguien, ahora que tenéis un futuro diferente frente a vosotros, cada vez que alguien os diga: “tened cuidado en tal sitio, que os puede pasar esto… ¿y qué vais a hacer con esto otro? …. ¿y cómo se os ha ocurrido?” Cada vez que alguien de buena fe intente daros una advertencia, un consejo, ayudaros…. localizad la semilla del miedo que quiere implantarse en vuestro ser y antes de que caiga en vuestra tierra y sea abonada con vuestros propios pensamientos, capturadla y disolvedla.
Crearos un campo de protección de tal forma que ninguna de esas semillas pueda ser plantada en vosotros. Tenéis que estar libres de miedos, para que podáis dar un escalón más en vuestra subida de vibración.

Estáis camino de ser maestros, grandes maestros, maestros encarnados por supuesto, porque ya sabéis que maestros ya sois… siempre habéis sido maestros, pero estáis camino de “mostrar” vuestra maestría…. si, creo que así se dice mejor, mostrar vuestra maestría al mundo, y para ello es importante que ninguna semilla de temor vuestra o de otro ser, sea implantada en vuestro ser, en vuestros cuerpos.

Por favor, te pido que vuelvas a buscar información sobre mí. Hay más que necesitáis saber, pero tenéis que hacer el trabajo vosotros.

Quiero haceros otro encargo también. Cuando estabas intentando canalizar, que… yo venía y tú me apartabas… ¡ja…. es la segunda vez que te pasa!…. es la segunda vez…. bien, no importa…. lo entiendo… lo entiendo…. cuando…. tú me querías canalizar…. bueno no me querías canalizar… a veces me cuesta trabajo expresarme…. hmm…. cuando te estaban viniendo las imágenes, has tenido una visión muy clara del Golfo de México, y has tenido una sensación muy fuerte de los seres que viven en el mar, en las profundidades de ese mar en concreto.

Y al principio creías que iba a ser uno de esos seres que iban a contactar contigo. Al final me he presentado yo porque tenía cosas que deciros…. pero quiero pediros un favor. Quiero que no olvidéis la herida que vuestra Madre Tierra tiene, esa hemorragia interna que está sufriendo por culpa de la avaricia y el egoísmo de vuestros hermanos. No es el momento de condenar a nadie, pues cada uno está creándose su futuro, eso ya lo sabéis.

Pero sí, vuestra madre necesita sentir vuestro amor, así que os pido que hagáis una meditación especial para taponar esa hemorragia, para hacer un torniquete que sane, que corte la hemorragia de vuestra Madre Tierra…. y taponar esa herida con energía de la Llama Violeta, energía de la Llama Blanca y energía de la Llama Verde. Trabajad con esos 3 Rayos en esa meditación. Y además haced que se extiendan por todo ese mar para que se vaya transmutando toda la suciedad que se está extendiendo.

Esto es todo por hoy, pero no será la última vez que nos comuniquemos…. me gusta… me gusta este canal…. es juguetón como yo… y está muy cerca de los niños,…. y me gusta su…. su forma de… entender lo que digo y de transmitirlo, y la alegría que tiene… y esa jovialidad… vas a rejuvenecer muy pronto, muy pronto…. vas a volver a ser muy jovencita… ya estás en ese camino… te doy las gracias.

Búscame, búscame. Os doy las gracias, os envío un cordial saludo. Yo Soy el Alma de Tobías, Tobías, en Sam.”

Fue retirarse, y echarme a reír varios segundos, sentía el cosquilleo de una energía infantil, muy amorosa pero muy alegre….Gracias, por permitirme hacer este trabajo.

Carmen Robayna.

Canalizado por: Carmen Robayna.
el 17-06-2010
WebSite: www.CarmenRobayna.com
WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada