POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 17 de junio de 2010

URGENTE - IMPORTANTE SOBRE ELIAS PROFETA Y LIDA SPEARS

Tal y como lo dijera el Maestro Jeshua en uno de sus mensajes mas recientes, ya no hay tiempo para materiales que tengan algun tiempo de caducidad, asi sea de dias o semanas, sino lo que está realmente en el tapete, lo que está aconteciendo AQUI y AHORA, y los mensajes que nos colocan en alerta máxima.
El artículo abajo copiado, cortesía de Lida Spears, con sus muy pertinentes subrayados y resaltados, es un material extremadamente importante y relevante para lo que va a acontecer el venidero lunes 21 de los corrientes, con el solsticio de verano.


Comparto unos comentarios de Lida Spears en ocasión de la introducción que hice al artículo: "La Gran Cruz Cósmica"... Un abrazo de Luz... Elias Profeta

Un saludo Familia de Luz!

Cinco semanas sin internet me tuvieron forzosamente alejado de escribir y transmitir estos importantes mensajes. Me disculpo con quienes, en esas cinco semanas, tenía deudas de escribir o traducir material.

Tal y como lo dijera el Maestro Jeshua en uno de sus mensajes mas recientes, ya no hay tiempo para materiales que tengan algun tiempo de caducidad, asi sea de dias o semanas, sino lo que está realmente en el tapete, lo que está aconteciendo AQUI y AHORA, y los mensajes que nos colocan en alerta máxima.

El artículo abajo copiado, cortesía de Lida Spears, con sus muy pertinentes subrayados y resaltados, es un material extremadamente importante y relevante para lo que va a acontecer el venidero lunes 21 de los corrientes, con el solsticio de verano.

Para quienes hemos tratado el tema de las Profecías Mayas y toda su significación, el aspecto de la Gran Cruz Cósmica no pasa por desapercibido. Desde el 2008, yo he mantenido que los tiempos se terminaron, que los calendarios cósmicos se cumplieron y que, el 2009 comenzó un período pretribulación que, ahora en el 2010 está en pleno apogeo. No voy a abundar en detalles que no vienen al caso ahora.

Pero lo que si he de resaltar es que, en diferentes documentales se ha hablado de la Gran Cruz cósmica, llegando incluso a atribuirle a Nostradamus su mención y cumplimiento para el 2012.

Ya lo he dicho como se titulaba un foro que abrí hace dos años: "...El Fin No es en 2012...", entendiendo como fin los grandes cambios y no una exterminación de la humanidad como pregonan algunos.

El artículo de hoy revive el aspecto de la Gran cruz Cósmica, una alineación única que marca el cumplimiento de todas las profecías...

Esta alineación se da en el 2010, no en el 2012...

Elías Profeta

....

Amada Familia Estelar, B’nai Or "Hijos de Luz"

El momento de compromiso es AHORA, el momento de entender de forma visceral y acceder a nuestro Cristo Interno para elevarnos por encima de la cotidianidad y sus trampas de banalidad y limitación es AHORA! Todos sin excepción, como seres humanos estamos exhibiendo en el escenario de nuestras vidas, crisis, sufrimiento y limitaciones que parecen no tener fin, ni tener solución. Pero si la hay, la respuesta esta dentro de nosotros.

Hemos llegado a la Gran Tribulación pero muchos por inercia, costumbre, desconocimiento, desconfianza, dudas, falta de fe, falta de fuerza interna, creencias erróneas, guías equivocadas unidas a egos, egos, egos, de raciocinio mental, de pseudo-intelectualismo, de posturas de fe y religiosas a medias, seguimos dormidos y engreídos en la postura de yo tengo la razón, nadie me va a cambiar, no creo en nada de eso que ustedes dicen pues cada vez las cosas en lugar de mejorar están peor en el mundo…..y en fin cualquiera que sean sus razones, están en el ejercicio de su libre albedrio. Entonces esta información no le llega a sus bloqueos.

Así y todo pacientemente, con mucha dedicación y amor de forma “silenciosa y pacífica” se recibe todo este caudal de información, se traduce, se retransmite con el objetivo de que algo de lo poco que se lee y se intuye, haga “click” y sea el detonador de abrir paso a una nueva visión de lo que realmente debe ser la vida de los seres humanos libres!. Libres de dolor, enfermedad, sufrimiento, muerte, limitaciones, injusticias, hambre, pobreza, guerras, odios, ataduras mentales, físicas y espirituales de toda clase. Libres para tener acceso al cambio dimensional que ya esta aqui.

El punto es que ese cambio empieza en el interior de cada uno de nosotros, es un estado de certeza y convicción difícil de explicar para quien todavía no ha llegado a ese despertar de consciencia a pesar de que lo intuye de muchas maneras….

El bien y el mal……y nuestro papel determinante comienza en el momento en que abiertamente para nosotros mismos decidimos a qué lado o bando pertenecemos.

No basta con pensar que somos “buenos” que no hacemos mal a nadie. Tenemos que decirlo y sentirlo con convicción, de lo contrario no tiene fuerza ni peso en el Universo Creador….. Así es como llega la ayuda y somos acogidos por las Huestes de luz Divina, de lo contrario estamos a la deriva, sirviendo a la oscuridad, pues la gran Jerarquía de luz, siempre respetará nuestro libre albedrio y nuestras decisiones. Al tener acceso a esta ayuda que generosamente está dispuesta para todos los que la desean, nuestra vida cambia y adquiere un sentido y una dimensión diferente del verdadero propósito sagrado de cada vida.

Si en cada uno de nosotros no estamos sintiendo los cambios que se están dando subjetivamente en variadas capas y niveles multidimensionales, sino estamos sintiendo la urgencia y preeminencia de la transformación, si en nuestro interior no se ha reconocido la explosión energética avasalladora de apertura hacia la unificación con el Todo, a través de nuestro Cristo Interno, de la amadísima presencia de Dios Fuente Creadora Suprema que vive y se manifiesta en cada uno de nosotros, esperando a cada instante ser reconocida y aceptada, si no hemos entendido el verdadero significado de bajo la guía, la puerta, la luz, la verdad, el camino de lo que representa JESUCRISTO, entonces AHORA es el momento de buscar en nosotros en donde estamos, a que y quienes servimos, reconocer quiénes somos y que queremos para nosotros y para la humanidad en toda su expresión.

Me adhiero totalmente a lo que dice Elías Profeta, con el mensaje reciente de Jesus, Jeshua:

ya no hay tiempo para materiales que tengan algun tiempo de caducidad, asi sea de dias o semanas, sino lo que está realmente en el tapete, lo que está aconteciendo AQUI y AHORA, y los mensajes que nos colocan en alerta máxima.

Es doloroso ver tanta inconsciencia, y la cantidad de material vacio de contenido que circula permanentemente, sin un apice de verdad y fuerza que ayude al conocimiento y elevacion de luz y frecuencia en nosotros y en los demas!

A partir de hoy por decision de mis amados guias ya no habra necesidad de inundarlos de informacion, esta etapa amorosamente y en servivcio, esta cumplida.

Solo enviaré, material relevante.... el que tenga ojos para ver y oidos para escuchar, que vea y escuche....

Para quienes tengan dudas o deseen preguntar sobre sus procesos y avances, con todo amor seguire dando respuestas a nivel personal por este medio. Eso no va a cambiar.

Bajo la Magna Presencia y luz Divina de la Santa Trinidad de Trinidades, desde mi Cristo Interno a su amado Cristo Interno en amorosa dedicación,

Lida Spears

No hay comentarios:

Publicar un comentario