POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 20 de junio de 2010

KRYON...CAMBIOS EN LADY GAIA...LA SIGUIENTE FASE DE LA CONSCIENCIA...por Sabine Sangitar

Mostrad entonces con el claro Propósito, vuestro Amor de simpatía hacia los más altos Seres de la Luz de vuestro Planeta.
Distinguid entre Compasión y Simpatía, ya que cuando tu compadeces, extiendes el sufrimiento. La Simpatía alberga lo que tu Amor instituye. Utiliza las Posibilidades que a ti se te piden, con los Cristales y Oraciones, para estar al lado de nuestros Hermanos y Hermanas en este Tiempo.
Aunque ellos son Seres Angelicales, sienten también el Dolor.

Yo soy Kryon. Os saludo a todos y cada uno de vosotros con las Palabras portadoras del Lenguaje de la Luz, OMAR TA SATT. Dejadnos en este preciso instante comenzar, darle la bienvenida al Séquito que ha tomado el lugar para estar con vosotros, y mostraros el Orgullo, mantenerlo y tocarlo. Porque éste es un Encuentro de las Dimensiones. Cuando no podéis por sí solos ver a los Seres de la Luz, podéis sentirlos. El Sentir, cuando lo experimentas, arraiga profundamente. Cuando eres consciente, de que en este momento, un Ser de Luz está contigo, te toca y te ama infinitamente, por ser tal y como eres, es entonces grande y maravilloso lo que sucede.

Se trata de los Momentos que son tan importantes, en esta Era del gran Cambio. Con cada estructura que se derrumba ahí afuera, con cada estructura que se descompone y en la que cualquier hombre había encontrado apoyo, se derrumba también un viejo Medio en ti mismo. El Cambio se ha arraigado profundamente en ti, útil y conveniente para todo en general, y para ti mismo. Se siente en ti mismo muy inaccesible, e inabarcable, sin embargo. Te invade la duda de que si todo esto, lo que has hecho, si todo esto en lo que una vez creíste, verdaderamente enraizará en ti. Alguna vez te sientes vacío, te sientes como interrumpido, dividido y lleno de duda. Ahora viene un Ser de la Luz, desde las más altas dimensiones, que te habla y te dice: Dale la bienvenida a todo, de igual forma en que a ti te gustaría sentirte. Esto te lleva a la siguiente Etapa Energética de tu Consciencia. Ésta te fortalece, y te hace estar listo para lo que viene.

Naturalmente, nosotros comprendemos también cómo te va, y por eso el Séquito ha tenido hoy especialmente mucha representación, para acariciar a cada uno, para demostrar el Orgullo, y transmitir la Energía a todos y cada uno. Apóyate nuevamente, y disfruta de este momento. Libérate de todos los miedos y preocupaciones. Deja que simplemente suceda lo que sucede, porque ésta es la Forma más alta de la Espiritualidad. Cuando dos hombres se aman y confían el uno en el otro, se provoca un campo de la Energía más alta – con esto es comparable.

Tan pronto entonces, como un hombre comienza a dudar de su Amor, se destruye esa Unión. Todo lo hermoso que se ha construido, comienza a resquebrajarse. De repente, el hombre, el que duda, contempla con otros ojos a los otros hombres, a los que tanto había amado. De repente, muchas insignificancias le causan mala impresión. Así de semejante se comporta él al mismo tiempo, con las Energías Espirituales. Mucho ves en ti mismo en un momento, aquello que desde hace tiempo opinabas tenía que ser cambiado. Alguna vez queda una duda en tu Alma, y alguna vez ésta te hace estar muy enfadado, porque realmente tu querrías atajarla, y dejar la duda a un lado.

Pero parece casi como, que algo se ocultara ahí detrás. Por esto, siente ahora en este instante lo que el Séquito, el Ángel, los Altos Seres de la Luz, los que realmente se han unido aquí en este momento, logran contigo. Siente profundamente en ti, y deja por un solo momento que surta efecto. Cada Medio que fracasa en ti, te trae un nuevo Medio: El altamente valioso Medio Energético, el que conduce hasta ti el Cambio, ése que necesitas en este momento.

Hemos invitado al Séquito para que hoy completen con todos y cada uno una Transmisión Energética, la cual abre las puertas de los Corazones, y te posibilita sentir con estos maravillosos instantes la Gracia, lo que realmente sucede en ti. Con sonidos de Realidad, comienzan los Seres de la Luz con la Transmisión. Para cada uno de vosotros, la Transmisión será personal, adecuada perfectamente a la Energía que en este preciso momento tú necesitas, para que así, vuelvas a sentir y darte cuenta – en la completa Confianza de tu Espiritualidad, en tu profundo Amor y en el Perdón. Déjanos entonces comenzar.

Sonidos de la Realidad suenan.
[Suena una emotiva Canción]

Cuando se rompe el Medio en ti, y surge un nuevo Medio, entonces se hace notar que éste no tiene un buen tacto para ti. Déjame que te explique esto. Dejemos la palabra Medio, y llamémosla Experiencia. Porque también es así, que tu mismo te aferras a las Experiencias, las que has tenido en toda tu Vida. Sin embargo, esas Experiencias se derrumban, y es para ti esto tan confuso, porque no puedes comprender lo que sucede. Con razón lo tomas eso como doloroso, pero sin embargo surge en realidad un nuevo Medio, el cual parece un Alma Estelar. Brillantemente hermosa, y poderosamente con nuevas Experiencias.

Estas Experiencias te mostrarán que tu Espiritualidad, todo cuanto es y tú eres, y los Cambios, te siguen revistiendo, y te fortalecen para tus Tareas durante la Ascensión – Seres Humanos sirviendo para apoyar. Cuando nosotros dirigimos la Mirada hacia afuera, se derrumban entonces allá muchos Medios también, y también surgen nuevos Medios, y con ello, nuevas Experiencias. Experiencias en las que creen los hombres, en caminar hacia una otra Consciencia, situaciones para contemplar desde otro punto de vista, y para caminar hacia una Dimensión más alta.

Cuando Lady Gaia se descarga, se produce un terremoto, y erupciones volcánicas, aunque sin embargo, Lady Gaia no es responsable de todo o del mundo espiritual. Existen poderes entre los hombres, aquellos que efectúan maldades, aquellos que abusan de su Poder, y determinan dónde puede éste causar más daño: En los Océanos. Es entonces, que se encuentran allí los más altos Seres Angelicales, los que primero se encarnaron, sin tener aquel entonces que aspirar la Energía de Lucifer. Allí se intenta aniquilarles. No obstante, todo esto no saldrá bien con ellos. Es importante para vosotros saber, que todos aquellos que abusan de este Poder, sepan lo que hacen. Es importante para vosotros saber también, que en el momento que a través de este malvado abuso de Poder, toda la Energía de la Tierra vibra más baja.

Hay grandes consecuencias, si los más altos Seres Angelicales, aquellos que se han encarnado en vuestro Planeta, son atacados. Se detiene entonces el Foco no en esos Poderes, no en esa Oscuridad, no en ese abuso de Poder, sino que vuestro Foco se detiene en el Poder del Amor, responde a vuestros Amigos, Hermanos y Hermanas del Océano con Amor, y envía sus Cristales desde la Realidad. Muchos Poderes abusarán de su Poder, lo intentarán todo para mantener baja la Energía del Planeta. Sin embargo, el Amor es más fuerte. Tal vez os preguntáis, ¿por qué no intervenimos? Nosotros no intervendremos, ya que son la Legalidad y los Planes de Dios, que el Amor vencerá aquí por sí mismo. Nosotros solamente intervendríamos, en caso de que esto fuera necesario. No veremos que el Planeta se destruya a través de la mano del Hombre, intervendríamos entonces.

Los Delfines y las formas de Vida en el Océano, las Ballenas que cantan su canción, las cuales han construido la Red del Amor, sufren mucho. Si, ellas son conscientes de lo que sucede. Mostrad entonces con el claro Propósito, vuestro Amor de simpatía hacia los más altos Seres de la Luz de vuestro Planeta. Distinguid entre Compasión y Simpatía, ya que cuando tu compadeces, extiendes el sufrimiento. La Simpatía alberga lo que tu Amor instituye. Utiliza las Posibilidades que a ti se te piden, con los Cristales y Oraciones, para estar al lado de nuestros Hermanos y Hermanas en este Tiempo. Aunque ellos son Seres Angelicales, sienten también el Dolor. Déjanos entonces que para terminar, todos juntos enviemos los Cristales ELEXIER, PRADNA y ENA a los Altos Seres de Luz del Océano. Coloca en el extremos los tres Cristales. Y cómo por sí mismos, los Cristales buscan con un rayo de tu Corazón su camino. Así ha sucedido.

Es aún importante para Kryon añadir, que muchos Hombres que forman parte de este llamado Accidente, no eran conscientes de lo que sucede. Solamente unos cuantos lo saben bien, y su objetivo es aniquilar las altas formas de Vida. Porque ellos saben que esta Energía se necesita durante el Ascenso. Nada de todo esto sucede ahí por casualidad, Kryon os lo transmite en el momento del ahora, que hemos comprendido: El Séquito permanecerá durante 48 horas de vuestro tiempo con vosotros. Compartid entonces todos ahora un Ser de la Luz durante 48 horas, este Ser de Luz te tocará, te amará, hablará contigo, y te transmitirá Energía. Después de 48 horas, el Séquito regresará a la Dimensión, y se fusionará con Kryon. Son estos los Momentos especiales, los Regalos especiales, que nosotros podemos traeros a vosotros en este Momento, en el que tan confuso estás.

Es también importante saber aún, que para todos aquellos que se encuentran en una alta Etapa de su Conocimiento, la Energía Todopoderosa fluye con mucha fuerza. Ellos sienten ahora mismo una conocida fuerza en sí mismos, la cual no pueden explicarse en absoluto. Algunas veces, también se pueden disfrazar grandes Fuerzas energéticas, y así es como también algunas veces, un gran Poder o Fuerza como el Miedo, se muestran. Sin embargo, esto se disipará bastante rápido. Porque la Energía Todopoderosa es la Forma más alta de Energía, la que puedas llegar a necesitar. Y también, aunque no lo creas posible, nunca estuviste estable en tus Aspectos, y en todo tu Sistema.

Déjanos por lo tanto para concluir decir las Palabras, aquellas que tanto significan:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh. So´Ham.

Tal vez puedas preguntar a los Seres de la Luz, quienes se han dirigido a ti durante 48 horas, por sus Nombres. Con cuánta frecuencia quisiste saber, qué Seres Angelicales se han fusionado con Kryon.

Tal vez es éste el Momento y la Posibilidad, de experimentar esto para ti.

AN’ANASHA.

MIKAËL M.A ✆

WebSite:
www.
escuelakryon.com
Canalización Pública del 02.06.2010
Canalizado por: Sabine sangitar
Editorial Sangitar: Ludwigsplatz 6a D-83022 Rosenheim Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario