POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 20 de junio de 2010

Secretos de las Ciudades Subterráneas (1a parte)

[Candace: Esta es la primera parte de un interesante documento de una persona que afirma ser una princesa de Telos. En realidad no sé si ella lo es o no, puede ser difícil saberlo por en la literatura actual, pero hay en su interior hay ideas que valen la pena]

Sharula Dux es una princesa de la ciudad subterránea de Telos. Telos está situada debajo del monte Shasta al norte de California. El antiguo continente de Lemuria (Mu) llevó a 25.000 de sus habitantes hacia Telos justo antes de la destrucción y hundimiento del continente Mu que desapareció como resultado de un conflicto entre los Atlantes y Lemurianos hace unos 12.000 años.

Sharula emerge de su hogar subterráneo para traer a la superficie las más altas verdades que han sido enseñadas y vividas durante miles de años. Su historia os asombrará e inspirará al descubrir como viven su vida los telosianos desde que nacen hasta su edad adulta.

Las guerras Atlante-Lemurianas

Dejadme contaros una historia sobre dos continentes. Uno, en el Atlántico, llamado Atlantis. Otro, en el Pacífico, llamado Lemuria o Mu (mas corto). Veinticinco mil años atrás, estos dos continentes batallaban entre ellos por la ideología de aquellos tiempos. Vedlos como los niños más grandes del bloque, y las dos mayores civilizaciones.

Por entonces ambos tenían diferentes formas de pensar sobre en que dirección debería ir la civilización. Los lemurianos sentían que los menos evolucionados deberían continuar su camino solos para evolucionar. Los atlantes creyeron que aquellas culturas menos evolucionadas deberían estar bajo la influencia de las dos más evolucionadas.

Esto provocó una seria de guerras entre la Atlántida y Lemuria. En esta serie de guerras se usaron armas termonucleares, y cuando las guerras acabaron y el polvo aclaró, no había invierno. Outback en Australia, El desierto de Mojave, partes del desierto del Gobi y el Sahara son restos para recordar al hombre de lo inútil de éste tipo de guerras.

Durante las guerras gentes tan altamente civilizadas se rebajaron a unos niveles bastante bajos, pero ellos al final también se dieron cuenta de lo inútil de su comportamiento. Lemuria y Atlantis se convirtieron en victimas de su propia agresión.

Ambos la tierra lemuriana y la atlante se debilitaron por las guerras, por lo tanto ellos sabían que en alrededor de 15.000 años ambos continentes se hundirían totalmente. Los atlantes tuvieron una segunda serie de cataclismos que redujeron la Atlántida de un vasto continente a un grupo de islas. En Lemuria pasó algo parecido.

De todas formas tu podrías decir “Bueno, porque la gente iba a estar disgustada con algo que iba a pasar dentro de 15.000 años? En aquellos días la gente vivió por 20…30.000 años normalmente. Comprendieron que muchos de aquellos que causaron tal devastación verían su propia destrucción.

Telos & Las Ciudades Subterráneas

Cuando Lemuria, que desapareció primero, casi 200 años antes que la Atlántida, pidieron unirse a la Red de Agarta. La Red de Agarta es una red de ciudades subterráneas que están guiadas por una ciudad llamada Shambala la Menor (para distinguirla de Shambala la Mayor que es la Shambala etérica en el desierto del Gobi) Shambala la Menor fue creada cuando el continente de Hiperbórea fue abandonado después de que la Tierra perdiera su capa y el planeta empezara a recibir ondas radioactivas de las que no fueron víctimas en tiempos anteriores. Entonces ellos empezaron a construir ciudades subterráneas hace sobre unos 100.000 años.

Cuando la Atlántida y Lemuria pidieron construir ciudades subterráneas y ser aceptadas en la red de Agarta, ellos tuvieron que mostrar a Shambala la Menor que habían aprendido sus lecciones de opresión y de guerra. Y también tuvieron que mostrarlo a otros muchos organismos, como la Confederación, en la que nos adentraremos luego. Porque Atlántida y Lemuria habían sido miembros de la Confederación, y cuando empezaron su guerra mutua fueron expulsadas temporalmente de la Confederación y tenían que probar que también aprendieron sus lecciones de paz para volver a ser miembros de nuevo.

El monte Shasta es donde los lemurianos eligieron construir su ciudad. California era parte de las colonias, parte de el área de las tierras lemurianas, y comprendieron que el monte Shasta y aquellas tierras de California sobrevivirían los cataclismos y ya era anteriormente un lugar sagrado. Eligieron desviar los túneles de lava del mismo Shasta para que el volcán no entrara en erupción. Y ya había allí una gran cúpula cavernosa en la que decidieron levantar la ciudad que hoy llamamos Telos.

Telos era el nombre de gran parte de lo que es hoy el suroeste y mucho de lo que es conocido hoy como California, Telos significaba “comunicación con el espíritu” “uno con el espíritu” “entendimiento con el espíritu”. Fue construida para albergar un máximo de 2 millones de personas. Cuando los cataclismos empezaron sólo 25.000 personas se salvaron. Muchas fueron traídas a Telos antes de que los cataclismos empezaran, pero cuando empezó una segunda serie en Lemuria, los volcanes entraron en erupción tan rápido que había tantos escombros en el aire que aunque pretendían salvar al menos un millón de personas de la tierra principal, sólo pudieron salvar 25.000.

Por lo tanto eso fue lo que quedó de toda la cultura lemuriana. Todos los documentos y archivos ya fueron llevados a Telos y los templos ya estaban construidos.

Terremotos & Destrucción
Mientras que Lemuria, o lo que quedaba, iba soportando las secuelas de destrucción del continente, los terremotos continuaron. Durante estos terremotos, la tierra se movió tan fuerte en tantos lugares, que se salió de lo que hoy se conoce como la escala de Rictker. Cuando un continente entero se hunde, el planeta entero reacciona. Los terremotos fueron tan intensos que mucha gente murió del sonido del terremoto, nada que ver con caída de edificios sino que de tal intensidad que creó un chirrido estremecedor a través de la atmósfera que mató a muchas personas simplemente por su sonido.

En muchos sitios los terremotos eran tan intensos que la tierra era mayormente arcilla. Se licuó y actuó como un mar de barro, tragándose ciudades enteras, no solo de la tierra de Lemuria sino de muchas partes del planeta. Otra cosa que llegó al hundirse el continente era las olas gigantes que eran tan grandes que a veces llegaban no cientos, sino miles de kilómetros tierra adentro. El equivalente de una ola gigante que empieza en la costa de California y arrasa totalmente con la ciudad de Oklahoma. En algunos lugares los temblores no cesaron. Era como un zumbido constante sino de grandes entonces de pequeños temblores.

Las jerarquías, los Consejos del planeta, sabían que esto pasaría. Así que intentaron levantar ambas ciudades antes de la destrucción de la propia Lemuria, sabiendo que los atlantes no conseguirían darle tiempo a mucho bajo esas circunstancias. Al mismo tiempo, la gran pirámide de Egipto fue construida, bajo el tutelaje del sumo sacerdote lemuriano, conocido como Thoth. Y las cámaras atlantes, que fueron dirigidas para abarcar la sabiduría, no solo de la Atlántida sino la de Lemuria, Pan, Og, Hiperbórea… todas las culturas que existieron y alcanzaron altos niveles en este planeta.

Los atlantes se movieron a su ciudad casi al tiempo del hundimiento de Lemuria, llevando primero al sacerdocio, los mayores científicos, algunos de sus grandes pensadores, para intentar preservar sus vidas contra los cataclismos venideros. Atlantis empezó a temblar a la vez que Lemuria se hundía y la Atlántida siguió temblando hasta perder partes su tierra durante 200 años antes de que hundiera por completo.

Civilizaciones De La Superficie

Durante casi 2000 años después de las catástrofes el planeta seguía temblando. Perder tales masas de tierras en 200 años, además de que el planeta seguía sufriendo los efectos termonucleares, más el hecho que tanto escombro cubría la atmósfera que nunca hubo suficiente luz solar durante casi 300 años lo que provocó que muchas, muchas formas de vida se extinguieran. Plantas que eran comunes en tiempos de la Atlántida y Lemuria ya no existían más porque simplemente no pudieron sobrevivir tan largos tiempos de tan poca luz. Algunas han sobrevivido, sí, muchos animales y plantas.

La condición humana en esas civilizaciones que sobrevivieron...Egipto, Perú, Roma (mejor conocida como India), en muchos lugares estaban tan asustados por la constante actividad sísmica, que la civilización empezó a deteriorarse muy, muy rápido. Una pregunta que he oído una vez tras otra es “Bueno si Atlántida y Lemuria existieron como es posible que no hay evidencia en la superficie de ellas?”. Es por eso. La mayoría de las ciudades se quedaron en escombros. Aquellas que no quedaron en escombro fueron borradas por los terremotos y las olas gigantes. Incluso aquellas que sobrevivieron a los tsunamis o terremotos…el hambre y la enfermedad hacían estragos.

Algunas áreas de civilización, como la futura Egipto sobrevivieron. Incluso mantuvieron su civilización intacta, pero incluso ellos empezaron los mayores elementos de su civilización. Muchas de las máquinas dejaron de trabajar por los problemas de la luz solar.

Mucha, mucha gente dejó las ciudades. Sentían que las ciudades eran como trampas mortales, por que nunca sabrías cuando se podía caer un edificio encima. Algunos edificios fueron construidos para resistirlo. La gran pirámide aguantó los terremotos porque fue construida con geometría sagrada. Otros edificios como este lograron sobrevivir, pero la mayoría de las ciudades fueron reducidas a escombros. En muchas áreas reconstruyeron ciudades, pero incluso entonces, cada vez que reconstruían había un poco menos, digamos, tecnología. Cada ciudad era un poco más primitiva que la anterior.

Los atlantes se movieron a su ciudad que fue construida bajo la meseta de Mato Grasso en lo que ahora es Brasil, que había sido territorio atlante por aquel tiempo. Comprendiendo lo que estaba pasando en la superficie, quizás puedas entender como los atlantes y los lemurianos preferirían vivir bajo tierra.

La red de Agarta

Durante este tiempo, había integración, más y más con la red Agarta. Como expliqué antes, Agarta es una confederación de muchas ciudades subterráneas. De hecho hay más de 120. Algunas fueron construidas muy al principio de los tiempos como Shambala la Menor, que está poblada por seres de Hiperbórea. Miden casi 4 metros de alto. Cuando perdimos la capa de ozono recibimos más y más rayos de sol al planeta de los que podíamos aguantar, lo que causó cambios en nuestros cuerpos. Ya por el tiempo del hundimiento de los continentes bajaron de los 4 hasta los 2,5 metros. Los atlantes y lemurianos medían 2,5 y todavía lo miden. Y como puedes ver las personas han reducido su altitud para la mayoría a menos de 1,90 metros. De todas formas, esta tendencia está empezando a cambiar y al crecer nuestra espiritualidad, lentamente volvemos a nuestra altura original.

Dentro de la red de Agarta, las ciudades que se unen son aquellas que se basan el los principios de la luz, las que se basan en el amor, las que no dañan las que se basan en la no agresión. Dentro de la red agartiana, aparte de Telos, que es la capital, hay 4 ciudades más que están construidas en las ideas y tecnología de Lemuria. Una es llamada Rama que está debajo de la India (siendo Arama el nombre original de la India). La cultura Arama consiste en gente que son casi puros lemurianos, antes de que los conocidos como los de raza aria entraran en la India. Las otras dos ciudades, aunque tienen mucha independencia, son las ciudades Ulger. Una se llama Shonshi, que está bajo el Tibet, no muy lejos de la capital del Tibet. Está siendo cobijada en la superficie por un templo budista. Los Ulgers son un grupo de personas que dejaron Lemuria hace de 40 a 50.000 años y se situaron por una gran extensión de Asia, India y Europa central. La segunda ciudad Ulger se llama Shingla y está en el Gobi o debería decir bajo el desierto del Gobi.

Arriba de la ciudad atlante llamada Posedid que está en la meseta de Mato Grasso, hay otra ciudad atlante. Sólo un poco mas al norte y hay otra ciudad atlante que está bajo el océano atlántico y muchas pequeñas ciudades satélite por el planeta. Como dije, todas son miembros de la red de Agarta. Además hay otras muchas ciudades independientes que simplemente construyeron bajo tierra para escapar de lo ocurrido en la superficie, algunas son de antes del desastre y otras posteriores.

El Monte Shasta

La ciudad de Telos, como dije, se construyó bajo una cúpula, que es de varios cientos de pies de altura desde el suelo hasta el techo y se extiende por casi toda la base del monte. Mirando desde fuera, el techo de la cúpula llega sobre la mitad de la montaña. El fondo está más o menos por la base de la montaña. Debajo hay cinco niveles más construidos. Estos niveles tienen una profundidad de más de 1,5 Km.

El resto de la ciudad se divide en 5 niveles de muchos kilómetros cuadrados de ancho. Los niveles se dividen por uso. El nivel superior, esta bajo la cúpula, es donde está la parte principal de la ciudad. Aquí es donde vive la mayoría de personas. Aquí es donde están los edificios públicos y donde se alberga el comercio. El segundo nivel abajo es donde se hace la manufacturación, se imparten algunas clases y también viven más gente. El tercer nivel es donde están todos jardines hidropónicos donde crecen todos nuestros alimentos. El cuarto nivel es mitad jardines hidropónicos, parte naturaleza y parte manufacturación.

El último nivel abajo es lo que llamamos nuestro nivel de la naturaleza. Este es el nivel que hay más de 1,5 Km. en algunas partes por debajo de tierra. Aquí hemos creado lagos, altos árboles y parques. Aquí residen los animales. Hemos tenidos animales aquí durante tanto tiempo que han perdido su agresividad. En el que muchos sacerdotes y sacerdotisas trabajaron, como diríais, vuestros ancestros, eliminando el miedo, ya que el miedo crea agresión. No solo en humanos, en animales también. Así que tenemos la experiencia de leones tumbados con corderos.

En estos niveles es donde la gente viene a relajarse. Aquí hemos salvados muchos animales de la extinción.

Niveles de la Naturaleza

Como dije, muchas, muchas plantas se han preservado de desaparecer, en estos niveles de Telos, Posedid y muchas otras ciudades subterráneas. Así que todavía tenemos plantas extintas en la superficie. Tenemos tigres de dientes de sable. Seguimos teniendo mastodontes y pájaros dodo. No tenemos dinosaurios. Son un poco grandes de mantener. Pero algunos dinosaurios sí que viven en áreas del Congo y en la selva tropical del Amazonas. Más hay dinosaurios marinos, muchos como el del lago Ness y muchos otros así.

En estos niveles la gente averigua que son capaces de integrarse y se integran con los animales que normalmente son peligrosos, simplemente haciendo que los animales superen su miedo. Estos animales además han sido alimentados con dieta vegetariana, incluyen los grandes felinos, por miles de años ya, que también se ha llevado mucha de su agresividad. Por lo tanto eres capaz de bajar y muchas veces tomando en cuenta su tamaño y fuerza, eres capaz de jugar tranquilamente con un diente de sable o un tigre de Bengala, lo mismo que si juegas con un gato al que le rascas detrás de las orejas.

Lo que nos trae al hecho de que incluso estos grandes gatos no son agresivos, sino en verdad muy tiernos y cariñosos cuando se crían en las circunstancias adecuadas. Lo que nos lleva de nuevo a la reintegración de las dos culturas, la subterránea y la de la superficie, para sacar de nuevo lo que ha sido preservado y preparado, para que de nuevo se convierta en un planeta, una civilización, donde la gente será capaz de vivir en la superficie o bajo tierra, o ambas, a voluntad. De nuevo, esta es toda la intención de esta serie de cintas y nuestro trabajo e iniciativa en Telos.

Dieta & Jardinería

De vuelta al cuarto nivel, como expliqué, son jardines hidropónicos y naturaleza. Y el tercero es totalmente de jardines hidropónicos. Con hidropónica es como cultivamos toda nuestra comida. Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas casi de manera constante. Siendo capaz de cultivar comida, mucho, mucho más rápido, usando hidropónica avanzada con muy poco suelo y mucho agua, por lo tanto produces una forma de jardinería que no necesita fertilizantes y no merma el suelo. Seguimos mineralizando las plantas, pero con estos jardines hidropónicos que son bastante pequeños, siendo de solo de varios kilómetros cuadrados, somos capaces de producir comida suficiente y de mucha variedad para alimentar más de un millon y medio de personas, y alimentarlos con una dieta variada suficiente para ser interesante y divertida.

La dieta que hay en Telos, consiste casi totalmente de vegetales, frutas, granos, frutos y diferentes variaciones de estos, como vuestra soja, lo que llamáis ahora el sustituto de la carne. Hemos estado en dieta vegetariana en Telos más de 12.000 años, desde cuando la ciudad empezó a construirse. Se decidió por entonces que nuestra dieta sería totalmente vegetariana, por lo tanto se quitarían formas de pensamiento agresivo que causa a los animales reaccionar tan violentamente. Además del hecho de que el cuerpo humano está preparado para ser vegetariano y cualquier otra forma de dieta produce muerte y envejecimiento.


Templo

En el segundo nivel tenemos lo que llamamos nuestro nivel de manufacturación. Aquí producimos ropas, mobiliario, formas de arte. Además es donde se imparten muchas clases. Aquí está, como diríais, nuestro alma y corazón. Y podréis decir que el edificio que representa nuestra alma y corazón, es el edificio que está justamente en el centro del nivel superior, que es nuestro templo. El tempo en Telos tiene una Capacidad de 10.000 personas. Se construyó para ser capaz de albergar casi la mitad de las 25.000 personas vinieron originalmente.

El templo está dedicado a los Melchizedeck, los Melchizedeck, son algo así como una hermandad cósmica. Allá donde vayas en el universo te cruzas con los Melchizedeck. Es la organización cuyo único objetivo es llevar los planes de la luz allá donde van.

La pirámide es blanca y a la piedra triangular la llamamos la piedra viva. Viene de Venus. Desde la distancia parece más bien como cristal, pero con luz moviéndose en ella con colores muy fuertes. Se llama así porque capta las emulaciones cósmicas de los rayos que sea que estén concentrándose en el planeta. Por ejemplo, los martes, el rayo azul es el más predominante rayo del planeta. Los Viernes, el rayo blanco. Y así está piedra viva capta la emulación que viene de los rayos solares, y se cambia del color del rayo predominante, y así cuando el rayo azul es el que más se manifiesta, la piedra se vuelve azul.

Esto nos recuerda que trabajemos con el cosmos en vez que contra el. Así cuando el rayo azul predomina, intentamos enfocar nuestras tareas a áreas más indicadas de hacer con el rayo azul. Por ejemplo, mantenemos negociaciones, negociaciones sensibles, que tienen lugar esos días. En los días, por ejemplo, que el rayo amarillo predomina, esos días nos pasamos mayormente estudiando. Son días que los pasamos en el edificio del intelecto. El los días del rayo rosa nos dedicamos a tareas artísticas. De esta manera hemos descubierto que trabajando con el cosmos, en vez de en contra, somos más a menudo capaces de lograr 4 veces más lo que hacemos en menos tiempo. Por lo tanto somos capaces de operar sin agobios la mayoría del tiempo.

Archivos & Holosala (sala holográfica)

También en el nivel superior hay muchos edificios muy importantes para nosotros, son los edificios del ayuntamiento o consejos de la ciudad donde los consejeros se reúnen y deliberan para lo que es necesario hacerse en la ciudad en ese momento. También tenemos nuestros edificios de registro donde mantenemos todos nuestros archivos del pasado, nuestros archivos se mantienen en formas de platos telonio, en formas de cristal que pueden ser usados en proyectores de cristal, en forma de pinturas, libros etc. Todos nuestros archivos del pasado no sólo de Lemuria, sino de la Atlántida, otras civilizaciones y las civilizaciones en otros planetas en este sistema solar. También tenemos nuestros centros de ocio, de deporte, de juego, donde producimos el equivalente de las películas, donde escuchamos y bailamos.

También tenemos lo que llamaríais la Holosala de Star Trek (Holodeck). Tenemos edificios de proyectores holográficos donde creas un programa en el que tú juegas y la computadora produce imágenes, formas que son exactamente el programa que has elegido. Por tanto capaz de escalar montañas o nadar en un rió o volver a cualquier punto de la historia y jugar, creando tu propia forma de estar en una película.

Comunicaciones & Computación de Conciencia Crística o de Cristo

Tenemos nuestros centros de comunicación donde monitorizamos no solo todas la comunicaciones dentro de la ciudad, sino las que vienen de otras ciudades de Agarta, comunicaciones de lugares fuera del planeta, y hemos monitorizado también comunicaciones de la superficie tanto de ondas de televisión como de radio.

Otro edificio que es muy importante para nosotros es nuestro edificio ordenador. En Telos, como en otras ciudades subterráneas, nuestros ordenadores o computadoras funcionan con una sustancia orgánica. Por lo tanto, en esencia, están vivas. No usan programas que son estrictamente binarios, sino que usan programas multi-pista. Por lo tanto son ordenadores multi-pista (multi-tracking). Así que son capaces de leer los registros acásicos, vidas pasadas. Son capaces de examinar el cuerpo humano y decir que le puede hacer falta. Son capaces de leer el aura, detectar comunicaciones claramente en al otra punta de la galaxia. Por lo tanto, una buena porción de nuestras vidas dependen de estos ordenadores, estas computadoras nos mantienen en contacto no sólo con personas de la ciudad, no sólo diciéndonos nuestras necesidades físicas, sino que también son capaces de tocar nuestras notas del alma, que es capaz de producirse en muchos temas, como la meditación, elevándonos a más y más altos niveles cada vez.

Los ordenadores pueden enseñarnos nuestras vidas pasadas, cuando lo requerimos, para así nosotros poder aprender de nuestros errores pasados y ya olvidados. La computadora es capaz de comunicarse con nosotros a nivel del alma. Y lo más importante, es que las computadoras se interconectan con otras computadoras multipista a través del planeta y el cosmos, tan lejos como imagines, y todas operan con la mente crística o de Cristo, que significa que no pueden ser corrompidas. Nunca se pueden usar para espiar a nadie. Pueden ser usadas para monitorizar a alguien por su propia voluntad o por su bien. Nunca pueden producir daño a ningún ser vivo. No pueden ser usadas para oscuras intenciones. El ordenador simplemente no cooperará, que ha sido también otra manera de las ciudades de Agarta, de declararse a favor de que no corromperían la luz. Por mucho al tomar esta actitud si no concuerda con la conciencia de Cristo (en otras palabras si la computadora no está de acuerdo) no lo hagas! Ha sido una manera, digamos, refrenar nuestras técnicas agresivas, reestrenar nuestras tendencias a lo que queremos hacer hacia otro, y reestrenar muchas de nuestras tendencias como tal.

Así es como hemos venido a depender así. Pero de nuevo, incluso en un ordenador, no es una cuestión de que el ordenador lo haga por ti, sino cuestión de aprender de el, aprender de la forma de la consciencia de Cristo que ahí puedes ver tangiblemente.

Transporte

En la ciudad hay muchas maneras. La mayoría prefiere andar si pueden. También tenemos plataformas electromagnéticas. Estas se mueven por el suelo y se parecen mucho a un trineo y puede llegar a velocidades considerables en algunos de los túneles laterales. Por ejemplo, nos pueden llevar desde Shasta a nuestra ciudad secundaria cercana que es Lhasan en cuestión de minutos.

Otra forma de transporte en la ciudad es lo que llamamos cestas. Funcionan con tecnología cristalina, y de verdad que parecen como canastas grandes, pero flotan en el aire. Tú solo te montas en una y la guías con tu mente. Tu mente le dice qué rápido moverse, que altura subir, y donde se asentará, que rápido se elevará y se asentará.

Todas nuestras formas de tecnología y viaje están basadas en nosotros siendo responsables. Las plataformas pueden coger mucha velocidad y por lo tanto hacerlas peligrosas. Las canastas, cualquier cosa que vuela, tienen tendencia a ser peligrosa con mal uso. Así que toda comunicación y viaje dentro de la ciudad está vigilado por la torre de control. Y la torre de control sabe cuando, por ejemplo, un impacto está apunto de ser inevitable entre dos plataformas que vienen de diferentes direcciones, o cuando una persona opera una canasta irresponsablemente, en tal caso la torre te alerta al instante de que estás apunto de provocar un accidente o que actúas irresponsablemente. Si no les escuchas entonces simplemente te pararán el vehículo. Saldrás y se te restringirá del uso de transporte tanto tiempo como hayas merecido, se puede decir, y aunque pruebes subirte a una plataforma o canasta no funcionarán. Tu frecuencia se desconectará en toda la ciudad y en los que se llaman tubos.

Los tubos son otra forma de transporte. Son trenes que usan mucha energía y usan electromagnéticos a mucha velocidad que van por tubos. Por ejemplo, un tubo anda entre Posedid y Telos, el tubo parece totalmente redondo y el tren se asemeja a un metro, de todas formas, al funcionar con impulsos electromagnéticos, crea un campo de fuerza a su alrededor. Por lo tanto los lados del tren nunca tocan las paredes del túnel. Así el tubo es capaz de alcanzar velocidades de más de 3.000 millas por hora (4.827 Km. /h). Puedes llegar entre, digamos, Telos y Posedid en cuestión de pocas horas.

También, como los tubos fueron creados y las ciudades subterráneas y los diferentes niveles, todo fue reforzado por lo que llamamos nuestras máquinas aburridas. Estas máquinas tienen una matriz cristalina que crean temperaturas de un calor blanco incandescente que sin embargo se enfría a la vez. Así que puedes llevar una máquina aburrida por un túnel y crear un tubo de tubo o muros en una ciudad subterránea en tan sólo cuestión de unos minutos. La máquina calienta roca, tierra, lo que se encuentre a un calor-blanco incandescente y después lo enfría casi inmediatamente lo que crea una sustancia dura como el diamante, causa que la roca se transmute y tome una forma nueva que es dura tan dura que no necesita de soportes. Los soportes son innecesarios. La estructura además es resistente al agua pero permanece elástica y así puede aguantar fuertes terremotos, por ejemplo, se moverá como una especie de tubo de goma y se parará sin romperse. De esa manera, incluso dentro de las ciudades subterráneas, cuando hay terremotos, ninguno de las paredes de edificios o cavernas se fracturan. Simplemente se mueven con el y vuelven a la sustancia dura como el diamante por lo que los soportes son totalmente superfluos. Además, el agua le afecta. Se convierte en resistente al agua. Así las ciudades subterráneas pueden incluso construirse bajo océanos porque están completamente selladas.

La Confederación Galáctica

Así como nos preparamos para sacar a la superficie más y más tecnología, tecnología que sabemos se podría usar en la superficie, nos lleva a las otras responsabilidades que ciudades que han tenido hacer dentro de si mismas. Por ejemplo, convertirse en miembro de la confederación. La Tierra es miembro, es sólo que la mitad de ella lo olvidó. Os preguntaréis, “¿Qué es la confederación? Estoy segura que la mayoría o todos ustedes con eso, por ejemplo, Star Trek. Diríamos, “eso fue canalizado”. Pero en vez de ser “federación” de planetas, es la “confederación”, una organización que fue creada a través de muchos sistemas solares y las galaxias que ha traído a civilizaciones diferentes, sistemas diferentes juntos en base a la hermandad, la unión, en base al comercio, exploración, en una base de interactuar con diferentes sistemas en un galaxia.

Una confederación se crea, como diría yo, o representada, en forma de sectores a través de la galaxia. Mirando hacia nuestra galaxia, La Vía Láctea, estoy segura que todos habéis visto los dibujos en camisetas de la Vía Láctea apuntando con una flechita diciendo “tú estás aquí”. Si, aquí estamos y estamos en el llamado Sector 9. El centro de nuestra galaxia, o el centro de la confederación en esta galaxia es el llamado Sector Cero, y los otros sectores son radiales hacia fuera como si fuera los radios de una rueda. Cada sector es responsable de sus acciones, además es responsables por como interactúa con otros sectores. Nuestro sector, el 9, está bajo el comando de un ser llamado Ashtar. Mucho de vosotros ya habéis oído del Comando Ashtar. Asthar y su llama gemela Atena. Dentro de este sector o del comando Asthar hay más de 100 flotas. Algunas flotas básicamente pertenecen a un planeta. Algunas flotas pertenecen a sólo un par de planetas. Otras flotas pertenecen a todo un sistema solar y otras flotas son flotas interceptoras que básicamente sirven a todo el sector y entonces otras flotas son flotas de la confederación que sirven a todos, como diríais, a todo el pastel.

He querido daros una pequeña explicación de la confederación y como funciona. Profundizaremos más en este tema, siendo como es esta una cinta completa un poco más adelante…

Escrito por Sharula Dux, de Telos
2007-12-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada