POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 30 de junio de 2010

M.A.DJWHAL KHUL..."ESTADO DE LA GALAXIA"- ORDEN ALIMENTICIO...

Ahora en primer plano físico, la salud está siendo afectada fuertemente por estos cambios porque las energías magnéticas en el cuerpo cambian, cambia el campo de energía electromagnético.
Cambia la relación de atracción gravitacional entre su cuerpo y el centro de la Tierra y el centro del Sol.


Djwhal Khul Aquí. Tashi Delek

Bueno, el “estado de la Galaxia” es mi tema de hoy y afecta mucho las condiciones de salud dentro de la gente, los animales, las plantas y claro el medio ambiente, o la Tierra, como un Ser, las energías solares, lo que está sucediendo en su Sistema Solar y lo que está sucediendo en la Galaxia. Así que el Estado de la Galaxia.

Conforme estamos llegando hacia el final del Calendario Maya es, realmente lo que quiero decir, un viaje un poco agitado. Vibracionalmente, vamos a ver muchos cambios. Van a ver más cosas como volcanes, huracanes y muchas cosas que han sido profetizadas. No es el fin del Planeta, y tampoco es el fin del Sistema Solar, pero ciertamente hay algo muy cósmico que está sucediendo. Y verán evidencia de ello en Saturno, Júpiter, Venus, Marte, y en la Tierra en particular.

Ahora si tienen conocimientos de Astronomía, saben que tienen algunos planetas retrógrados a veces. Plutón en particular. Plutón en Capricornio es el que debe cuidarse y ver qué más está sucediendo en relación con Plutón.

Ahora en primer plano físico, la salud está siendo afectada fuertemente por estos cambios porque las energías magnéticas en el cuerpo cambian, cambia el campo de energía electromagnético. Cambia la relación de atracción gravitacional entre su cuerpo y el centro de la Tierra y el centro del Sol. Y el movimiento del Polo Norte y el Polo Sur, o del eje de la Tierra, corresponde a su chakra columna y está inclinándose un poco. Así que todo está en estado de cambio.

Lo que estaremos viendo en el plano físico de conciencia son más irregularidades de la sangre. Es bueno mantener la sangre un poco delgada en estos momentos. La forma natural de hacerlo es con vitamina C, ginkgo biloba. También hay otras formas para adelgazar un poco la sangre como el proanthocyanidin (procyanidin) o algo llamado extracto de semilla de uva. Pueden buscarlos en línea fácilmente y claro, no los mezclen con adelgazantes de la sangre que les hayan sido recetados. Claro que no.

El vino rojo de hecho está en la lista si su cuerpo lo tolera, un poco diariamente, un vaso, 4 a 5 onzas diarias. Otras de las cosas que estamos viendo es un aumento repentino de cáncer, particularmente cánceres serios, no visibles y de pronto son muy serios. O cánceres recurrentes, que se tuvieron, se trataron y regresan, se tratan y regresan. Así que los estamos viendo.

También estamos viendo cosas que afectan al plexo solar, así que hay desordenes estomacales, algunas veces de hígado, vesícula, congestión de piedras en la vesícula. Esto puede trabajarse con hierbas, medicina oriental o hay un producto llamado Libre de Piedras -Stone Free- , una mezcla de hierbas y también hay limpiezas de vesícula de 3 días. Estas son un poco fuertes para el cuerpo. No las hagan a menos que estén tratando de evitar una cirugía o sea una opción a la cirugía. El páncreas también se ve afectado. Incluso estoy viendo cambios en médula ósea, producción de glóbulos rojos, esa clase de cosas.

Este es un tiempo muy importante para reforzar su sistema inmunológico. Piensen en términos de hierbas del Amazonas, tal vez uña de gato, tal vez probióticos para cualquier bacteria que ponen en su intestino, no sólo acidophilus o yoghurt pero una buena mezcla de prebióticos o probíoticos.

Después busquen lo referente a cosas para remover toxinas, carbón que anula toxinas, químicos y cosas que toman cada día de vida o el resultado tóxico de digamos un virus, bacteria, hongo o parásito. Después busquen lo referente a la plata coloidal. Soy un gran fan de la plata coloidal porque mata todas esas cuatro cosas: virus – todas las clases; bacterias – de todo tipo; parásitos -de todo tipo; y hongos – de todo tipo, naturalmente sin efectos secundarios. Tomen dosis apropiadas, etc. y nuevamente lo pueden investigar en línea.

Cualquier cosa que investiguen en cualquier lugar van a escuchar pros y contras, así que usen su propio sentido de Filtración de la Verdad, su propio sentido de “eso se siente bien”. O pregunten a la gente a su alrededor que saben que lo han probado, no sólo a gente que no cree en ello.

Entonces claro, Vitamina C, el mineral MSM que es crucial. Su cuerpo, con una gran base en proteína, necesita MSM para continuar con sus funciones proteínicas. Este forma un eslabón de la cadena, cada eslabón de la cadena es proteína, MSM o Azufre, proteína, MSM, proteína. Así que un quiebre en la cadena rompe las funciones proteínicas en el cuerpo.

Mantengan MSM en su sistema. Puedo ver en su sistema con toda seguridad rastros de minerales, probablemente necesiten extra de ellos. Tal vez asegúrense que estén tomando un buen espectro de vitamina B. De verdad apoyen a su cuerpo a través de este gran proceso.

Ahora, es cierto que muchos van a dejar el planeta, transcendiendo hacia la vida eterna, algunos reencarnando muy rápidamente, otros llendo a diferentes lugares. Esto no es para alarmarse. Sólo les estoy pidiendo que estén conscientes de cómo pueden apoyarse a sí mismos si tienen la intención de vivir una década más, incluso dos o más tiempo. Así que se requiere un cuidado especial.

La Galaxia está en un estado de cambio. Su cuerpo, como cualquier otra parte de la naturaleza, tiene que responder a ello. Y retiros espirituales, una hora de silencio solamente caminando alrededor de su casa incluso, más meditación, dormir un poco más para que su cuerpo tenga más tiempo para repararse a sí mismo, y claro, manténganse hidratados: agua, agua, agua.

Muy bien, espero que esta información les haya sido útil. Como siempre, gracias y mi amor para ustedes.

Djwhal Khul

******************************************

Canalizado por la Reverenda: Terri Newlon
Mayo, 13, 2010

WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

“Estado de la Galaxia “
Video en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=UXEFo7S9viQ

Padre Nuestro original traducción del arameo:
WebSite: http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E

No hay comentarios:

Publicar un comentario