POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 30 de junio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO HERMANO JESÚS EL CRISTO... DEL AMOR VENÍS Y AL AMOR VAIS A VOLVER HIJOS MÍOS...

...lo que realmente tenéis que hacer hijos míos, es Uniros todos en una misma frecuencia de luz, y que esa frecuencia de luz adquiera tal vibración, que sea lanzada en una sola dirección, y esa dirección son vuestros corazones humanos.
Estais demasiado separados Unos de otros, y nuestro trabajo está siendo creado para agruparos.


Cuántas veces habéis oído el agua de vuestros ríos, fluir como la brisa que acaricia vuestros rostros. Cuántas veces habéis sentido el latido de vuestra Madre Gaia, y habéis vibrado con ella. Todas estas experiencias son enriquecedoras para vosotros, ya que nosotros al otro lado del velo no podemos llevarlas a cabo, al no vivir una realidad física, como la vivís vosotros, hijos míos.

Ser, significa experimentar, volver al inicio, sentirse libre de poder expresar, y al expresar, tener la consciencia tranquila de que vuestras palabras expresan la verdad, una verdad que es entendida por cada Uno de los seres que rodean vuestra existencia, una verdad de que más allá de lo que podáis imaginar, está siendo creada una gran red de luz, que une a cada Una de vuestras consciencias, y que está completamente unida a mis palabras, ya que Yo Jesús el Cristo, siento vuestras presencias a mi alrededor, ya que del Amor venís, y al Amor vais a volver.

Esperando cruzar esa realidad que os tiene prisioneros, y la cual ha creado vuestra propia consciencia terrestre, la cual ha estado interferida por energías de baja vibración electromagnética, que eran absorbidas por vuestros cuerpos, y que en la actualidad están creando interferencias en vuestros pensamientos, unos pensamientos que quedan sumidos en fracciones de luz que son esparcidas por toda la galaxia en la que residís.

Estas fracciones son recogidas por vuestros campos electromagnéticos, a medida que vais expandiendo vuestro campo de luz, el cual recoge todo lo que fue despedido por vuestras mentes terrestres, y lo devuelve a su lugar original. Recordad, que vuestra realidad terrestre está siendo sostenida, dentro de la valoración de vuestras existencias terrestres, las cuales son medidas por vuestros actos, esos actos, que atraen las dos vertientes de luz, que en vuestra existencia terrestre, queridos hijos míos, recibe el nombre de dualidad terrestre, la cual cruza todas las frecuencias lumínicas de luz de vuestras existencias anteriores, y las aparta de vuestras existencias terrestres, desplazándolas fuera de vuestra consciencia terrestre, esperando ser recogidas por vuestras Esencias Galácticas, las cuales vuelven a sus tronos de luz, a seguir esperando la llegada de vibraciones más sutiles para poder entrar de nuevo a reinar vuestros campos electromagnéticos.

No hay que crear desde vuestras mentes terrestres, una separación, sino que lo que realmente tenéis que hacer hijos míos, es Uniros todos en una misma frecuencia de luz, y que esa frecuencia de luz adquiera tal vibración, que sea lanzada en una sola dirección, y esa dirección son vuestros corazones humanos. Estais demasiado separados Unos de otros, y nuestro trabajo está siendo creado para agruparos.

La división de vuestras existencias Galácticas está llevando a cabo, que algunas energías que rodean vuestra existencia, sean selladas con grietas en vuestros campos de luz, por esta razón, en un tiempo muy cercano, hablaremos de las 3 esferas de luz, las cuales se encargaran de sellar, a nivel electromagnético, vuestros campos de luz.

El momento actual de vuestra evolución, tiene que ser vivido desde vuestra verdadera existencia interior. Ha llegado el momento de perder y alejar esa realidad terrestre, que os aparta de vuestra verdadera realidad Espiritual. Todos y cada Uno de vosotros, sea cual sea vuestro grado de evolución, sois amados como el primer día de vuestra llegada a este planeta.

Es así que no estamos juzgando vuestros actos, eso ya lo crearéis vosotros mismos. Nuestra misión consiste en haceros ver, y en ampliar vuestras existencias Espirituales, las cuales durante encarnaciones atrás, habéis ido adquiriendo con vuestro sudor y aprendizaje como seres humanos. Este es un gran trabajo, y a la vez enriquecedor, ya que una vez alcanzáis la vibración necesaria para formar parte del otro lado del velo, veréis las hazañas por las que habéis pasado, y pensaréis que solo han sido un suspiro, ya que la verdad que os espera detrás de la realidad tri-dimensional que vivís, es construida por nosotros en un solo suspiro, y para vosotros, es una aglomeración de frecuencias de baja densidad, que van siendo sostenidas por vuestras maletas electromagnéticas, y que lo único que hacen, es retrasar vuestra existencia Espiritual, para retener una realidad que será vivida en un tiempo muy cercano.

Por esta razón, vale la pena vivir, sentir el brillo del sol reflejado en las hondas aguas de vuestros océanos, experimentar las energías que os rodean como regalos del cielo, regalos que son creados para una mejor vida terrestre, y de esta forma, sentir las sonrisas de las personas que hay a vuestro alrededor, dar las gracias por ese abrazo que recibís de esa persona que apenas conocéis, abrir vuestras consciencias y dar la oportunidad de expandir vuestro verdadero Amor hacia los demás.

Es así que os invito a cruzar las miradas y sentir ése pinchazo en vuestro corazón, el cual os está indicando que vuestras existencias vuelven a ser conectadas en ese preciso instante, y a eso le llamáis sincronicidad, darse cuenta de que el miedo no es más que una energía creada por vosotros mismos, y que al igual que la habéis creado, sois lo suficientemente fuertes como para poder transmutarla, en vuestro tiempo, dentro de vuestro espacio, es vuestra vida terrestre dentro de la dimensión, que estáis viviendo, y son vuestras verdaderas virtudes que tienen que ser despertadas, para que la realidad que se sume en cada nueva Aurora, sea vivida desde lo más puro de vuestros corazones.

No hay tiempo para sufrir, el tiempo actual es para gozar, la verdad os hará libres, y esa verdad la creáis en cada nuevo despertar de vuestras existencias....Del Amor venís, y al Amor vais a volver, porque seréis esperados hijos míos....Ya quedaron atrás, todos esos miedos que nos impedían seguir adelante, es tiempo de sentir el viento que arrastra todo lo que ya no necesitáis, y es hora de transformar la realidad de 3-Dimensión, en una realidad sumida en el Amor, y la cual será capaz de brillar por su propio peso.

Muchas gracias por vuestra atención, es un gran honor estar rodeando de seres humanos con una alta vibración electromagnética a sus espaldas, os amo y así hasta el fin de los días.....vuestro hermano Jesús el Cristo.....


******************************************
DIFUNDIDO POR: ORIOL.

WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario