POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 1 de junio de 2010

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LA LUZ

Hermanos, nuestros naves rodean el planeta y están listas para actuar en las zonas que mas lo necesiten.

El dolor sigue, consulto, hay otro mensaje. Es de la Federación Intergaláctica de la Luz. Dudaba, tardé en canalizarlo el mensaje, creí que era mi imaginación. Siempre canalizo a los mismos seres, de ahí mi duda.

Escucho:

Este es un mensaje de la Federación Intergaláctica de la Luz, para todos nuestros hermanos que habitan el planeta GAIA la tierra.

Hermanos, nuestros naves rodean el planeta y están listas para actuar en las zonas que mas lo necesiten.

Esto ustedes ya lo saben, no se sorprendan al ver nuestras naves.

No teman, no deben temer.

Naves con seres de otros planetas hostiles ya no vuelan en sus cielos, no pueden ingresar en su atmósfera.

Controlamos todo el espacio aéreo que rodea al planeta.

Al ver nuestras naves, no teman, si están en algún lado que necesite nuestra intervención, asciendan sin temor. Podrán llevar sus mascotas.

Todo esto ya lo hemos dicho, pero debemos repetirlo para que llegado el momento, no teman.

Este es un mensaje de la Federación Intergaláctica de la luz.

Domingo 30 de mayo de 2010, 23,30 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blgspot.com/

WebSite: http//cuentameenparalelo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me parece una linda página, que no solo nos limita a creer que los humanos y demás seres en esta tierra somos los únicos, sin embargo tengo dudas, que continuación expondré

    ¿REALMENTE ES CIERTO, O SE TRATA DE OTRO CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN?

    HE TENIDO VARIOS SUEÑOS, NUNCA LOS CUENTO PORQUE DIRÁN QUE ESTOY LOCA, Y ALGUNOS SON UN POCO SIMILARES A LOS QUE NARRAN, PERO HUBO UNO EN ESPECIAL POR EL QUE HOY ESTOY AQUÍ DEJANDO MI COMENTARIO, NO CONTARE QUE FUE LO QUE VI O DONDE ME ENCONTRABA, LO QUE SI LA FRASE QUE ALGUIEN DECÍA Y NUNCA VI SU ROSTRO "MUY PRONTO EL CIELO SE OSCURECERÁ PORQUE LAS ESTRELLAS DE EL CAERÁN"... TENDRÁ ALGÚN SIGNIFICADO QUE NO ENTIENDO O ES UN SUEÑO MAS DE ESOS TAN BONITOS CON LOS QUE NO DESEO DESPERTAR, PAISAJES EXCEPCIONALES QUE NO CREO ENCONTRARLOS JAMAS AQUÍ EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar