POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 1 de junio de 2010

NO EXISTE EL FIN, AHORA QUE HEMOS DESCUBIERTO LA VERDAD.

Hay que Ser, realmente Soberanos con nuestros actos, y impedir que nuestras consciencias se sumerjan en estas energías de tan bajas vibraciones, ya que cuando nadamos en estas energías, nuestros Espíritus dejan de enviar información a nuestras mentes terrestres.

Mis queridos hermanos/as, me presento ante vosotros para transmitir este nuevo mensaje de luz.

En la actualidad hemos de ser reales, ya que son estos actos los que nos hacen traspasar la barrera de la realidad.

Esta barrera que nos tiene enganchados, a esta realidad dimensional, que nos impide seguir adelante, ya que sin darnos cuenta volvemos al inicio, y es ahí donde cada uno de nosotros despertamos volviendo a formar parte de esa frecuencia de luz, de tan gran vibración, la cual recibe el nombre hermanos/as de 3 dimensión de consciencia.

Esta todo dentro de nuestro Ser, todo da forma a nuestro entorno, un entorno, que es creado por las verdaderas energías de luz, que nos aportan nuestros hermanos Mayores.

Son estas frecuencias, las que tienen que llegar actuar a nuestro alrededor, dando forma a nuestra verdadera existencia (humana-espiritual), son estas energías tan hermosas, las que nos ayudaran a sostener nuestros Espíritus de Luz, en esta realidad tridimensional, y nos aportaran las verdaderas herramientas de luz, que hay en nuestro interior, para hacerlas brillar y hacernos ver, que realmente somos seres de luz, dando forma al ahora, que ya es verdad.

(SOLO FALTA CREERLO MIS AMADOS HERMANOS, ES NUESTRO TIEMPO, YA ES REALIDAD)

Tenemos que ser fuertes, tanto física como mental mente, queridos hermanos/as, y tener la certeza de que no existe el fin, ya que la verdadera realidad, traspasara la existencias de frecuencias de baja vibración donde residen nuestros cuerpos, donde nuestras mentes están siendo retenidas, por las energías de nuestras frecuencias luz, sumidas en las grandes densidades electromagnéticas de nuestro planeta.

Esas energías, que forman parte de nuestros sentimientos, y nuestras emociones terrestres, que nos tienen enganchados a esta realidad, una realidad que no es real, una realidad que ha sido creada para nuestra evolución.

Una evolución, que forma parte de nosotros, de cada Uno de nuestros Espíritus de Luz, los cuales están actuando en niveles muy sutiles de consciencia, dando forma y aportando a nuestras vidas, los verdaderos sentimientos de Amor y de Fe, que tienen que llegar sostener nuestras consciencias galácticas aquí en esta existencia terrestre.

Hay que Ser, realmente Soberanos con nuestros actos, y impedir que nuestras consciencias se sumerjan en estas energías de tan bajas vibraciones, ya que cuando nadamos en estas energías, nuestros Espíritus dejan de enviar información a nuestras mentes terrestres, ya que la gran densidad de energía, que componen las acciones de estos planos de consciencia, no dan posibilidad a nuestras existencias galácticas, de que penetren energías de gran proyección de luz, y nos arrastran a vivir de forma equivoca, a nuestra verdadera existencia como Esencias Galácticas, que somos, mis hermanos/as terrestres.

Es hora de dar paso a vivir las 24 horas del día, desde lo que realmente somos, y esa existencia nos unirá a lo que realmente tracemos en nuestros contratos de luz.

Es el momento de separar nuestra existencia física, de nuestra realidad Espiritual, para dar forma al cumplimiento de nuestro contrato de luz, ese que tiempo atrás, creemos para que se llevara a cabo el trabajo interior, que nos Une a nuestra existencia del Dios Padre/Madre.

Ya puedo sentir como vuestros Cuerpos de Luz, los cuales activan vuestras verdaderas existencias anteriores, esas existencias donde muchos de nosotros trabajemos al lado de grandes Maestros de Luz, y en otras de las cuales, hemos sido grandes Guerreros de Luz, los cuales trazaron un contrato en el cual, se requería su ayuda en los tiempos que están pasando en la actualidad nuestro planeta.

Nuestra amada GAIA, forma parte de nosotros, hermanos/as de luz, el sentir en nuestro interior, ese llamado de la Fuente Primera, ese llamado que nos libera de nuestra propia trampa mental, y nos da las llaves necesarias de para poder traspasar el velo de la realidad de 3 Dimensión.

Cuento con vosotros hermanos/as, para formar una gran hermandad de Guerreros de Luz, los cuales seres los pioneros en construir esta nueva tierra, esta tierra, que recibirá el nombre de la NUEVA JERUSALEM, así que dejo las plumas encima de vuestros cuerpos de luz, para que vosotros mismos firméis vuestros contratos, con esta gran hermandad de luz, la cual fue creada para que vosotros mismos, cumplierais con la verdad que desde tantas y tantas encarnaciones ya habías aceptado....

OS AMO, Y SIGO A VUESTRO LADO DÍA A DÍA, CREANDO LAS ENERGÍAS QUE CADA UNO DE VOSOTROS ME APORTÁIS, YA QUE SIN VOSOTROS HERMANOS/AS DE LUZ, ESTA MISIÓN NO SE HUBIERA PODIDO LLEVAR A CABO. CADA UNO DE VOSOTROS, ME LLENA DE LUZ, Y ME DA LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR LOS TEXTOS, QUE SON LLEVADOS HACIA VOSOTROS, CON UNA ÚNICA INTENCIÓN, ELEVAR LAS VIBRACIONES DEL PLANETA DONDE RESIDIMOS, PARA SOSTENER NUESTRAS CONSCIENCIAS Y LAS DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ,

NAMASTE,

ORIOL....

AHORA Y SIEMPRE A VUESTRO LADO....

**************

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario