POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 8 de junio de 2010

MONJORONSÓN: "EL JARDÍN DEL EDÉN"...MENTE RECTA Y CREACIÓN, 30 de Mayo 2010

"Ahora en el ojo de su mente visualicen cómo se vería el mundo auténtico del Jardín del Edén, la integridad de la belleza natural restaurada, en donde sus áreas metropolitanas están llenas de árboles y plantas, en donde los edificios tienen afinidad con la energía de la fuerza de la vida de este planeta.
Estiren su imaginación, porque es ahí donde los poderes creativos del universo pueden estimular su potencia, y pueden ayudarlos a ver una visión más grande de qué clase de Vida y de Luz puede ser manifestada sobre Urantia, en la medida en que ustedes visualizan el Jardín del Edén plenamente establecido sobre su planeta. Continúen pidiendo esas energías de LA MENTE CORRECTA y LA CREACIÓN, para tejer juntos, para construir la fibra de la conciencia de Urantia".


ORACIÓN: Gracias, Madre y Padre, por este tiempo con mis hermanos quienes son devotos tuyos en servicio y a nuestro mundo y a la transformación planetaria que tu has implementado para nosotros. Te agradecemos por conectar nuestras mentes, nuestros corazones, nuestros campos de energía atrayendo a nuestros Ajustadores entre la fraternización para que ellos verdaderamente puedan enfocarse en una sola intención, en una mente en servicio a Monjoronsón quien nos conduce hacia el lugar hacia donde él nos dirige hoy. Estamos listos para recibir, sus palabras, su energía, para que podamos plenamente interconectarnos con la presencia y su poder y que ésta pueda utilizarse en la forma en la que el la dirige según la Voluntad del Padre; Gracias.

MONJORONSÓN: Bienvenidos hermanos, este, su hermano del Paraíso a quien conocen como Monjoronsón. Nuevamente estoy complacido de estar reunido con ustedes en este creciente campo de energía de LA MENTE RECTA, en la medida en que es infundida aún más en la conciencia de Urantia. A lo que nos estamos comprometiendo, es a una elevación; un cambio de la mente y a un cambio en el corazón que los ayudará. Con esto me refiero a sus hermanos y hermanas como todo un colectivo, para que tomen conciencia de que por supuesto es tiempo de cambiar el curso; que los métodos y las ideologías que han traído al planeta a este estado de existencia en particular, y que es uno que no puede continuar porque lo está destruyendo; el mismo el tejido de la vida misma, sobre Urantia.

El poder de la CREACIÓN contiene dentro de sí, en el código evolutivo, que acoger una cultura para que sea conducida hacia la Luz y la Vida, y aún así, su planeta se ha estado dirigiendo en lo que podría llamarse, la dirección opuesta. Mientras que esos códigos evolutivos son inexistentes, su planeta ha estado cojeando en su camino, y ha estado extremadamente incapacitada en su proceso creativo. Entonces, hoy continuaremos con el reestablecimiento de nuestro lenguaje de LA MENTE CORRECTA, pero con un giro diferente. Hoy le agregaremos a esta energía de configuración, el lenguaje de la CREACIÓN: La manera de codificar, que estimula el potencial creativo dentro del corazón humano, para que cuando se junte con las energías de LA MENTE CORRECTA, ceda el paso a una programación individual mental capacitada para dirigirse en la dirección correcta.

El establecimiento de la Luz y de la Vida en Urantia, es algo que está sumamente cercano y amado en los corazones de todos los ciudadanos de Nebadón y que se extiende hacia los supra-universos. Es que este pequeño mundo, con todas sus tribulaciones y agitaciones, es mantenida en alta consideración. Todos los mundos que han sido otorgados por los Hijos del Creador Miguel, son únicos y son estimados por lo que podrían considerar especiales, en términos del funcionamiento del universo. No es importante para mi revelarles lo que esto significa, porque ustedes lo harán dentro de su aventura evolutiva; descubrirán lo que esto significa en la medida en que viajen a un mundo sobre otro. Pero es suficiente por hoy para que puedan apreciar que el universo entero y los supra-universos están detrás de ustedes y sus ojos están observando lo que está ocurriendo en Urantia.

Un pequeño bando de buscadores de la verdad, amantes del Padre, reunidos hoy, aún siendo pocos en cantidad, están generando un campo de energía que será usada por el universo y se agregará a ella, más de este lenguaje codificado que se convierte en una fibra viva de la mente de Urantia; pensamiento y creación. Entonces es por esta razón que deben desestimar el hecho de que son pocos e insignificantes. Porque lo que hacen hoy tiene gran significado y valor. Lo que están generando ahora está siendo amplificado, muchas, muchas, muchas, muchas veces más. El número verdaderamente podría ser sorprendente, si pudieran reconocerlo con el ojo de su mente.

Hoy, en términos de su visualización, piensen en las palabras MENTE CORRECTA y observen la palabra CREACIÓN a su lado. Sientan su deseo para que los poderes creativos de la evolución se mezclen en su mente, creen una manera correcta de pensar y una manera correcta de actuar y enraícenlo sobre Urantia. Permitan que estas palabras tomen forma en su mente sobre su campo de energía, y se mezclen en su corazón. Mientras se enfocan en ellas, aprecien este matrimonio del lenguaje, de conceptos idealizados; el pensamiento presente que construye y que puede ser agregado a la fibra de Urantia y en la expansión de su conciencia, y nosotros, al mismo tiempo, le agregaremos nuestros deseos, nuestras energías, nuestro amor. Visualicen esto ahora apreciando lo que está ocurriendo. (Pausa).

Han escuchado a su amado Maestro expresar estas palabras “Los primeros serán los últimos”. Esto es un ejemplo de lo que está ocurriendo sobre su mundo. Mientras que han permanecido en cuarentena durante un período de adjudicación de la rebelión, ahora están teniendo una posición más destacada durante este Tiempo de Corrección. Urantia sirve como una plantilla o modelo para poder rehabilitar una esfera en el universo, que se extiende a un universo maestro. Entonces, en términos de su posición, por supuesto que se encuentran en una posición primaria para que el universo pueda apreciar y sobre el cual pueda enfocarse en la medida en que ustedes se están transformando durante este Tiempo de Corrección.

Siempre existirán ejemplos y modelos en diferentes formas para atraer la Voluntad del Padre de una manera colectiva. Lo que se está haciendo por Urantia y los otros mundos durante este Tiempo de Corrección, es de un significado profundo, aún más de lo que solo puedan estar experimentando en su vida humana. Les digo esto porque es importante para ustedes continuar creciendo, en el entendimiento de la importancia de su participación y sus reuniones; así como éstas. Es esencial, fundamental, y necesario, que se reúnan con mente unificada, y que nos permitan a nosotros tejer estos circuitos dentro de ustedes para que puedan funcionar aún mejor juntos, como un grupo colectivo, mientras esta fase de la Corrección del Tiempo se acelera.
Se están dirigiendo, de una perspectiva de ser de éste mundo, a ser ciudadanos del cosmos. Entonces, mientras estas energías se mezclan dentro de su mente, en la medida que sostienen sus intenciones sobre LA MENTE CORRECTA y la CREACIÓN, para que puedan abrir su mundo a una mejor forma de existencia en este maravilloso, glorioso universo maestro del Padre, también sientan su deseo de expandir su comprensión del lugar que les corresponde dentro de él. Permitan que sean estirados y abiertos, para que sean más serviciales hacia mí, y también con aquellos de mi equipo con quienes ustedes estarán colaborando.

Existe tanto potencial sembrado dentro de cada individuo. Tienen la capacidad, el potencial y la habilidad para traer a este planeta a la Luz y a la Vida. Este mensaje es intencionado, no solamente para este grupo pequeño sino para todos quienes escuchan estas palabras o leen la trascripción. Su potencial solamente puede ser activado por su disposición en participar para traer sus intenciones, sus deseos focalizados para que sean alineados con los poderes de la CREACIÓN y la Voluntad del Padre de manifestar los frutos del Espíritu en sus vidas. De ésta manera podrán ver cobrar vida; más profundamente, enriquecida, una expresión más vibrante de su ser con la personalidad adquirida de su Padre. Qué celebración tan dichosa es para nosotros ver despertar a cada individuo, conscientes de quiénes son. Ciertamente éste es tiempo de celebración. Es muy importante para ustedes referirse a este tiempo de transición como tal. No tiene ningún propósito, sucumbir hacia la negatividad en la que tanta gente está sumida. Lo único que verdaderamente les sirve, es enfocarse en los poderes creativos, que ahora están siendo abundantemente estimulados sobre éste mundo.

Ahora... en el ojo de su mente, visualicen cómo se vería el mundo auténtico del Jardín del Edén, la integridad de la belleza natural restaurada, en donde sus áreas metropolitanas están llenas de árboles y plantas, en donde los edificios tienen afinidad con la energía de la fuerza de la vida de este planeta. Estiren su imaginación, porque es ahí donde los poderes creativos del universo pueden estimular su potencia, y pueden ayudarlos a ver una visión más grande de qué clase de Vida y de Luz puede ser manifestada sobre Urantia, en la medida en que ustedes visualizan el Jardín del Edén plenamente establecido sobre su planeta. Continúen pidiendo esas energías de LA MENTE CORRECTA y LA CREACIÓN, para tejer juntos, para construir la fibra de la conciencia de Urantia. (Pausa)

Hermanos míos, el universo junta su corazón con el de ustedes, los observa con amorosa anticipación. Pueden considerar ésto como si fuera el más maravilloso programa de televisión, que es observado por el universo, porque nunca antes había existido un plan masivo de corrección en todo Nebadón. Entonces, mientras piensan sobre ésta idea del universo observándolos, piensen todo el drama, las emociones, aún la comedia de esto, y tengan la seguridad de que éste drama cósmico es observado con tanta compasión e interés. No están solos en sus esfuerzos y serán asistidos por muchos, muchos individuos.

Es el momento de que sean expandidos, para que puedan ser reconectados para los desafíos que tienen que asumir para su transformación. Permitan que estas energías de la CREACIÓN amplíen sus sistemas de energía y ahora puedan sentir su deseo de ser estirados. Solamente podrán ganar fortaleza, solamente podrán ganar más poder y solamente podrán obtener más amor y habilidad para vivir en la Voluntad del Padre. Abran sus corazones ahora y permitan que esta expansión ocurra. (Pausa)

Nuevos circuitos llegan a ustedes, están siendo tejidos dentro de ustedes y experimentarán, con el tiempo, una recepción más clara de aquellos alrededor suyo, quienes están aquí para facilitar sus habilidades y para que puedan estar con los asuntos del Padre en este tiempo de transformación.

Yo se que tienen muchas preguntas sobre esto y lo que significará en sus vidas, y me referiré a ello en otro comunicado. Pero por ahora es muy importante que permitan que estas energías se digieran dentro de su ser para que tengan un tiempo de integración, para que estos Fragmentos de la Morada del Padre puedan ser utilizados para ayudarlos a estar más sintonizados hacia, con lo que el Propio Padre los está guiando.

¡El tiempo es ahora! La Presencia de su Padre dentro de ustedes los está conduciendo a un viaje y sus corazones están preparando la tarea del momento que está a la mano. Permanezcan animados, mis hermanos, y alégrense mientras todas las cosas se están convirtiendo en nuevas. Continuaremos enseñándoles en los próximos días, particularmente, cuando enfocan intencionalmente el circuito de energía de la CREACIÓN y de LA MENTE CORRECTA.

Siempre busquen la Voluntad del Padre en todo lo que hacen, piensen y sientan durante todo el día. Sean Su Amor y crezcan en gracia y amor. Les deseo un buen dia.

****************

Transmitido por: Donna Dignillo..."Llamado de la conferencia con Monjoronsón"

Traducción: Lucia Montaño Ferrer
WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
WebSite: www.ctrforchristcon.org

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario