POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 8 de junio de 2010

SAO PAULO - EXTRACTO N°5...Tobías, Saint Germain, Kuthumi...

Ahora tomen un par de buenos respiros profundos, antes de que empiecen a escuchar.
Dejen que todo el amor y compasión de los Ángeles estén con ustedes.
Relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones…
Y así es. Hemos venido a este tiempo de nuestra reunión para preguntas y respuestas. Por supuesto, la primera pregunta fue ¿quién vendrá hoy?


Soy yo Tobías, es también Saint Germain, es también Kuthumi. Así que dependiendo de la pregunta o de la respuesta nos pueden escuchar a todos nosotros. Dependiendo de la pregunta y respuesta, podemos ser todos nosotros o puede ser sólo uno de nosotros. Les pediremos a ustedes sentir quién está respondiendo su pregunta.

Antes de que empecemos, me gustaría comentar de algo de la parte del fin de semana. Entre líneas de todo lo que hemos hablado estos últimos 2 días, es el llamado para ustedes para ir más allá de la espiritualidad, siendo sólo filosofía. Ir más allá de sólo palabras lindas o, a veces, en el caso de Adamus palabras no tan lindas (risas) Traer la esencia de si mismo dentro de su vida. Traer creación dentro de su vida. Actuar con lo que saben escuchando las palabras, es maravilloso. Pero vivirlas en su vida, es lo que se les está pidiendo ahora. Así que tomen un profundo respiro, trayendo no sólo las palabras que hemos hablado en nuestra sesión con ustedes pero también la realidad viviente dentro de su vida… Con eso, empecemos las preguntas…

Pregunta – En esta vida actual mía escojo indefinidamente ser saludable, joven y compasiva como lo fuiste como el Conde de Saint Germain. Aparte de ser capaz de tele-transportarme, mientras creo una expresión personal retante, amorosa, creativa y nueva, de mí a partir de ahora, ¿me asistirás? Muchos saludos cordiales y gracias

Respuesta – Por supuesto, estaremos encantados de asistirte y a cada uno de ustedes. Pero te presionaré. Te pediré que liberes, dejes ir lo que piensas que retiene esta cosa que llamas el globo de aire caliente. Es el peso, la gravedad de la Tierra. Son esas cuerdas que lo mantienen amarrado. Tengo tantos estudiantes con los que trabajo que quieren ambas, quieren sus viejas formas y quieren las nuevas formas. Estás siendo retada ahora mismo a dejar ir todo, como lo discutimos en una de nuestras sesiones este fin de semana. Las cosas apropiadas regresarán a ti. Esas cosas que ya no te sirven estarán en camino e irse.

En mis vidas y tuve muchas en la Tierra, aprendí que no poseo nada excepto que a mí mismo. No poseo a otras personas y no soy dependiente de ellas. Por lo tanto, podía amarlas más abiertamente y más verdaderamente y verdaderamente no poseí cosas mundanas. Tuve castillos, tuve los más finos y más rápidos carruajes y por supuesto tuve la más absoluta y mejor ropa y joyas (risas) Pero no las poseía. Todo lo que entró en mi vida, estuvo ahí para servirme y entendí eso como el Maestro. Pero también entendí que la única cosa que poseía era todo mi mismo. ¿Puedes hacer eso? En lugar de tener eso como palabras finas, ¿puedes vivirlo? ¿Puedes realmente permitirte evolucionar para usar lo único que tienes que es tú misma? Lo que te dará una mejor apreciación de todo lo demás. Gracias.

P: - ¿Qué es el virus de la Energía Sexual?

R: – Esta cosa que llamamos el virus de la Energía Sexual es un desbalance en la conciencia humana, de la energía masculina y femenina. Hace mucho, mucho tiempo la energía femenina, que llamamos Isis, la masculina que llamamos Adán, se separaron una de la otra. Para que pudieran verse a cada una, conocerse a cada una y amarse a cada una. Siempre fue sabido que Isis y Adán volverían a juntarse en un matrimonio de Nueva Energía. Pero a lo largo del camino, se separaron tanto que perdieron el balance. Lo ven hoy, en culturas en todo el mundo, donde hay un dominio de la energía masculina. No mal entiendas, esto no quiere decir la especie Macho o la Hembra. Estamos hablando de lo masculino y femenino, eso está dentro de cada uno de ustedes.

Cuando algo pierde el balance a ese extremo lo que pasa es que permite a un virus entrar. Sabes lo que los virus son en tu cuerpo cuando les da una gripe u otro tipo de enfermedad. El propósito último del virus es traer a los elementos juntos pero mientras tanto, el virus por sí mismo puede causar destrucción, caos, tristeza. El virus de la Energía Sexual es el desbalance de Isis y Adán. No le pertenece a nadie. No es una trama del gobierno ni una trama extraterrestre. Es sólo un desbalance. El virus de la Energía Sexual sólo se conoce a sí mismo y quiere continuar alimentándose a sí mismo y creciendo para que funcione a través de los humanos, les toma su energía y les causa tomar energía de otros y el virus continúa creciendo.

Hace esto hasta que los humanos individuales empiezan a reconocer que es tiempo de re-casar a su masculino y femenino. Y cuando lo hagan, el virus ya no puede alimentarse de ellos. Cuando los humanos aprendan a amarse a sí mismos, incondicionalmente, no hay un desbalance para que el virus pueda funcionar. Empieza con una persona a la vez. Luego puede que haya muchos más. Más temprano o tarde, en esta Tierra, verán el matrimonio o la unidad de Isis y de Adán, lo masculino y femenino. No tendrán más identidades separadas. Cuando se unan, crearán una unidad que era mayor que las dos partes individuales y eso es la esencia de la Nueva Energía. Gracias.

P: Está muy claro entre nosotros la llegada de esta Nueva Energía en el planeta Tierra. ¿Cómo podemos nosotros continuar expandiendo nuestra conciencia entre nosotros que estamos físicamente lejos y también entre los que están cerca de ti y todavía no se han dado cuenta de este cambio de Energía?

Respuesta – La Nueva Energía es un potencial. Está aquí para cualquier humano que lo escoja. No es como cualquier potencial como con los que hayas trabajado antes. Es por eso que parece difícil a veces. Te preguntas dónde está esta Nueva Energía porque estás buscando en los lugares viejos. Cuando te abres, te permites a ti mismo re-descubrir potenciales en ese nuevo y mayor lugar. Luego sabrás cómo y cuándo trabajar con la Nueva Energía. Lo importante es mantenerlo muy simple.

En el momento que empieces a tratar de deducirlo, en el momento que trates de estructurarlo o en el momento que esperes que siempre actúe de la misma forma, es cuando pareciera desaparecer. En ese punto, regresa al simple aliento, regresa adentro de ti. Re-descubres cómo trabajar con esta Nueva Energía.

Entiende un punto muy simple. Eres Conciencia. Tu espíritu es Conciencia. Realmente no eres energía en lo absoluto. Traes energía para servirte, ayuda a crear tu cuerpo físico, tu ambiente físico, pero no eres energía, eres Conciencia. Cuando haces este trabajo de evolución de conciencia dentro de ti mismo, aprendes a trabajar con algo de la Nueva Energía que está disponible.

Realmente no necesitas hacer algo para nadie más. ¿Recuerdas ayer cuando dije que tu presencia por sí sola, estando en el momento de ahora, con tu esencia, eso tendrá un impacto en otros humanos? Puede ser que ni estés consciente de los cambios a los que les estás ayudando a atravesar. Puede ser que sólo les guste estar cerca de ti, o puede ser que vean algo diferente en tus ojos. Pueden notar algo mucho más pacífico en ti. Puede ser que noten que tu vida se ha vuelto mucho, mucho más fácil. Pueden venir a ti decir: “¿Qué es eso de ti?” Puede que bromeen contigo o molestarte pero lo que en realidad están pidiendo es que seas un guía y un facilitador para ellos. Así es como ayudas a esta conciencia que se expanda en la Tierra. Además, siendo un maestro de lo que sabes en tu corazón. Gracias.

P: El propósito de esta pregunta es ayudar a los padres cuyos hijos toman drogas. ¿Cómo los podemos guiar hacia la Nueva Energía para que expandan su conciencia de una nueva y balanceada forma?

R: – Excelente pregunta. Primero, párate detrás del muro bajito, como Tobías dijera. Tan difícil como esto pudiera parecer, tú no eres responsable de tus hijos. Ellos son seres creadores con alma justo como tú. Ellos están haciendo elecciones en sus vidas. Y antes de que hagas algo, da un paso hacia atrás, hónralos.

Ahora, algunos de ustedes quienes son padres, tendrían una dificultad con esto. Verían a su hija adolescente o hijo, se sentirían responsables, sentirían como si los tuvieran que salvar, pero aquí es buen momento de dar un paso hacia atrás. Hónrenlos, tengan compasión, no pena, sino compasión. Honren que están haciendo elecciones en su vida. No tomen su energía. Ese es el primer paso. Verán un cambio en la relación con ellos cuando los honren.

En segundo lugar, escúchenlos. Muchos de éstos, quienes están en drogas ahora mismo, son, los que ustedes llamarían Índigos. Los niños Índigo, muchos de ellos, han tenido tiempos muy, muy, difíciles. Vinieron después de la generación del Baby-Boomers.. Son un tipo de generación perdida. Pueden sentir cosas, pero no saben cómo expresar sus sentimientos. Están atrapados en medio de la generación de la que ustedes vienen y de la Nueva Energía. Ellos saben que hay un nuevo camino, pero se han perdido y tratan de encontrarlo dentro de sí mismos. Es tan importante escuchar, no juzgar, no sermonear sino escuchar. Esto abre la confianza entre ustedes y ellos, les ayuda a expresarse a un nivel profundo. La meta no debería ser alejarlos de las drogas, la meta debería ser abrir sus corazones, ayudarlos a recordar quiénes son y ayudarlos a que regresen al equilibrio que ellos escojan. Es una tarea difícil para un papá, porque hay una tendencia a querer sermonearlos o curarlos, pero les pido que los honren y que los escuchen. Eso, eso producirá resultados.

P: – Estoy seguro que conocen mi vida reciente ya que escogí despertar, ¿algún comentario acerca de cómo poder acelerar este proceso?

R: – (risa) Primero, no trates de acelerar el proceso. Eso es un tipo de esfuerzo, del que hablé en mi última canalización, y eso es también tener expectativas. No es acerca de acelerar el proceso es permitir que se convierta en… cómo dicen… más eficiente. La eficiencia en el proceso tal vez traiga una evolución más rápida. No lo presiones, permítele. Gracias.

P: – El disco solar, ¿cuáles son sus partes y funciones?

R: – Hay una cantidad tremenda de historia del disco solar, energía en esto. Estamos conversando de esto aquí pero preferimos no meternos en eso por muchas razones.

a) Porque es mental. Pasamos un fin de semana aquí, abriendo los sentimientos y conciencias en lugar de lo mental.

b) Viene, esencialmente de la vieja energía. No estoy diciendo que esté mal pero viene de la vieja energía. No te dará particularmente respuestas iluminadas. No te resolverá algunos problemas. No te facilitará el uso de la Nueva Energía en tus potenciales. Así que, o es un disco solar o es cristales, tarot, péndulos, o cualquier otro dispositivo que pudieras usar. Les pido dejen ir esto. Les distrae de descubrir lo que ya saben dentro de ustedes. Hay muchas personas que usan este tipo de dispositivos, mucha gente espiritual. No, no las juzguen negativamente por eso, pero es que vamos en un camino diferente con ustedes.

Estamos haciendo algo que en realidad es ser Pioneros de la Conciencia. Les pedimos que dejen ir todas esas cosas. No vamos a encontrar respuestas en los aceites o en las esencias, no las vamos a encontrar por sí solas en las aguas, no las vamos a encontrar en ninguno de estos dispositivos. Sin embargo, una vez que vengan a lo que llamamos, entonamiento con ustedes mismos, comprenderán cosas como el potencial del agua de una nueva forma. Así que, disculpa por la no-respuesta. Pero sentimos que es mejor echar un vistazo dentro.

P: – Yo sé que no debemos tratar de cambiar a las personas pero me gustaría tener un pensamiento de cómo ayudar a un pariente cercano, de una forma compasiva, en cuanto a sus acciones y comportamientos, que afectan a toda la familia.

R: – En el caso de… en este caso específico, estás lidiando con cuestiones kármicas, que pueden haber estado desde hace mucho, mucho tiempo con esta familia, muchas vidas. De nuevo, te pediré que te hagas a un lado de ese karma familiar, lo que llamamos karma ancestral, eso te dará una mejor conciencia de los juegos que están ocurriendo con la gente, en este grupo.

Les pediremos como en la primer pregunta de hoy, que honres a esta persona, no juzgues, sino honres y que entiendas que hay una gran dinámica que está en juego. En algún punto, cuando te sientas asentada, entendiendo lo que está pasando, pregúntale a los miembros familiares si quieren continuar jugando el juego porque están todos involucrados en él, no sólo es una persona aquí, están todos involucrados en un gran grado, están involucrados en el drama y en la emoción también. Siéntate con el grupo, como muchos de ellos irán a la reunión y pídeles a todos ellos si están dispuestos a dejar de jugar el viejo juego kármico. Gracias.

P: – La gente me ha preguntado a mí, ¿qué es lo que estoy haciendo con respecto a la conciencia y acerca de qué es? Ya que siento información más de lo que la pienso. ¿Cómo pongo en palabras lo que sé para poder responderles?

R: – Eso dependería en la situación individual por supuesto. Pero digamos que, les puedes decir que la conciencia es estar consciente. Estar consciente significa entender que hay mucho más de lo que el ojo ve o de lo que el oído oye. Hay energías en todos lados, viniendo de otras dimensiones. Hay entidades, atravesando la habitación ahora mismo que ni siquiera saben que ustedes están aquí. Seguido están en su propio tipo de dimensión. Podrían decirles que están expandiendo sus conciencias para el mayor entendimiento de que Dios está adentro y ustedes son Dios también. Que saben que el cuerpo se puede curar por sí mismo. Que pueden crear abundancia, de que pueden llegar al entendimiento de todo este concepto de que son Dios también o simplemente decirles que estás aprendiendo a amarte a ti mismo.

P: – Está bien, ¿qué pasa cuando hago elecciones y nada cambia? Siento que existen, en algún lugar pero no en esta realidad. No parezco listo para saber dónde están mis metas y para que las cosas se manifiesten en mi vida. ¿Qué puedes decir acerca de desplazar esa energía?

R: – Cuando haces una elección en tu vida, acción, energía y conciencia, empiezan a moverse inmediatamente. No es siempre en este reino. Muchas veces creas en los Reinos Cristalinos. Seguido, creas en lo que llamamos, Reinos Cercanos a la Tierra. Muy seguido toma un período, de lo que llaman tiempo, para que el proceso de manifestación se complete a sí mismo. Mueve y desplaza energía en una variedad de niveles antes de que en realidad, se convierta en realidad en esta dimensión.

Lo importante es asegurar que sea invitada a esta dimensión. En otras palabras, seguido, haces elecciones pero las guardas en algún otro lugar como ya lo has indicado en tu pregunta. Eres bueno imaginando pero tienes dificultad en traerlo a ti. Esto es precisamente de lo que habló Kuthumi hoy, cuando dijo que la esencia debe ser invitada, al igual que todas tus elecciones. Lo haces muy fácilmente: escogiéndolo, respirándolo, y luego, dejándolo ir. No te enfoques en eso en la mente. No te sientes mirando a tu reloj o mirando los días en tu calendario.

Recuerdas cuando dijimos antes que la Nueva Energía en particular, funciona de una forma diferente. No tengas expectativas de la vieja energía acerca de cómo funciona. La otra cosa, es que cuando haces una elección, luego te preguntes: “¿De verdad lo creo?” Por ejemplo, si haces una elección, como algo sencillo, abundancia en tu vida, para que así no te tengas que preocupar de los detalles. “¿De verdad lo crees y aceptas?” Si no, ¿cuáles son las barreras? ¿Qué es lo que te detiene de ser abundante?

Cuando lo analizas y ves esas cosas que te causarían no ser abundante, literalmente déjalas ir. Para que la abundancia pueda fluir en tu vida. Mantén las opciones, relativamente amplias o abiertas en un principio. En lugar de hacer pequeñas elecciones, en tu vida. Una elección como asegurarse que el chico del periódico entregue el papel enfrente de tu puerta en lugar de entregarlo en tu patio. Crea desde un nivel más amplio. Escoge cosas como estar conectado contigo mismo. Escoge cosas como abrir tu conciencia y estado consciente. Escoge cosas como mantener en equilibrio a tu cuerpo, mente y espíritu.

Cuando haces estas elecciones más amplias, empiezas a ver cómo funciona todo este proceso de creación. Después te das cuenta de que no te tienes que preocupar de las cosas pequeñas. Los detalles se resuelven por sí mismos. Otro punto, los humanos fueron entrenados a no ser creadores. Fueron entrenados con sólo tener lo suficiente. Cuando empiezas a hacer elecciones, a veces la descreencia natural o resistencia natural, continúa haciendo elecciones. No tienes, no tienes que decirlo como un mantra, pero continúa con la práctica de la trama y juega con hacer elecciones y ve cómo llegan a tu vida. Gracias.

P: – Mi pregunta es, ¿hay algo más qué decir o añadir de parte de este grupo y de mí?

R: – Hay mucho de lo dicho de lo que podríamos hablar pero lo que era importante que fuera dicho, era que, algunos regresan y leen o escuchan estas sesiones que son su voz también, entiendan que hay una tremenda cantidad de información, enorme cantidad de energía y potencial. Usemos esto como punto de partida. Usemos este punto también como un regreso a esta área, reuniendo una y otra vez con ustedes. No hagamos esto sólo una vez. Les pedimos a todos ustedes, que están abiertos, a invitarnos de regreso (risa de ternura)

P: – ¿Por qué asisto a otros… (risas)…? ¿Por qué asisto a otros en transformar sus vidas y veo que no soy capaz de hacer lo mismo con la mía? ¿Qué falta?

R: – Quiero decir ¡Doctor me curé por mí mismo! Siempre es más fácil lidiar con los problemas de otros porque están detrás del murito bajo. Es siempre fácil lidiar con sus cuestiones porque no tienen el apego emocional que tienen con los suyos. Es más fácil ver las cosas afuera de ustedes de lo que es dentro pero habiendo dicho eso, ¿no se san cuenta que trabajando con otros, ayudándolos, enseñándolos, que también están aprendiendo cosas para ti mismo?

Una de las cosas que estamos haciendo es movernos al punto en donde ustedes trabajarán con ustedes mismos, donde pueden ver sus cuestiones claramente, donde pueden hacer elecciones para ustedes, donde pueden voltear esa energía hacia adentro para su propio re-balanceo. Cuando hagan eso serán mucho más efectivos al trabajar con personas de afuera. Sí, por supuesto, es más fácil trabajar con los problemas de alguien más pero es mucho más gratificante trabajar para tu propia evolución.

P: ¿Por qué es tan difícil liberar una unión de vieja energía? ¿Es miedo, apego, Amor, karma?

R: – Sí… Las relaciones son tan entretejidas y en tu caso, son tan cómicas. Hay un sentimiento de que la otra persona retiene una parte de ti, retiene una parte de tu vieja energía. Así que es muy, muy difícil dejarlas ir, especialmente cuando se aferran a ti tan fuertemente. Se alimentan de ti. Dicen que es por Amor pero es por dependencia.

Eso te hace sentir culpable. Eso te hace sentir atrapada y te da uno de los más grandes retos que pudieras tener en tu vida, ¿puedes dejar ir eso? ¿Puedes liberar a esa persona? Por Amor para que o se vayan de tu vida o regresen de una nueva forma. Digo esto con facilidad pero sé qué tan difícil puede ser para las emociones humanas y el drama humano, viven juntos tan fuertemente. Así que, esta es una cuestión que los encarará más fuerte que nunca porque lo trajeron aquí. Querían una idea de eso. Esta es una cuestión de la que ya no pueden huir, que estará en su cara cada día. ¿Cómo lo resuelven? Te doy una pequeña pista. Sepárate de cada uno, al menos por 6 meses. Estate lejos para darte espacio, para ver si es apropiado continuar. Eso lo hará mucho más fácil.

P: – ¿Qué es mejor para el cuerpo físico, cuando alguien atraviesa la transición de muerte, ser enterrado o cremado?

R:– Todos enfáticamente estamos de acuerdo con que es mucho mejor la cremación. Es mucho mejor para la Tierra. ¿Pensar que Gaia quiere soportar estos huesos muertos? (risas del público) Cuando una persona es enterrada en el suelo, también tiende a retener parte de su espíritu que no va al otro lado con ellos. Y esta pequeña parte de su personalidad o espíritu, tiende a estar atorada en el suelo, esto los lleva a vagar. ¿Quieren saber cómo se siente esto, cómo funciona? Vayan a un cementerio de noche. No están ahí en lo absoluto. Hay fantasmas del pasado que aun vagan.

Cremación, absolutamente libera toda energía del espíritu del cuerpo físico. El fuego, el calor, son fuerzas transmutadoras naturales. Ellas permitirán la liberación total, sólo asegúrense que la persona está muerta antes de la cremación (risas)

P: – Con todo mi Amor y respeto, para todos, hago una elección consciente para trabajar con la Llama Violeta junto con la humanidad, y puedo por supuesto verificar, sus eficiencias, ¿por qué las cuestiones en cuanto a mi realización personal tienen que ser pospuestas cuando deseo que sea diferente?

R: – Esta es una pregunta importante, para todos ustedes. La pregunta también contenía la respuesta, si no te diste cuenta de eso. Preguntaste por qué es que trabajo con la Llama Violeta para toda la humanidad pero aun así, mi propia vida parece estar fuera de balance.

Primero, por encima de todo, hazlo para ti mismo. Eso es lo que está incorrecto aquí. Lo has estado haciendo para todos los demás. Lo has estado haciendo para salvar al mundo. Te has estado privando a ti mismo de tu propio amor. Oh, estás lleno de amor pero lo estás regalando, a todo y a todos los demás. El maestro de la Nueva Energía se ama a sí mismo primero. Ellos se curan por sí mismos primero. Ellos se cuidan de sí mismos primero. No porque sean egoístas sino porque reconocen la importancia de ser un parámetro y un ejemplo para otros.

Cuando estás en tu ser perfecto, cuando eres el maestro de la Nueva Energía, ya no necesitas trabajar con la Llama Violeta, no necesitas mandar vibraciones curativas o plegarias al mundo. Tú eres la plegaria. Tú eres la vibración. No necesitas tener de ningún esfuerzo exterior para tratar de salvar al mundo porque tú presencia está haciendo la diferencia. Has sido entrenado para pensar que debes cuidar de todos los demás primero. Has sido entrenado para pensar que tú estás al último.

En la Nueva Energía, tú estás primero, siempre. Un ser saludable, balanceado, vale igual que un millón de personas en la Tierra rezando, de noche, de rodillas porque él es el ejemplo, él es el maestro viviente y caminante. Deja ir a la Llama Violeta. Deja ir el tratar de salvar al mundo. Permítete traer toda la esencia de ti mismo y de ser quien todo tú eres. Hazlo sin límites, hazlo sin retenerte, hazlo con la presencia del Yo Soy en tu vida. Gracias.

P: –Mi esposo y yo tenemos una escuela la cual ha trabajado con desarrollo multi-dimensional desde 2006. Aspectología ha sido un tema principal en reuniones recientes. ¿Puedes guiarnos, ayudarnos a integrar mejor los aspectos?

R: – Yo Tobías, responderé esa pregunta, aclarando que en unas muy cortas semanas, presentaremos la Escuela de Aspectología y luego la traerán al mundo, a los maestros espirituales. Explicaremos en esta escuela, la naturaleza de los aspectos, el cómo son creados, cómo son heridos, cómo se pierden, y cómo traerlos de vuelta en unidad. También hablaremos de Aspectología Creativa.

Así es como conscientemente creas aspectos, partes de ti. Para hacer lo que sea que escojas. Puedes crear un aspecto que va de compras. Puedes crear aspectos de ti que se encuentran en tu sueño incluso cuando estás muy despierto y trabajando. Puedes crear aspectos de ti que van a apostar y que son exitosos (risas) Puedes crear cualquier tipo de aspectos así que, esperaremos a contestar esta pregunta hasta después de la primer Escuela de Aspectología que está en puerta en unas cortas semanas.

P: – ¿Qué hay que aprender de la muerte trágica de Gabriel de 18 años, cuya madre llora todavía hoy? Él era su único hijo y murió en un violento accidente que lo dejó tetrapléjico y en un coma por 6 meses antes de que muriera.

R: – De nuevo, te pediremos al igual que en la primer pregunta que fue hecha hoy, párate detrás del murito bajo, honra la elección de este querido, quien dejó la vida relativamente temprano. No hay errores, no hay… no hay circunstancias malas. Él era un ser del alma quien vino a esta vida, sabiendo de antes de tiempo, que iba a ser corta. Sabiendo que quería experimentar cómo era cruzar de una forma diferente y este querido está en el otro lado.

Este querido lo está haciendo bien. No está perdido o siquiera atormentado, ahora mismo. Pero de hecho, aprecia la experiencia y le transmitiría a la madre y a todos los amigos que lo están haciendo bien. Sabemos que la vida parece trágica a veces cuando la miran desde abajo pero cuando la miran desde el panorama general, en realidad tiene su propia belleza. Y verdaderamente ningún alma nunca muere. El cuerpo humano va y viene pero el alma humana siempre existe. Míralo con honor en lugar de con tragedia. Gracias.

P: – ¿Por qué es tan difícil dejar atrás a nuestros viejos sí mismo y dualidad?

R: – Porque tienes una extraña relación de amor con eso (risas) Lo aman, lo odian. Estás cómodo con eso y de hecho lo entiendes pero sabes que hay más, así que estás en un dilema y literalmente lo que pasa es que dejas ir a algunos pero no a todos. Tienes un pie en la Nueva Energía y un pie en la vieja. Luego verdaderamente te rompes en pedazos y se vuelve muy, muy difícil y sientes que estás justo en medio. El punto aquí es ser totalmente honesto contigo mismo. ¿Estás realmente dispuesto y listo para dejar ir todas las cosas que ya no te sirven? No sólo algunas, no sólo escogiendo a mano un par de cosas, pero, ¿realmente serás audaz y osado yendo hacia esta Nueva Energía que te parece ser desconocida? Pero en realidad no lo es, esa es la cuestión, querido.

P: – ¿Cómo puede uno trabajar con la Nueva Energía para ayudar a los adolescentes en ser Maestros de la Elección en una escuela tradicional? ¿Es posible y podemos insistir?

R: – Los jóvenes ahora mismo, son mucho más flexibles y adaptables a esta cosa llamada Nueva Energía. No quieren ser presentados en una forma espiritual. Quieren ser presentados muy clara y simplemente. Eso es que hay nuevas elecciones que pueden hacer. No tienen que seguir los pasos de sus padres. No tienen que seguir los pasos de las generaciones que les siguen. Ellos pueden hacer nuevas elecciones.

Como ven, muchos niños de esta época están teniendo tiempos difíciles. Ellos saben que no lo quieren hacer de la misma forma anticuada, pero nadie les ha dicho que hay una forma nueva. Que pueden hacer elecciones diferentes. No tienen que ir a la universidad en seguida, pasar 4 o 5 años en estudios intelectuales, para que puedan conseguir un trabajo e ir hacia la deuda (risas) Nadie les ha dicho que hay nuevas elecciones.

Esa es una de las cosas más importantes por hacer: hacer que exploren las elecciones. Primero, le echaremos un vistazo a lo obvio: elecciones viejas. Pero continúa haciendo preguntas, continúa haciendo que exploren las nuevas elecciones. Van a descubrir que pueden hacerlo de una forma diferente. Se sentirán muy, muy liberados. Y crecerán, de lo que llama, no tener actividad o de no tener pasión en la vida a realmente rozar la nueva pasión y verdaderamente lo hacen. Gracias.

P: – ¿Cómo podemos poner en práctica la multi-dimensionalidad en la vida?

R: – Multi-dimensionalidad, es el saber que hay mucho más allá fuera. De una forma práctica puede ser trabajar con la esencia del cliente o de paciente cuando van con ellos a lo largo de la curación para tocar, lo que llaman, su Ser Superior, mientras trabajan con ellos.

Trayendo la multi-dimensionalidad a esta realidad incluiría cosas como entender que el dinero sólo es energía, la energía es abundante, puede ser jalada desde cualquier lugar de alrededor. No sólo es… no sólo lo tienes que hacer de la manera en la que está en esta realidad de 3D. Aplicaciones multi-dimensionales incluyen cosas como Canalizaciones, Trabajar con Entidades, hay muchas, muchas entidades en el otro lado que les encantaría trabajar con los humanos.

Por ejemplo, personajes como Albert Einstein, como Tesla, incluso algunos como Freud, en nuestra sesión reciente. Ellos estaban en los otros reinos, muchos esperando regresar a la Tierra. Pero mientras tanto, les encantaría trabajar con los humanos. Esto es colaboración multi-dimensional. Y ellos están dispuestos, listos y disponibles. Hay muchas, muchas aplicaciones para el trabajo multi-dimensional. Y empezarás a ver qué tan obvio es mientras te abres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario