POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 6 de junio de 2010

SAO PAULO - EXTRACTO N°3...KUTHUMI, 6 de Junio 2010

Ahora, miren muy cuidadosamente a su energía. Estoy sondeando, estoy observando y diciendo: “¿pero qué hace falta?” Hay algo que les hace falta. Mhh, me pregunto: “¿qué podría ser?” Los veo a ustedes, veo su identidad, veo esta gran lista de cosas que han hecho en esta vida, pero hay algo que hace falta, me pregunto... ¿qué podría ser?...
Ahora, sé que ustedes pueden sentir que hay algo que hace falta en sus vidas... como si hubiera un hoyo vacío. Yo sé que ustedes saben que algo falta y que siempre están tratando de encontrarlo, usualmente afuera de ustedes mismos.
... veo más profundamente, profundamente dentro de ustedes… ¿qué está faltando en su vida? ¡Oh, yo lo sé!... Yo sé qué hace falta: ¡ustedes!, ¡ustedes! ¡Ustedes hacen falta en su propia vida! Ahora, ¿cómo puedes decirnos eso Kuthumi?, ¿cómo puedo hacer falta si yo estoy aquí?...

Ahora tomen un par de buenas respiraciones profundas antes de que empiecen a escuchar. Dejen que todo el amor y compasión de los Ángeles estén con ustedes. Relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones…

Namasté, namasté, namasté… Soy Yo, Kuthumi, encantado de estar aquí en ¡Brasil! (risas y aplausos) ¡Oh Saint Germain está tan celoso!. Yo obtengo los aplausos y risas (más risas) Obtengo el amor de ustedes.

He estado parado en la parte trasera en estos días, escuchando a todo el amor, toda la plática, sintiendo que verdaderamente está ocurriendo un cambio aquí, sintiendo que ustedes real y verdaderamente están dejando cosas. Tan seguido humanos hablan de soltar o de querer un cambio pero luego tienden a traerlas de vuelta, tienden a traer de vuelta sus viejas maneras. Luego se sienten frustrados otra vez y atraviesan el proceso de tratar de soltar y de hacer cambios pero luego regresan a traer de vuelta sus viejas maneras. Impresionante, cómo los humanos se vuelven criaturas del hábito, una y otra y otra vez.

Hemos escuchado describir el significado de insanidad, cómo hacer las mismas cosas una y otra y otra vez y esperar obtener un resultado diferente, pero si hacen la misma cosa una y otra y otra vez, probablemente obtendrán el mismo resultado cada vez.

Yo veo cambio en el camino, de tantas maneras en su vida, maneras que serán maravillosas, maneras que no tendrán que ser difíciles o un reto. Veo que ustedes han hecho un acuerdo antes de que ustedes vinieran aquí, un acuerdo con ustedes mismos para dejar ir algunas de esas cosas y traer a sus sueños, y no lo tienen que hacer como Yo lo hice en mi vida como Kuthumi, no tienen que pasar por un desajuste mental o incluso un desajuste físico para traer los cambios.

Yo tuve, lo que ustedes llamarían, un colapso mental, ¿por qué? Porque había estudiado Iluminación, había estudiado religión y filosofía, tan intensivamente que todo se trabó en mi cerebro. Causó un colapso mental para que así pudiera abrir mi corazón otra vez para que así pudiera ser, verdaderamente, Yo. Por 2 años, experimenté un estado catatónico casi comatoso. Apenas pude cuidarme a mi mismo, no podía usar siquiera mi mente. Tuve que depender de otros para mi existencia.

Pero por esos 2 años mi mente se calló, porque estaba rota. Algo entró a reemplazarla, algo mucho más grande. Y después de mis 2 años, de estar en cama, pude ser capaz de salir a este gran y glorioso mundo en una nueva manera, con mi nuevo Yo. Ustedes no tienen que pasar por este tipo de trauma. No tienen que averiar nada, se trata sólo de dejar ir lo que ya no importa más y de traer algo nuevo de lo que me gustaría hablar con ustedes hoy.

Hoy me gustaría trabajar en una transformación espiritual. Ahora, tal vez han escuchado de la transformación de belleza. Ustedes no necesitan eso. No necesitan hacer nada diferente con su cabello, es encantador (risas) Muchos de ustedes tienen uñas tan finas, en las que trabajan, son muy bellas. Así que no necesitamos hacer esa transformación el día de hoy. Algunos de ustedes, se visten ¡tan bien!, ¡tan bien! Puedo recordar mis tiempos en los que sólo era una especie de bata lo que usábamos pero ahora, ustedes pasan tiempo escogiendo la ropa que los hace sentir bien y que los hace ver tan bien. Así que no necesitamos ir a esta transformación física.

No habrá operaciones de abdomen hoy, nada de operaciones de cara. Estas cosas naturalmente cambiarán y renovarán su cuerpo. Su cuerpo se refrescará mientras hacemos una transformación espiritual hoy. Así que déjennos echar un vistazo a su espíritu, como tantas veces ustedes ven su cuerpo haciendo una transformación. Podemos ver a su espíritu. Puedo echar un vistazo adentro de ustedes ahora mismo.

Veo sus experiencias, veo su vida pasada, veo cosas que han hecho en esta vida. Cosas, como ustedes llaman, logros. He visto, he visto las cosas que los han problematizado en el pasado y más que nada, ahora mismo durante la transformación, veo esta cosa que ustedes llaman identidad, su identidad humana. Esto es la cosa que identificas con el nombre que usas.

Ahora, miren muy cuidadosamente a su energía. Estoy sondeando, estoy observando y diciendo: “¿pero qué hace falta?” Hay algo que les hace falta. Mhh, me pregunto: “¿qué podría ser?” Los veo a ustedes, veo su identidad, veo esta gran lista de cosas que han hecho en esta vida pero hay algo que hace falta, me pregunto ¿qué podría ser?. Ahora, sé que ustedes pueden sentir que hay algo que hace falta en sus vidas como si hubiera un hoyo vacío. Yo sé que ustedes saben que algo falta y que siempre están tratando de encontrarlo, usualmente afuera de ustedes mismos.

Hay algo que hace falta aquí, en nuestra transformación espiritual que está causando cierta tristeza, que está causando cierta depresión. Algo falta que está causando que ustedes no disfruten la vida como me gustaría tanto que la disfrutaran. Algo que hace falta y mientras hacemos nuestra transformación espiritual hoy, veo más profundamente, profundamente dentro de ustedes… ¿qué está faltando en su vida? Oh, yo lo sé. Yo sé qué hace falta: ¡ustedes!, ¡ustedes! ¡Ustedes hacen falta en su propia vida! Ahora, ¿cómo puedes decirnos eso Kuthumi?, ¿cómo puedo hacer falta si estoy aquí? Incluso hablamos de estar en el momento de ahora. ¡Estoy respirando, estoy en el ahora! Estoy sintiendo, así que, ¿cómo puedo hacerme falta Kuthumi? Ah! pero aquí está la respuesta y la esencia.

Sólo una parte de ustedes está aquí ahora mismo, una parte pequeña de ustedes. Una muy bella parte y una muy intrínseca parte, pero solamente es una parte de ustedes. Sólo están permitiendo a su Sí mismo humano estar aquí en esta vida, sus ‘yo humanos’, que tienen cuerpo y una mente y un poco de corazón... pero el resto de ustedes no está aquí. No han permitido que se les una en su vida. Lo han mantenido lejos. Esta otra parte de ustedes la llamaré su esencia. Tal vez ustedes la llamen su divinidad, su gran sí mismo, su ángel dorado. Yo la llamaré su esencia, su alma. No está aquí, eso es lo que hace falta.

Esta cosa hermosa que ustedes conocen como su Sí mismo humano, ha mantenido su esencia lejos de su vida diaria. Han pedido ayuda de los Ángeles, de Dios, de los Arcángeles y de muchos, muchos, muchos más, "¡pero han olvidado pedirse ayuda a ustedes!". ¡Eso es lo que hace falta, su esencia!. ¡Su esencia es como el amor más grande que ustedes pueden llegar a tener... Es la llama gemela perdida que pensaron era otra persona u otro Ángel!... ¡Es el verdadero compañero del alma que pensaron encontrarían en alguien más!...¡Su esencia es la parte de ustedes que olvidaron invitar a su fiesta aquí en la tierra!. Ahora, ¿por qué harían eso?...

Puedo entenderlo porque yo también lo hice. Olvidé invitar al resto de mí en mi vida, por un largo tiempo. Porque la parte humana de mi sintió que la vida en la Tierra es tan desgastante. La vida en la Tierra es tan dura. Es físicamente desgastante y puede ser doloroso en ocasiones. Esta tercera dimensión es muy plana. Lo que yo llamaría incolora a veces. En esta realidad en que existen ustedes como su sí mismo humano, tienen siempre una tendencia a sentirse perdidos. Que no pueden escoger sus elecciones y sus sueños. En esta muy desafiante realidad, otros toman de ustedes, constantemente robando de ustedes su valor propio y su energía, tomando hasta cosas como lo que llamamos Amor.

En esta realidad desafiante en la que su aspecto humano existe ahora, su cuerpo puede tener una enfermedad o malestar. Recuerden la última vez que tuvieron una muy mala gripe o un mal resfriado... pero su aspecto humano, usando el amor de ustedes, no quería invitar a su divinidad en ese estado tan dañado, de estar enfermo o de ser pobre. No tener el suficiente dinero para apenas comer. ¿Cómo podrías invitar a tu esencia si apenas puedes alimentarte? La vida en la Tierra puede ser muy desafiante.

Lo que ustedes hacen mientras reservan esa existencia sólo para el aspecto humano. Por amor, por compasión, guardan su esencia en algún otro lugar. Por amor a todo lo que son, han querido preservar la dignidad de su divinidad. Han cerrado la puerta y mantienen a su esencia afuera. Ahora mismo, está ahí, su divinidad, su verdadero Yo. Está alrededor. Pero no han abierto la puerta para que entre a esta realidad y ¿saben qué? ¡Puedo decirles por experiencia propia, que quiere compartir su vida con ustedes... No le importa qué tan viejos sean, no le importa qué tan inteligentes sean, no le importa lo que hayan logrado en términos humanos. Su esencia quiere estar con ustedes!... Ha estado esperando su invitación, ha estado esperando a que la llamen. Su esencia es el resto de ustedes. Es el amor de todos ustedes. Y quiere unirse a ustedes ahora mismo. Quiere unirse incluso cuando han estado teniendo esos pensamientos locos en su cabeza. Ustedes saben cuando van de ida y vuelta con ustedes mismos. Quiere entrar para sentir qué es eso. Su esencia no quiere entrar y tratar de cambiarlos o tratar de rescatarlos. No es su salvador. Es ustedes, ustedes.

Eso es lo que hace falta. Eso es lo que ha estado faltando desde hace tiempo. Ese es el secreto, esa es la conexión verdadera. Así que, les pediría ahora, tomar ese profundo respiro e invitar al resto de ustedes a esta realidad humana. Invitarse a ustedes de regreso a ustedes. Esta esencia de ustedes, quiere saber lo que es manejar un carro, aunque el tráfico sea pesado. La han mantenido fuera en esos tiempos porque no pensaron que su divinidad debiera sentir la frustración o enojo o impaciencia. Quiere saber lo que es bañarse. Quiere entrar y unirse a ustedes. Cuando hacen correr el agua y toman ese jabón… espero usen jabón (risas) y bañarse y limpiarse. Eso no debería ser reservado para su cuerpo humano físico, debiera ser para todo Su Yo.

La esencia de ustedes quiere fluir adentro ahora mismo y saber lo que, para el humano, es estar sentado en esta silla, escuchando a Kuthumi, quiere saber. Lo puede sentir en otros reinos pero quiere saber lo que es sentarse en el cuerpo físico, en una silla, escuchando a Kuthumi. Estar sentado en este cuarto. ¿Pueden por favor ahora invitar a su esencia? Para que pueda experimentar con ustedes el Ser humano, que pueda experimentar ese momento sagrado.

Su esencia, su esencia quiere saber lo que es disfrutar la comida, comer comida. No lo sabe, no tiene un restaurante en otros reinos, no conoce la comida. Y la han mantenido al margen porque pensaron que el cuerpo humano es muy frágil, tal vez asqueroso o tal vez débil. Así que la han mantenido al margen pero quiere unirse a ustedes hoy, a la hora de su comida o de su cena y sentarse junto con ustedes y sentir lo que es tomar un tenedor y pinchar la comida y luego ponerla en su boca y molerla con sus dientes y tragarla y sentir cómo va al estómago. Para que luego todos esos ácidos y encimas y todas esas otras cosas, la descompongan en nutrientes y mandarlos a su cuerpo,... quiere sentir lo que es eso. Han guardado eso sólo para su aspecto humano. Su esencia quiere conocerlo también.

Su esencia quiere saber lo que es sentir, lo que es estar cansado, lo que es estar físicamente exhausto o mentalmente exhausto. Lo guardaron para ustedes. Pensaron que no era apropiado permitir a la energía magnífica y real de ustedes entrar a su vida humana. Así que cuando se cansan, lo guardan sólo para ustedes. Cuando están desbalanceados en la mente, lo han guardado sólo para ustedes,... pero por favor, su esencia, su grandeza quiere entrar y sentirlo con ustedes.

Han reservado cosas, como hacer el amor con otro humano sólo para la parte humana de ustedes. Pero es que no saben que a su esencia le encantaría participar con ustedes. Cuando hacen el amor, ¡qué momento tan grandioso!, han pensado que tal vez esta cosa del sexo es una de esas cosas de baja energía. Así que dejaron fuera a su divinidad. Pero su esencia quiere conocer el sentimiento extraordinario y exquisito de otro ser humano, abrir sus chacras o entablando o amando a otra persona o incluso cuando hacen el amor a ustedes mismos. Su esencia quiere compartir esa experiencia.

Su esencia quiere conocer lo que es una grosería. Sí, decir esas malas palabras que ustedes tienen, que en realidad no son tan malas después de todo, pero quiere oír y sentir a sus labios moverse cuando dicen palabras como: mierda … (risas) y otras que podrían decir. Ahora, piensan que deben decirlo taimadamente: …erda, …rda, …ierda, …da (risas) porque no quieren ofender a su esencia, a su grandeza, a su divinidad. Así que han reservado eso para su sí mismo humano, pero su divinidad quiere entrar y maldecir con ustedes. Quiere sentir en esta realidad cómo es el enojo. Su divinidad no conoce el enojo o frustración. Ustedes han reservado a su divinidad fuera de eso porque pensaron que no era limpio, que no era correcto, que iba a contaminar a su divinidad... pero no lo hará.

Su esencia quiere unirse en toda, toda parte de su vida. Quiere entrar en el aliento que toman. Quiere reír con ustedes. Quiere tomar una caminata a lo largo de la costa con ustedes. Quiere conocer lo que es hacer pipí (risas) Usar el excusado, realmente quiere. Su parte humana se ríe un poco y gracias pero “eso no sería apropiado para una divinidad, hacer pipí.“ (risas) “Mi divinidad es grandiosa” (risas) “mi divinidad es el tesoro”, “qué asqueroso pensar que haría pipí conmigo” (risas)

Quiere saber lo que es liberar, como tantos de ustedes quieren liberar porque hemos estado hablando un largo tiempo (risas) Así que cuando tengan un receso, lleven a su esencia con ustedes al baño. Muchos se asombrarían. Nunca lo han hecho antes (risas) Han hecho pipí sólo para el humano. Su esencia se sorprendería de esa cosa chistosa en la que se sientan (risas) El rollo chistoso, el rollo chistoso de papel de baño que tienen (RISAS. Risas, risas) Su esencia quiere unirse al final de esa sesión y decir: “aaaahhhhhh…” (más risas) Luego subirse los pantalones, ir al espejo… (risas) Han reservado eso para su sí mismo humano, han alejado a su esencia de algunas de las más grandes y finas cosas de ser humano y de algunas de las más bajas y cosas más difíciles de ser humano.

Su esencia quiere unirse a ustedes. Cuando se sienten tristes, cuando se sienten deprimidos. Ese es el mejor momento para dejar entrar a su esencia porque la tristeza y la depresión son solo el hueco, son sólo el vacío, el sentimiento de no tener a su esencia en su vida. Quiere entrar fluyendo dentro, sin importar qué están pensando, sin importar qué están haciendo. Quiere entrar cuando están teniendo una conversación con otro humano, cuando están al teléfono, cuando están en una junta.

Su esencia quiere ir con ustedes al trabajo. Su parte humana, en algunos días va al trabajo, con energía tan baja, pensando sólo en terminar el día. ¿Qué tal si llevaran a su esencia al trabajo? Déjenla saber lo que es sentarse en largas y tediosas reuniones, permitan a su esencia conocer a ese jefe suyo, quien es un perro (risas)

A su esencia le encantaría conocer estas cosas y experimentar cosas con ustedes en toda parte de su vida. No hay ni una parte de su vida que su esencia no quisiera experimentar. ¡Han mantenido a ustedes mismos fuera de su vida por tanto tiempo!. Se bloquearon ustedes mismos porque no querían ensuciarse o infectarse. No querían que esa hermosa parte de ustedes, ese Sí mismo verdadero y puro, se torciera y distorsionara por la energía de la Tierra. Ustedes NO querían que ustedes entraran a esta realidad y se perdiera con ustedes, porque estaban asustados de que si su esencia se perdiera, así como también su parte humana se perdiera, ninguno encontraría su camino de regreso al Hogar... ¡Pero el Hogar ahora está aquí!...

¡Su esencia nunca se perderá!... Cuando inviten a su esencia, entonces recordarán quiénes son, ¡un gran, gran ser!... Tomen un respiro profundo. Traigan a su esencia a esta reunión espiritual que tenemos ahora. Invítenla, a experimentar, no sólo la parte de la conciencia superior sino para experimentar la parte humana.

Inviten a su esencia cuando vayan a dormir en la noche. Sentir lo que es relajarse, dejar ir, derivarse al mundo del sueño. Inviten a su esencia a su despertar cada mañana, a todo lo que aman, a todo lo que odian. "¡Tráiganse a ustedes mismo al hogar!"...

Eso, queridos, es lo que hace falta. Namasté.

Enviado por: Alexiis.

WebSite: htpp://alexiisendataha.blogspot.com
WebSite: http://vozdeluzendataha.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario