POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 19 de julio de 2010

Arcángel Miguel - La Convergencia Consciente.

La Convergencia Consciente, como ha sido llamada, es un importante hito. Es el momento en el cual muchas de las piezas del rompecabezas están encajando juntas. Se ha hecho mucho trabajo para preparar la senda para los eventos que se despliegan comenzando con ese solsticio de Diciembre de 2012.

Richard:

Estoy aquí para tomar un mensaje del Arcángel Miguel, porque ayer por la mañana Carolyn y yo estábamos discutiendo el evento conocido como Convergencia Consciente, que según reportan algunos sucederá durante estos dos días; y yo lo noté en el mensaje mensual para Julio de Celia Fenn (http://starchildglobal.com/) que canaliza al Arcángel Miguel y por quien tengo gran respeto; así que le pregunté a él sobre esto y él se presentó y dijo que quería compartir un mensaje en torno a esto; y entonces esto es lo que tenía para decir:

La Convergencia Consciente, como ha sido llamada, es un importante hito. Es el momento en el cual muchas de las piezas del rompecabezas están encajando juntas.

Se ha hecho mucho trabajo para preparar la senda para los eventos que se despliegan comenzando con ese solsticio de Diciembre de 2012; y realmente estos esfuerzos comenzaron en serio con la Convergencia Armónica de 1987; y en particular los últimos dos años han visto una muy rápida aceleración de las energías que están llegando al planeta para ayudar en este proceso de preparación.

Adicionalmente se ha emprendido una cantidad de trabajo en relación con la reactivación de los cristales claves, pirámides claves, alrededor del mundo; y la mayor parte de este trabajo ha sido emprendida por quien se llama a sí mismo Guardián de la Tierra ( http://www.earth-keeper.com/ ), porque sin duda él la sido Guardián de la Tierra durante muchas vidas.


Así que éste es el momento en el cual se reúnen todas las piezas del rompecabezas. Se están reuniendo para formar una plataforma, energéticamente hablando, para capacitar a la humanidad para lanzarse hacia los grandes cambios que se desplegarán en vuestro planeta entre ahora y ese solsticio de Diciembre de 2012.

Así que éste es un evento importante y no es un momento en el cual están entrando poderosas energías, aunque sin duda la reunión de aquellos humanos que tienen un interés en reconocer esta fecha, de hecho ha abierto una puerta para que algunas bellas energías reforzadoras lleguen al planeta.

Este momento tiene que ver más con esta coalescencia, esta reunión de todas estas piezas que han estado llegando al planeta. Así que este término de Convergencia Consciente es muy relevante, muy relevante para lo que está sucediendo en este momento; así que quise presentarme reconocerla de esta manera; y entonces hay un marcador puesto en la página 2012 Timeline Page http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php reconociendo esta fecha.


Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario