POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 19 de julio de 2010

LOS ARCTURIANOS. “SALUDOS, SOY KRIM Y SOMOS LOS ARCTURIANOS”.

Este está siendo un proceso de limpieza muy importante para México, como se ha dicho, este será un lugar de una gran luz.

ANA ROSA: “Vamos a tomar tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca… Y antes que nada vamos a agradecer a los guardianes de este lugar, a los elementales, a la flora y a la fauna que habita aquí en esta ciudad de luz, el que nos hayan permitido estar esta mañana aquí para hacer este trabajo de luz, los saludamos con respeto y amor.

Agradecemos el permiso que se nos otorgó para estar aquí… También damos la bienvenida a otros seres de luz que nos están acompañando, y agradecemos su presencia. Y dentro de la ciudad de luz en este momento vamos a visualizar una energía dorada alrededor nuestro y alrededor de este guardián donde está el altar.

Visualicemos esta energía que nos está rodeando.

Visualicemos la energía alrededor nuestro y cómo sube esa energía y quedamos sumergidos en una gota de energía dorada, y en la parte superior de la gota, donde hay una abertura, visualizamos la energía de los hermanos que están dejando de meditar en este momento y jalamos esa energía hacia nosotros. Esta energía empieza a girar a favor de las manecillas del reloj, equilibra nuestros chakras... y la energía se instala en este momento en el chakra del corazón.

La visualizamos como una energía blanca, como si fuera nacarada; esta energía se empieza a distribuir a través de nuestras arterias, y visualizamos como esta energía blanca a través de las arterias va llegando a todos nuestros tejidos. Y todos nuestros tejidos están ahora cubiertos de esta energía. Y con esta energía, conectados con la energía arturiana, damos paso a nuestros hermanos arcturianos.”

KRIM: “SALUDOS, SOY KRIM Y SOMOS LOS ARCTURIANOS”.

Benditas estas mañanas, en donde la energía del amor se ha instalado en sus corazones, benditos sean por haber acudido a este llamado, y porque su presencia llena de luz este lugar, como almas benditas que son, como demostración de la conciencia en el amor de Dios. Benditos sean. Empiezan entonces a sentir esta energía en sus corazones, y sientan como esta energía recorre su cuerpo físico… Visualicen cómo sale por la punta de los dedos de sus manos y por la punta de los dedos de sus pies, formando un remolino externo de energía, a favor de las manecillas del reloj, la energía está dentro de su cuerpo físico y afuera de su cuerpo físico. Y permanecerá así durante toda la meditación.

En este momento, antes de que salgan de su cuerpo físico, voy a pedirles se conecten con la energía de los cristales arturianos. De aquí entonces váyanse a Chihuahua, en las Barrancas del Cobre, donde está el cristal titilante. De ahí suban al norte de California a Monte Shasta, de ahí conecten con el Lago Moraine, en el este de Canadá. De ahí a Monte Fuji en Japón.

De ahí bajen a las montañas azules en Australia. Pasen ahora al lago Taupo en Nueva Zelanda. De ahí la energía llévenla hasta Europa, a Turquía. De ahí pasen a Alemania, al Lago Bodensee. De ahí a Monserrat, en la zona de España, en Cataluña. De ahí bajen hacia el Lago Puelo en Argentina. Suban hasta el lago Poas en San Pablo Brasil. De ahí al lago Poas, en San José Costa Rica. De ahí regresen a este lugar.

Tienen ahora aquí la energía de todos los cristales arturianos, siendo una energía muy poderosa se conecta con la madre Gaia, y ahora sí les pedimos que salgan por su fontanela, que salga su cuerpo energético por la fontanela para subir a la nave que está arriba de esta ciudad de luz.


Esta ciudad de luz ha venido a ser un ancla importante con todos los 19 subcristales arcturianos que fueron colocados el año pasado, y con todas las conexiones energéticas que se han hecho de las ciudades a los cristales arcturianos.

Este está siendo un proceso de limpieza muy importante para México, como se ha dicho, este será un lugar de una gran luz. Si bien para muchos es una etapa difícil desde el punto de vista de tercera dimensión, para los seres de luz que estamos trabajando con ustedes sabemos que es un proceso de limpieza, necesario, para pasar al siente nivel evolutivo.

Este es un país de una gran riqueza, no solamente desde las características de Gaia, sino una gran riqueza energética, espiritual, chamánica, y son todas estas personas como ustedes las que están dando la fortaleza y abriendo los caminos para la evolución de este bendito país.


Empiezan por favor a subir ahora por el canal de luz central que está a la derecha del altar. Es un canal azul que sube directamente hasta la nave arcturiana.

Aquí los vamos recibiendo de uno en uno, y en este momento estamos también subiendo a la nave a todas las demás personas del GOF, de los otros GOF’s que están también meditando. Así que este es un trabajo que se va hacer a nivel de grupo, más allá del GOF de ustedes, sino de todos los grupos que están meditando en este momento. Es un grupo relativamente grande de personas, que sabemos que en conciencia y en amor están conectados.


Ya que estén todos ustedes arriba, vamos a subir aproximadamente diez kilómetros para recibir las energías de todos los demás hermanos y hacerlas presentes en la nave. Esta vez nos están acompañando varios chamanes que son los guardianes de los subcristales que fueron colocados el año pasado. Recordarán que en varias de las meditaciones se mencionó que cada subcristal tiene uno o dos y hasta tres guardianes y que estos guardianes trabajan energéticamente con cada uno de los subcristales.

El evento que sucedió hace un par de semanas en su país, con las lluvias, es un evento de limpieza, si bien sabemos que para la gente en tercera dimensión ha sido una desgracia, si nosotros trascendemos esta visión, podremos ver que el agua representa las emociones, pero además también el agua representa la limpieza.

Cuando ustedes limpian algo en general utilizan agua, entonces esto está siendo un proceso de limpieza energética, pero también un proceso de limpieza espiritual. Se tenía que limpiar toda una serie de emociones en toda esta zona, de una gran dificultad en tercera dimensión. Como sabemos, cuando se presentan estas desgracias, aún cuando las personas cuyos corazones se pueden ver oscurecidos por emociones que no son amorosas, se ven tocadas por la compasión, por el amor, por la solidaridad.

En esa región que ha sido una región azotada por emociones alejadas del amor, esa situación de desgracia ha venido a mover las conciencias, los corazones, en el ver en el otro a uno mismo; en el tratar de ayudar y tratar de solucionar, y esas son energías que queremos que se establezcan en la zona; para poder superar las energías de miedo, de dolor, de tristeza, de angustia, de pérdida, que ha habido.

Entonces como bien se dice, todo obra para bien. Y es este bien en el que ustedes siempre deben confiar y deben ser capaces de ver. Algunas veces sabemos que no es fácil el que ustedes vean más allá de la desgracia, en la medida que su conciencia vaya evolucionando serán capaces de ver que en la desgracia siempre hay una gracia que es rescatable, y es ese corazón amoroso que habita en ustedes el que será capaz de llevarlo a su conciencia y hacerlo presente.

Están todos ya en la nave y ahora la nave empieza a subir para recoger a las otras, a las otras energías que nos están esperando de los hermanos de luz. Las energías están llegando y se están uniendo a ustedes. Están ya todas las almas aquí en la nave y ahora vamos a partir.


Vamos a partir hacia el océano Índico, en el océano Índico hay unas energías con las que queremos trabajar esta mañana. Hay una pequeña isla a unos 2000 kms al este de la isla de Mauricio, es una pequeña isla que mide aproximadamente unos seis kilómetros de largo por tres kilómetros de ancho, que está deshabitada, que prácticamente es desconocida… ahí vamos a llegar.

Esta es una isla que hace millones de años tuvo una cultura en donde los hermanos de las pléyades estaban instalados era una especie de retiro, en donde los pleyadianos que llegaban ahí se instalaban a vibrar las energías del lugar, unas energías muy hermosas, rodeados de una vegetación extraordinariamente bella, con flores, con cielos muy, muy azules, y con mares entre azules y verdes.

La belleza del lugar, la lejanía y el aislamiento, propiciaba que los hermanos pleyadianos, a través del contacto con la belleza de la madre Gaia, hicieran diversos ritos que aumentaban su nivel de conciencia, que aumentaban su capacidad de comunicación directa con Dios.

Si bien en las pléyades hay diversas maneras de lograr estos procesos, el venir a un trabajo tan hermoso representaba un premio al trabajo de diversos maestros pleyadianos, era como una vacación espiritual el llegar a este lugar, era hermoso, una hermosa experiencia; hasta que por diversas razones se retiraron los hermanos pleyadianos; pero ahí quedaron estructuras energéticas que son muy importantes para el trabajo que haremos. Estamos ya llegando a esta isla. Dado que es una isla muy pequeña, vamos a bajarlos por el canal azul de luz a todas, a todas las energías que están con nosotros, así que pueden ir bajando en este momento.


Los estamos bajando en la parte norte de la isla, en donde hay un claro y un pequeño acantilado desde donde se ve el mar. La otra zona de la isla es una zona en donde hay playas... muy lindas. Siendo este lugar un lugar especial de energía, tiene una protección para que prácticamente ningún ser humano se pare aquí. Geográficamente está como un pequeño punto, pero ha habido… por esta protección un desinterés total de los seres humanos, acercarse o instalarse, y así se quedará por un tiempo indefinido.

Siguen ustedes bajando, y uno de los hermanos arcturianos que está también actuando como anfitrión va ir delante de ustedes hasta bajar a esta zona que está a un lado del mar. Así que comienzan a caminar y los que tienen la capacidad de visión podrán disfrutar de este maravilloso lugar y las maravillosas vistas que hay 360°.

Como les comenté hay una serie de artefactos que dejaron aquí los hermanos pleyadianos hace muchísimo tiempo, pero que todavía pueden ser útiles para el trabajo que vamos a hacer. Estos aparatos no están en interiores están en exteriores, por lo que vamos a entrar por una caverna a donde están estos aparatos.


Todos seguimos bajando y los que van al frente ya están por llegar a la zona de la playa. Al llegar todos a la zona de playa vamos a formar una “v”. Nosotros los arcturianos vamos a estar al frente, y al final de la “v” detrás de ustedes van a ver otros hermanos arcturianos, de tal manera que sus energías están protegidas y conducidas por nosotros. De acuerdo a su nivel energético, porque ustedes, cada uno tiene diverso nivel energético. Los de mayor nivel energético y mayor fortaleza van a ir hasta el frente, todos los demás van a ir en forma de “v”, abriendo la “v”.

Están ya todos abajo, y les pedimos que se empiecen a colocar. Los extremos de la “v” están hacia el mar y la punta de la “v” está hacia la vegetación. En este momento el espacio de la “v” se está llenando de la energía del mar, que como ustedes saben el mar representa el amor. Entonces la energía del amor está llenando la “v”.

Están ya todos colocados y vamos a empezar a caminar hasta llegar a la entrada de la gruta y empezamos caminando; hasta este momento sin perder la ubicación de la “v”, la gruta está muy cerca, la vegetación como pueden sentir o ver, y si no se los comento, es una vegetación muy pequeña, apenas son unas cuantas plantas precursoras que están entre la arena. Seguimos caminando con nuestra formación. Los que vamos al frente estamos llegando ya a la gruta, al comenzar a entrar a la gruta se van a acercar formando una fila de dos personas. Recuerden que van todos los hermanos de los GOF’s con nosotros.


Estamos entrando y pueden ver que es una gruta… muy peculiar, pues no solo están las estalactitas y las estalagmitas, sino que muchas de las estalagmitas tienen luz propia, y eso está dado por cristales de cuarzo que tienen sus propias energías; de tal manera que aluzan todo el espacio por donde vamos caminando.

Esta es una forma que los pleyadianos utilizaban como energía para estar dentro de la gruta. Su entrada como pueden ver es muy fácil, es un lugar hermoso, tiene una energía linda. Y seguimos adentrándonos en la caverna… Y vamos a llegar a una gran sala, en donde hay una especie de pantalla de televisión muy grande, y en donde hay también un como “cohete”, largo, que mide aproximadamente unos 10 metros, y de ancho mide poco menos de un metro.


Este artefacto tiene una función especial, y les voy a explicar en qué consiste, en esta pantalla se reciben energías de diferentes lugares, las cuales activan la pantalla y la energía sale por la pantalla, entra al cohete y con el cohete se dirige al lugar donde se desee, concentrando y llevando esa energía a un lugar particular. Están ya todos en donde está la pantalla del artefacto, les vamos a pedir que la mitad se ponga de un lado de la pantalla y la otra mitad se ponga del otro lado de la pantalla.


Nosotros estamos en un lugar en donde podemos dirigir este cohete hacia el Golfo de México, de aquí lanzamos la energía, se diría una energía que va de modo transversal por Gaia hasta el Golfo de México donde se ha sucedido el accidente ambiental. Lo que vamos a tratar de hacer, porque la situación está siendo muy complicada, es tratar de transmutar la energía del hermano petróleo, que la madre Gaia ha soltado de una forma incontrolable, desde el punto de vista de tercera dimensión, desde hace tanto tiempo.

Pero lo que vamos a hacer aquí es concentrar energía arcturiana. Entonces la nave está conectada energéticamente con el cristal que está en Arcthurus, ustedes están conectados con la energía de los doce cristales arcturianos que también tienen energía del cristal pero que ahora está matizada con la energía de Gaia, es por eso que ustedes están a cada lado de la pantalla, en apoyo energético a este proceso.

O sea, está siendo energía arcturiana que bajamos a la pantalla, pero con energía de tercera dimensión dada por ustedes. Y entonces esas energías se van a concentrar en la pantalla para lanzarlas por este cohete hasta la zona de desastre ambiental del Golfo de México.

Y esa conexión energética, con esta conexión vamos tratar de hacer una limpieza energética en la zona. No estamos hablando de una limpieza ambiental, no estamos hablando de sanar a todas las plantas y los animales que se han visto afectados, no estamos hablando de sanar la calidad del agua, no estamos hablando de hacer algún tipo de procedimiento ingenieril, estamos hablando simplemente de tratar de sanar las energías del lugar.


Entonces ustedes están ya de un lado, y están de otro lado, y van a tomar sus manos formando un semicírculo, y al centro del semicírculo está la pantalla. Cuando todo esté ya equilibrado nos pondremos en contacto con los hermanos que quedaron en la nave, para que a su vez hagan el contacto con el cristal de Valley. Están ya colocados y en este momento pido la conexión de la nave con el cristal arcturiano del lago…. y de la nave, directamente a la pantalla, y de la pantalla con ustedes en dos sentidos: de la energía del cristal hacia ustedes, y de ustedes hacia la pantalla que tiene la energía del cristal.

Es como una pila que se estuviera cargando en este momento, tenemos que alanzar un nivel de carga de energía para mandarlo a través del puente y conectar directamente con la zona del Golfo. Este trabajo nos fue solicitado por Gaia, y acudimos amorosamente en respuesta a su solicitud.

Todas las ciudades de luz en este momento se están conectando con la energía arcturiana, todos los subcristales que han sido bajados tanto en México como en España están conectados con esta energía.

Y en este momento está llegando ya a los niveles que se necesitan para concentrarla, y pueden visualizar ahora como la energía pasa a través del cohete, la concentra, y en este momento damos la indicación que salga esta energía y se dirija directamente hacia la zona del Golfo. Hay cincuenta naves en este momento en la zona, propiciando que esta energía no se disperse y se quede concentrada en la zona de mayor impacto, formando como una sombrilla energética al lugar.


La energía sigue fluyendo y pueden sentir como este lugar vibra con la concentración de energía. Se está formando una burbuja de energía arcturiana en la zona, en donde las naves que están ahí la están sellando, la están conformando. La energía si bien se manda como un rayo poderoso, al llegar ahí se va dispersando. Y esa energía está tratando de transmutar las energías de baja vibración y desequilibrio que hay en la zona debido al derrame. Y esas energías seguirán trabajando durante la próxima semana. Esa cúpula de energía de protección que han puesto las naves que están ahí durarán precisamente una semana.

Voy a guardar silencio unos minutos pues el trabajo sigue ejecutándose.

(Pausa).

Visualicen, si no tienen la capacidad de visión, visualicen esta energía saliendo por este cohete, con toda la energía, con todo el poder. Contacten a la querida madre Gaia y agradézcanle esta oportunidad de servirle.

(Pausa).

Este proceso está terminando, la energía que se ha dejado ahí seguirá trabajando. En este momento se apaga ya tanto el cohete como la pantalla… Ustedes pueden ya salir de la colocación de medio círculo, pueden acercarse a los artefactos, y visualizarlos, echarles un vistazo. Este es un trabajo con el que… los hermanos pleyadianos se dedicaban a colocar energía en diferentes partes del planeta, bajándola directamente de las Pléyades, como parte de su trabajo espiritual, de su trabajo de iluminación. Ahora, muchísimo tiempo después, sirve para hacer este trabajo. Las tecnologías que se desarrollan siempre son útiles, habrá nuevas que superen en mucho a las viejas, pero las viejas siempre serán útiles para diferentes procesos.

Podemos entonces ya salir de la caverna, para regresar caminando hacia la zona donde nos bajó la nave. Ya no necesitan ir formados, pueden salir al ritmo que ustedes lo deseen. Pueden ver las maravillosas formaciones que tiene la caverna, la luz como se filtra y propicia sombras hermosas, pueden ver algunos hermanos animalitos que andan por aquí. Es un lugar verdaderamente hermoso, tanto fuera como dentro.

Estamos felices que así se quede preservado. Empezamos a salir de la caverna y a caminar ya de regreso hacia la zona del acantilado, pueden disfrutar de las cascaditas que están a la derecha, del río, de los árboles que están en la rivera, de las hermosas plantas, de las flores silvestres; cuyos colores y formas son diferentes a las que ustedes conocen; de una belleza indescriptible, con un aroma suave y dulce; que pone de manifiesto la grandiosidad de la querida madre Gaia, y por supuesto de la creación de Dios.


Seguimos caminando de regreso, y conforme vamos llegando vamos subiendo por el canal de luz central hacia la nave. Vamos subiendo a la nave, después de esta experiencia de servicio, con profunda gratitud porque se dio de acuerdo a lo planificado. Siguen subiendo ustedes, los últimos están ya llegando al área de conexión. Los invitamos a que suban para regresar.

Van subiendo a la nave, en un momento estarán ya todos arriba. Durante la próxima semana en sus meditaciones, los invitamos a que sigan visualizando esa burbuja de energía en el lugar, y pidiendo a esa energía que siga transmutando todo lo que hay en la zona, y manden mucho amor y energía, conéctense amorosamente con la zona, con todas las flores, con toda la fauna, conéctense amorosamente con la herida que tiene Gaia.


Ya todos están arriba y vamos de regreso, primero a dejar a los hermanos que no están en la ciudad de luz de Cuicuilco, y al final a dejar a los que ahí están físicamente.

(Pausa).

Estamos yendo de regreso, en este maravilloso planeta que tienen ustedes, un planeta extraordinario donde están teniendo esta vida de experiencia, una vida de gran conocimiento, de gran amor. Llegamos ya diez kilómetros arriba, en este momento empezamos a distribuir las energías de los demás hermanos del GOF. Bajamos ahora la nave muy cerca de su cuerpo físico, les pedimos de uno en uno que vayan bajando por el canal que está a un lado del altar y que vayan entrando a su cuerpo físico por la fontanela, y den un tiempo a que su energía quede integrada a su cuerpo físico nuevamente.

La energía que está rodeándoles, que es la energía de los doce cristales arturianos, va quedar un rato girando en la zona en lo que los demás grupos de meditación la jalan para hacer su propio proceso. Ustedes ya se desentienden de esta energía, pues ellos la llamarán y la retomarán para hacer su trabajo en la siguiente hora.

Siguen bajando cada uno de ustedes colocándose en sus cuerpos. Agradecemos una vez más su presencia, agradecemos que se haya hecho este trabajo, con base en su voluntad, en su compromiso, en su amor, en su conciencia. Son profundamente bendecidos, profundamente amados, y profundamente reconocidos por todos los seres de luz que están aquí rodeándolos, por sus ángeles, por sus guías, por nosotros los arcturianos, y por muchos otros seres de quinta dimensión que les acompañamos en su proceso de ascensión. Benditos sean hoy y siempre, quedan cubiertos con la energía de nuestro Padre. Benditos sean. Hasta pronto.”


De: Ana Rosa Moreno <>

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario