POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 16 de julio de 2010

Arcángel Miguel y Norma Gentile (Sanación con Sonidos). Sobre Oscuridad e Iluminación

Lo que yo siento, así como mis guías, incluyendo a Thoth y al Arcángel Miguel, es que la fecha del 21 de diciembre de 2012 señala el final astrológico de un ciclo del calendario.

En medio de la “oscuridad” acumulada o de las energías introspectivas del Solsticio de Invierno, no puedo hacer nada más que darme cuenta de los paralelismos con nuestro mundo externo, donde el miedo se crea cada vez en mayor abundancia. ¿Pero, realmente está teniendo éxito la creación de miedo? ¿O acaso ya hay bastante gente viendo esta constante actitud de “ahí viene el lobo” como algo más?

Personalmente, me pregunto acerca de la oscuridad y del papel de los trabajadores de la luz y de aquellos que están saliendo de la polaridad y están siendo llamados a actuar en el mundo de hoy. Con el Solsticio de Invierno aproximándose rápidamente aquí en el Hemisferio Norte, parece una cuestión de tiempo. A continuación les comparto algunos de mis pensamientos acerca de des-enfatizar el miedo y mi sanación con sonidos (gratuito) Glistening Light (Luz Brillante) para el Solsticio.

Des-enfatizar el miedo

Quitar importancia al miedo: en particular miedo y finanzas, miedo al futuro, miedo al gobierno, miedo a la gripe porcina y a la enfermedad, miedo al 2012. Por último tratar el tema de que el miedo es una desconexión del Espíritu y cuando respondemos al miedo, no estamos respondiendo al Espíritu.

Simplemente mencionar que si hay fuerzas “oscuras” eso implica que hay fuerzas “de luz” también. Cuando identificamos algo como oscuro, estamos colocando lo que percibimos y a nosotros mismos en la polaridad. De hecho vivimos en un mundo polarizado, donde algunas cosas son saludables para nuestro cuerpo y otras no.

Del Arcángel Miguel

El papel de los Trabajadores de la Luz no es juzgar la oscuridad ni temerla, sino ofrecer iluminación a aquellas personas y situaciones que la requieren. Aquello que percibes como oscuro o aterrador puede que sólo sean tus propias percepciones informándote que no es algo en lo que debas participar. Entrar en guerra con algo significa entrar en guerra contigo mismo. ¿Quieres ser abrazado y amado o que te vayan dando empujones y empellones por ahí?

Según vamos entrando en los próximos 5 años, cada solsticio nos llevará más profundamente al pozo donde habita la oscuridad. Aquí el miedo es nuestro verdadero adversario, porque el miedo es una señal, un síntoma de nuestra separación del Espíritu. La capacidad de amar lo que es diferente de nosotros, especialmente aquello que percibimos como oscuridad, es un signo de nuestra unidad con la conciencia de Dios o de Todo Lo Que Es.

Cuando aceptamos la oscuridad en vez de rechazarla, disolvemos aquello que está alimentando el miedo en nuestra sociedad. Como reza el dicho: “Haz el amor… no la guerra”.

El movimiento hacia lo que se llama Conciencia de Unidad, Conciencia de Dios o Conciencia Crística parece ser un movimiento de cambio lento y suave. El cambio, a veces, es imperceptible hasta que todos doblamos un recodo y miramos hacia atrás por un momento, al lugar donde habíamos estado. En ese momento es como si toda la humanidad tomara un respiro colectivo y nos sorprendiéramos de lo lejos que hemos llegado. Y en ese mismo momento hay elementos dentro de nuestro subconsciente compartido (o quizá dentro de nuestra inconsciencia compartida), que tiemblan y se estremecen. Estos aspectos de nosotros mismos que descansan dentro del inconsciente y el subconsciente compartido de la humanidad, saben que el cambio se aproxima, y también saben lo que significa el cambio para ellos.

Algunas veces siento que entonces esos elementos refuerzan comportamientos extraños en la gente. Particularmente comportamientos que crean emociones que asociamos con el trauma. Estas grandes emociones, como la ira, el sufrimiento o el miedo mantienen mucha de la atención y energía de las personas centradas en el mundo exterior eludiendo lo que no quieren sentir. Esto ralentiza la progresión colectiva del movimiento de la humanidad en una comunión más profunda con el Espíritu.

El Miedo y el 2012

Lo que yo siento, así como mis guías, incluyendo a Thoth y al Arcángel Miguel, es que la fecha del 21 de diciembre de 2012 señala el final astrológico de un ciclo del calendario. Cada año, nuestro calendario gregoriano acaba el 31 de diciembre marcando una vuelta de la Tierra alrededor de nuestro Sol. Con la excepción del cambio de milenio y el miedo del Y2K, el final del año del calendario impreso no nos plantea el miedo de que el planeta pudiera, por alguna razón, dejar de girar y por tanto el sol no se levantara el 1 de enero.

El calendario maya está basado en los ciclos del sol, de la luna y de los planetas. Este calendario toma en cuenta estos movimientos de modo mucho más profundo que nuestro calendario solar gregoriano. Y se detiene en el punto donde, si estuviera escrito como una partitura musical, habría un signo de repetición. En el sentido de “y ahora repetir desde el principio”.

Por supuesto, estoy diciendo esto porque veo que cuando creamos miedo alrededor de algo, nos distraemos y no vemos las ventajas y posibilidades que el Espíritu pone a nuestros pies. Según nos movemos a través y más allá del 2012, simplemente nos estamos trasladando al siguiente ciclo del calendario maya. ¡Garantizado, este ciclo equivale a aproximadamente 13.000 años de nuestro calendario gregoriano común! ¡Puede que esto signifique que debamos lanzarnos a la realmente estupenda Fiesta del Nuevo Ciclo!

En mi entendimiento esotérico, la fecha del 21 de diciembre de 2012 del calendario maya señala el final de un ciclo de 13.000 años en el que nuestra galaxia ha sido parte de un gran experimento. Nosotros hemos estado orbitando fuera de de una conexión definida con el Espíritu, en el sentido de que hemos tenido libre voluntad para hacer lo que queríamos hacer, y jugar con lo que uno de mis guías denomina como “este nuevo experimento del cromosoma Y”.

Y por lo que mis guías dicen, se nos ocurrieron algunas ideas muy ingeniosas. La soledad que hemos experimentado durante los pasados 13.000 años forzó a la humanidad y a las otras conciencias que habitan con nosotros en la galaxia a trabajar de formas que nos dieron nuevas ideas para la conciencia en otras dimensiones y realidades. De modo breve, hemos sido los jugadores de la Copa Mundial de 13.000 años. Y ahora se ha terminado.

Cuando pasemos el 2012 nos “reuniremos” conscientemente con muchos niveles de seres que han estado observándonos. La corriente dominante de nuestra sociedad está, justamente ahora, empezando a sospechar que puede que existan muchos otros seres y distintos niveles de conciencia. Los que podemos ver, notar o sentir otros seres estamos siendo llamados a ayudar, indicando a los otros cómo podrían ver, notar o sentir su propia reconexión con esos otros seres y niveles de conciencia contenidos dentro de Todo Lo Que Es, Dios o el Espíritu.

Pero el miedo también está en juego. Esos elementos dentro de nuestro inconsciente y/o subconsciente compartidos están acostumbrados a los antiguos modos de polaridad y separación del Espíritu. Para mí, a menos que esté al borde de un acantilado o a punto de tomar veneno, la emoción de miedo significa que he perdido parte de mi conexión con el Espíritu. En la medida que cualquiera de nosotros experimentamos miedo, es un recordatorio de que estamos desconectados del Espíritu.

Intentar solucionar el miedo correteando por el mundo exterior y creando enormes sistemas de protección alimenta las mismas fuerzas que crean el miedo dentro de nuestros inconscientes/subconscientes colectivos. Y eso nos atraerá nuevamente a la realidad de la polaridad. Cuando actuamos desde el miedo, creamos más miedo. Y nosotros inconscientemente fortalecemos esos elementos que tienen miedo del cambio dentro de nuestro inconsciente y subconsciente.

Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

Norma

Derechos Reservados 2009 Norma Gentile. www.healingchants.com

Viaje de Sonido Por Norma Gentile

Concierto en vivo cantado por Norma Gentile con Cuencos Tibetanos y Canto Armónico en Sobre Tono Cantos de Meditación de Hildegard von Bingen.

Sobre Norma Gentile

Norma Gentile, chamana experta en sonidos, es una intuitiva natural y canaliza a María, el Arcángel Miguel y a los Hathors. Tiene una consulta privada como terapeuta y ofrece sesiones en inglés y español, a la vez que conciertos en lo utiliza el sonido de su voz y cuencos tibetanos como energías sanadoras, y también facilita talleres en los que enseña sus técnicas. Para escuchar más de su música para sanación y leer sus artículos por favor visita su sitio web www.healingchants.com.

El nuevo CD de Norma, Canciones del Espíritu, (Songs of Spirit), ya está disponible en Ma’at Shop.

PO Box 971020, Ypsilanti, MI 48197

info@healingchants.com o 734-330-3997

Tomado de: http://www.spiritofmaat.com/spanish/jan10/darkness_illumination.html

Byron Picado Molina

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)

Helena Petrowna Blavastky

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"

Estelí,Nicaragua.

América Central

http://sociedadbiosoficanicaragua.ning.com/

http://unionhispanoamericana.ning.com/profile/ByronJavierPicadoMolina

http://todaslasartesyartistasunidos.ning.com/profile/ByronJavierPicadoMolina

(Red Nicaragüense de luz)

http://sintesis-nicaluz.galeon.com

Blog http://renluz.blogspot.com/

Blog http://huellasestelares.blogspot.com/

( Red Estelí Cultural)

http://texoxes.galeon.com

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario