POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 16 de julio de 2010

MELQUISEDEC, METRATRON, GUIAS DE LUZ PARA ESTOS TIEMPOS

Muchos han sido abiertos a crear en Uds. una acción muy fuerte porque mucho era lo que llevaban de bagaje propio de muchas vidas conectados con un mismo aprender, sosteniendo irrealidades que los llevo a retrasar su parte en este centro de nueva conciencia.

Si aquí entre uds:

En estos nuevos tiempos de continua atención, y cambio, vibrantes energías están siendo insertadas en cada ser para que su nuevo cuerpo, comience a tomar forma.

Han pasado por diversos procesos que permiten liberar la densificación, de sus cuerpos causales para los, y purificarlos, para que puedan entrar a su nueva energía, en una actitud más sagrada y consiente, liberadas de los juegos de los Yoes, que lo que hace e retardar su continua ascensión, a el sitio que cada uno tiene en esta apertura sagrada para este nuevo cambio.

Muchos han sido abiertos a crear en Uds. una acción muy fuerte porque mucho era lo que llevaban de bagaje propio de muchas vidas conectados con un mismo aprender, sosteniendo irrealidades que los llevo a retrasar su parte en este centro de nueva conciencia.

Han sido puestos en actitudes y procesos extremos para pulir imperfecciones propias de una proceso acelerado de cambio de frecuencias que han traído una transformación más rápida librándolos de los lastres emocionales , y de todo lo que non tiene que estar dentro de su círculo perfecto.

Cada uno deberá atravesar la transformación para sacar su verdadero poder interior, no para utilizarlo contra nadie sino para poner en orden su cambio y proceso de ascensión.

Cada alma es libre de saber elegir seguir en este proceso, o estancarse es libre elección para poder Conectarse con lo nuevo y sagrado que ya está en Uds.

Cada camino es un proceso individual , que en conjunto los llevara a la meta marcada para el nuevo traspaso de la energía de luz , esta energía de conciencia de luz abrirá a cada alma a una asimilación de saber más de sus raíces y su origen permitiéndoles interactuar con sus realidades , desde que encarnaron a veste nivel , fueron direccionados por los Padres Creadores , que lo han sostenido , y ayudado e sus caminos como sus hijos a no caer ni flaquear en sus aprenderles , pero ya la mayoría de edad de cada alma , los hace que transiten solos esta nueva puerta que se abre .

De nada sirve viejos esquemas que han convivido con Uds. por mucho tiempo, ya es una nueva realidad, y el entregar todo es la vía de transformación, si Uds. no asimilan este aprender se quedan en un sitio relegado de lo nuevo, y no vibrando con lo nuevo, es por eso que esta nueva energía si no los encuentra en armonía podría afectarles, psíquicamente y físicamente.

Esta energía sagrada es la poderosa conciencia trina de luz Cristica dadora y expansora de vida , creara en Uds. - Una gran luz que activara los segmentos correspondiente a su expansión sagrada , a activar los códigos sagrados de luz de su ADN , accionando un gran vórtice de luz, de conciencia expandida , si uno no está ordenado , psíquicamente , mental y físicamente , sufrirá en sus cuerpos esta vibración alta de luz creando desequilibrio , es por ello el permanecer armónicos, en estado meditativo y descansando.

Como esta energía de conciencia de luz es muy fuerte la ingesta de agua mineral es la base de toda asimilación, ya que las células se sobre excitan creando una gran energía electromagnética, y el agua cataliza de manera más abierta a que esta se reacomode en todo el cuerpo.

La nueva vibración creara, un orden mental, para poder diseccionarlos en atraer una nueva sabiduría, y nueva maneras de sanación, que serán canalizadas para ayudar a este proceso que llevara siete años poder reconectarse.

Los seres cetáceos y delfines, están activando la frecuencia radial de luz creando círculos de vibración concéntricas que abrirán a despertar las nuevas energías, el escuchar el canto de ballenas y delfines ayudara activar la energía y el cuerpo Ka que es la base del recuerdo de la nueva conciencia.

El alma de cada persona ha sido puesta a punto , y estos seres marinos son la apertura de activación para estos tiempos , se reconectara una nueva simbología que será insertada en el ADN , las figuras serán conectada a través de círculos donde estará impresa esa energía que irán formando una malla magnética , creando nuevas energías y nuevos símbolos de geometría sagrada , esta energía será conectada a en la parte neuronal de cada ser , es por eso el descanso porque esta energía liberara muchos procesos que han estado durmiendo en sus seres por mucho tiempo , se reactivara la de poder soñar sueños vividos , y en un estado de conciencia muy elevada para ser llevados a lugares de conexión y aprendizajes .

La nueva conciencia está ya entre uds asimilen, descansen, ordenen sus procesos guiados por el poder del amor y la luz.

SIEMPRE ENTRE UDS.

MELQUISEDEC, METRATRON, GUIAS DE LUZ PARA ESTOS TIEMPOS.

Mensaje Canalizado por: Mario Sánchez 15 de julio 2010

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada