POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 25 de julio de 2010

ASCENSIÓN PLANETARIA INMINENTE...

Nuestro hermoso y bendito planteta Tierra, conocido como Lady Gaia ha decidido ascender inefablemente a la quinta dimensión.


Ante los anteriores acontecimientos, como son los casos de los terremotos de Haití y Chile; y demás "alteraciones" en el ecosistema, son ejemplos claros de que no hay marcha para atrás.

Al igual que tú tienes libre albedrío; también lo tiene Lady Gaia. Nosotros somos sus tripulantes y decidiremos si viajamos junto con ella o emigramos a otras dimensiones o a otros planetas.

El nuevo paradigma de vida ya no acepta la dualidad; y por consiguiente la ilusión del tiempo.

Ciertamente hay millones y millones de almas sufriendo actualmente. Sin embargo; éste es su más grande maestro en sus procesos de evolución, a fin de que puedan reconocer, finalmente, en su propio SER a la divinidad subyacente.

No hay nada que temer. A la luz de toda la eternidad, absolutamente todo es un sueño, un juego que inventamos colectivamente. El saber ésto, resulta reconfortante para las almas despiertas, ya que tienen la oportunidad de crear conscientemente sus propios sueños.

Es por eso, que te INVITO a que juntos soñemos la nueva era de LUZ inmersos en este bello planeta.

Juntos decidimos reencarnarnos en esta vida, puesto que sabíamos que serían tiempos desafiantes, de intensas emociones y experiencias. ("YA LAS TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS").

Hoy más que nunca debemos de asumir el control y la autorresponsabilidad. No hay forma de echarle la culpa a NADA NI A NADIE; ni siquiera estar sumergidos en la culpa ni en el dolor.

Somos responsables de nuestras co-creaciones.

¿No crees que ya es tiempo de que nos unamos en pensamientos mancomunados de AMOR, LUZ Y PAZ?

Eres un enorme faro de luz, que con tu ejemplo iluminas e iluminarás a muchísimas almas que así lo acepten.

No deberías de sentirte mal si familiares y/o amigos cercanos se abstienen de ver el brillo de tu luz. El verdadero significado de AMOR es "RESPETAR". Respetar que cada quien se exprese y se manifieste como quiera. En la medida en que lo entiendas y lo practiques, cada vez más almas de tu misma frecuencia vibratoria se unirán a ti.

Recuerda querida alma:

"NUNCA EXISTIÓ EL OTRO". ¡TODOS SOMOS DIOS!

SO HAM.



Publicado por: José Luis Segura Tinoco.

el abril 1, 2010 a las 11:47am

WebSite: http://gruposiron.ning.com/profiles/blog/show

No hay comentarios:

Publicar un comentario