POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 25 de julio de 2010

EN LA BÚSQUEDA... DÉJATE GUIAR...

Cada uno, en su unidad, en su sencillez busca y anhela esa parte de Dios que llevamos dentro, ese pequeño y majestuoso vínculo que nos une a la creación completa, al océano que es el mismo Dios.


Todos buscamos respuestas pero a veces hacemos oidos sordos porque pretendemos delimitar lo que buscamos. Cuando nos abandonamos a Su Voluntad, todo llega... suavemente, como una caricia. Debemos aprender a esperar, a confiar.

Eso he aprendido, a ponerme en sus manos, a dejarme guiar. Porque sólo ese es el camino, el camino del Amor.

Una vez escribí que Dios es Amor, porque cuando ama, ama tanto que se convierte en esencia de Amor. Creía que era la fuerza más poderosa de este universo... ahora estoy completamente convencida.

Tratamos de analizar todo, de comprender, de delimitar... es imposible. Podemos hacerlo con lo humano, pero no con la parte divina que somos, no con un mundo tan mágico.

Dice un libro: "Imaginad un mundo maravilloso, justo y perfecto... pensad ahora que EL lo ha imaginado mucho mejor que vosotros".

No podemos abarcar, debemos pues dejarnos llevar, guiar, por ese Amor infinito e inmenso.

Creo que sabía bien la teoría, que intuía, pero... no lo había sentido, no me había dejado llevar. Y sucedió ahora, en vuestra compañía, en nuestro recogimiento. Me llevaron hacia este encuentro , se me cruzaron seres de luz en mi camino y me agarraron fuerte de la mano.

La luz era demasiado poderosa para no seguirla, demasiado reluciente como para no amarla, demasiado celestial para no confiar en ella. Y de su mano, atravesé su puerta. Primero debi morir, para resucitar... para levantarme no con mis propias fuerzas sino con unas regaladas, unas que alimentan mi corazón y mi alma de otra energía, de otra luz.

Y mis ojos..., ay, mis ojos. Todo cambia, todo es un mundo nuevo que se abre ante mí, un mundo de Amor, un mundo donde se me entrega el Don de rehacer la realidad según me dicte el corazón, donde yo decido entregarme a ese Amor y así no hacer otra cosa que sonreír.

Amar..., todo es... tan sencillo.

Todo llega después, después de entregar el corazón por completo, de confiar. Amar del todo, nunca jamás a medias. Así, todo tiene sentido,este mundo tiene sentido, esta vida tiene sentido; más allá de esta existencia, más allá de estas bocanadas de aire que respiro, más allá de estos latidos que llevan tu nombre, Dios, Amor.

Se me encomienda una única misión: "Amar".

Todo era tan sencillo.

Queda un largo trabajo por delante, una larga vida donde ningún sacrificio borrará la sonrisa de mi rostro, donde nadie puede ahora robarnos lo que más amamos, porque lo llevamos dentro.

"Ama", toda la esencia de algo tan grande en algo tan pequeño, en... cada uno de nosotros.


Publicado por: M. ALEJANDRA SANDOVAL

el julio 14, 2010 a las 1:00pm

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/en-la-busqueda-dejate-guiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada