POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 14 de julio de 2010

CANALIZACION DE MADRE MARIA (MAMA CELESTE)

Quiero deciros que mi hijo está presente antes vuestro cuerpo vuestra vestimenta es el hijo mismo, os amo, os bendigo mis queridos hijos escuchad sus corazones hijos benditos pues respuestas tendrán se darán señales a uno.

Mis muy amados hijos de la luz heme aquí presente ante toda la humanidad, soy su madre eterna y bendita.

Hoy quiero deciros mis muy amados que ya he manifestado en diversos puntos terrestres ante la humanidad, para los seres evolucionados elegidos me he hecho presente y para los niños de gran evolución.

Humildemente me presento ante vosotros diciéndoles mis muy amados niños del hermoso planeta azul, que no apaguen sus linternas de la fe pues bien aventurados obtendrán su salvación mis muy amados.

Quiero deciros que mi hijo está presente antes vuestro cuerpo vuestra vestimenta es el hijo mismo, os amo, os bendigo mis queridos hijos escuchad sus corazones hijos benditos pues respuestas tendrán se darán señales a cada uno.

Y cada uno de vosotros mis queridos hijos, no teman, aviven su fe que la luz de su madre eterna está presente mis muy amados.

En verdad en verdad aún faltan muchos hijos míos y semillas estelares por despertar todo llevara un ritmo mis queridos hijos pues su tiempo no es el mismo que el nuestro.

Sé que anhelan la llegada de los hermanos galácticos, pero vuestro corazón debe estar en paz y emanar el amor universal mis queridos niños del bendito planeta tierra ya dañado.

Los amo mis queridos sientan mi presencia de madre eterna que soy mis queridos acérquense a mí y a mi muy amado hijo.

Mis niños de alma blanca abran sus corazones abran su mente abran su alma pues ella les dirá que es lo que tienen que hacer y les será revelada su misión.

Les será revelados todos lo que han vivenciado mis muy amados y el por qué llegaron y decidieron llegar a habitar su querida hermosa tierra.

Os amo mis amados niños del pequeño planeta azul, en su tiempo vivencian el AVISO mis queridos hijos mi amado hijo se ha alejado por un tiempo para que vosotros sientan el verdadero amor que mi amado hijo os da y sepan valorarlo mis muy amados niños.

Escuchen su interior no se dejen llevar por mensajes de la oscuridad mis amados , pues hay muchos aun mis queridos hijos les digo como madre hacia mis benditos hijos que escuchen a sus guías.

Pues ellos dirán lo que tendrán que hacer cuando todo llegue mis queridos hijos del hermoso planeta azul.

Os amo os bendigo os protejo mis amados la señal ya fue dada por mi amado hijo mis profecías vendrán muy pronto ya están presente mis muy amados vean sus alrededores y observaran.

Mis niños de alma blanca acérquense a vuestro padre que de ellos será su salvación mis amados, os bendigo os protejo mis queridos niños del planeta azul .
Los amo mis hijos benditos tomen de mí el amor universal pues mis manos están ante ustedes queridos hijos bendecidos.

Sepan mis queridos hijos me voy pero me quedo presente en cada una de sus hermosas almas y en sus amados corazones hasta pronto mis amados hijos del hermoso planeta azul...

CANALIZACION Baruni Miranda Lima
A las 11:00pm el día 13/jul/2010

Hermanos escuchar a nuestra madre que nos protege como dice no apaguen su luz manténganse en amor con humildad les dejo la canalización y de ustedes está el cambio
Pues sus palabras han sido dadas les mando amor interior hacia su mente y paz hacia su corazón.

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario