POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 22 de julio de 2010

Cristo Miguel (El Padre Eterno) habla del Golfo ‏ 20 de julio de 2010

‘Hay un plan para desinformar a la gente que vive en la zona y el Gobierno no tiene intención de evacuar’.

Informe actualizado de Cristo Miguel a través de la Señora Candace Frieze sobre la situación en el Golfo de México:

‘Cuando entre en erupción una nube de metano, tendremos poco tiempo para recoger a la gente’

‘Las naves pequeñas de evacuación no pueden funcionar en metano y otros productos químicos’

‘La petrolera BP no hizo esto deliberadamente en un principio, ya que el accidente fue verdadero’

‘Es cierto el rumor de una grieta de cien millas de largo y se están formando muchas grietas nuevas’

‘Toda la zona se está deteriorando rápidamente y vuestras noticias no son correctas en absoluto’

‘Hay un plan para desinformar a la gente que vive en la zona y el Gobierno no tiene intención de evacuar’

‘Esta erupción de metano será el final básicamente, y coloqué las naves de inmovilización hace dos semanas’

‘Si podemos aguantar con seguridad un poco más vamos a esperar, porque los seres humanos necesitan ver esto’

‘Si el metano es de un grado muy alto, entraremos en inmovilización para proteger la vida animal y vegetal’

‘No podemos arriesgarnos a una concentración de metano alta para los seres vivos o tendremos demasiadas pérdidas’

‘Mientras tanto, la Madre Tierra se está moviendo de nuevo, se observan más terremotos, y los militares planean guerra’

‘Con la vida en inmovilización, podremos limpiar el metano y todos los otros contaminantes que se manifestarán entonces’

‘La gran explosión de metano ocurrirá cerca de la frontera de EE.UU. y se producirán uno o más maremotos grandes’

Lunes 19 de julio de 2.010

Hola queridos, éste es Cristo Miguel y es hora de un poco más de información actualizada. Hace unos días que hemos considerado informar de lo que pasa en el Golfo de México de algunos detalles y es arriesgado para nuestros trabajadores ir a la fecha.

Pero esta noche vamos a hacer algunas afirmaciones simples. Lean por favor lo que está en las noticias alternativas algunas de las cuales se colocan en Esperanza Abundante para más detalles, porque en general son correctas y esto impide la manipulación de mi gente si viene el material de otros lugares.

Las cosas están peor de lo que se cuenta generalmente. Y nada es correcto en vuestra televisión, pero no iremos más allá de lo que está equivocado. Ustedes deberían ver la diferencia entre las noticias alternativas y las oficiales.

Podemos decir que éste es un acontecimiento de extinción a nivel local para esa región, cuando se manifieste. Aquellos de ustedes que lean esto, que vivan especialmente a lo largo de las fronteras de EE.UU., necesitan considerar vuestro futuro. Cuando entre en erupción la nube de metano, tendremos poco o ningún tiempo para recoger a la gente a menos que ustedes se puedan desmaterializar hasta una nave, y la mayoría de ustedes no puede sobrevivir a eso, pero podemos traer a bordo vuestras almas y fuera de la contienda.

El aire se volverá peligroso rápidamente, y las naves pequeñas de evacuación no pueden funcionar en el metano y otros productos químicos, y de hecho algunos de sus sistemas de navegación ayudarían a
provocar incendios en el mismo.

Este acontecimiento pone los tornillos para nuestros planes en su esencia. La petrolera BP no hizo esto deliberadamente en un principio, ya que el accidente fue verdadero. Pero lo hicieron peor, y ellos no
lo cuentan todo, por lo que ustedes deben buscar en la red por sí mismos.

El rumor de una grieta de cien millas de largo es del todo cierto y, mientras hablo, se están formando muchas grietas nuevas. Toda la zona se está deteriorando rápidamente, y vuestros relatos estúpidos en las noticias no son correctos en absoluto. Hay un plan para mantener desinformadas a las masas que viven en la zona, y puedo afirmar que el Gobierno Federal no tiene intención de intentar ninguna evacuación. Se toman decisiones para dejar que vaya la zona como irá.

Ellos no tienen realmente más buenas reservas de alimentos en sus campamentos de FEMA, y no tienen el dinero para contratar de repente personal adecuado, y vean que la mayor parte de vuestros guardias
militares nacionales y locales están en el extranjero.

Esta erupción de metano será el final básicamente. Coloqué las naves de inmovilización hace un par de semanas otra vez, mientras observamos y determinamos la cantidad de metano liberado. Si podemos aguantar con seguridad un poco más, vamos a esperar, porque el ser humano tiene que ver esto. Si el metano es de un grado muy alto, entraremos en la inmovilización y conseguiremos proteger la vida animal y vegetal de
este modo. No podemos arriesgarnos a permitir que la concentración de metano sea muy alta para los seres vivos, o tendremos demasiadas pérdidas al regreso.

No podemos decir exactamente cuándo va a ocurrir este acontecimiento. Mientras tanto, la Madre Tierra se está moviendo de nuevo y también se ven más terremotos. Los militares, como se sugiere algo en las noticias alternativas, están planeando también más guerra, y hay alguna interferencia para reducir esto, pero no voy a someter a mis trabajadores a un peligro mayor para exponer lo que está pasando.

Para resumir un relato largo, como bien saben todos ustedes, la hermandad oscura está decidida a llevarse con ella este mundo, pero no tienen que preocuparse de que suceda eso.

Aunque algunos de ustedes están muy molestos con la pérdida de vida silvestre y con esta fuga de petróleo, comprendan que durante la inversión de los polos y otros cambios que se manifestarán, se liberará mucho petróleo cuando se muevan las placas tectónicas durante estos acontecimientos. Pero la liberación de metano es generalmente no casi lo que esperamos. Con la vida en inmovilización, podemos limpiar el metano y todos los otros contaminantes que se manifestarán. Tenemos lo mejor de lo mejor aquí con ese propósito.

No hay nada que podamos hacer realmente para modular esta actividad que se acumula en el Golfo. También hay más que una fuga de petróleo y esto comienza a golpear a vuestras noticias alternativas, y quizás a
las noticias principales aquí dentro de poco.

Pero la corriente principal de noticias no va a proporcionar ningún tipo de información de los peligros extremos, puesto que no desean tener que participar en ningún rescate en esa región. Los otros países tampoco jugarán limpio en torno al Golfo, pero la gran explosión de metano ocurrirá más cerca de las fronteras de EE.UU. y por lo tanto hay un mayor riesgo. Habrá uno o más maremotos grandes.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-on-the-Gulf-Situation.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

WebSite: http://maestrosascendidosendatahaha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario