POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 24 de julio de 2010

JESHUA Y MADRE MARÍA..."Sobre la Luna Llena de Julio 2010...


Estáis parados en el momento cuando el rejuvenecimiento del cuerpo físico comenzará a presentarse; y este evento solo, será reconocido por todo el mundo; porque en vuestra ciencia no hay nada, en general no hay nada en la percepción de la humanidad que pueda explicar este fenómeno.


Richard:

Carolyn y yo estamos aquí para presentar los mensajes de nuestros amigos del otro lado del velo en relación con la próxima Luna llena, que en esta parte del mundo (Estados Unidos) es el día 25; y para los más cercanos a la línea de cambio de fecha es el día 26; y Jeshua va a introducir y me ha pedido que tome su mensaje y está diciendo:

Esta Luna llena anuncia un momento de gran cambio. Os hemos dado muchos mensajes sobre el cambio, sobre energías que llegan, sobre piezas encajando, sobre pasos de escalera, muchísimos elementos; y es un momento en el cual está naciendo verdaderamente la activación de todo lo que ha pasado antes. Es a partir de este momento que lo que se ha estado desarrollando en el trasfondo se presentará en escena. Todo aquello de lo que hemos hablado, en relación con la exposición tanto de la luz como de la oscuridad, sus secretos y todo lo que han estado haciendo en el planeta, particularmente desde La Caída de Atlántida, todo esto comenzará a suceder en serio.

Estáis parados en el momento cuando el rejuvenecimiento del cuerpo físico comenzará a presentarse; y este evento solo, será reconocido por todo el mundo; porque en vuestra ciencia no hay nada, en general no hay nada en la percepción de la humanidad que pueda explicar este fenómeno. No hay base diferente que la comprensión de lo que se está desarrollando para poder entender este acontecimiento. Como veis, no solamente es cosa de retroceder la edad de individuos que hayan pasado de su edad elegida. Se trata de manifestar una transformación del cuerpo físico.

Algunos de vosotros estáis conscientes del término Adán Kadmón, que ha sido acuñado para describir una nueva forma del cuerpo físico que surgirá durante los próximos años; y el proceso de rejuvenecimiento manifiesta el fundamento de esa forma física. Los individuos no se verán muy diferentes en el exterior. Lucirán más jóvenes, por supuesto si ellos han, podríais decir, "madurado"; pero los cambios internos serán extraordinarios. Es como una nueva estructura interna para el cuerpo físico; y es la estructura que se requiere para: primero, soportar las energías que se manifiestan con ese solsticio de Diciembre de 2012; para ser capaces de soportar la reactivación del ADN a más de 2000 filamentos, la cual ocurrirá al final de Diciembre de 2012; y luego la transición a un nivel superior de consciencia con el proceso de Ascensión en Marzo 2013; y es en este momento cuando comienza verdaderamente este proceso.

Así que algunos ven que esta Luna llena es en cierto sentido el comienzo del Nuevo Año; y en un sentido es así; y en particular es el amanecer de una Nueva Era que está llegando con esta Luna llena. Así que, con mucho, es un hito, podríais decir; un gran hito. Y entonces éste es mi mensaje para vosotros hoy.


Carolyn:

Y ahora Madre María se muestra estando en un portal; y este portal está entre la Tierra y el Cosmos. Está tan cerca como ella puede llegar desde el mundo del espíritu. Sus interacciones, por supuesto, son sentidas inmediatamente alrededor de nuestro cuerpo a medida que ella envía energías, mientras trabaja con el Alma, introduce sus bendiciones; pero su esencia física no puede ir más allá de ese portal y ella me lo está mostrando por una razón; así que entended, todos vosotros, que ella está aquí con vosotros espiritualmente, con su esencia espiritual junto a vuestro cuerpo físico, tanto como le es posible llegar.

Ella quiere que sepáis esto, que ella es vuestra Madre, de todos nosotros; y ella cuida mucho de nuestra paz, nuestro amor, nuestra felicidad; y como Madre, ella sabe todas las cosas que el hijo requiere para ser feliz, aunque nosotros no lo sepamos. Y entonces ella está allí entre estos dos mundos, sosteniendo ese espacio, porque lo que ese espacio representa es nuestra felicidad; y ella dice que permanecerá allí por siempre si tiene que hacerlo, para ver que sus niños estén felices y cómodos; y tengan todo lo que necesitan y requieren para avanzar espiritualmente, emocionalmente, físicamente. Ella quiere derramar ese amor entre ella y tú, que tú puedas esparcir este amor entre todos los que conoces; y para eso está ella allí: amor, paz; y sí, rejuvenecimiento del cuerpo físico. Eso es importante. La Ascensión es importante. Todo esto es importante, pero tu paz es más importante para ti que cualquier otra cosa que puedas imaginar; y entonces ella está allí, sosteniendo un globo; y dentro de ese globo está la paz de su hijo.

Es una clase especial de paz la que él trae, la paz que pertenece a la consciencia cósmica. Hay mucho más que paz en la Tierra. Hay una paz de la consciencia cósmica de la vida misma. Fue concebido en torno a la paz porque la paz provino del amor y el Creador creó a partir del amor; y qué mejor manera de bajar el amor del Creador a este mundo vuestro que por medio de la paz. Y entonces ella dice:

Os doy la paz, porque yo sé que sostenéis esa paz dentro de vuestro corazón y verdaderamente creéis en ella; y definitivamente bajaréis el amor del Creador a vuestro plano. Ésa fue la intención desde el comienzo mismo, cuando este globo que llamáis Tierra fue creado; y todos esos bellos planetas que son compañeros de la Tierra que giran alrededor del Sol; se determinó que el amor bajara a vuestro planeta y a los otros planetas. Este sistema solar fue diseñado para representar el amor. No es importante cómo se salió del camino. Lo que es importante es que estamos en el momento en el cual podemos volverlo a encaminar, permitiendo que la oscuridad se vaya, permitiendo que los tambores de guerra se silencien; y abriendo el corazón a lo que la paz puede traer. Ésta trae amor; amor para cada individuo, amor para la creación misma, el planeta, todos sus animales y criaturas; todo lo que repta y gatea y crece. Eso es lo que el amor trae.

Sabéis que sois los cuidadores de este planeta. ¿O no? En algún nivel sabéis que fuisteis traídos aquí para cuidar este planeta, para cuidaros mutuamente y para amar a vuestro Creador y representar ese amor sobre la Tierra; y Yo estoy aquí dirigiendo estos rayos de paz a todos y cada uno de vosotros; y yo digo a todos y cada uno de vosotros: "Mis niños, sentid esa paz y entonces conoceréis vuestro destino". Soy vuestra Madre.


Canalizados por: Richard Presser

Julio 22 de 2010

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite: http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario