POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 18 de julio de 2010

MAESTRO EL MORYA SOBRE LA SABIDURIA. Tener sabiduría consiste en saber que acciones tomar,

Tener sabiduría consiste en saber que acciones tomar, ante cual o tal circunstancia sin ser guiados por juicios de pensamientos mentales externos y simplemente dejarse llevar por la verdadera esencia de su SER, dejarse llevar por su corazón.

Soy el maestro El Morya y he venido a traerte el mensaje de la sabiduría.

Queridos hermanos la sabiduría no solamente consiste en cuanto conocimiento tengan sobre las cosas o sobre la vida, si no que se trata de cómo enfocan su energía hacia cada experiencia por la cual trascienden a lo largo de su vida.

La sabiduría corresponde al saber discernir entre las acciones y los pensamientos, entre las actitudes y las emociones. No por el hecho de tener conocimiento de las cosas, o por tener edad avanzada en esta vida, significa que cuentes con sabiduría.

Es importante que entiendan que para adquirir sabiduría es necesario primero tener entendimiento de las circunstancias y no formar juicios al respecto. Tener sabiduría consiste en saber que acciones tomar, ante cual o tal circunstancia sin ser guiados por juicios de pensamientos mentales externos y simplemente dejarse llevar por la verdadera esencia de su SER, dejarse llevar por su corazón.

Hermanos sean sabios y abran su corazón a la grandeza de la existencia en esta vida, en este mundo tan maravilloso que es nuestra hermana Gaia. No se dejen afligir por las circunstancias que al parecer y que al entendimiento de ustedes son adversas, confíen en que todo se encuentra siguiendo un orden cósmico, el cual es importante respetar y recuerden que jamás se les ha dejado solos.

Vivan en el amor, en la armonía y en la Unidad, que en el llevar a cabo está acción yace la verdadera sabiduría.

Los amo infinitamente, yo soy el que yo soy, su maestro El Morya.

17 julio 2010, 19:05hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario