POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 18 de julio de 2010

“PERMITIENDO LA NUEVA ENERGÍA ESPIRITUAL DENTRO DE TU VIDA”. LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Ustedes son aquellos, los pioneros, los que están creando los senderos, que están llegando a las respuestas. Es interesante en esta noche, que haremos una sesión de preguntas y respuestas.


1 – EL AULA DE LA NUEVA ENERGÍA ESPIRITUAL DE LA TIERRA

Queridos amigos, esta es el aula de la nueva energía espiritual de la Tierra. Esta es el aula. Los que aquí se reúnen, los que leen esta información – esta es el aula. Lo que queremos decir con esto es que hay un número, un pequeño número de humanos, que están cruzando a lo que llamamos la Tierra de la Nueva Energía. Hemos hablado de esto en previas canalizaciones. Hemos dicho que la conciencia de la Tierra empezó a dividirse después de la medición del 13 de diciembre de 1999. Hay una literal división de conciencia ocurriendo, donde hay dos Tierras viviendo lado a lado simultáneamente, aunque cada una con diferentes atributos de energía y características. Hay un pequeño número de humanos que durante la medición de su fecha de diciembre, acordaron ser los primeros en hacer la transición a la nueva energía, acordaron hacer la arquitectura, la plantilla, para la nueva energía. Este es el grupo que está aquí sentado esta noche, el grupo que lee estos mensajes y otros humanos, pero los números son unos cuantos y pequeños. Es por ello que llamamos a esta el aula de la nueva energía espiritual de la Tierra.

Ustedes son los primeros en pasar por esto. Ustedes son los primeros en estar aprendiendo de la nueva energía. Ustedes son los que están creando los senderos y los túneles a seguir por los otros humanos. Entonces los otros humanos siguen. Cuando ustedes los maestros que están reunidos aquí esta noche, enseñan a otros humanos cómo crear su propia realidad en la nueva energía, ellos pasan a través del túnel a la nueva energía. Como hemos dicho antes, mis amigos, lo que sucede entonces es que aquellos de nosotros que hemos muerto – sus ángeles, sus corredores, aquellos en el Círculo Carmesí, aquellos en la Hermandad de la Luz – entonces pasamos por ese túnel también.

No es que estemos mirando abajo desde arriba y sepamos las respuestas. Ustedes, mis amigos, aquellos aquí en el aula de la nueva energía espiritual... ustedes son aquellos, los pioneros, los que están creando los senderos, que están llegando a las respuestas. Es interesante en esta noche, que haremos una sesión de preguntas y respuestas. Pero en realidad hay muchas, muchas de sus preguntas para las que no tenemos las respuestas, para las que el Espíritu no tiene las respuestas. Ha sido una percepción interesante del humano de que, de alguna manera, nosotros, o Dios, sabía las respuestas. Mis amigos, No estarían caminando sobre la Tierra en este día si eso fuera así. Porque esto no es una prueba. Su vida, sus vidas, no han sido un examen del que sabíamos las respuestas y se las estuviéramos negando.

Han estado viajando a nuevas áreas que incluso el Espíritu no comprende. Es por eso que acordaron venir a la Tierra en primer lugar. En sus vidas pasadas, en su actual vida hasta hace recientemente, estuvieron trabajando bajo el velo para ayudar a entender el balance de la luz y la oscuridad. No fue una prueba. Era la construcción de una nueva energía. Se preguntaban por qué cuando rezaban al espíritu, cuando rezaban a sus guías, muchas veces no sucedía nada. No es que sus oraciones no fueran escuchadas, mis amigos, ya que nunca han estado solos. Era simplemente que no sabíamos las respuestas. Es sólo a través de ustedes, de su trabajo en esta Tierra, su trabajo en la dualidad, que aprendemos. Es sólo a través de su trabajo que aprendemos. Es por ello que sus luchas han sido muchas. Es por eso que las respuestas no eran siempre convenientes. Es por eso por lo que tantas veces sufrían. Es por eso que muchos, muchos que están en este recinto en esta noche o leyendo estos mensajes han sentido que el Espíritu los abandonó. Eso no podía estar más alejado de la verdad ya que nunca han estado solos. Han sido pioneros a la delantera en el frente, y a través de ustedes, la creación completa, Dios completo, está aprendiendo algo de gran importancia. Esta es el aula de la nueva energía espiritual.

Ustedes están entre los primeros en estar cruzando hacia la nueva energía. Oh, sí, hay aún vestigios y residuos de la vieja energía. Estarán ahí todavía por algún tiempo. Empezaremos a trabajar con ustedes en cómo usar esta nueva energía de la Tierra. Habrá momentos en que esto será difícil. Quizá haya momentos en que las respuestas no estén siempre ahí, pero, mis amigos, hemos ya empezado a ver en muchos de ustedes el principio de los avances, los inicios de la comprensión de cómo usar esta energía.

2 – ESTÁN HACIENDO LA TRANSICIÓN A HUMANOS DIVINOS

Hablaremos de usar la nueva energía Espiritual. Pero antes de hacerlo, permítanos proporcionar un poco de antecedentes para ayudarles a entender cómo llegamos a este punto. Hace seis meses de su tiempo, les dijimos que sus guías estarían partiendo, que sus guías estarán abandonando el espacio que habían ocupado siempre a su alrededor. Sus guías han actuado como un balance. Han actuado como un conducto para el Espíritu. Les han ayudado a equilibrar y mantener un enfoque en su realidad de tres, su tercera dimensión. Como muchos de ustedes saben, sus guías partieron en ese marco general de tiempo. Para muchos de ustedes fue difícil. Fue como perder el más grande amor que jamás hayan sentido. Fue como una aspiradora. Fue como si todas las sensaciones de seguridad que habían conocido, fueran jaladas de debajo de ustedes. Mis amigos, era ineludible la retirada de sus guías de ese lugar que habían ocupado. Era importante dejar el vacío para que su Ser Verdadero, su Ser Divino, pudiera empezar a ocupar ese espacio. Así que sus guías se retiraron.

Después hubo la medición en diciembre. La medición fue para determinar las energías de las dos Tierras, la división de la conciencia. Esto fue hecho apropiado, por algo que sucedió en un nivel más cósmico. Anterior a esto hubo en el centro de la creación, la unidad de lo que ustedes llamarían luz y oscuridad – y prevenimos aquí que algunas veces las palabras humanas escapan a la suma apropiada de la energía del evento. Pero en el centro de su creación conocida, lo que una vez fue dos partes, luz y oscuridad – lo que había sido dos espejos uno para el otro – fue vuelto a la unidad. Cuando esto ocurrió, fue entonces apropiada la división en la conciencia de su Tierra. Esto sucedió en el período de tiempo al final de su Milenio. Como hemos dicho antes, los resultados pudieron verse inclusive en sus televisores y en sus encabezados y en sus noticias. Hubo celebración de un lado a otro de la Tierra. Había un conocimiento de que era tiempo ahora para las dos Tierras de existir. Así que ocurrió la división, queridos amigos.

Algunos de ustedes sintieron los efectos de esto. Muchos están pasando por esto ahora. Es como vivir en dos mundos al mismo tiempo. Hay todavía viejas energías a las que están acostumbrados, pero aún así están moviéndose a la nueva energía de la Tierra. Es por ello que muchos de ustedes han estado experimentando dificultades o desequilibrios recientemente. Es por ello que muchos de ustedes se han cuestionado qué está sucediendo. Estamos aquí esta noche para decirles que todo es apropiado, que todo es apropiado. Están haciendo la transición a Humanos Divinos. Están haciendo la transición hacia la nueva energía. Es por eso que llamamos a esta, el aula de la nueva energía espiritual de la Tierra. Hay muchas cosas que estarán aprendiendo, y a través de lo que aprendan hay muchas cosas que entonces estarán enseñando a otros.

3 – ATRIBUTOS

3.1 – Sanar: Empezaremos ahora hablando de algunos de los atributos. En la energía de la nueva Tierra, conforme se libera hacia su cuerpo físico – entiendan que su cuerpo escoge sanar. No hay una sola célula en su cuerpo que no esté sintonizada a sanar. Esto es diferente que su vieja energía. En su vieja energía estaba la contradicción a veces entre las energías de luz y oscuridad. Había la dualidad aún en su nivel celular o biológico. En la nueva energía su cuerpo escoge sanar, si ustedes desean sanar. Ahora, esto será un punto de mucha controversia (pero mucho de lo que decimos, de ahora en adelante, será controversia). Ocasionará que muchas de sus viejas formas cambien. Ustedes aquí serán los que empiecen a trabajar con esto, a estudiarlo, para entenderlo. Su biología como un Humano Divino escoge sanar si ustedes así lo escogen. Es apropiado que se quiten del camino. Su cuerpo sabe cómo sanarse a sí mismo. Ustedes no. Su mente no sabe cómo.

Para sanarse ustedes mismos, simplemente permitan al cuerpo sanarse. Este será un punto muy retador para ustedes, porque sienten que deben tener un cierto marco mental, que deben mantener una cierta dirección en su mente, que deben hacer afirmaciones positivas en su pensamiento. Esa era la vieja energía. En la nueva energía, en el nuevo mundo, mis amigos, es simplemente permitir. Imaginen, si quisieran, cada célula en su cuerpo con una estructura como un triángulo, un triángulo equilátero, y a las células cada una apuntando en varias direcciones. No parece haber simetría. En la nueva energía, cuando están permitiendo, todas las células se alinean y apuntan de la manera apropiada. Hay magnetismo involucrado aquí que permite que se dé la alineación. Depende de ustedes, la nueva energía, el Humano Divino, el permitir este proceso. Esta no es información que encontrarán a partir de sus sanadores espirituales. La información que tienen aquí, – este es el reto, empezar a usarla. ¿A qué se asemeja la alineación? Se asemeja al reconocimiento que viene de ustedes y del Espíritu.

Como dijimos recientemente a otro en canalización, para sanarse ustedes mismos, simplemente recuéstense en el suelo y permitan que suceda. Es de la vieja energía el tener encantamientos y rituales y disciplinas. De nuevo decimos que esto será información controvertida. Es permitir, mis amigos. Su cuerpo es divino. Sus células son divinas. Se alinearán por sí mismas si lo permiten. Permitir es liberar. Permitir es tomarlo de la mente y dejar ir. Permitan al Espíritu, su Ser Verdadero, hacerse cargo de esto, sean sus remedios físicos.

Como hemos dicho, aún nosotros, el Espíritu, no puede hacerlo por ustedes. Maestro, sánate a ti mismo permitiendo. Permite los procesos naturales y divinos empezar a ocurrir en tu cuerpo. Liberen todos los juicios y pensamientos de lo que han pasado antes. Ya no aplican más aquí en el aula de la nueva energía de la Tierra. Trabajen uno con el otro en esto. Hay consuelo en trabajar con otro humano divino. Enséñense unos a los otros cómo permitir. Verán lo que denominarían su caos pero no es así. Son la alineación de las energías biológicas.

3.2 – La Mente: La nueva energía espiritual a la que están entrando ahora, – están también los asuntos de la mente. La mente, el intelecto, es algo que el humano ha desarrollado ciertamente a través de muchas vidas. Les permite responder a su proceso fuera de ustedes, pero no ha sido muy buena en responder a su proceso interno. Esto ha sido apropiado. En la energía espiritual de la nueva Tierra la mente continuará funcionando. La mente continuará comprendiendo cómo manejar la nueva energía espiritual estando abajo en el camino. La mente continuará siendo de gran valor en comprender cosas de su Tierra. La mente será un centro de procesamiento.

Hemos visto muchas personas espirituales intentar sabotear sus mentes, lo cual es interesante, ya que no puede hacerse. Hemos visto muchas personas espirituales oponerse a su propia mente porque sienten que esta es la raíz de la desarmonía. Su mente no hace juicios, ya que eso viene de otro lugar. Su mente es un área de procesamiento. Como han leído en sus libros, sólo una pequeña porción de su mente está siendo utilizada, y esto es una declaración verdadera. Y hasta ahora esas áreas no utilizadas de la mente han sido bloqueadas intencionalmente. Ahora se están convirtiendo en asequibles a cada uno de ustedes que camina en la nueva energía. Amen su mente. Confíen en su mente. Hagan honor a su mente en la nueva energía. La necesitarán para almacenar más información y datos e impulsos electromagnéticos que lo que hayan jamás hecho.

Es tiempo de abrir estas nuevas áreas de la mente. Esto se hace, mis amigos, con permitir. Continúen nutriendo su mente, alimentándola con la energía apropiada que desea. Permítanle abrirse, porque lo van a necesitar. Encontrarán que en su raza humana, en su naturaleza humana (como saben habrá más y más información... viven en lo que es llamado por muchos “la era de la información”), necesitarán esta mayor capacidad y mayor flexibilidad. Mis amigos, aquellos de ustedes reunidos aquí, aquellos que están leyendo esto, han escogido quedarse en la Tierra. Han escogido continuar caminando en esta nueva energía. Aunque ha sido difícil por momentos y parte de ustedes ha querido regresar al Hogar, cada uno ha levantado la mano hacia la opción, como estaba. Y ahora venimos a ustedes y les decimos que seguirán necesitando su mente en formas más valiosas que jamás antes. Es parte de la trilogía. Es parte de quién son. Al hacerles honor, las nuevas áreas se abrirán. Conforme permitan, las nuevas áreas se abrirán.

De nuevo, trabajen juntos, mis amigos. No se aíslen uno del otro, sino que trabajen juntos. Este es el propósito de este grupo. Ese es el propósito de las comunicaciones por su Internet, hacer posible el compartir estas cosas. No están siendo transmitidas por el Espíritu ahora. No son reglas y leyes. Son sugerencias. La nueva energía está siendo elaborada por aquellos de ustedes que están aquí en la Tierra. ¡Y es una responsabilidad imponente! No ha sido hecho antes. Su Era de la Atlántida ni siquiera se acerca a lo que ustedes han hecho aquí. Ustedes son los que lo están creando. Nosotros somos los que estamos ayudando. Es por ello que están sentados aquí en este día en el aula.

3.3 – Las Emociones: Ahora sus emociones, mis amigos, han sido un sustituto interesante para el Espíritu. Como saben, no han transportado el potencial espiritual completo con ustedes en su cuerpo físico en su lado del velo. Así que sus emociones han sido un substituto de alguna manera, para el Espíritu. En la nueva energía sus emociones serán una fuerza impulsora para ustedes. Permitirán que las respuestas tengan lugar. Sus emociones, lo que viene de su ser interior, sus deseos, causarán acción y reacción. Pues bien, sus emociones en el pasado las han usado para representar dramas. Sus emociones han sido usadas para sentir cosas, para comprender la alegría, para comprender la oscuridad.

Sus emociones en la nueva energía serán bastante diferentes. No habrá razón ni necesidad de comprender la luz y la oscuridad, porque, mis amigos, recuerden que en el centro de las cosas, el centro de la creación, una unión ha tenido lugar otra vez. No hay razón en su nueva energía de continuar comprendiendo o representando la luz contra la oscuridad. Sus emociones serán libres ahora de empezar verdadera creación.

Encontrarán, y muchos de ustedes ya lo han estado experimentando, que ya no hay más espacio ni lugar para el drama. Sin embargo, tienen una cantidad tremenda de energía viniendo de su centro emocional. Empiecen a permitir esta energía ser usada como una fuerza impulsora. Es combustible para sus propias creaciones, su propio espíritu en esta nueva energía. Esto es difícil de describir, mis amigos, ya que las cosas empezarán a suceder en ustedes y alrededor de ustedes. Empezarán a sentir una nueva conexión. Empezarán a sentir una nueva asociación. Este es su Ser Verdadero empezando a introducirse conforme permiten que suceda. Este es su Ser Verdadero integrándose con ustedes mientras que están aún en forma humana en la Tierra. De nuevo, es simplemente una cuestión de permitir que esto tenga lugar, de permitir que esto suceda. Tendrán experiencias y respuestas que son poco familiares para ustedes, o quizá los saquen de balance. Entiendan que simplemente están empezando a trabajar con esta nueva energía.

3.4 – Convoquen a los nuevos atributos: Hay muchos atributos en la nueva energía que serán muy nuevos y poco familiares para ustedes. Serán retados para empezar a utilizarlos aún cuando no estén muy seguros de lo que son. Las nuevas energías introduciéndose, que están disponibles para ustedes son bastante diferentes. Contienen características que no han utilizado ustedes antes. Serán retados a empezar a usarlas. Es una cuestión de simplemente convocarlas dentro de su ser. Por ejemplo, cuando necesiten más energía física de la que han utilizado con anterioridad, simplemente accedan a esto, simplemente convóquenlo dentro de su ser, y entonces permitan que suceda. Cuando necesitan más visión interna e intuición, simplemente convóquenlo. Todas estas energías están, como lo vemos nosotros, rodeándolos. Están siendo disponibles para ustedes. Estas energías son la esencia de su Ser Verdadero. Pero deben convocarlas para usarlas. Si continúan ustedes permaneciendo en las formas de su vieja energía, esta nueva energía, esta energía del Ser Verdadero, esperará pacientemente hasta que estén listos para convocarla. Cuando necesiten más energía física, convóquenla. Cuando necesiten más conocimientos, convóquenlos. Cuando necesiten intuición o sanación para otros, convóquenlo. Y entonces permitan que suceda. Permitan que sea.

4 – LA ENERGÍA CRÍSTICA

La energía de la que hablamos aquí es la que hemos llamado la energía Crística, de la cual hablamos en nuestra última reunión como esta. Es la energía de la pureza y la fuerza y el amor. Está siendo ahora disponible para ustedes, pero depende de ustedes usarla.

Esta energía porta algunos atributos interesantes. Porta la energía del 33. Ahora bien, mis amigos, fíjense en la secuencia de los eventos. Hubo lo que llamaron el 11:11 y el 12:12. El 12:12 es el número “uno” y “dos” separados por los dos puntos. Si suman estos dos lados a la vez, tienen un “tres” y “tres”. Esto representaba las dos caras o aspectos de la tercera dimensión. Y si quitan la separación (los dos puntos) es 33. Es la energía Crística. Es la energía que está disponible para ustedes para trabajar con ella ahora. Fíjense en su cercano 2012. Lo han considerado como un tiempo mayor de cambio. El año 2012 representa el último año de la vieja energía. La Tierra entrará entonces al año 2013, mis amigos, “dos” más “uno” más “tres” – o 33, la energía de la conciencia Crística. Esta es la energía que está siendo disponible para ustedes ahora: Es la energía divina que introdujeron como una semilla y que ahora está brotando (vean la canalización de Tobías del 01/05/00 – “Los Niños Perdidos de Cristo”). Aquí en esta aula, están siendo retados a empezar a trabajar con ella.

5 – LAS VIEJAS HERRAMIENTAS YA NO SON APROPIADAS

Las viejas herramientas que tenían, mis amigos... es tiempo de bendecirlas y hacerles honor y liberarlas. No funcionarán en la nueva energía. No serán apropiadas. Esto de nuevo, será un punto de mucha controversia. Se les está pidiendo que ya no cuenten con sus cristales y sus abalorios y su incienso y sus otras herramientas que los han traído a este lugar, bastante apropiadamente. Se les está pidiendo que ya no cuenten con los mensajes de otros, de lectores que les dicen cómo debería ser su vida. Ustedes, como Humanos Divinos, están siendo retados a mirar dentro de sí, a ir al encuentro de esta energía Crística desde dentro de ustedes. Como hemos mencionado en previas canalizaciones, todos los viejos libros, todas las viejas herramientas, hónrenlas y ámenlas, pero libérenlas. Las respuestas a las preguntas que tendrán no serán encontradas en sus viejos libros, en sus viejas enseñanzas, en sus viejas formas. Aquellos que se sientan aquí esta noche, aquellos que leen estos mensajes, son los que empezarán a trabajar con la nueva energía. Algunos no lo encontrarán agradable. Algunos no querrán dejar atrás las viejas herramientas, y eso es también honrado y apropiado.

Aquellos que continúen trabajando con la nueva energía encontrarán muchos retos y también muchas recompensas. Su vida cambiará pero no como piensan que cambiará. Tendrán facultades, pero no el tipo de facultades que han imaginado. Si están dispuestos a continuar, si están dispuestos a caminar en esta nueva energía y ser parte de esta aula, requerirá que liberen lo último de la vieja energía. Requerirá ciertos retos, pero, como saben, mis amigos, dentro de estos retos hay muchas bendiciones. Requerirá dejar atrás el concepto del viejo ser, el viejo cansado, enfermo, maltratado ser, y caminar en una nueva energía que simplemente fluye a través de ustedes. Todas las cosas que necesiten, simplemente llegarán a ustedes. Se convertirán en un recurso para otros. Aquí en esta aula la meta es ser los maestros, para ayudar a otros a encontrar sus facultades como ustedes encontrarán las suyas.

6 – LLAMEN A SUS CORREDORES

En nuestros futuros tratados como este, estaremos compartiendo con ustedes nuestras observaciones de lo que están haciendo con sus nuevas facultades, con la energía Crística.

Estos “corredores” no son guías, mis amigos. No son lo que ustedes considerarían sus guías, sus ángeles. Son diferentes. Son seres de los reinos angélicos que vienen a ayudarlos ahora. Son llamados “corredores” porque no responden sus preguntas. No les darán dirección; sin embargo, están aquí como parte de su equipo. Cuando sea que necesiten más energía física, ellos proveerán los recursos para hacer que suceda. Está basado en vuestra intención. Trabajarán tras bambalinas en este lado del velo para favorecerlos. Cuando sea que necesiten más abundancia en su vida para llevar a cabo su trabajo de servicio aquí, ellos son los que trabajarán tras bambalinas para permitir que esto suceda. No necesitan preocuparse por ello. Ellos lo facilitarán y siempre que estén ustedes en servicio. Cuando necesiten ciertas intuiciones, ciertos conocimientos al trabajar con otros humanos, en enseñar a otros humanos, ellos son los que les ayudarán a introducir esos conocimientos para comunicarse con el Ser Superior de sus pacientes.

Así que llamen a sus “corredores”. Una vez más, ellos responden a su intención, a su intención comprometida. Empiecen a trabajar con ellos de ahora en adelante. Empiecen a dejarles saber cuales son sus necesidades. Entonces ellos saldrán y facilitarán la red y los procesos para hacer que esto suceda. Y sepan, mis amigos, que sucederá.

7 – LOS CHAKRAS ENERGÉTICOS SE ESTÁN INTEGRANDO EN UNO

Su centro de energía en la nueva Tierra, la nueva conciencia, no viene de donde venía antes. Esto es algo difícil de describir. En el pasado estaban acostumbrados a crear cosas a través de su mente o su corazón. En la nueva energía no son creados a partir de ninguno de esos lugares – de nuevo, esto es difícil de describir hasta que empiecen a trabajar con ello, no sabrán exactamente dónde está el lugar. Cuando escojan crear, cuando hacen una intención, mis amigos, no tendrá lugar desde la mente o desde el corazón. Tendrá lugar desde el mismo ser, desde el centro Crístico de su ser. Este no es un lugar literal. En el pasado han ido a su cabeza para crear, o se han hecho a sí mismos abrir su corazón. Ahora incluyan a todo su ser en su proceso, su Uno y su Todo. Esto será un poco complicado al principio ya que será diferente a todo lo que hayan hecho antes.

Cada uno de ustedes aquí o leyendo estas palabras... empiecen a trabajar con la nueva energía. Estamos aquí para ayudar a guiarlos a través de proceso desde nuestra perspectiva. Todos aprendemos a la vez. No ha sido hecho antes. No hay libros o mapas que nos mostrarán la manera. Sabemos desde nuestro lado, sin embargo, mis amigos, que conforme integren su Ser Verdadero, su Divinidad, se convertirán en humanos imponentes, Humanos Divinos que son maestros para otros.

Ahora tomaremos una corta pausa aquí y volveremos para hacerles unas cuantas preguntas (bromeando) y entonces responder las suyas.

Y así es.

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario