POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 12 de julio de 2010

MAESTRO HILARION...Mensaje Semanal de Julio 11 a 18 de 2010...

¿Podéis ver ahora que el trabajo que estáis haciendo es de tan vasta importancia?
Nosotros vemos cuán extremadamente sufrís al asumir el karma del Mundo y llevarlo a la Luz.
Ésta es la razón por la cual estáis aquí, Amados, para traer más Luz al Mundo; y estáis teniendo éxito en este empeño.


Amados Trabajadores de Luz:
Hoy vengo a hablaros sobre el gran trabajo que estáis haciendo y de cuán orgullosos y honrados estamos nosotros, los de los Reinos Superiores, por estar en asociación con cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros está sobrepasando la llamada del deber y asumiendo mucho que legítimamente no os corresponde y llevando el peso de las cargas de vuestros Hermanos y Hermanas, para iluminar la carga de sus vidas individuales y de la conciencia general de la Humanidad en todos los lugares de la Tierra.

Sabed, Queridos, que estamos con vosotros en estos empeños y que nunca estáis solos, aún cuando a veces sintáis que camináis sólo por vuestra cuenta a través de los valles de las sombras. Siempre estamos con vosotros, dándoos fortaleza y coraje para encarar otro día y soportar estas iniciaciones hacia la Luz Mayor, porque con las cargas que soportáis, estáis elevando la atmósfera entera de la Tierra hacia la Luz Mayor; y esto será evidente a medida que los próximos meses continúen viendo los grandes y poderosos Rayos Cósmicos fluyendo hacia la Tierra.

Estos poderosos Rayos Cósmicos, están destinados a limpiar y purificar todo lo que tocan para que todos estéis listos en el momento de la Ascensión de vuestro querido Planeta Tierra. Todavía hay mucho que debe ser limpiado y purificado, como bien sabéis; así que seguid, Queridos, porque sois vosotros los grandes Transductores de estas energías, para que quienes están apenas Despertando o a punto de Despertar puedan soportar la intensidad.

¿Podéis ver ahora que el trabajo que estáis haciendo es de tan vasta importancia? Nosotros vemos cuán extremadamente sufrís al asumir el karma del Mundo y llevarlo a la Luz. Ésta es la razón por la cual estáis aquí, Amados, para traer más Luz al Mundo; y estáis teniendo éxito en este empeño. Manteneos afirmando y decretando todos los días, porque esto os ayuda a permanecer enfocados y consistentes en vuestros esfuerzos; y por favor sabed que la práctica hace la perfección, pues os convertís en Maestros Alquimistas al crear el Mundo de vuestra más alta visión.

Todos en el Universo y más allá, contienen la respiración con complacida admiración y anticipación mientras alineáis las energías de vuestro Amado Planeta con el Gran Sol Central y todos avanzamos hacia dimensiones superiores de expresión. Cada uno de vosotros es honrado y amado inconmensurablemente; y vemos que vuestra Luz individual crece constantemente, haciéndose más fuerte y brillante cada día.

Vuestros cuerpos físicos se están volviendo menos densos y consecuentemente pueden contener más de la Luz que realmente sois. Ésta es una gran bendición para todos los que os rodean; y mientras continuáis haciéndolo, vuestro radio se incrementa en siempre crecientes ondas de Luz y frecuencia; y os conectaréis en Unidad como una gran retícula de Luz, un gran círculo de Luz; y entonces será cuando la Estrella Tierra habrá nacido.

Saludamos a todos y cada uno de vosotros, los más Amados de nuestros corazones, por vuestra indeclinable dedicación, sin importar lo que suceda en vuestras vidas personales. Verdaderamente os estáis convirtiendo en Seres multidimensionales y llevando a cabo multi-tareas de las que la mayoría de vosotros no es consciente, pero estad seguros de que vuestras Grandes Presencias YO SOY están enorme e intensamente involucradas en todos los aspectos de este trabajo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.


A través de: Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Julio 11 a 18 de 2010


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

webSite: http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada