POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 20 de agosto de 2010

KRYON - "Aclarando el Segundo Chakra"...

Expresa el intento de estar en el "AHORA" de la canalización, para que tu Energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma..
Podemos leer cientos de mensajes cada día, pero..."Se Trata de Integrar"... Es ahí donde debemos aprender a permanecer nosotros, en el Ahora; parados en la Puerta de la Ascensión, integrando interiormente y en cada una de nuestras células, las palabras o las frases que toquen nuestro corazón, que nos muevan la emoción, tánto que nos hagan estornudar ...


Saludos amados, YO SOY Kryon, del Servicio Magnético.

La energía se está elevando en el Cabo más bello de todos; esto se debe a la cantidad de gente que está trabajando en si mismos - trabajando para atravesar sus cuestiones emocionales. Esto creará posibilidades de trabajo y una economía mucho más fuerte acá en el Cabo. Mucha gente está más positiva acerca de sus vidas, acerca de la manifestación y de conseguir lo que quieren conseguir.

En el momento hay muchos turistas en Sudáfrica debido a la Copa Mundial de Críquet. Cada uno que entra al área rodeando a Cape Town automáticamente disfrutará de un cambio vibracional; ellos llevarán este cambio consigo, alrededor del mundo. Ellos nunca volverán a ser los mismos después de vivir y estar presentes en una energía de amor y de confianza, en una energía de alta vibración, en una energía que representa transformación. La misma brindará y motivará las ganas de transformación en la vida de cada persona que llegue a Cape Town.

Frecuentemente se ha dicho durante estas canalizaciones, que Cape Town representa los tres chacras inferiores combinados, de la madre tierra. Representa la energía materna aquí en la madre tierra, una energía que es cimentadora, nutriente y bienvenida. ¡Hay tan poca gente en la tierra que se siente realmente bienvenida!; siendo esto un reflejo directo de la forma en la que los humanos se tratan el uno al otro. Más y más amor llegará a la vida de cada uno con el trabajo que están haciendo pocas personas; el pequeño porcentaje de gente que actualmente están trabajando en si mismos, y no solamente en su mundo material y vida material.

El amor tiene una forma muy especial de traer poder y alegría a la vida de la gente - sin poder no puede haber alegría verdadera, y la forma del poder, es vivir los propios sueños. Cada uno tiene un sueño y no sería un sueño si no fuese por el miedo que mantiene al sueño en su lugar. Cuanto más uno se adentra en sus miedos rodeando el sueño, tanto más poderoso uno puede llegar a ser, posibilitando que se tome acción y luego que se manifieste lo que sea que su sueño representa, no importando que su sueño sea un sueño material, trayendo riqueza material o si es un sueño para atraer cosas abstractas tales como el amor en la vida de uno mismo; la creación de bellas relaciones, creando relaciones y creando amor, aún sigue siendo un sueño y habrá miedos con respecto al mismo, y hasta que esos miedos hayan sido superados, ese sueño siempre seguirá siendo un sueño.

El amor tiene una manera muy graciosa de rodear al miedo, pero si el miedo estuviese presente, siempre estará presente y el amor circundará al miedo - hasta que el miedo se hace tan diminuto que casi es invisible, pero siempre estará ahí, siendo una parte del ser humano, es muy similar al símbolo Chino del equilibrio, donde se ve un pequeño punto blando en la oscuridad y un pequeño punto negro en la blancura.

La tierra ahora está yendo hacia una luz mucho mayor en la vida de la gente. Está en su camino a través del Universo, tomando un curso especial donde lo masculino y lo femenino quedarán equilibrados y eventualmente lo femenino se hará más prominente que lo masculino. En este momento el planeta es impulsado por las energías lógicas masculinas provenientes de la parte derecha del cerebro. Dentro de los próximos pocos años estas energías disminuirán en su poder y las energías femeninas aumentarán. Las energías femeninas son muy poderosas, sin embargo, lo masculino es absolutamente necesario para manifestar esas energías femeninas aquí en la tierra.

La gente está aprendiendo más y más como funcionar a través de las energías femeninas. Al comienzo de esta canalización ya se les ha dado una información acerca de cómo hacer para manifestar rápidamente su sueño, sea lo que sea. Su sueño proviene de lo femenino y ustedes están aquí para traer sus sueños a la tierra y manifestarlos. Su sueño es lo femenino y su manifestación es lo masculino. Todo lo que es desconocido aquí en la tierra es femenino y todo lo que es sabido es masculino. Los poderes que se hallan en la tierra saben muy poco de lo femenino, y no lo comprenden. Esta es una generalización porque hay un cierto núcleo de gente que lo comprenden plenamente, que son una jerarquía más allá de una jerarquía que controla y gobierna este planeta. Ellos comprenden plenamente las enseñanzas de Kryon y están plenamente conscientes de que las enseñanzas de Kryon traerá un cambio poderoso en la base del poder aquí en la tierra.

Aquella gente que puede manipular y operar en los reinos femeninos y pueden crear cualquier realidad que deseen para si mismos, se harán muy poderosos. Ello ampliará la base de poder de la Nueva Era, la Era Dorada, y la gente que se suscribe a esta creencia.

En primer lugar, tenemos que fijarnos en la creencia mundial y ver y comprender la creencia. La creencia se deletrea B-E-L-I-E-F. En el medio de esta palabra “belief” se encuentra la palabra “lie”. (N.d.T. BELIEF en inglés es igual a creencia en castellano. La palabra inglesa LIE significa mentira en castellano). Lo que esto significa es que se les ha dado información y se les pide que crean en esta información, pero es una mentira hacia ustedes mismos, hasta que prueben que la creencia es verdad. Sin embargo, la única forma para comprender realmente los funcionamientos del Universo, o cualquier información que les sea dada, es la de experimentar esa información, o experimentar el Universo, hasta que ustedes ya no sigan creyendo, convirtiéndose luego en experiencia y real conocimiento.

En muchas formas, a la juventud se la está criando con muchas comprensiones muy raras. No se les permite expresarse a si mismos como niños y sentir y aceptar quienes son. Constantemente se les dice “no hagan esto, hagan aquello”, “hagan una cosa y hagan la otra”, en lugar de permitirle a los niños y a la juventud, experimentar la vida sin juicios, permitiéndoles tocar el fuego, permitiéndoles que se quemen - pudiendo comprender ellos de esta manera que el fuego es caliente y peligroso; si el fuego es controlado, el mismo puede crear una gran cantidad de cosas. A los niños y a la juventud de este planeta se les debe permitir experimentar la vida. Es arriesgado tratar de hacer que una persona crea. Al forzar a una persona para que crea, lo que usted personalmente cree, usted le está quitando sus manos, le está quitando la oportunidad de vivir, la oportunidad de aprender realmente, de realmente comprender y de realmente hacerse sabio, y con conocimiento real.

Una de las mayores áreas de control tienen que ver con la sexualidad. La sexualidad es controlada - si controlado es la palabra adecuada - desde el segundo chacra. El 2º chacra es el chacra de la creatividad. La jerarquía más allá de la jerarquía comprendió esto plenamente. Hay tanta información equivocada, desinformación, falta de comprensión basada en la sexualidad, que prácticamente el 2º chacra de cada persona que vive en el planeta, está imposibilitado de operar clara y libremente.

Hay una implicancia dual en el 2º chacra. En primer lugar está la emoción que rodea la creación y en segundo lugar está la voluntad de crear. Dios opera directamente a través del 2º chacra. Si su 2º chacra se halla obturado con una cantidad de creencias que no corresponden a la verdad, con una cantidad de experiencias sexuales de las que se avergüenzan... - financieramente- si han nacido en una conciencia de pobreza; si están enojados con la persona o padre del sexo opuesto, esto producirá un gran daño a su 2º chacra. No es un daño que no puede ser solucionado, pero es un daño igualmente.

Hay muchos bloqueos en ésta área y la energía que está llegando a la Madre Tierra no será capaz de apoyarlos más allá del 2º chacra, debido a su bloqueo. Todo lo que será manifestado es dado a través de la Madre Tierra, tal como una madre lo daría a un niño; aquellas cosas son manifestadas a través de la madre tierra. Lo femenino, lo desconocido, es llevado al cuerpo a través del sistema energético y atraído a través de la Madre Tierra, utilizando energías masculinas. Esto desconocido debe fluir entonces de regreso a través del cuerpo, a través del sistema de energía del cuerpo, creando lo que sea que desean soñar, creando ese sueño. Es en el interés de cada uno el limpiar ese 2º chacra - es absolutamente importante para la Nueva Era y el cambio hacia la 4ª dimensión, que esto suceda con la mayor rapidez posible. Hay muchas cosas vergonzosas y mucho comportamiento vergonzoso involucrado con la sexualidad; acerca de los sentimientos que uno tiene hacia el sexo opuesto; y por alguna razón extraña, ¡siempre hay vergüenza en lo que respecta al dinero!...

Les pedimos que cierren sus ojos y que se conecten con la Madre Tierra y el Padre Cielo y que pongan su atención en el 2º chacra. Pueden encontrar en este chacra que hay sentimientos de minusvalía; quizás un sentimiento de ser malos; no bienvenidos a la tierra; enojo frente al sexo opuesto; por supuesto conciencia de pobreza y vergüenza en lo que respecta a la sexualidad. Simplemente permitan que las energías se muevan dentro de su cuerpo, ahí donde haya oscuridad tienen que brillar la luz - hay luz en el 2º chacra porque todos ustedes han creado y están creando continuamente. Permitan que las energías se muevan del 2º chacra hacia el corazón para el discernimiento, porque el corazón tiene que discernir las buenas ideas de las malas ideas, la luz de la oscuridad, la sombra dorada de la sombra oscura y permitan que su corazón haga el trabajo del discernimiento moviendo las energías que ya no le sirven más, liberando la energía negativa y conteniendo el amor, la alegría y la libertad. El amor, la alegría y la libertad pueden ser el amor, la alegría y la libertad para hacer dinero - el amor, la alegría y la libertad para hacer el amor - el amor, la alegría y la libertad para amar a alguien del sexo opuesto. Todas estas cosas se hallan en sus sueños.

Todos ustedes se han encontrado en situaciones en las cuales han sido muy felices en una etapa de su vida, al haber encontrado un sueño y haber disfrutado de ese sueño, pero una vez que obtuvieron el sueño ya no lo querían más, y estaban buscando el próximo sueño y el próximo y el próximo...

Cada sueño los lleva en un viaje, a través de sus miedos, hacia niveles más y más altos de poder personal, hacia una vibración más elevada - hacia otras realidades. En cierta forma este es su viaje - porque el miedo no es amor y Dios no es miedo, pero ustedes se encuentran de viaje para encontrar a Dios y para abrazar a Dios, a lo Divino. Ustedes son lo Divino, porque todos los intentos y propósitos de este canal se referirán a ustedes como la Divinidad interna, porque hay una Divinidad externa que circunda este planeta, que circunda a todo el aire que hay en el planeta, que circunda el amor, la alegría y la libertad. Donde no hay amor, alegría y libertad no quiere decir que ustedes no son Dios o no son Divinos, porque lo Divino es todo lo que es y todo lo que no es, pero ustedes se hallan en un viaje para experimentar el aspecto de ser ese amor, alegría y libertad de lo Divino - la armonía de lo Divino.

Uno puede experimentar lo Divino al experimentar el sistema solar en el que vivimos, la forma en la que todos los planetas giran en perfecta armonía alrededor del sol - la forma en la que cada simple átomo, electrón y neutrón cambian y circulan alrededor el uno del otro. Eso es lo que nosotros no somos - y eso es en lo que nos vamos a convertir - libertad, amor, alegría y armonía. La armonía de movernos alrededor del planeta, creando una vida con la que soñamos y convirtiéndonos en ese sueño.

A medida que trabajamos a través de más y más miedos, por supuesto se nos dan mayores y mayores desafíos, porque todos ustedes provienen de bajos niveles de poder personal, de familias en las cuales no se entiende realmente el poder, pero todos ustedes llegarán a ser poderosos, llegarán a comprender la Divinidad interior y exterior, y todos experimentarán a Dios dentro suyo, porque el trabajo que han hecho los acercará más y más a lo Divino. Cuando más cerca están de lo Divino, más y más fácil será la manifestación. Ustedes tienen su sueño y conocen sus miedos, y si no conocen sus miedos, entonces pregúntense a si mismos ¿porque no están viviendo ése sueño?

Una vez que puedan ver y comprender ese miedo, pidan a la Divinidad que libere a la Divinidad interior de ése miedo. Esto sucederá en forma casi instantánea... Ustedes pueden liberar sus miedos; todo lo que hace falta es el reconocimiento de ese miedo, el comprender ese miedo. Sea lo que sea que sueñan, ya sea material o abstracto, les corresponde a ustedes pedir a la Divinidad de liberarlos de esos miedos internos. Ustedes se hallan en el medio de una tormenta y les toca a ustedes pedirle a la Divinidad que los libere o que los suelte de esos miedos internos, porque si no hay miedos internos, entonces no le temen a la tormenta que los rodea, y no son siempre tormentas que los rodean, porque algunos miedos son tan sutiles y tan clandestinos que casi no los pueden sentir, no los pueden comprender.

Es por esto que es tan importante y tanto más beneficioso, el trabajar con gente que les pueda ayudar a encontrar sus miedos y a seguir sus miedos. Es importante emplear la palabra hablada para expresar exactamente lo que están sintiendo y como se están sintiendo. Así que reconozcan algunos de estos miedos dentro suyo y reconozcan su sueño, verdaderamente reconozcan su sueño y la energía de Kryon y la energía Divina fluirán a través de este salón en forma conjunta, liberándolos de sus miedos, liberándolos de sus ataduras; ya sea pena, ya sea tristeza, ya sea soledad, ya sea vacío, ya sea del sexo opuesto, de éxito, de amor, de pérdida. Reconozcan sus verdaderos miedos y permítanse experimentar la liberación de esos miedos.

Permitan que el amor y la bondad fluyan a través de sus cuerpos, respetando sus cuerpos y agradeciendo a sus cuerpos por cobijar y contener estos miedos, estos miedos tan profundos, estas profundas emociones; su cuerpo ha sido tan amable de brindarles esta experiencia, esta experiencia humana aquí en el planeta tierra, una experiencia anhelada por muchos, por la cual muchos oran en otros reinos.

A medida que hablamos, estamos prácticamente en la cúspide de la Nueva Era, la Era Dorada. La verdadera Nueva Energía llega el 03.03.03 y nosotros les vamos a permitir que perciban la sensación de estas nuevas energías. Permítanse sentir esta expansión, el amor, la luz y la alegría. Permitan que sus corazones se expandan con la nota musical de Fa sostenido (N.d.T.en inglés F# ) y permitan que sus corazones vibren con esta vibración; puramente a través del intento pueden permitir esto. Fa sostenido es la nota que los llevará a través de las barreras y hacia la nueva realidad, donde ustedes serán los verdaderos creadores de su propia realidad; solamente estarán en condiciones de crear en la luz y ya no en la oscuridad. Aquellos días se han ido. La energía para las masas se pondrá mucho más clara, más libre y más fácil. Habrá mayor claridad en la forma de pensar; habrá mayor claridad en cuanto a Dios. En ese momento las masas comenzarán a recordar quienes son realmente.

La vibración de la energía Fa sostenido comenzará en Cape Town desde el vórtice en Table Mountain a las 3:33 pm. el 03.03.03, dentro de pocos días. La humanidad ha dado pasos grandes y gigantescos en estos últimos pocos años en la búsqueda de la verdad, ya sea a través de la religión ortodoxa o a través de los canales de la Nueva Era u otras formas espirituales. La verdad se ha despertado en muchos y eso alcanza para que la vibración de la Nueva Era comience.

El número 3 es el símbolo de la abundancia es un símbolo de libertad y un símbolo de alegría. La abundancia ya no será problema, “Pidan y se les otorgará”. Reconozcan sus miedos, los bloqueos en sus cuerpos, y los mismos serán liberados casi en forma instantánea. Hay aquellos de ustedes que han estado aprendiendo a través de sus bloqueos. Cuanto mayor desarrollo espiritual poseen y cuanto más sensitivos son frente a estos bloqueos, y con respecto a lo que son sus miedos, se les dará la sabiduría para rodear esos miedos, para que se puedan convertir en instructores, y puedan entender por lo que han pasado en sus propias vidas.

Hay muchos desarrollos excitantes que vendrán y Kryon anticipa que llevará aproximadamente 3 meses para conseguir que la energía de Fa sostenido vibre a través del corazón de cada uno de los miembros de la Iglesia del Amor. Aquella gente que se suscribe a la Iglesia del Amor sabrá y comprenderá plenamente qué es lo que significa este mensaje para aquellos que saben, ellos saben - aquellos que pertenecen, ellos pertenecen. No habrá regalo o recompensa en la vida, después de la vida, por su experiencia aquí en la tierra - pero su experiencia será la del verdadero amor. Ustedes aprenderán a ver en los ojos de los otros exactamente quienes son - a quién y a dónde pertenecen dentro de la vida y dentro de la sociedad. Si ustedes se pueden imaginar un reloj de arena dado vuelta, eso es lo que le está sucediendo al poder aquí en el planeta tierra. Hasta el 1999 el poder aquí en la tierra le pertenecía al miedo y hubo un período transitorio hasta ahora, en donde estuvo en equilibrio entre la luz y la oscuridad.

El 03.03.03 este equilibrio cambiará totalmente, será un cambio grande. Aquí en África hay tantos visitantes de ultramar en la nueva energía, esta nueva emoción y esta nueva vibración. Esta vibración la van a llevar a sus hogares y la vibración en sus corazones se expandirá como ondas en un pozo tranquilo, una vez que se tiró una piedra dentro de él.

La conciencia de Sudáfrica hace 10 años atrás probablemente fue del nivel más bajo de conciencia en el planeta. Ahora, Sudáfrica tiene el crecimiento en el nivel de conciencia más acelerado y mayor que cualquier otra nación en la tierra. Es por esto que se ha elegido a Sudáfrica; y esto nuevamente representará otro gran salto en la conciencia para Sudáfrica; por cuanto en forma similar a como se incrementa la conciencia de la nación, en igual forma lo hace su prosperidad. Sudáfrica está destinada a convertirse en una nación muy próspera en este planeta. Ya dispone de cantidades fenomenales de minerales tales como el oro y el platino, uranio, cobre en su suelo. Fuera de la costa dispone de sus propios suministros de petróleo, algunos descubiertos y algunos sin descubrir, como así también muchos minerales y grandes pozos artesianos aún sin descubrir. Cuando la conciencia de Sudáfrica se eleve a tal nivel y el gobierno de Sudáfrica sea suficientemente responsable, todo será revelado. De todos los lugares en el planeta para estar, Sudáfrica es el adecuado! A todos aquellos que en Sudáfrica se sienten nerviosos con respecto a su futuro, uno debería preguntarles, “¿Dónde se halla mi lugar dulce?” Ustedes recibirán la respuesta.

Sudáfrica está destinada a un futuro grandioso y excitante. Se halla en una posición de eje y lo serán más y más en las políticas del mundo, a medida que se liberan más minerales. Cuanto mejor funcione la parte de la agricultura tanto más fuerte se hará la economía en el tablero. El mundo occidental está jugando políticamente con el mundo árabe y en Irak no se trata simplemente de la cuestión de las armas, sino que tiene que ver con minerales y muchas otras cuestiones no publicadas entre el mundo árabe y el mundo occidental.

Tantas veces les hemos hablado acerca de la integridad. El dinero no es la contestación, la integridad es la contestación. Cuando ustedes siguen a su sueño, el Espíritu les brindará todo lo que ustedes le pidan en el lapso de su vida. Con respecto a todo por lo que valdría pelear, uno realmente tendría que formular la pregunta “¿esto realmente me pertenece?” Cuanto más claro esté su 2º chacra, tanto menos tendrán que pelear para recibir algo - La manifestación será casi instantánea; y tendría que llegar a ser más y más aparente. Para ustedes que han hecho el trabajo, cuan fácil realmente es manifestar aquí en la tierra. Si ustedes no están manifestando lo que realmente están soñando, entonces recuerden que las emociones crean pensamientos, que crean la realidad. Las emociones vienen del pasado; si sus emociones son negativas, entonces crearán realidades que tienen que ver con emociones negativas y es por eso que es tan importante el liberar las emociones negativas.

Sus emociones están creando durante las 24 horas del día. Los pensamientos también crean emociones, que también crean realidad. Uno tiene que observar los propios pensamientos, porque si los pensamientos que uno tiene son de enojo o negativos, entonces está proyectando negatividad al mundo y se puede esperar recibir solamente negatividad. Cada individuo en este planeta es su propio Universo; cualquier cosa que vean a través de sus propios ojos, es su propio Universo, les pertenece - ustedes son Dios y el Creador del Universo. Depende de ustedes el aceptar la plena responsabilidad por cualquier cosa que hayan creado - buena o mala - no hace falta que se emprenda un viaje de culpa si ha creado una realidad negativa; en cambio libere la culpa, la vergüenza y el enojo y salga al mundo, a un mundo de amor y verdad, un mundo de alegría y libertad y la vibración del Fa sostenido traerá una vibración de éxtasis.

Cuando usted se conecta con su pareja a través del corazón y cuando ambos vibran en Fa sostenido, entonces el amor y el romance se convertirán en algo sobrenatural, comparable con nada que haya experimentado aquí en la tierra con anterioridad. Ustedes estarán conectados por una alta vibración, una armónica que fluirá a través de su espina y que acaricia todo su cuerpo. Usted se hallará en una situación de completud y no deseando absolutamente nada.

Una vez más, la vida es un sentimiento - ustedes no amarán a través de su postura intelectual. El amor no se halla en la mente sino en el corazón. Su mente lo puede llevar hasta cierto punto en su viaje, y entonces su corazón se hace cargo y le permite encontrar a Dios y encontrar amor. Por cuanto el Amor Divino es 100 veces más poderoso que el amor por otro ser humano. Una vez que se conectan al Amor Divino y luego se conectan con otro ser humano, que también está conectado con el Amor Divino, su experiencia se hará más y más sobrenatural, y ustedes experimentarán una realidad en otra dimensión; aunque físicamente estarán conectados a la tierra en la tercera dimensión, y estarán manifestando en la 4ª dimensión - en otra dimensión. Sus merkabas se hallarán automáticamente empoderados - ustedes serán sostenidos en una zona de total seguridad - ustedes estarán completamente enteros - ustedes estarán presentes con quienquiera que sea previsto como su compañero del alma, a medida que experimentan esta vibración.

Este mundo les pertenece a ustedes, este planeta les pertenece a ustedes. Ha llegado el momento en que tienen que honrar verdaderamente al planeta; al crear amor, alegría y libertad, aquí en este planeta; por medio del juego aquí en este planeta; haciendo el amor en este planeta; ganando dinero en este planeta; manifestando sus sueños aquí, en este planeta. El planeta tierra quiere que ustedes jueguen aquí, en amor, en alegría, en libertad. La Divinidad les pide que jueguen aquí en la tierra en amor, alegría y libertad para que se puedan dar a si mismos y dar a sus hijos y dar a sus ancestros, lo que siempre han soñado tener; amor, alegría y libertad. El sueño de cada ser humano individual, al final tiene que ver con amor, alegría y libertad.

Ahora... una vez más controlen su 2º chacra y busquen si hay algún otro bloqueo, cajas que ustedes mismos han colocado ahí, trabas o grilletes que hayan unido; nadie puede ser atrapado sin su propio consentimiento. Sea cual sea la trampa o cualquier traba que exista, ustedes tienen el conocimiento de que han aceptado esta trampa. Pídanle a la Divinidad las llaves de esta trampa - pidan el coraje y la fortaleza de salir de esta trampa y permitan que su 2º chacra esté abierto, esté limpio, esté fresco y esté renovado. Una vez que se ha dado el intento para la limpieza y purificación del 2º chacra, esto llevará 90 días. Si ustedes desean que su 2º chacra sea limpiado, establezcan la intención de que sea purificado y recuerden que este intento de su comportamiento tiene que cambiar. Ustedes tienen que convertirse en creadores de su propia realidad, una realidad que crean con el Espíritu, una realidad de amor, alegría y libertad.

Este es Kryon que se está despidiendo.

Sus guías se hallan a sus pies en asombro y en honor por su viaje. Permítanles que los laven en amor. ¡Que les vaya bien,... Dios los bendiga y cuídense!...


Kryon ~

Canalizado por: David Brown

Traducción: Anita Manasse

Febrero 12 de 2003 - San Michele, Durbanville

No hay comentarios:

Publicar un comentario