POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 20 de agosto de 2010

Un Mensaje Planetario de Los Hathors..."El Arte de Saltar Las Líneas del Tiempo"...

Vuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y son ustedes – el colectivo – quien afectará estos resultados en mayor o menor grado.


Aunque parezca paradójico para algunos, vuestra línea de tiempo – vuestra vida – es solo una entre muchas posibilidades simultáneas. En realidad, es muy posible y es vuestro derecho de nacimiento, alterar vuestra línea de tiempo y los potenciales de vuestra vida.

Vuestra cultura, por diferentes razones, los ha hipnotizado haciéndoles creer que están limitados a una sola línea de tiempo. En este mensaje, enfocaremos nuestra atención sobre la comprensión de las líneas de tiempo y la forma como pueden ustedes llegar a alterarlas.

Cuando quiera que se presente un incremento de eventos caóticos, surge igualmente una convergencia de múltiples líneas de tiempo. Debido al hecho que su planeta ha ingresado dentro de un Nodo Caótico y está experimentando cada vez mayores niveles de caos, se reporta también un aumento sobre lo que denominamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo toman lugar cuando convergen dos o más líneas de tiempo. Como resultado de su proximidad, los efectos de oscilación se suceden regularmente cuando se traspasan las
realidades de una línea de tiempo o son físicamente percibidas por aquellos que transitan una línea de tiempo próxima. Fuertes líneas de tiempo también pueden afectar literalmente las posibilidades y/o probabilidades de otras líneas de tiempo dentro de un nodo de tiempo. En otras palabras, nuevos y creativos efectos toman lugar a menudo dentro de las líneas de tiempo cuando éstas ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otras líneas de tiempo).

Estos son empujones evolutivos que sostienen una enorme posibilidad de celeridad evolutiva si se aprende a utilizarlos. Como resultado de la naturaleza volátil de los eventos en su planeta, múltiples nodos de tiempo están emergiendo. Este es un asunto bastante complicado y complejo, pero trataremos de reducirlo a su más mínima expresión, por lo que consideramos que esta información tiene una especial relevancia para aquellos comprometidos con el proceso ascensional y por el valor puro de la supervivencia. Permítannos girar primero nuestra atención hacia el cuadro mayor y luego hacia las estrategias individuales que sugerimos.

ANTECEDENTES

Vuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y son ustedes – el colectivo – quien afectará estos resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados o posibilidades cumplen las profecías de destrucción y purificación
planetaria. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, revelan un resultado diferente. Un repentino e inesperado giro en la conciencia humana podría poner a los Controladores, quienes han afectado tan negativamente su destino, a sus rodillas. Y hay otros cientos de posibles líneas de tiempo entre estas dos polaridades. Existen intereses personales o creados en su sociedad quienes desean que ustedes sigan hipnotizados y continúen inmersos dentro de la falsa ilusión de estar limitados a una sola línea de tiempo, una experiencia de vida tal como ellos lo estimen.

Sin embargo, ustedes tienen, dentro de su naturaleza, la habilidad de cambiar las líneas de tiempo y probabilidades hasta el último momento de cualquier evento – sea a nivel personal o colectivo. No queremos dar a entender que esto sea “positivo”. Decimos esto como un asunto de
hecho respecto de su potencial evolutivo. Que ustedes, colectivamente, logren o no este potencial, queda por verse, pero el sendero de un Iniciado es alcanzar el mayor potencial en sentido ascendente, indiferentemente de lo que pueda o no estar sucediendo a vuestro alrededor. Así pues, en este mensaje, discutiremos qué pueden hacer y cómo hacerlo.

Desde nuestra perspectiva, vuestro destino colectivo es la suma de las decisiones individuales tomadas por ustedes, como personas. Esto se conjuga con fuerzas evolutivas y terrestres que se
extienden más allá de su alcance y de las habilidades de los pares humanos utilizadas para controlar. Esta suma de fuerzas también implica patrones cósmicos energéticos e intencionalidad desde áreas del cosmos que se extienden más allá de su sistema solar local puesto que ustedes hacen parte de una compleja matriz cósmica que es vuestro universo.

Si fuéramos a usar una metáfora, diríamos que ustedes, como humanidad, están dentro de un gran buque en medio del océano. Pero muchos de ustedes están dormidos y hay alguien en el
timón dirigiendo este navío que no debería estar ahí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de vuestro barco.

Ah! pero cómo las mareas están cambiando, muchos más están despertando, aunque algunos, todavía medio dormidos, se tambalean a lo largo de de la cubierta mientras observan la tempestuosa tormenta de su mundo cambiante ante ellos. Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando – demasiados, para su tranquilidad.

¡SE TRATA , EN REALIDAD, DE UN TIEMPO PARA ESTAR VIVOS!

La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de las múltiples líneas de tiempo. A pesar del gran esfuerzo desplegado por sus medios de comunicación para desestimar la situación, muchos empiezan a percibir la seriedad de la situación puesto que en realidad, hay complicaciones bajo la superficie en la región del Golfo, tanto literal como figurativamente.

En nuestro mensaje anterior, nos dirigimos a las diferentes posibles líneas de tiempo para este evento. El despliegue de dichas posibles líneas de tiempo en su realidad tridimensional no está escrito en arcilla o concreto, pero se trata de un evento o resultado cambiante. En este mensaje, nos gustaría discutir cómo ustedes, a nivel individual, podrán saltar una línea de tiempo hacia un destino diferente, sin previo aviso. Esto puede extrapolarse igualmente a vuestra civilización saltando también líneas de tiempo pero éste es un tema para otra ocasión.

Por el momento, deseamos girar nuestra atención hacia ustedes, el humano individual y cómo pueden saltar desde una línea de tiempo desastrosa – desde un resultado que ustedes no desean – hacia una vida más benévola, más amistosa y pletórica de potencial evolutivo.

Para su conocimiento, existen medios tecnológicos para saltar las líneas de tiempo pero nuestra información se refiere aquí a la conciencia humana y cómo pueden ustedes, a través del poder de su conciencia e intención, saltar las líneas de tiempo. Para lograrlo, ustedes son ya poseedores de dos grandes tesoros dentro de su propia naturaleza – su soberano libre albedrío (para la toma de decisiones) y su capacidad para sentir. Estas dos, correctamente combinadas les permitirán saltar entre las líneas de tiempo de la forma que deseen, como co-creadores de su realidad, en lugar de actuar como meros peones de un tablero de ajedrez.

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL

El principio fundamental para saltar las líneas de tiempo, implica la coordinación de algunos importantes campos de intención.

1) Que usted identifique la línea de tiempo a la que desea desplazarse.

2) Que usted cambie su estado vibratorio, de modo que éste empate con la línea de tiempo
correspondiente.

3) Que sostenga dicho estado vibratorio, de modo que no empiece a flaquear o tambalear.

4) Que sus acciones a emprender sean una expresión de la nueva línea de tiempo.

5) Perseverancia.

En esta quinta etapa, usted deberá sostener el estado vibratorio de la nueva línea de tiempo que haya elegido, tomando decisiones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando a pesar de esta opuesta información sensorial.

La última fase de la perseverancia es importante porque su actual línea de tiempo es una acumulación de creencias e intenciones. Dependiendo de la fuerza de estas creencias e intenciones, es posible que tenga que acumular un gran despliegue de energías con el fin de superar el patrón configurativo de su vida.

La información que estamos compartiendo puede utilizarse para tratar cualquier línea de tiempo o expresión de vida, bajo la situación más mundana. En este mensaje, sin embargo, estaremos abordando esta metodología para saltar líneas de tiempo respecto del proceso de ascensión y la forma como pueden desplazarse dentro de líneas de tiempo diferentes a las del tiempo linear de la cultura donde ustedes residen actualmente.

Esto es, para algunos, una idea revolucionaria; pero para nosotros es simplemente una verdad sobre su naturaleza. Ustedes son dioses y diosas creadores y esta información que estamos
compartiendo es simplemente su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos anticipadamente en este tiempo y guardando la esperanza que muchos de ustedes saltarán las líneas de tiempo e inclinarán la quilla del barco en la cual se encuentran para llevar el navío hacia aguas seguras y
prósperas.

Suficientes metáforas por ahora; prosigamos entonces con los principios básicos sobre como saltar las líneas de tiempo.

ASCENSIÓN

El proceso de la ascensión, desde nuestra perspectiva, implica la energetización de su segundo cuerpo, su KA, y su elevación en vibración para que éste pueda emitir mayor luz, convirtiéndose finalmente en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal. Hay muchas formas de elevar la vibración del KA personal. La mayoría de sus tradiciones espirituales tienen sus propios métodos para elevar la vibración, infortunadamente, muchos de ellos están también acribillados con dogmas, tabúes y muy honestamente, con patrones de interferencia a través de formas de pensamiento implantadas por aquellos que no deseaban su libertad, pero sí sacar provecho de su
aprisionamiento.

Y, sí, es triste tener que decir que algunas de sus tradiciones espirituales – y especialmente, sus religiones – son trampas insidiosas y si ustedes están por elevarse en la ascensión de su propio ser, deberán separar la verdad de lo falso. Solo ustedes pueden asumir esta tarea, porque es una necesidad para el logro de la Maestría. Esto es una línea en la arena de la conciencia misma para aquellos que han elegido la ascensión de su propio ser. Estos se convierten en maestros de la verdad y no se desvían mientras descubren la falsedad de la realidad. No son esclavos del dogma y no se inclinan ante nadie, más que ante su propia divinidad.

Desde un punto de vista energético, el proceso de la ascensión empieza con su fuerza de vida,
llamado Sekhem por los antiguos egipcios, empieza con la ascensión del Djed o sendero sagrado de los chakras. Esto es ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la conciencia y el conocimiento. Mientras que su fuerza de vida ingresa a sus centros cerebrales superiores y en la medida que su cuerpo KA se energetiza, ustedes escalan otra fase de la ascensión. En esta fase, empiezan a metabolizar la luz misma. Por luz nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos espirituales. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA logra cierta amplitud o fortaleza vibratoria, sin flaquear, se enciende con un tipo de fuego etérico, convirtiéndolo en el SAHU o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto podría observarse como una de las etapas finales de esta particular forma de ascensión. Pero lo que deseamos aclarar es que cualquier movimiento ascendente en conciencia y movimiento de fuerza de vida
hasta el djed, indiferentemente del método usado, hace parte del proceso de la ascensión.

Veamos ahora algunos conceptos y estrategias simples de entrenamiento como un método básico para saltar las líneas de tiempo. Luego, entonces, nos centraremos en la forma cómo pueden ustedes crear una nueva probabilidad para si mismos, incluso en medio de lo que parece ser una gran dificultad y lo más importante, exploraremos una oportunidad evolutiva significativa existente dentro de su actual nodo de tiempo.

Uno de los primeros desafíos a enfrentar si deciden saltar dentro de una línea de tiempo diferente es la trascendencia del miedo. La mayoría de los humanos temen lo desconocido pero hay un elemento mucho más insidioso implícito aquí. Los Controladores, aquellos que desean controlar su destino y se lucran por ello, son maestros de la proyección del miedo y están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer. Y para ser sinceros, mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad más elevada no está siendo revelada.

La verdad más elevada, como la vemos, es su capacidad para cambiar su realidad, su habilidad innata para usar los dos tesoros - su soberano libre albedrío y su capacidad de sentimiento como medio para navegar dentro de las nuevas líneas de tiempo. Permítannos ser específicos aquí.

Como lo mencionamos anteriormente, el tipo de ascensión del que estamos hablando empieza con el simple movimiento de su fuerza de vida hasta el pilar o columna, djed, al interior de sus centros cerebrales superiores. Mientras esto toma lugar, las ruedas de energía dentro de su cuerpo KA, llamados chakras, se activan con nuevas formas. Esto abre ventanas a nuevas posibilidades y nuevas revelaciones, nuevas formas de inspiración y un florecimiento de la
creatividad. Pero si la conciencia se cierra por el temor, queda aprisionada por los centros inferiores: los impulsos de la supervivencia, el sexo y el poder.

Por varias razones históricas y trans-históricas, a las que hemos aludido anteriormente, ha existido y continúa existiendo una conspiración para mantener a la humanidad sujeta dentro de los centros inferiores, con el fin de perpetuar el miedo como un medio de control del destino. Así, para cualquier maestro quien elija el sendero superior, una de las primeras vallas a vencer es
el Valle del Miedo – las formas de pensamiento proyectadas de la cultura a la que se pertenece. Ustedes deberán atravesar entonces los portales de la limitación que los confinarían a reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, incluso por algunas de sus más sacras religiones.

No obstante, permítannos decirles que ustedes tienen el valor y fortaleza para emprender dicho paso. A modo de ejemplo, la línea de tiempo que ustedes desean vivir es una de benevolencia: amor y buena voluntad. Aquí es cómo ustedes harían esto, recordando que el mismo principio aplica a cualquier línea de tiempo que ustedes deseen crear para ustedes mismos.

PREPARACIÓN Y ENTRENAMIENTO

El primer paso es identificar la línea de tiempo que desean crear, aquella en la que desean vivir. En este caso, se trata de una línea de tiempo de amor y buena voluntad. El segundo paso es moverse hacia el estado vibratorio correspondiente a dicha línea de tiempo. En este caso, es el estado de sentimiento de amor y buena voluntad, de modo que ustedes mismos se sostengan en este estado tanto como puedan. Por esto, queremos decir que ustedes manifestarían amor y buena voluntad hacia los demás como hacia sí mismos.

El tercer paso es sostenerse en el campo vibratorio, de modo que no empiecen a tambalear. Este es un aspecto importante para saltar las líneas de tiempo porque el viejo estado vibratorio tiene vida propia. Solo porque ustedes han elegido crear una nueva línea de tiempo y se han desplazado dentro de un estado vibratorio que corresponde con la línea de tiempo, no es garantía de manifestación o continuación de la línea de tiempo. Ustedes deberán sostenerse en el campo vibratorio elegido porque esto es lo que sostiene su acceso a la nueva línea de tiempo.

Los primeros dos pasos implican ejercer su soberano libre albedrío. Ustedes eligen una línea de tiempo que desean experimentar. Ustedes eligen un estado vibratorio que empate con la línea de
tiempo. Y el tercer paso – sostenerse dentro de dicho estado vibratorio – ustedes usan el segundo tesoro de su naturaleza: su capacidad para sentir.

Al Sentir su estado vibratorio en el que desean permanecer, ustedes lo amplifican, lo fortalecen y si incluyen un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud para dicha realidad vibratoria, entonces apresuran su creación.

Este simple acto de aprecio o sentimiento de gratitud para la nueva línea de tiempo cataliza su realidad de forma tal que altera la mente. Así que son los dos tesoros de su naturaleza conjuntamente unidos en estos tres pasos. El paso siguiente requiere de su soberanía una vez más. Ustedes deberán perseverar, mantener la visión de la nueva línea de tiempo y el estado
vibratorio, indiferentemente de lo que sus sentidos les estén dictaminando. Este es el paso donde muchos fallan.

Manifestar una nueva línea de tiempo en su realidad tridimensional requiere acumulación de energía. Si ustedes persisten manteniendo la visión de la nueva línea de tiempo junto con el campo vibratorio (o sintiéndolo) y sumando la gratitud que ya es existente, entonces acumularán
energía.

La tarea aquí es la de ser consecuentes con su visión mientras prestan atención a lo que la realidad actual les está mostrando. No se trata de emular. Se trata de enfrentar la realidad tal como se les presente y sostener simultáneamente una visión diferente. En otras palabras, ustedes tratan con la realidad de su vida mientras sostienen simultáneamente la visión de una vida diferente. Este es el arte.

Usando nuestro ejemplo, si desean crear una vida con más amor y buena voluntad, estarían desplazándose hacia dicho estado vibratorio demostrando amor y buena voluntad hacia otros. Y si además fuesen capaces de sentir gratitud hacia este estado vibratorio, acelerarían la creación
de la nueva línea de tiempo.

En realidad, llegará un momento cuando reconozcan que no todos están en capacidad de brindar amor y buena voluntad; no se trata de recibir. Su visión entonces logrará refinarse por las realidades de la vida y esta maduración de su conciencia tomará lugar naturalmente, a medida
que tratan con las realidades entre su actual y la emergente línea de tiempo.

Un resultado de esta forma de proceder es que lograrán convertirse en maestros del amor y buena voluntad y maestros para tratar con aquellos que no pueden expresar dichos estados vibracionales. Finalmente, ustedes experimentarán una vida de mayor amor y buena voluntad donde un mayor número de personas expresen dicha cualidad para ustedes y ustedes para ellas. Y cuando encuentren a alguien incapaz de expresar esta cualidad, estarán más capacitados para con él o ella sin perder esta cualidad dentro de ustedes mismos.

De esta forma, ustedes siembran la nueva línea de tiempo y la nueva realidad para si mismos.

Permítannos retornar a la línea de tiempo colectiva.

Como hemos dicho antes, los nodos son puntos de coyuntura donde convergen múltiples líneas de tiempo y ustedes podrán saltar de una a otra línea si entienden cómo hacerlo. Hemos explicado el principio básico que aplica para las líneas de tiempo individuales. Ahora, hablemos sobre cómo pueden ustedes saltar a una línea de tiempo diferente a la de cualquiera del colectivo dado.

Tan paradójico como pueda parecer, es muy posible vivir una línea de tiempo aparte, teniendo una experiencia diferente de vida a la de aquellos a vuestro alrededor.

Vamos a explicarlo en otra forma. Es posible vivir en el cielo mientras que otros viven en medio de la tormenta. En los niveles más profundos de conciencia, se trata simplemente de un asunto de elección.

Reconocemos que ustedes han sido y continúan siendo manipulados por fuerzas que desean retenerlos como prisioneros. Pero nuestra decisión en este comunicado es ofrecerles claves para saltar dicha prisión y no quedarse en la historia o identidades de los involucrados. Porque en verdad, los verdaderos Controladores son invisibles para ustedes. Ellos son los Titiriteros o Amos de las Marionetas.

A medida que los eventos caóticos van acrecentándose, ustedes tendrán muchas oportunidades para saltar las líneas de tiempo. Nuestra sugerencia es recordar los pasos que hemos discutido anteriormente. Ustedes podrían experimentar con este método eligiendo realizar un experimento. Elijan algo que quisieran se desplegara como una realidad en su vida y sigan los pasos que les hemos indicado y vean lo que pueden crear.

SUPERVIVENCIA FÍSICA Y ESPIRITUAL

Nuestra razón esencial para impartir este mensaje implica algo de mayor consecuencia que crear deseos personales. Este “algo” tiene que ver literalmente con su supervivencia, tanto a nivel físico como espiritual.

A medida que los eventos caóticos van escalando, sus poderes de intuición adquirirán una importancia mucho mayor para ustedes como nunca antes.

Algunas personas los llaman “corazonadas”. Sin saber cómo, ustedes saben, de repente saben qué hacer en una situación.

Esta es la forma como trabaja la intuición. En estos momentos de intuición, ustedes están en una
coyuntura – un nodo de tiempo – donde pueden saltar hacia una línea de tiempo diferente y lograr un resultado diferente.

Este aumento de receptividad intuitiva es uno de los distintivos de la ascensión personal, o el movimiento ascendente de conciencia. Una intuición más desarrollada presenta obviamente
beneficios de supervivencia física.

Hace un momento les hablamos que esto puede parecer paradójico para algunos individuos. Dijimos que la habilidad de saltar las líneas de tiempo ofrecía beneficios de supervivencia tanto físicos como espirituales.

Lo que queremos decir aquí es que la habilidad para saltar una línea de tiempo con un resultado diferente puede conducir a la supervivencia física en ciertas situaciones. Por supervivencia espiritual, ustedes se pierden dentro de su propia verdad, si se pierden los dos tesoros que
ustedes poseen por naturaleza – su soberano libre albedrío y su capacidad de sentir – entonces se encontrarán espiritualmente, en peligro. No pierdan de vista éstos tesoros dentro de sí mismos. A medida que los eventos caóticos aumentan y ciertamente así será – porque éste es el nacimiento de un nuevo mundo – los Controladores redoblarán sus esfuerzos. Estén atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite su soberano libre albedrío y su
habilidad de sentir, indiferentemente de su origen – incluso si estos provienen de una de sus “sagradas” religiones.

Es preciso evitar toda forma de pensamiento, independientemente adornada de sagrado garbo o de fiabilidad política que limiten su soberano libre albedrío o su capacidad de sentimiento. Esta es una necesidad vital para aquellos de ustedes que deseen sobrevivir a este pasaje espiritualmente intacto.

CONVERGENCIA DE LÍNEAS DE TIEMPO Y ALTERACIÓN DE PROBABILIDADES

Permítannos volver nuestra atención a la razón principal de este comunicado. Todo lo que hemos dicho hasta este punto son análisis preliminares y sugerencias para el entrenamiento de su propia conciencia para saltar las líneas de tiempo.

Centrémonos ahora en dos líneas de tiempo altamente significativas las cuales existen independientemente de su creación. Estas son de orden diferente de existencia. No son creadas fuera de su elección personal y existen de forma diametralmente opuesta entre sí.

Ustedes existen simultáneamente, como ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que ustedes y la humanidad están viviendo en este momento es la del cumplimiento de las profecías de destrucción y muerte planetaria. Esta es una línea de tiempo muy real. Pero, ésta es solo una posible línea de tiempo.
Ustedes están en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, donde es posible saltar las probabilidades apocalípticas dentro de un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo, la cual llamamos la Nueva Tierra, es una dimensión muy diferente de experiencia a la de su actual realidad. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y sostenida en gratitud por el grueso de la humanidad, quien entiende y aprecia la
verdad que toda la vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es manoseada ni explotada por amor al dinero – en detrimento de su propio
ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la conciencia humana. Atrás quedaron las tecnologías que amenazan con la vida y las idiosincrasias que perjudican la vida de su era actual. Las guerras son cosa del pasado. Los Controladores quienes ejercieron fuerzas negativas sobre su destino a través de la manipulación de sus religiones, economías y asuntos internacionales han renunciado a su poder. La vida misma se preserva como sagrada y una nueva comprensión del sentido de lo sagrado es abrazada por la
humanidad. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Quedan más cosas sobre las que podemos seguir hablando acerca de esta línea de tiempo pero ustedes tienen el sentido, esperamos, para diferenciar esta línea de tiempo y la otra que finalmente nos conduce a la muerte y a la destrucción.

Hay algo más que deseamos decir sobre esta línea de tiempo de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos particularmente. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos se están angostando y hay una mayor interacción entre humanos y seres intergalácticos – como nosotros mismos – y con aquellos que ustedes pudiesen denominar los mundos dévicos y de los
espíritus.

Es aquí que tenemos que decir que no es nuestra intención dominarlos porque somos partidarios de la no intervención. No interferiremos con su libre albedrío. Sin embargo, estamos en libertad de indicarles lo que vemos.

En el Antiguo Egipto existía una diosa llamada Maat, quien sostenía una serie de balanzas y al momento de la muerte, a un lado de la balanza sería puesto el corazón del Iniciado y al otro lado, una pluma. Si el corazón era tan ligero como una pluma,se le daría entrada a los mundos
celestiales – significando estados superiores de conciencia pero si el corazón se ladeaba con negatividad, arrepentimiento y dolor, el Iniciado tendría que retornar a los mundos inferiores.

En una forma muy real, la humanidad está a punto de encontrarse con Maat. Toda persona que crea en la línea de tiempo de muerte, destrucción y horror, se sumará a esta realidad. Todo aquel
que sostenga como real la línea de tiempo de la NuevaTierra, se sumará a esta realidad.

Ustedes no están desempoderados en esta situación. Dentro de su misma naturaleza sostienen el poder de un cambio radical para sí mismos y para el planeta – especialmente para la humanidad. Si ustedes sienten una resonancia con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eligen vivir en este nuevo orden del ser, estarán sumando su peso, por decirlo de algún modo y contribuyendo a
inclinar la balanza.

También nos gustaría agregar algo a lo anteriormente expuesto porque es de vital importancia. Es posible vivir en el cielo mientras aquellos a su alrededor vivan en medio de la tormenta. Esto tiene poco que ver con su locación en tiempo y espacio pero principalmente con su estado
vibratorio.

Si usted siente que lo que estamos hablando es cierto y eligen alinearse con esta Nueva Tierra, les damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

Nuestra sugerencia es seguir los pasos para saltar las líneas de tiempo que ya les hemos ofrecido e iniciar el gran experimento. Entren a la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárense
para los milagros.

Finalmente – permitan que la Tierra les hable, permitan que les cuide y les transfiera su profundo conocimiento y sabiduría. Ella será una gran aliada durante los cambios venideros.

En futuros comunicados les estaremos informando acerca de saltar las líneas de tiempo y la
Nueva Tierra. Pero por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica sobre cómo proceder.

Como siempre, incluso en medio de las grandes dificultades que atraviesan en el presente, sostenemos una visión más elevada para ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, incluso aunque no la puedan ver por si mismos. Sostenemos una luz en esta hora de oscuridad. Es solo un recordatorio de la gran luz que ustedes portan dentro de sí. Es tiempo de liberar esta luz
dentro de ustedes. Las futuras generaciones serán bendecidas por vuestro ascenso. Que así sea.

Los Hathors

Agosto 03 de 2010

Por: Tom Kenyon,

WebSite: www.tomkenyon.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

WebSite: http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


Reflexiones y Observaciones de Tom:

WebSite:
http://www.g11-primercontacto.blogspot.com/2010/08/un-mensaje-plane...


Publicado por: Manu LDA

el agosto 20, 2010 a las 9:29pm

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/forum/topics/un-mensaje-planetario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada