POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 19 de agosto de 2010

"Las Diez Leyes Del Corazón Para La Nueva Tierra"...

Este es un trabajo para aprender a amarnos y sincronizarnos con nuestros hermanos; siempre pensamos si ¿lo que hacemos es o no es correcto?... las dudas y la incertidumbre, en muchas ocasiones nos mueven y nos bajan la vibración.
En tu corazón sentir la semilla de nuestro gran Maestro, que sembró la pandemia de Bondad y Amor en nosotros y en el planeta, dando a luz en cada corazón.



El Arcángel Miguel me hizo llegar este trabajo, para que lo compartiera con todos mis hermanos; para que creemos una sociedad de Amor Incondicional, y pongamos en práctica en nuestro día a día, este amor con todos los seres que nos rodean. Él me explicó de hacer un ciclo de 10 días de cada mes, en el que nuestro trabajo espiritual se convierta en acción; poner en práctica nuestra meditación; poniendo en los diez primeros días del mes, un propósito firme que nos comprometa con todos los seres que nos encontramos en el camino; pero sobre todo, aprender a amarnos a nosotros mismos, mientras nos damos cuenta de la verdad de nuestro Ser interior; que nuestro corazón se haga fuerte ante las adversidades, y nuestra pureza vaya quedando intacta e inquebrantable.

Este hermoso trabajo nos llevará a no cometer continuamente los mismos errores, y así mantener nuestra luz en todo momento… Es un trabajo individual, pero colectivo; donde no existe el reconocimiento. Ya no necesitamos más que, el de nosotros hacia nosotros mismos; poco a poco se hará más fácil recordar quienes somos de verdad, y la práctica se convertirá en nuestra realidad de vida, a la vez que otros seres irán recordando con sus acciones quienes son…

Gracias a nuestro amado hermano Miguel Arcángel por su apoyo y su luz... que siempre lo siento en mi; ¡os amo intensamente hermanos!... pongo mi corazón a vuestro servicio y doy gracias a Dios por Ser, Estar y Existir… Gracias


DÍA 1 DEL MES:

Propósito: ¡Amarnos a nosotros mismos! ...

El uno es la unidad de amor con el Yo... Este día nosotros debemos sentirnos poniendo nuestro corazón a hacer lo que verdaderamente nuestra alma necesite; cada uno debe
mimarse y amarse haciendo lo que realmente quiere hacer; nos pondremos en servicio a nosotros mismos, sintiendo lo que pensamos, nuestros deseos... Podemos hacer una lista de cosas que nos gustan.

El objetivo es sentir como somos realmente y empezar la mañana con la armonía de amarnos; cuando te levantes di a ti mismo en un espejo ¡te amo... soy un ser especial y por ello me amo y hoy me mimaré!... debemos ser valientes si tenemos que decir !No! a alguna persona, porque nuestro corazón quiere hacer otra cosa, ser conscientes a la hora de estar en contacto con todo lo que hacemos en cada momento y observarnos en todo momento; también para que nuestro corazón este sincronizado con la mente y de esta forma darnos cuenta de las carencia que podamos tener, y también hacer unas pautas de esas virtudes que todos tenemos. Es nuestro deber darnos cuenta de lo que valemos porque eso es amarnos; reconocer los errores y reconocer nuestras virtudes, te dirán quien realmente eres y el ser de luz que vive en cada uno de nosotros.

Recuerda... el propósito del día 1 es "Amarnos a Nosotros Mismos" y conocernos poniendo tu servicio a servirte y cuidarte a tí mismo …………y amarte tanto, que cuando regreses a la cama y recuerdes tu día, te agradezcas a ti mismo haberte amado y te sientas pleno.


DÍA 2 DEL MES:

Nuestro propósito: ¡Es reconocer que somos ángeles humanos!...

Que nuestro deber es hacer una unidad con todo lo que nos rodea. En esta mañana nos miraremos al espejo y nos diremos "soy un ángel en ayuda al prójimo"; estoy aquí y ahora, para apoyar, amar, sentir, dar sin esperar nada a cambio; solo hare lo que tengo que hacer con alegría y amor en mi corazón...Intentaré que mi alegría contagie a todo en mi trabajo; diré a las personas que las amo; no quiero nada en mi vida que pueda infundir miedos en mi... y le diré NO al NO; por ejemplo: a los NO puedo, NO debería, NO a las criticas, esos son algunos ejemplos del NO al NO.

Un ángel no se puede contaminar, debe recordarse, sentirse y ponerse a practicar lo que realmente es, sólo Amor; por eso viniste a este hermoso planeta, a ser lo que eres, a ayudar, y simplemente amarte y amar todo lo que te rodea. Sonríe a todos para contagiarlos; busca el placer de lo que eres en todo momento, estés haciendo lo que estés haciendo. (¿Sabes? lo he probado y los demás responden a tu luz..es precioso).

Mira a todos a los ojos y ámalos, sin importar quien sea ni porqué está ahí; naciste para amarlo todo. Para vivir esta vida con libertad y alegría; disfruta de esta hermosa vida que tienes; reparte por todos lados semillas de luz; los seres te pondrán en estos día de prácticas, pruebas para que las acciones sean verdaderas y fuertes; por ejemplo... te podrás encontrar que en tu tránsito se te cruce alguien que te pida información o tal vez que lo ayudes, entonces saca de ti el amor que llevas dentro, entrega tu sonrisa y ayuda. Todos estamos contigo para que lo hagas bien, recuerda que nunca estás sólo, siempre tus guías, tu luz, Dios en ti, todos en unidad creando una pandemia de amor y seremos muchos los que estaremos practicando la luz de Ángeles por todo el planeta.

¡Nuestro propósito es Ser Ángeles Humanos en nuestro día 2 del mes!...


DÍA 3 DEL MES:

Nuestro propósito: ¡Es vivir la Energía Crística en Tí!...

En tu corazón sentir la semilla de nuestro gran Maestro, que sembró la pandemia de Bondad y Amor en nosotros y en el planeta, dando a luz en cada corazón. En la actualidad, es un momento de reconocerte como Maestro de Luz; ante cualquier contratiempo, El nos enseño la entereza de sus acciones; decía abiertamente Quién Era... Con total transparencia, sin miedos, debemos decir lo que somos; reconocer que lo somos y recordarle a los demás que también lo son; somos los seres de luz que irradiamos la energía de Cristo con amor, con transparencia, con voluntad de servicio.

Con gran bondad en nuestro corazón, este día es para trabajar la compasión. Se nos cruzarán personas que nos contarán sus problemas; recuerda que la compasión no es caminar por el hermano, sino indicar el camino con gran respeto a su ser y su aprendizaje; compasión es saber ayudar cuando te lo pidan; si no, no lo hagas; tampoco des tu opinión si no te la piden, y si sientes que tienes que decir algo, pide permiso para decirlo; la compasión es sentir, amando con gran respeto; comprendiendo que cada ser está en su camino, en el momento perfecto para él. Debes ayudar, pero sólo si te lo piden, si no, comprende, siéntelo, envía amor y luz, y prosigue tu camino.

No juzgues, pues detrás de cada juicio hay una gran enseñanza. Mantén el equilibrio y la paz….

Como decía el Maestro... ¡Que la Paz Sea Contigo!...


DÍA 4 DEL MES

Propósito: ¡Poner Amor a Nuestra Tierra!...

Siente el contacto con la Tierra, pues somos materia y le pertenecemos; ella nos da todo lo que tenemos y comemos. Cuando te levantes siente que todo lo que pisas y tocas es sagrado; que todo lo que tocas es la Madre Tierra; que tu casa y todo es ella; siéntelo de verdad... en tu corazón; ámala, observa cuando estés por la calle caminando, los parques, las flores; si las tienes en casa, ámalas y bríndale a tu trocito de tierra mucho amor; piensa en ella como todo el planeta entero, del cual tú tienes un trocito en ésta ocasión; es tener conciencia que todo es ella; poner
el respeto y el amor que merece este día; siente que eres uno con ella; que todos somos uno con ella y ten este contacto directo; cuando salgas de casa siente el viento, el agua, la tierra, acaríciala y únete a ella en todo momento que puedas; por lo menos pon esta intención de amor cada vez que puedas y agradece a la Madre el sustento y el amor que nos da. La Madre necesita nuestra alegría, nuestro amor y que la acariciemos; haciéndolo, descubrirás la ternura que existe dentro de ti, descubrirás que eres un ser lleno de sensibilidad y hermosura, que en verdad ama todo lo que te rodea.


DÍA 5 DEL MES:

Nuestro propósito: ¡Es unirnos a nuestros hermanos y ser un solo ser de unidad!...

Estamos hablando, que todo y todos somos uno y lo mismo. Este día, es la conciencia de que nuestros pensamientos y sentimientos, generan energía pura, para bien o para mal; que lo que pensamos o hacemos repercute en la energía, el aura del que tenemos en frente; si pensamos mal de otro, ese otro y tú mismo te ves afectado por esta energía que daña; es importante saber que la unidad es empática, que nuestros pensamientos están dando la vuelta a todo el lugar donde nos encontramos en ese momento; que aunque no queramos es así; que podemos hacer daño; debemos ser muy cuidadoso con estos pensamientos... Cuando sentimos esta unión verdadera, seguro que ya vamos cuidando lo que pensamos, porque con la misma facilidad enviamos amor y llega, como también lo malo del pensamiento llega.

El truco es estar consciente de nuestros pensamientos en todo momento, en este día, y si mandamos un mal pensamiento o acción cambiarlo por uno amoroso que irradie la luz de lo que verdaderamente eres; si debemos creer para crear lo que somos, es así; cambia por una sonrisa o luz que sale de tu corazón, y practica de nuevo la compasión si es necesario…. SOMOS AMOR


DÍA 6 DEL MES:

Propósito: ¡Es reflexión en cuanto a lo Material!...

Estamos creando un mundo equitativo, bondadoso, en el que un día no necesitaremos más el dinero para vivir; no es un pensamiento solamente sino una frecuencia que está llegando, y debemos creerlo pues ya está sucediendo y todos lo estamos viviendo. Este día debemos reflexionar sobre todo lo que tenemos y no usamos ¿de verdad necesitamos tanto? ¿A qué cosas estamos apegándonos? ¿Cuánto tiempo dedicamos a la materia y cuanto tiempo a sembrar amor, ayudar a equilibrarnos?...¿Qué parte de la materia nos hace feliz?; yo creo que poco, muy poco, pues son solo cosas que entran y salen de tu vida, con la misma rapidez que llegan; seguro que todos tenemos cosas que no usamos, pero siguen ocupando lugares en casa... El Arcángel me dijo, que todo lo que tenéis dejará de haceros falta, y en lugar de estas cosas entrarán otras que verdaderamente necesitareis para iros de vuestro planeta; el me dijo... "comunica a todos en el día 6, que reflexionen y se despojen de lo que ya no necesitan, que lo den a otros porque para ellos será un auténtico tesoro, es la mejor forma de practicar el desapego"... Entonces le dije: si es verdad que lo que para ti no sirve, para otros es un tesoro, qué bonita forma de alegrar a otra alma,... es precioso. Comparte y únete al hermano, brindando lo poco o mucho que puedas tener.

Bueno... creo que Él lo dejó más claro que todo lo que yo pueda añadir. (Bueno,añado que les amo...¡como no!...).


DÍA 7 DEL MES:

Propósito de éste día: ¡Es el encuentro con los Arcángeles!

Ellos irradiarán toda su energía, a aquellos hermanos que estén pidiendo ayuda y quieran tener conciencia de todo lo que necesitamos para el cambio; para despertar a estas frecuencias de luz que nos brindan. Es un día para practicar los rayos de colores. Cuando salgamos de casa, nos encontraremos señales como, alguien que se cruza delante nuestro con una blusa de un color determinado; este día tienes que seguir las señales de tu corazón, por ejemplo imagina que sales de casa después de pedir lo que necesites, ellos te brindan la ayuda, y luego dedicas éste día a dar tu servicio, pues, imagina que delante de ti tienes a una persona con una blusa verde; el arcángel que te apoyará ese día será el Arcángel Rafael; que por ejemplo te ayudará a sanar; sigue las señales, ya que ellos se expresarán para decirte lo que quieren de ti, y lo que te brindan.

¡Gracias hermosos Arcángeles por estar en nuestra ayuda Divina!...


DÍA 8 DEL MES:

Propósito: ¡Cambiar lo que ya no queremos en nuestras vidas, tanto de nosotros mismos como lo que no resuena en el corazón!...

Tiempo de retornar a los día anteriores y reflexionar con aquellas cosas que nos parece que no han estado acorde con el plan que Dios nos tiene preparado. No se trata de hacer el trabajo de reflexión desde un punto de vista que nos dañe, pues nuestro primer día es amarnos y tratarnos con mucho amor. Con cariñito reflexionamos dando amor a todas las acciones que no nos parecen apropiadas; es conveniente anotarlas, para que podamos tenerlas presentes en el próximo mes; y que nuestra fe y nuestra voluntad sea cada vez más pura; siempre hay que recordar tres cosas importantes:

*- Nada es casual, y todo es perfecto para que podamos caminar el camino.

*- Continuamente se cruzan hermanos en nuestros caminos, que son nuestros maestros, que en más de una ocasión eligieron recordarnos quiénes somos, de maneras que a veces no nos gustan. Ellos nos recuerdan tolerancia, paciencia y a no vacilar en el camino, siendo perseverantes y valientes; que queremos para nosotros la verdad dentro de la sabiduría y el amor del universo.

*- ¡Simplemente y grandiosamente...Somos Amor Incondicional de Dios!...


DÍA 9 DEL MES

Propósito: ¡Sentir Nuestro Cristo Interno y el Cristo Cósmico!...

El éxito de nuestra esencia, es dar y dar y dar más si cabe, interminablemente a nuestra esencia y a nuestras esencias hermanas, toda la seguridad e implacable paciencia de ayuda; siempre tendiendo una mano o las dos si hace falta, para que estemos en sintonía con este amor semilla que crece en nosotros como bellos árboles; casi robles ya de fuertes en entrega y servicio... Este día, no solo tenemos que ver nuestra esencia Divina, sino verla en las esencias hermanas. Siente de verdad lo que eres; ya eres un ángel; ahora se el mismo amor con todo lo que eso significa; respira amor, trabaja con amor, vive el amor; únete a Cristo de corazón a corazón y siente la esencia en ti; mira la belleza en todas las direcciones y mira el mundo como un niño que empieza a vivir de nuevo, alegre y dispuesto, sin miedo a nada; imagina el mundo con ojos de un niño; con todo lo que representa tener y vivir la ilusión de estar en este momento aquí y ahora.

Se alegre y feliz como un niño grande, que sabe que su Maestro está en su corazón y lo guía, que te cuida y te sostiene; si integras esto en tu corazón jamás te sentirás solo porque Él vive en ti.


DÍA 10 DEL MES:

Propósito: ¡Sentir que Eres Parte de Una Sincronía de Luz muy grande!...

En este día... es conciencia de luz total, donde ya hemos pasado un pequeño pero gran proceso de conciencia de unidad, de paz, de equilibrio, de bondad, de compasión, de Amor Incondicional; aquí solo tenemos que recordar que somos las manos, los pies, la luz, la palabra, el sentir, la acción, de Dios mismo; éste gran Padre/Madre que nos creó, que nos ama, y lo mejor que le podemos brindar es agradecimiento; reconocer que todos somos creadores, porque todos, mujeres y hombres, somos creadores de vida como nuestro Divino Padre/Madre Celestial; tenemos la responsabilidad de agradecer y amar por SER, ESTAR Y EXISTIR; AMAR TANTO COMO EL NOS AMA.


Gracias hermanos, estoy a vuestro servicio, porque sois los que tengo ahora mismo en éste plano; gracias al apoyo de las luces que con sus frecuencias nos elevan en el baile Celeste de la realidad más pura y sublime, y Gracias a Dios por hacernos
creadores y servidores a su voluntad…………….

Marioly... con todo el amor que sé crear……….


Publicado por: Marioly

el agosto 18, 2010 a las 11:30am

WebSite:
http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/los-diez-leyes-del-corazon

1 comentario:

  1. GRACIAS A TI MARIOLY ACABO DE GRABAR PARA EMPEZAR A TOMAR EN CUENTA LAS 10 REGLAS.
    GRACIAS HERMANA

    ResponderEliminar