POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 29 de agosto de 2010

"MENSAJE DEL PADRE - MADRE CREADOR"...

Suelten ya todo yugo; suelten las cadenas y toda atadura de sus pies; en ustedes está vivir o morir, y no precisamente me refiero a la trascendencia de la des-encarnación, me refiero a dejar los odres viejos y usar los nuevos; entiendan mis palabras... no las razonen, entiéndanlas en su corazón.



Aquí Estoy, aquí Estoy y SOY en cada unos de ustedes, como ha sido siempre y será.


Aquí estoy en cada latir de sus corazones, en cada marea alta y baja, en cada sonido. Estoy y SOY... en el aire, en la lluvia, en el trueno, en la Tierra, en el Agua,...


VIDA YO SOY... y Estoy en la criatura naciente y en aquel que decae su vida carnal... Estoy y SOY, en la sonrisa y en el llanto... YO SOY y Estoy.


YO SOY UNO con todos; UNO SOMOS en verdad, la UNIDAD es primordial, siempre lo ha sido. Siempre lo pedí; multiplicarse y expandirse; más Yo les digo, que siempre he hablado de la LUZ que ustedes son en mí, en él, en ella, en ellos.


La Luz en cada corazón, es la unificación con el PADRE, con EL PADRE MADRE; y heme aquí que estoy nuevamente ante ustedes, mis hijos amados; esperándoles estoy, abriendo mis brazos estoy, esperando su retorno, ése retorno a casa.


Les vuelvo a repetir... dejen el juego, porque sólo ha sido un juego; ahora sean ustedes mismos en la plenitud del ser, del verdadero ser; no se confundan mis hijos, no se confundan; la verdad se encuentra en la energía de su corazón; ahí Estoy y Soy Uno con ustedes, ahí he sido siempre, nunca han estado solos. Sólo ha sido ése dedo que estaba en sus rostros, que no les ha permitido ver la realidad, más el juego debe terminar.


Les hago éste llamado a todos, a todos por igual, a todas las razas y a todas las creencias; no importa la elección que hayan hecho, son mis hijos de cualquier manera y YO les amo tal como son.


Suelten ya todo yugo; suelten las cadenas y toda atadura de sus pies; en ustedes está vivir o morir, y no precisamente me refiero a la trascendencia de la des-encarnación, me refiero a dejar los odres viejos y usar los nuevos; entiendan mis palabras... no las razonen, entiéndanlas en su corazón.


Morir es vivir, y vivir es renacer a la vida, a la vida crística, al amor, a la verdad, a la paz absoluta; dejad los conceptos, aquellos conceptos que ya no sirven más. Son mis luces, todos son mis luces, que han venido a “SER” la diferencia en éste nuevo espacio; de ustedes depende vivir o morir,... la vida eterna es con su PADRE.


Mis hijos amados, no se confundan, no se confundan de la ilusión a la realidad; centurias han vivido en la ilusión; mi llamado es para todos,... la puerta está abierta para todos sin distinción alguna; ustedes eligen “entrar o no entrar”, recuerden que es elección, aceptación de lo que ustedes ya son.


¡Se acabó el tiempo!... se acabó y les llamo a la unidad y al amor; es momento de sentir, es momento de escuchar, es el momento de realizar; el sentir es todo... despierten, despierten, ha llegado el momento de despertar; ya no duerman más,... han dormido centurias y es momento de abrir el corazón a la LUZ, al AMOR, y Que Así Sea.


Mi amor por siempre mis hijos amados. Mis bendiciones con ustedes quedan, porque YO SOY y Estoy en cada corazón.


YO SOY, tú eres Yo, Yo Soy tú, Somos UNO, Somos UNO, Somos UNO... Y ASÍ ES...


Recibido por: Enriqueta Jiménez


27 de Agosto de 2010.

Guadalajara, JAL., México, 21:00 Hs.


Edición y puesta en la Red por: María Rosa Gareca

WebSite:
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada