POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 29 de agosto de 2010

"¡Milagro de AMOR...Madre Regresa a Su Bebé a La Vida Con Mimos!..."


¡Terrible momento!... Kate y David lloran abrazados entre sí y su hijo Jamie -en el círculo- después que les dijeron que su Bebé no sobrevivió al parto. Se les dio el niño para despedirse... pero entonces,... milagrosamente dos horas después, comenzó a dar señales de vida.



MILAGRO DE AMOR... La importancia de los mimos...

LA MADRE REGRESA A SU BEBÉ A LA VIDA CON FE, AMOR Y CARICIAS, DESPUÉS QUE LOS MÉDICOS LE HABÍAN DECLARADO MUERTO...


Una madre australiana contó, cómo acariciándo a su bebé, le trajo de la muerte a la vida.

Cuando nació prematuramente a las 27 semanas, con un peso de sólo 2 libras, los médicos NO le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir.

Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos, para conseguir que Jamie respirara, fue declarado muerto.

Se le entregó luego a Kate su madre, para que ella y su pareja David pudieran despedirlo privadamente.

Pero después de dos horas de estar con su madre, mientras le hablaba y le acariciaba, milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.

Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.

Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva, y sólo le habían entregado a su hijo porque creían que había muerto.

“El doctor me preguntó después del nacimiento, si ya habíamos elegido el nombre
para nuestro hijo”. Le dije:” Jamie “. El se dio la vuelta con mi hijo envuelto en sus brazos y me dijo:” Hemos perdido a Jamie, lo siento. “

“¡Fue la peor sensación que he sentido alguna vez!". Desenvolví la manta de Jamie. "Él era muy blando. Sus bracitos y piernas estaban caídos, lejos de su cuerpo”.

“Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. "Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.

Ha sido después que Kate le dio a su hijo la leche materna en su dedo, que él comenzó a respirar con regularidad.

Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió: “Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.

Yo pensé:” ¡Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?! “. “Poco tiempo después abrió los ojos. ¡Fue un milagro!”.

“Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.

Una enfermera dijo que eran reflejos naturales, y que no había manera posible de que pudiera estar vivo. Kate, le dijo entonces a su marido: “¿Qué.. él vive?”

“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ése momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.

Él dijo:” ¡Yo no lo creo,... no creo que ésto haya pasado! ”.

David, hablando en la televisión australiana, dijo: “Por suerte, tengo una muy fuerte y muy inteligente mujer”. “Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí. “

El médico que atendió a Jamie se negó a ser entrevistado por el programa de televisión.


Un sonriente Kate, tiene a Jamie en sus brazos, después que se pone de manifiesto... ¡que su hijo va a sobrevivir!...


Por: Abjini Arráiz


WebSite:
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com


email:terraluzmail@yahoogroups.com

Fecha:
sábad
o, 28 de agosto de 2010, 11:20 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario