POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 8 de agosto de 2010

Mensajes del Espíritu - "Nieve" y "Un Amigo"...

La desaparición de la naturaleza, organizada y orquestada por algunos hombres (si es que pueden llamarse, así), han tratado de privarlos del vínculo que es la naturaleza, un vínculo que los libera y les recuerda, por su Vibración y su belleza, quiénes Son.
Los pueblos que ustedes llaman primitivos, han guardado la inteligencia de la naturaleza. Ellos descifran y Vibran los signos, los anuncios; ellos están en comunión en alguna parte con ella. Muy a menudo, el Occidente ha rechazado la naturaleza.
Hoy día, muchos hombres y mujeres descubren y están volviendo a ella con mayor interés.


NIEVE

2 de Agosto 2010.

Yo soy Nieve. Hermanos y Hermanas. Vengo a hablarles y animarlos a vivir un encuentro en la naturaleza, porque escuchar a la naturaleza es escucharse a sí mismos. Escuchar a la naturaleza es también, una manera de no estar en la cabeza, sino estar en contacto con algo, que requiere alguna otra forma de comunicar que no sea la cabeza. Escuchar y comunicar con la naturaleza, es la forma de atraer hacia sí, la paz. Ir al exterior, a la naturaleza, también es ir hacia Sí. Ir hacia sí es salir de cualquier duda, salir de la cabeza, para ir a la simplicidad de la naturaleza. Dentro de mi pueblo; los Lakota, la naturaleza siempre ha sido considerada como portadora de señales. De hecho, todo ahí es signo, todo es símbolo y todo es un don. La naturaleza, en el parto que vive la Tierra, tiene mucho que aportar al hombre y a la mujer. El soplo del Espíritu en la Naturaleza es capaz de ayudarles a despertar vuestro propio aliento del Corazón, si es que están a la escucha.

El hecho de vuestra escucha hacia la naturaleza los abrevará de la Fuente y de la Madre Tierra y los hará vivir una parte de sí mismos, que el hombre y la mujer en Occidente tienden a pasar por alto. En el parto de la Tierra, la naturaleza es el elemento que siempre los guiará hacia la seguridad, y a la Alegría. Volviendo los ojos y los sentidos hacia la naturaleza, que es el elemento que los sacará de la cabeza y los hará entrar en la corriente de la verdadera vida. Cada uno de ustedes tiene que encontrar en la naturaleza, un lugar de comunión. La naturaleza está allí para eso. Algunos de sus elementos han contribuido a su propia manera a mantener al hombre y la mujer conectados al Gran Espíritu, al Aliento del Cielo.

La desaparición de la naturaleza, organizada y orquestada por algunos hombres (si es que pueden llamarse, así), han tratado de privarlos del vínculo que es la naturaleza, un vínculo que los libera y les recuerda, por su Vibración y su belleza, quiénes Son. Los pueblos que ustedes llaman primitivos han guardado la inteligencia de la naturaleza. Ellos descifran y Vibran los signos, los anuncios; ellos están en comunión en alguna parte con ella. Muy a menudo, el Occidente ha rechazado la naturaleza. Hoy día, muchos hombres y mujeres descubren y están volviendo a ella con mayor interés.

En el proceso de parto que vive la Tierra, la naturaleza se transforma. Algunas formas de vida han partido, otras se vuelven más invasoras, más dominantes. La naturaleza es la expresión de la acción de los elementos, más visible a vuestros ojos y a vuestros sentidos. En este sentido, es capaz de aportarles la paz, la sanación y, sobre todo, facilitar el regreso a vuestro Corazón. El Gran Espíritu, la Fuente, ha dicho que él siempre ha estado en el grano de arena, como al interior de un sol. Yo también podría decir que el reino de la naturaleza, no trabajado por el hombre, es el único elemento que de ninguna manera puede comprarse. Ella, por lo tanto, permaneció libre y a vuestra escucha, así ustedes también, van hacia vuestra libertad.

Tampoco pueden ignorar que, como estrellas de María, todas nosotras, estamos directamente implicadas y en primera línea en esta revelación. Cada una de nosotras tiene una función, un papel. Nos hemos manifestado, al menos aquellas de nosotras que no estamos sobre esta Tierra, no para satisfacer la curiosidad de vuestra parte, sino en realidad, para darles un soporte Vibratorio, nuestra Radiación y nuestra Presencia.

No tenemos preguntas, gracias.

Así que, Hermanos y Hermanas, Nieve les agradece de haber estado atentos. Nos vemos en unos días.


UN AMIGO

19 de Julio 2010.

Soy Un Amigo. De mi Corazón a tu Corazón; queridas Hermanas, queridos Hermanos, vengo a ustedes para ver si hay preguntas, o si tienen interrogantes, o cosas por aclarar. Estoy aquí para eso.

Pregunta: ¿A qué chakra; a qué centro energético, corresponde lo que se llama el Bindu?

Lo que se llama el Bindu corresponde al trabajo de Reunificación de alineamiento y el Despertar de los cinco nuevos cuerpos, con los siete que os constituyen. Así, desde el momento en que los 12 cuerpos son activados, alineados y puestos en función, existe la posibilidad de la reintegración de la Conciencia, que es de hecho, un punto de Conciencia, existente en un punto arriba de vuestra cabeza, que permite el pasaje al interior del Êtreté. Este punto de Vibración, es también una imagen que está centrada específicamente en el centro del séptimo chakra o chakra Sahasrara.

La activación del Bindu se refleja en la activación de lo que podríamos llamar el 13avo. Cuerpo, si bien éste no es un cuerpo, sino un vehículo intermediario, conocido como vehículo ascensional, lo que permite penetrar en toda Conciencia, al interior del cuerpo del Ser -. Éste es el punto central, o varilla o tallo de Luz, del séptimo chakra; cuando éste entra en encarnación y en manifestación en vuestra densidad. El se manifiesta por la posibilidad de elevar la Conciencia al interior de ese punto, y también de Vibrar en el centro de las Estrellas de María. Es el punto de pasaje obligado de la Reunificación de las Estrellas de María, punto por punto, punto opuesto a punto opuesto.

Pregunta: ¿Hay una práctica que favorece o ayuda esta percepción para activar ese Centro?

Esta percepción puede ser activada a partir del momento, como he dicho, cuando las 12 lámparas estén activadas, y no antes. Se trata de un trabajo de Reunificación, que se producirá a partir del momento en que las cinco nuevas lámparas-chakras- estén activadas, despiertas o en funcionamiento. En un plano más Terrestre, yo diría que corresponde a lo que se llama el peinado de Buda, que es la Reunificación de las Energías y de la Conciencia, del séptimo chakra y el cuarto chakra. El momento dónde Anahata se fusiona con Sahasrara.

Pregunta: ¿Los nuevos cuerpos activados, y su puesta en servicio suponen un aprendizaje?

Por supuesto, Querida hermana. Si eso que se activa, no se utiliza, puede en realidad atenuarse, no apagarse, pero sí aminorarse. No hay más que a través del aprendizaje y la función de éstas nuevas lámparas- chakras, como, a nivel de las Estrellas de María, que hay realmente integración en totalidad de la función de las nuevas lámparas. Recuerde también que la puesta en servicio de la mayoría de estas nuevas lámparas, corresponde, a lo que se llamaría el Servicio, es decir; la acción, no para sí, sino para la otra.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Antakarana con el cuerpo del Êtreté?

Querido hermano, el Antakarana es un puente de Luz que une el complejo inferior con el complejo superior. No puede haber liberación del Ser-Êtreté al interior del Sol, ni puede haber liberación de la Tierra en su totalidad, si no hubiera una conexión Vibratoria de Luz, entre el Sol y la Tierra. Del mismo modo, al interior de vuestro vehículo, la construcción del Antakarana es lo que permite la conexión con el vehículo del Êtreté. La Luz en los mundos falseados necesita, de alguna manera, puntos de referencia. Estas referencias son atribuidas al interior de vuestra forma, a un cierto número de Lámparas- Chakras.

Pregunta: ¿Los siete chakras principales van por par?...¿Los nuevos chakras ¿están también conectados?

Querida hermana, fue ilustrado por el Yoga Celeste y las posturas que permiten unir, a través de las Sílabas Sagradas, como a través de los puntos de referencia, esos cuerpos de 2 por 2.

Pregunta: ¿Los nuevos cuerpos se conectan 2 por 2, sucesivamente el uno y el otro?

Poco a poco.

Pregunta: ¿Existe una relación entre los cuerpos y las Estrellas de María?

Sí. De la misma manera que usted tiene un número de puntos de activación, que les fué dado por el Maestro RAM, para favorecer el Despertar del Corazón, de la misma manera, hay una resonancia Vibratoria, y un vínculo entre las Estrellas de María y los nuevos cuerpos. Por otra parte, llegaron a su conocimiento, creo, el año pasado. Todo será completado por las nuevas Claves. De la misma manera que han trabajado a través de las Sílabas Sagradas, sobre los puntos existentes a nivel de la cabeza, hay otros, los cuáles no les han sido dados su función y su activación. Este será el caso desde la Revelación de las últimas claves Metatrónicas.

Pregunta: ¿Sentir la Vibración de los nuevos cuerpos alcanza para su aplicación?

Querido hermano, hay que concebir y aceptar que una serie de funciones y de Vibraciones relacionados con estos nuevos cuerpos y nuevas Lámparas son tributarios de los flujos energéticos que llegan al interior de vuestra Conciencia. Como hemos dicho en repetidas ocasiones, lo único que debe hacer es, el pasaje a la Vibración del Corazón y del Fuego del Corazón, pues, es solo usted que puede hacer este trabajo. En lo concerniente, por ejemplo, a la Vibración, y las percepciones inherentes a la activación del onceavo cuerpo, se está realizando por la Presencia del Arcángel Uriel en la órbita planetaria. Por lo tanto, a este nivel, usted es tributario de las efusiones de Energía del Arcángel Uriel. Así, entonces percibirá las Vibraciones, conjuntamente al vertimiento por la Conciencia del Arcángel Uriel, y no solamente en función de vuestro propio trabajo. Así podrá ver que, incluso sin hacer nada en algún momento de vuestra jornada, percibirá, sea en el Sacro, el Corazón o la cabeza, una nueva Lámpara, incluso independiente de todo trabajo consciente y de atención dentro de estas estructuras. Esto corresponde al vertimiento de Conciencia y de Luz en ese momento mismo, sobre la Tierra. Por otra parte, la activación de la novena Lámpara-Chakra, que permite rectificar el cuerpo de Samadhi es enteramente su responsabilidad.

Pregunta: ¿Esto explica que al llevar la atención a nivel de la cabeza, por ejemplo, se puede sentir en efecto la Vibración del Triángulo Sagrado?

En su totalidad.

Pregunta: ¿Existe una interacción entre uno de los cinco nuevos cuerpo y el sacro?

Querida hermana, todo está interrelacionado. Aunque por ahora, no lo perciban en su totalidad. Existe una interconexión entre cada nuevo punto de Conciencia activa en vosotros, y todos los demás existentes o nuevos. Sería muy tedioso describir todos los circuitos existentes en la Conciencia. Del mismo modo, cuando usted mueve un brazo, no conoce los músculos que se mueven. Lo mismo sucede en las estructuras de la Conciencia. Lo importante no es descifrar los mecanismos, sino más bien hacer uso de ellos.

Pregunta: ¿Es conveniente insistir en el desarrollo de la novena Lámpara?

Me parece que es exactamente lo que dije. La más importante es el Corazón, y seguirá siendo el Corazón Mismo sí, en usted se manifiestan una serie de nuevas percepciones, en relación con el onceava lámpara-chakra, que es bastante nuevo en vuestra humanidad. Recuerde, que la puerta será siempre el Corazón. Así que, por supuesto, sí, algunas personas durante el curso de este período que viven, van a percibir los puntos de Conciencia existentes en la Corona Radiante de la Cabeza o del Corazón. Una serie de informaciones le serán dadas, lo que permite activar, de dos en dos, algunos de estos puntos en relación con determinadas funciones. Pero lo esencial será siempre la activación del Chakra del Corazón, en conexión directa con la novena Lámpara- Chakra. Esto corresponde palabra por palabra a: "busca el Reino de los cielos, y el resto se te dará por añadidura". Y el reino de los cielos no es el cielo fuera, sino vuestro cielo interior, que se sitúa a nivel de vuestro Corazón.

Pregunta: ¿La opresión que siento en el corazón es la activación del Corazón?

Querida hermana, ese es su objetivo. El primer paso en la activación de la Corona Radiante del Corazón y está vinculada a la activación de la primera fase de la novena Lámpara-Chakra, resultando en dolor, y compresión, no en la barrera, sino directamente en el pecho. La activación del Fuego del Corazón, no se establece hasta el momento en que la Vibración se percibe, no en la barrera, sino directamente en el seno del Corazón. Existen, a este nivel, como a cualquier otro nivel (como es el caso del sonido, o de las percepciones existentes dentro de la activación, incluso, del Chakra Ajna), una serie de etapas que van del sentido de compresión a un sentido de liberación. Esto es de hecho, fisiológicamente, lógico y normal.


Canalizado por: Jean Luc Ayoun


Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez.


Original en francés
WebSite: http://www.autresdimensions.com


Todas las traducciones de Autres Dimensions al español están en:

WebSite: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario