POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 9 de agosto de 2010

Merkurios, Emisario de Krysthos..."Os Hablaré de las Funciones de la Tierra"...

La novena esfera está poniendo en marcha una vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades que la Tierra y donde se podrá habitar muy próximamente. Así comprenderás que la Tierra es un experimento piloto en este proceso. Ahora, después de millones de años y las experiencias acumuladas, sabemos que es eficaz. Lo importante es conseguir llegar hasta el final del proyecto y por ello es necesaria la novena esfera. Esta esfera mantiene el equilibrio.


'Os hablaré de las funciones de la Tierra'

Yo, Merkurios, os voy a dar una importante información sobre algo que desconocéis. Posiblemente no le daréis credibilidad. Por ello os invito a recoger la información, para cuando llegue el momento.

Os hablaré de las funciones de la Tierra. Las energías envolventes del planeta Tierra no son cualidades específicas ni están sujetas a un orden concreto. Hay que condensar dos aspectos en uno:

a) Lo que son las energías envolventes.
b) Lo que supone las energías paralelas a esa envoltura.

Uno de ellos es lo que llamaremos, energía versátil y de cualidades múltiples, y otro es la función que desencadena el planeta, mediante esta capa energética que interfiere en el sistema solar, hasta el punto de ser imprescindible.

Cuando hablamos de funciones, voy a darte una ligera idea de lo que decimos. No es que la Tierra ejecute o haga tal o cual función de forma determinada. La función es la capacidad,... repito, capacidad de transformación energética que tiene.

En otros sistemas solares, hechos a imagen y semejanza, se hicieron diversos experimentos hasta advertir una pérdida importante. Tuvimos la claridad de que no estábamos en lo acertado. Después de reconocer el error y buscar información de otras experiencias, se decidió llevar a cabo un experimento especial. El experimento al que me refiero, es la función de la Tierra con respecto al Universo que conoces. Hay muchos universos, por ahora hablaremos del nuestro, el que habitas, el que conoces.

Hablemos de capacidades: esas capacidades son específicas y tiene que ver con la calidad de energía y las formas que adoptan, además de cómo fluctúa y se mueven alrededor de la capa terrestre y en su interior.

Como ya sabes, existen varias rejillas alrededor del planeta. Estas rejillas son filtros energéticos que hacen posible que las energías se condensen, purifiquen y no se contaminen. Ya hablamos de ello. Bien, ahora veamos en qué consiste esa capa envolvente y que capacidades tiene.

1. LA NOVENA ESFERA DEL ANILLO, QUE TRANSMITE ENERGÍA POLAR AL CENTRO DE LA TIERRA.

Ésta es una energía condensada, que pertenece al origen. La novena esfera está a millones de años luz de la Tierra y condensa, a su vez, tres “globos esféricos” que transmiten una “ecuación” tridimensional de luz especial. Los llamaremos rayos tridimensionales, por ponerles un nombre. Estos rayos se entrecruzan con las tres esferas que protegen esa capa envolvente de la novena esfera y triplica su potencia hasta crear un eco vibratorio al resto de la galaxia. Este eco se multiplica por millones de veces y permite la condensación y canalización de esa energía en forma de rayo a todo el Universo que conoces. Para ser más claro y didáctico, te diré que esa novena esfera de la que te hablo, "sólo la posee el planeta Tierra" y tiene esa importante función. Sin ella, no sería posible la fluctuación caótica y polar del Universo. (Todo pasa del caos a la polaridad)

2. Otro aspecto relacionado con los rayos, es la calidad, intensidad y velocidad. Hay nueve velocidades que hacen posible canalizar, mediante ondas por el espacio, todas esas propiedades.

3. Cuestión tercera y más esencial e importante. La novena esfera está situada fuera del sistema solar, no es visible. Sin embargo, tiene la propiedad específica y más importante, que afecta y beneficia al planeta. Esta propiedad es la capacidad de poseer una capa de oxígeno permanente para dar una vida tal y como la concibes, con la vegetación, vida animal, etc. Ese oxígeno, aire, que hace posible la vida es gracias a este proceso.

Como veis, la novena esfera es un elemento clave en la subsistencia del planeta y además una puerta para el equilibrio del Universo, el que conocemos. Por ello, ésta experiencia hace posible determinar sus cualidades y efectos para que, mediante la resonancia en forma de Eco, que ya conoces, se reproduzca de forma inmediata en otros cuerpos planetarios y así conseguir una vida similar al planeta Tierra. La novena esfera está poniendo en marcha una vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades que la Tierra y donde se podrá habitar muy próximamente. Así comprenderás que la Tierra es un experimento piloto en este proceso. Ahora, después de millones de años y las experiencias acumuladas, sabemos que es eficaz. Lo importante es conseguir llegar hasta el final del proyecto y por ello es necesaria la novena esfera. Esta esfera mantiene el equilibrio.

¿Qué es?
No puedes imaginarte nada parecido. No existe nada en lo que me pueda apoyar para que tengáis una idea. Sólo se me ocurre una parábola, como de costumbre:

Ve a una zona de oscuridad y abre los ojos. Nada contemplarás. Ve a una zona de luminosidad y abre los ojos, nada contemplarás, la luz te cegará. Pues algo así sucede. La novena esfera es esa luz cegadora. La oscuridad es donde te mueves. Las dos se contemplan igual. Nada podemos ver.

Para acceder a esa luz cegadora, ¿qué debes hacer? Ponerte un filtro para que no te ciegue los ojos ni te deslumbre. ¿Cuál es ese filtro? Por ahora es la conciencia, el inconsciente, la sabiduría adquirida y archivada en vuestra memoria. No hay otra cosa. Más adelante, ese filtro será una herramienta muy útil para entender. Ese filtro os dará la sabiduría.

¿En qué consistirá? Sencillamente, en el desarrollo de vuestro cerebro tal y como está anunciado: el Nuevo Hombre. Entonces, vuestro cerebro tendrá un programa capaz de filtrar esa luz cegadora y ver qué es y en qué consiste la novena esfera.

Sé que pensarás que no te digo nada. Más bien te digo demasiado. Los datos científicos los obtendréis vosotros mediante estudio y orientaciones de ésta información. Esa es mi función.

Te hablaré de la novena esfera. Esa esfera no es ciertamente nada que se parezca a ello, más bien es una especie de cúpula retroalimentada por ella misma y que, a su vez, tiene dos fuerzas centrípetas adjuntas; es decir, intrínsecamente es como una esfera, pero son dos mitades situadas una sobre la otra,formando una esfera pero sin
ajustarse. Quiere decirse que están enfrentadas, y a su vez interrelacionadas por esa fuerza centrípeta que sale de su interior y hace que desde el exterior parezca una esfera en rotación constante.

Imagínate esa esfera de unas dimensiones 50.000.000 de veces más grande, aproximadamente, que la Tierra; pero que, a su vez, no tiene cuerpo. Es decir, son como dos cáscaras de huevo vacías y abiertas en sus mitades. Esas cápsulas o mitades forman la esfera.

La cavidad superior es semejante a la cavidad inferior, pero tienen un desajuste energético entre ambas. Una tiene o posee una vibración energética positiva, quiero decir que es la masa, y otra es la negación de la masa o materia. Ahí está la dificultad. Está por realizarse. No existe, pero al ser la parte negativa de la otra mitad, forma parte de esa unidad esférica, pero sin existir. ¿Difícil? Yo lo
entiendo.

Todo está compuesto por esa masa positiva, que contiene, a su vez, otras polaridades, pero de ello hablaremos algo más tarde.

La fase de calentamiento energético a que está sometida la novena esfera, es muy superior a la fase de calentamiento del sol. Así te darás cuenta de su incandescencia y por ello es cegadora. No podéis alcanzarla. Sería la muerte para todos vosotros. Ahí radica todo el movimiento de este universo que conoces, ya que, la novena esfera, no está en tu galaxia.

La Tierra pertenece a un Universo. Ese universo tiene miles de galaxias. Tu habitas en una de ellas. La novena esfera está en una galaxia que, si tuviésemos que hacer una marcación astronómica, te diría que sería dos grados a la derecha y a veintitrés grados hacia el sur de un cuadrante donde se sitúa el norte como punto de referencia.
Si tomas un plano planetario y haces la marcación encontrarás el destino multiplicándolo por miles de millones de años luz. Eso es muy difícil en estos momentos para vosotros; también lo es traducirte esa marcación. Algún día lo haréis y accederéis a la novena esfera, pero no físicamente. Conseguiréis situarla en la proyección astronómica que descubriréis previamente.

Hay que salir de las observaciones con telescopio. Hacen falta otros medidores que descubriréis pronto.

La novena esfera es eso. Un espacio donde la fuerza centrípeta que desata, hace posible esa reverberación hacia otros cuerpos planetarios semejantes a la Tierra para su habitabilidad y repoblación al igual que sucedió en vuestro planeta. Por ahora, nada más.


Merkurios, emisario de Krysthos



A través de: Mariana Escribano

1 comentario:

  1. Dar los medios para poner Voz a la Palabra ...
    - KáI-
    Abrid el camino a tomar por los que en el SUEÑO desde este plano somos caminantes
    La llave que abrio mi mano ,el CRISTAL, guia y siguiente espacio ,el rincon reclamado,
    la definitiva puerta si la hubiere , la plenitud de AMOR y LUZ para mis ojos ...
    La dignidad del poeta /LA NUEVA PAGINA ...

    ResponderEliminar