POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 30 de septiembre de 2010

"Contaminación Psíquica y Contaminación Nuclear"...

Esto quiere decir que sin nuestra intervención, 
la energía atómica densa que está descontrolada en varios puntos del planeta 
podría dañarlo y desestructurarlo de tal manera, 
que el deterioro podría llegar a sus cuerpos superiores. 
Esto haría que la Tierra perdiera su oportunidad evolutiva y con ella, 
la Humanidad que habita en su superficie y también en su interior.


MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO SUPERIOR INTERGALÁCTICO - RESPECTO A LA CONTAMINACIÓN...


Es hermoso contemplar cómo los seres van creciendo en el recuerdo del Ser, y cada vez van asumiendo con mayor conciencia su Servicio. Nos alegramos mucho cuando os vemos entregados y luchando por expresar esa entrega en un Servicio correcto en beneficio del Plan Divino Universal.

Una parte importante de esta tarea, como ya hemos explicado, es la recepción-irradiación de energías, que se torna de especial necesidad en toda la zona de Sudamérica.

Se está trabajando en procesos relacionados con la preservación y protección de esta parte del planeta. En esta tarea intervienen —lo sepan o no— una gran parte de hermanos que se encuentran físicamente en la zona, o que acuden a ella etéricamente durante el sueño.

Y es que es vital preservar esta parte del planeta, sobre todo, en cuanto a los dos tipos de energías que ahora mismo están destruyendo el resto del mismo:

- CONTAMINACIÓN PSÍQUICA...


DECADENCIA DE FINAL DE CICLO:

* Rutina, comodidad, miedo
* Egoismo
* Pasiones desatadas
* Mental totalmente desequilibrado

- CONTAMINACIÓN NUCLEAR...

ENERGÍA ATÓMICA SIN CONTROL:

Des-estructuración de cuerpos, planes y Servicios

Hay algo que hay que tener también en cuenta y es que la energía atómica descontrolada, no sólo desestructura a los seres y sus códigos genéticos, sino que por afinidad, también lo hace con lo ya estructurado energéticamente para la correcta consecución del Plan Divino. 

Es decir, “deshace” proyectos, planes, y también Servicios ya en activo. Esto es terrible, porque allí donde actúa la desestructuración atómica, no se permite la aparición de las energías puras, que necesitan de equilibrio y de unas condiciones armónicas muy determinadas para manifestarse y actuar.

Esto significa que allí donde esté actuando la energía atómica descontrolada (la contaminación atómica), no se podrá trabajar casi con la energía pura (energía RENOVADORA ONO-ZONE) y sus principales derivaciones; sobre todo justo en esta etapa, con la polaridad portadora del PODER DE LA MANIFESTACIÓN (ENERGÍA DE LA MADRE CÓSMICA). Los lugares del planeta donde exista esta clase de contaminación, quedarán — en sus planos físico y etérico— casi totalmente a merced de las fuerzas involutivas, si no existiera un Servicio de purificación constante.

Conocemos esto muy bien, y por eso mismo hay seres trabajando y sirviendo conscientemente en esos lugares conflictivos del planeta, y gracias a ellos, las energías degradantes e involutivas, tienen su acción y efecto tan sólo hasta un determinado grado, y en unos ámbitos muy bien controlados por las energías de Luz.

Es necesario también que sepáis que las energías atómicas descontroladas podrán actuar solamente —a partir de ahora— en los planos físico, etérico, astral y mental inferior. No se les va a permitir pasar de estos planos densos de expresión, porque no se va a permitir que el planeta se destruya y desaparezca por la acción ignorante de las fuerzas involutivas.

A tal efecto, nuestros amados hermanos en Servicio, están trabajando en la purificación de las energías contaminantes — lo poco que se puede — y en estar alerta ante posibles empeoramientos, en los que hubiera que intervenir directamente.

En los planos superiores ya se ha actuado, y la red de Luz que los hermanos forman a lo largo del planeta, es ya tan fuerte, que lo protege de catástrofes terminales. Esta red ha sido muy fortalecida últimamente, con la ayuda de las naves, que han estado trabajando arduamente en reforzarla desde el año 1988 en que se comenzó a formar. Ahora ha sido reforzada sólo en los planos superiores en todo el planeta; y hasta el plano etérico en Sudamérica solamente.

Y es que, en el último mes, ante el recrudecimiento de los dos tipos de contaminación ya expuestos, los Maestros de la Luz, reunidos en Consejo Superior Intergaláctico, tomaron la resolución de intervenir en pro de la conservación del Plan que el planeta debe cumplir como ser en evolución.

En este Consejo se tomaron varias medidas, algunas de las cuales os vamos a nombrar para que toméis conciencia de ellas:

1. Fortalecer la red de protección en el planeta y formar una campana de luz en sus cuerpos superiores y en los planos superiores donde habita.

2. No intervenir en los procesos que se realizan en los planos más densos: físico, etérico, astral y mental inferior. Dejar que seres y fuerzas actúen. Dejar que los seres de Luz encarnados cumplan su Servicio, y proteger plenamente aquellos trabajos que se realicen en los planos superiores, para que no se produzcan pérdidas irreparables en la vida del planeta como ser.

Esto quiere decir que sin nuestra intervención, la energía atómica densa que está descontrolada en varios puntos del planeta podría dañarlo y desestructurarlo de tal manera, que el deterioro podría llegar a sus cuerpos superiores. Esto haría que la Tierra perdiera su oportunidad evolutiva y con ella, la Humanidad que habita en su superficie y también en su interior.

Por esta razón hemos intervenido, bajo decisión tomada unánimemente en reunión del Consejo Superior Intergaláctico, en la que la mayor parte de los hermanos encarnados en Servicio estaban presentes también.

3. En Sudamérica habrá que ir más allá e intervenir, si fuese necesario, hasta el plano etérico en toda la zona. Todo habrá de ser preservado, y también purificado, por las razones ya expuestas anteriormente. Así pues, Sudamérica, al quedar protegida hasta en su plano etérico, podrá sufrir catástrofes parciales, pero nunca grandes o totales.

4. Se ha acordado también que la forma de purificación que está sufriendo el planeta, sea supervisada y revisada. Ya no se contempla una “única” o gran hecatombe. El deterioro del planeta no lo permite, YA NO.

La purificación habrá de tomar la forma —como ya está ocurriendo— de conflictos aislados, en vez de un sólo suceso de carácter general. Así ocurren y ocurrirán hechos aparentemente separados unos de otros de carácter social, desastres naturales, conflictos económicos, guerras, enfrentamientos, etc. Pero se ha descartado la posibilidad de una guerra mundial por nuestra parte. 

Esto significa que podría estallar una guerra, pero que en tal caso, nosotros intervendríamos de inmediato, porque ya no formaría parte del plan de purificación, sino que significaría la destrucción total. Esto es lo que, en Consejo, hemos determinado proteger por el bien de toda la galaxia y galaxias a las que representamos.

Así pues, la purificación proseguirá como hasta ahora, sólo que recrudeciéndose cada vez más, pero siempre en niveles en los que el planeta como ser, no corra peligro de destrucción total.

El problema de la contaminación psíquica, es decir, de las emanaciones de los seres que se aferran a lo menor, se ha resuelto de dos maneras:

1. Desencarnación

2. Retiro del cuerpo mental, en su parte vibratoria más densa.

Así pues, no habrá grandes masas de seres desencarnando, ya que el planeta debería sufrir demasiado con lo que podría suponer este proceso. Por lo tanto, se ha optado por el retiro de la parte inferior del cuerpo mental en los seres que más contaminen. De esta manera, se desactivan de una sola vez, tanto las emociones insanas y densas como los pensamientos que las provocan.

Esto se habrá de ir notando poco a poco y se compensará también de esta manera el juego de energías, ya que las energías involutivas habían tomado demasiada fuerza. Y cuando esto ocurre, pueden hacer peligrar el proceso evolutivo; y en esos casos, las Inteligencias Mayores intervienen inmediatamente y actúan en aras de la evolución y la armonía universal.

Para que quede bien claro el proceso que está viviendo la Tierra, os explicaremos que es un proceso análogo al del ser que debe purificarse para pasar a un nuevo ciclo. Lo puede hacer de dos formas:

1. Con un proceso purificador fuerte y rápido.

2. Con varios procesos purificadores de menor intensidad, y más benignos en la forma.

El efecto final queda idéntico, aunque a veces se alargue algo más.

Por lo tanto, por las razones expuestas, la etapa final se alargará algo más de lo que estimábamos en un principio. Pero lo hemos considerado necesario por el bien de la evolución del planeta y de los seres que lo habitan, tanto externa como internamente. Tampoco habrá de alargarse mucho más el proceso, pero sí que será más benigno en sus formas. Es como cuando los seres deben purificarse y lo hacen, o bien, por ejemplo, mediante una gripe o bronquitis fuerte (proceso rápido) o a través de cinco o seis resfriados (varios procesos suaves).

Esto es lo que quisimos compartir con vosotros, para que vayáis tomando conciencia de lo que ocurre a vuestro alrededor y de lo importante que es estar informado día a día, ya que vuestro actuar es flexible, y se adapta a las necesidades evolutivas que van surgiendo. La flexibilidad es una característica del Universo mismo y de la fuerza que lo mueve y sostiene.

Esto quiere decir que el libre albedrío debe ser respetado en las decisiones de los seres y sus procesos. Los planes menores pueden cambiar en detalles o en formas de manifestación aunque “el Plan” y su propósito final siga siendo el mismo, porque dependen en gran medida de la disponibilidad de los seres. Hay seres que deben tomar sobre sí trabajos que otros seres no han querido o no han podido realizar. De esta manera, todo se reajusta en perfección y armonía para que el mismo Plan de Evolución pueda seguir, aunque varíen algo sus formas.

Esta es la flexibilidad consciente a la que nos referimos y que actúa sobre las formas de expresión del Plan, pero nunca sobre la meta final, que es siempre la evolución.

Todos nosotros actuamos siempre en beneficio de seres, galaxias y energías evolutivas.

Que la Luz de la inteligencia superior y la voluntad consciente os ilumine, para que sepáis distinguir en todo momento, lo real de lo ilusorio e inútil. Estaremos a vuestro lado en todo este proceso, en el que la fe y la entrega son los pilares, y el Amor es la energía que lo alimenta. 

Este es el Servicio de todos los seres, hijos del mismo Padre, de la misma Energía-Vida. Volver a ella, recordarla, amarla y servirla es nuestro más profundo anhelo, en el que colaboramos permanentemente con vosotros y vuestros espíritus.

Que la Luz sea en vosotros.

Comando Wythaikon, 
con permiso del Consejo Superior Intergaláctico




Varios/Otros


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario