POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 30 de septiembre de 2010

"LA NUEVA ENERGÍA"...

En esencia, lo que ahora está ocurriendo, 
es que lo divino está empezando a fundirse con lo humano. 
Este es el momento que hemos elegido, 
para dejar de pretender ser los seres humanos indignos, 
reconociendo y aceptando nuestra verdadera identidad como la Fuente. 



En septiembre del 2007 entramos en lo que muchos llaman "La Nueva Energía". Esta energía es expansional, lo que simplemente significa que la forma de trabajar de la energía ya no se basa en el modelo de empujar/jalar que hasta ahora ha sido utilizada para crear (conocida como el modelo vibracional). 

Más bien, para crear en la Nueva Energía se requiere ante todo concesión y aceptación de lo que es. En este cambio energético, la fuerza de la energía que nos obliga a recordar quiénes somos en realidad se ha acelerado, radicalmente acelerando el proceso que inevitablemente llegará a un punto culminante en el que todos vamos a elegir colectivamente dar un salto de conciencia. 

Algunos predicen que este salto de conciencia se producirá en el 2012. Ninguno de nosotros conoce realmente el futuro, pero si tienen razón, lo que esto significa es que los años a partir de ahora hasta el año 2012 nos van a desafiar hasta la médula. 

Nuestra identidad, es decir, quienes pensamos que somos, va a ponerse en duda, rogándonos a que nos volvamos auténticos. Tal búsqueda de alma es necesaria porque no somos quienes pensamos que somos. Nuestra identidad ha estado un poco averiada razón por la cual no hemos sido capaces de ser muy auténticos. 

La Nueva Energía verá la aparición de una forma totalmente diferente de existencia, una que ya no será regida por el intelecto que creó la ilusión del poder, sino más bien, por la compasión impulsada del corazón, que es la única cosa que es real. El amor verdadero tomará el centro de atención y vamos a ver la expansión continua de nuestros corazones, seguir hacia la eternidad.

En esencia, lo que ahora está ocurriendo, es que lo divino está empezando a fundirse con lo humano. Este es el momento que hemos elegido, para dejar de pretender ser los seres humanos indignos, reconociendo y aceptando nuestra verdadera identidad como la Fuente. 

Todo lo que ha ocurrido hasta ahora nos ha estado preparando para este día. Siempre hemos sido divinos. Es sólo que durante siglos hemos estado tan atrapados en identificarnos con ser víctimas que sufren, que nunca hemos estado dispuestos a considerar la posibilidad de que podríamos ser divinos. Pero ahora es el momento. 

Los humanos están despertando a un ritmo increíblemente rápido. Es sólo cuestión de recordar quién eres realmente. La pregunta no es si elegirás recordar, es cuándo vas a elegir recordar. A partir de ahora, a medida que pasen los días y los meses, se va a poner cada vez más difícil mantener la identificación con ser una víctima, porque la energía de víctima es energía de sufrimiento, y la Nueva Energía ya no admite este tipo de sistema de creencias. 

En otras palabras, en la Nueva Energía, las cosas que hemos usado para evitar ser nuestro verdadero yo, ya no serán apoyadas. Por mucho que tratemos de conseguir los mismos resultados como en el pasado, simplemente ya no funcionará. Sólo a la autenticidad se le permitirá florecer.

Oh, ciertamente los acontecimientos que ocurrirán en el planeta Tierra en los próximos días, serán lo máximo de esta energía de víctima que está dentro de nosotros. Sin embargo, a diferencia del pasado, cuando siempre parecíamos encontrar una manera de escaparnos de quien realmente somos, ya fuera a través de las drogas, los deportes, el sexo, la televisión, el ser intelectual, o cualquier número de cientos de otras maneras, ahora estos métodos de evasión ya no funcionarán. 

A través de los siglos nos hemos condicionado a utilizar cualquier medio necesario para cubrir el dolor que se produce, cuando no estamos siendo reales. Hoy en día, estas cosas que hacemos pueden seguir adormeciéndonos hasta cierto punto, pero ya no ocultarán el dolor histórico y personal que llevamos por no ser auténticos. 

En consecuencia, ya no seremos capaces de evitar el sufrimiento. Esto va a provocar un pedido enorme de comprensión entre la humanidad. Cuando tu droga de elección ya no parece drogarte mucho, ¿qué vas a hacer? Esta es la pregunta que enfrenta la humanidad ahora. También está causando una enorme cantidad de intenso preguntar desde lo profundo. La pregunta que se hace es: "¿quién soy?"

Como humanos, en realidad sólo tenemos una opción, comenzar a buscar medios alternativos para hacer frente a esta energía de víctima ilusoria. Esto, de hecho, ya está empezando. Estoy describiendo el mismísimo proceso que hemos comenzado a emprender. Es un proceso de ir dentro. 

Es allí donde quienes realmente somos se descubrirá. Tarde o temprano vamos a elegir recordar, simplemente porque en el fondo todos nosotros, si somos totalmente honestos con nosotros mismos, preferiríamos mucho más la paz que el sufrimiento. Es por eso que buscamos cosas que nos adormecerán al dolor, realmente no lo queremos. Y, sin embargo, al mismo tiempo hemos sido adictos a ello para que a pesar de que encontremos maneras de drogarnos para olvidarnos de nuestro sufrimiento, siempre elijamos volver a él. 

La energía de víctima tiene un atractivo, porque nos permite alimentarnos energéticamente unos de otros. Llegar a un nuevo nivel de honestidad con nosotros mismos, requiere que primero admitamos nuestra aventura amorosa con el sufrimiento, y con la necesidad de alimentarnos de los demás. Luego tenemos que encontrar la compasión dentro de nosotros que acepta esto plenamente, honrándonos a nosotros mismos por haber elegido amar el sufrimiento. 

En otras palabras, tenemos que identificarnos con ser la energía de la Fuente, que es la fuente de toda compasión. Con tal compasión, llega la capacidad de resolver todas nuestras ilusiones para volver a ser el creador que somos, libres de todas las restricciones anteriores que pusimos en nuestro amor. 

Este es un retorno a la inocencia y es un despertar a la paz interior que somos. Es por esto que tú y yo nacimos. Yo llamo a ésta, la fusión de lo divino con lo humano. En esencia, es elegir recordar quién eres.



Por: Paul Reinig

14 de junio, 2010

WebSite: http://masteringtheartoftruelove.wordpress.com

Traducido por: Maribel González  

email: marigo28@gmail.com


Yo Soy la Que Yo Soy, la incomparable e incorregible Maribely

VISITE NUESTROS ENLACES

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
WebSite: http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario