POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 27 de septiembre de 2010

EL SER UNO ... "CREENCIA INTERNA"...

Ustedes pasan por una metamorfosis interna, es el proceso natural de la Especie-Hombre. Así como el gusano se convierte en una hermosa mariposa, la energía-pensamiento (alma) del hombre también va adquiriendo en el transcurso de su evolución y elevación, diferentes matices que lo caracterizarán y lo clasificarán, son ciclos donde la energía-pensamiento (alma) va alcanzando grados y en ellos se va transformando lentamente hasta llegar a convertirse en un: SER DE LUZ.


Todo lo que el hombre del planeta Tera no entiende, lo llama religión, todo lo que entiende lo llama ciencia. El hombre en el futuro buscará y encontrará sus respuestas en la investigación y estudio del universo y es aquí que con sorpresa él descubrirá, que todo lo que buscó y veneró, se encuentra dentro de él mismo y cuando lo descubra, formará su propia religión basada en la causa y efecto de sus acciones.

La mayoría de los seres del planeta pertenecen a una institución religiosa, estos adeptos aceptan las normas internas y tratan de vivir de acuerdo a ellas. Cada una de estas instituciones ha creado la representación de una religión que la sustenta, sus seguidores creen ciegamente sin cuestionar, la supuesta verdad de esa religión.

La religión, como estas personas la entienden y la repetición constante de que poseen la verdad en sus manos, convierte esa religión de fe, en una necesidad psicológica apremiante; estos creyentes la usan como apoyo, placebo o muleta en el caminar de su vida, sobre todo cuando no quieren ni pueden afrontar sus problemas. Este tipo de personas, se afirman y se alimentan de este placebo, porque los libera de la responsabilidad de sus actos, acciones y pensamientos. Mientras unos se alimentan del placebo, otros lo han convertido en una droga tan poderosa, que a través de ella mantienen el dominio y poder del planeta.

Por lo general, las personas fanatizadas por su institución religiosa, son seres muy necesitados de apoyo psicológico y moral. Su privación y carencia están motivadas por su terrible soledad, fatalismo y por su falta de orden y prioridades. Como viven con estas graves deficiencias, necesitan sostenerse en alguien o en algo, que les de la seguridad que precisan para continuar viviendo.

Este tipo de personas son también aquellas que caen fácilmente en las garras de charlatanes, explotadores, engañadores de la buena fe e ignorancia de los seres, los cuales no pueden librarse porque no tienen la fuerza, la valentía y la voluntad de caminar en la vida a través de sus propias decisiones y no a través de muletas, las cuales sí los apoyan, pero no los dejan crecer. Muchos de los problemas del planeta se deben a la ignorancia, a la falta de conocimiento y apertura mental. La generalidad de los seres no quiere abrir sus mentes, prefieren la comprensión rápida, fácil, infantil y de fácil manipulación.

Es importante destacar que para el universo, la palabra religión se convierte en creencia y esta se caracteriza por el conocimiento innato, intuitivo e interno que los seres tienen de la Causa y el Efecto positivos, los cuales, se van acumulando a través de las experiencias y vivencias, grabándose en la energía-idea-pensamiento (alma), siendo esta energía la que forma al Ser Energético (Espíritu). Por lo tanto, es la esencia positiva y sana del ser, que lo va a guiar en la dirección correcta en la travesía de su existencia.

La Creencia Positiva Universal es la actitud, virtud, moral, ética, conducta y códigos existenciales enseñados y transmitidos por los grandes pensadores y filósofos. Estos a la vez fueron inspirados por las grandes Ideas-Mentes Universales, las cuales nutren a la energía-pensamiento de todas las mentes pensantes y conscientes diseminadas en el Universo-Hombre.

Cuando el hombre obtiene este Conocimiento Universal, trabajará inherentemente sin necesidad de entenderlo, desglosarlo o aprenderlo. El es y al serlo, se convierte en su creencia interna, no precisa de una religión-planetaria formada y enseñada por los hombres. El Ser-Humano en el transcurso de su vida, va acumulando y grabando el Conocimiento, Entendimiento y Amor de sus experiencias y vivencias positivas, y esto lo realiza de vida en vida. De esta forma su esencia será la expresión de su creencia positiva, la cual lo acompañará eternamente.

Él es por lo que es y no lo que pretende ser. Por sus obras se conocerán. Palabras sabias de un gran avatar. Ustedes todavía deberán adquirir muchas más experiencias y vivencias positivas, para poder grabar las causas y los efectos positivos en la formación de su Ser Energético (Espíritu). Hoy en día en forma general y comparativamente, el hombre se encuentra, como un niño caprichoso, mal educado, rebelde, inquieto, grosero, fantasioso, juguetón, irresponsable, travieso, agresivo, violento, malicioso y deseoso de experimentar todo lo que le produce placer a sus sentidos externos.

Si vemos que el hombre del planeta se encuentra aún en este estado de crecimiento ¿cómo podemos esperar la grabación de una creencia interna que lo guíe en el camino universal? Mientras se encuentre en esta etapa del proceso, es inútil pedirle a un niño que entienda lo que significa un conjunto matemático, él está sumando, restando, multiplicando y dividiendo, no entenderá por más que se le explique, porque tendrá que aprender primero, el funcionamiento del sistema matemático y así poco a poco, llegará a un entendimiento mayor.

Tampoco con esta explicación queremos disminuir la responsabilidad del proceso. Hoy en día, muchos de ustedes están despertando y adquiriendo la responsabilidad de sus vidas y ayudando a otros. Existe bastante literatura, escuelas, enseñanzas, técnicas, transmisiones globalizadas, métodos y más, para que no existan niños con mala educación. Si estos niños malcriados continúan proliferándose es porque: O el proceso de la enseñanza no es lo suficientemente correcto, o es transmitido erróneamente de generación en generación. La energía-pensamiento en estos casos, se graba incorrectamente y para regrabarla se necesita de mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo de muchas encarnaciones.

Mientras el hombre se encuentre aislado, en medio de un universo inexplorado y desconocido; mientras no se produzca el “Contacto” con otras realidades y no se sienta parte del universo… su mente siempre estará dispersa, desunida y egocéntrica, porque no está acostumbrado a ser parte de un todo y a tener un conocimiento global de ese todo.

Él se encuentra en su proceso de gusano, encerrado en su capullo, donde no ve, no siente, no oye, no percibe su entorno, está enclaustrado en una realidad desconocida. Ahí, en la oscuridad de su envoltura, palpa como un ciego y entiende lo que puede y no lo que debe, por esta razón se aferra desesperadamente a aquellos que pregonan haber visto una pequeña luz en el firmamento, creyendo que es la única verdad porque no conocen otra. El inconveniente de este proceso, no es creer en esa pequeña luz y aprender de ella, es convertirla fanáticamente en su única realidad de existencia y no tener otras luces prendidas que lo puedan iluminar mejor que una.

Ustedes pasan por una metamorfosis interna, es el proceso natural de la Especie-Hombre. Así como el gusano se convierte en una hermosa mariposa, la energía-pensamiento (alma) del hombre también va adquiriendo en el transcurso de su evolución y elevación, diferentes matices que lo caracterizarán y lo clasificarán, son ciclos donde la energía-pensamiento (alma) va alcanzando grados y en ellos se va transformando lentamente hasta llegar a convertirse en un: SER DE LUZ.

Cuando llega a esta fase, la energía-pensamiento (alma) posee la capacidad innata de entender y al hacerlo abre los canales mentales (Forma sus alas-espíritu) que le permite tener una mente amplia, profunda y verdadera, permitiéndole captar globalmente la esencia de la Creencia Cósmica de nuestro creador, la cual vista en el vuelo de una mariposa: Todas son una.

EL SER UNO


Texto: Planeta 3.3.3. – Los Guardianes de Tera.

WebSite:www.elserunolibros.com.br

WebSite:http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada