POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 28 de septiembre de 2010

MENSAJE ESPECIAL SOBRE LA ASCENSIÓN..."Activando La Conciencia Galáctica"...Parte I...

Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. 
Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.



Queridos Trabajadores de la Luz, están viviendo tiempos hermosos y maravillosos. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en su realidad terrestre. El recalibrado de sus campos merkaba planetarios y personales o Cuerpos de Luz, ha posibilitado la activación de otro nivel de la Geometría de sus Cuerpos de Luz mientras ustedes prosiguen su travesía ascensional.


La aceleración de sus Cuerpos de Luz, apoyada por la afluencia de radiación Azul Eléctrica proveniente del Centro Galáctico, vía Sirio, ha posibilitado la Activación de sus Cuerpos de Luz Galácticos. 


Todo un nuevo conjunto de geometrías, códigos y meridianos ya está activado para llevar la Energía del Fuego Azul proveniente de Sirio, y conectar a los Ángeles Humanos de la 9ª Dimensión con el "hogar".


Ese es el regalo de luz que han estado esperando tanto tiempo, queridos. Ustedes ya han alcanzado una plena conciencia galáctica y estelar aún permaneciendo en la Tierra. Están preparados para vivir en la Luz: vivir más allá de las viejas energías de la polaridad y el sufrimiento. Están preparados para vivir en el cielo y traer ese "cielo" al Planeta Tierra.


Activando la Conciencia Galáctica

Este proceso tiene dos pasos. Una vez que ya han tomado conciencia de ustedes mismos, como Seres Cristal o Crísticos ángeles humanos, buscarán y encontrarán a su familia álmica angélica. Sólo entonces puede activarse su Cuerpo de Luz Galáctico para que pasen a su conciencia de la 9ª Dimensión.

El hallazgo de su familia álmica angélica, les permite iniciar el proceso que se conoce en las Dimensiones Superiores, como la "integración de su Arquetipo angélico o de la 8ª Dimensión". 

Esto supone básicamente, que ustedes asumen como seres de luz el poder o identidad de su "familia". Se les abre el paso a los niveles superiores como derecho suyo, en virtud de su pertenencia a un clan o familia angélica.


Todos los Ángeles Humanos que están en la Tierra, pertenecen a una familia angélica. Cuando estén preparados para hacer su transición a la 9ª Dimensión, se conectarán con su Familia Angélica. 


Esto no requiere de una "búsqueda" consciente, por lo que no deben ponerse ansiosos. Cuando llegue el momento adecuado y estén preparados, harán esa conexión. Y entonces activarán las energías de su Cuerpo de Luz Galáctico.


Una vez que su Cuerpo de Luz Galáctico esté activado, tendrán pleno acceso a su Conciencia de la 9ª Dimensión. El Cuerpo de Luz Galáctico es activado por el Fuego Azul Eléctrico que emana de Sirio, la Estrella Azul. Porque Sirio es el "hogar" galáctico de primera referencia para todas las familias angélicas que hay en la Tierra.


La Evolución y Desarrollo de la Tierra, es un proyecto conjunto de los Ángeles Elohims Creadores, y de los seres "en Red" de Sirio o Seres Estelares. Otros Seres de Luz de ésta y de otras galaxias, están aquí para ayudar, pero el plano o "copia azul" del Planeta Azul, deriva de la asociación entre Seres Creadores Angélicos de Sirio y Orión.


Y así, al estar activado el Cuerpo de Luz Galáctico, las Familias Angélicas terrestres nuevamente quedan conectadas conscientemente, con esos Seres Angélicos Dimensionalmente Superiores, cuyo trabajo consiste en sostener y mantener el Desarrollo y la Evolución Dimensionalmente Superior del Planeta Tierra en su forma Ascendida, la Nueva Tierra. De nuevo, la energía puede fluir libremente entre ellos.


La Tierra recibirá la Luz y el Amor Incondicional, que creará y mantendrá el plan originalmente proyectado: un paradisíaco planeta... jardín de paz y de alegría, en el que los Ángeles Humanos puedan desarrollarse y jugar en la Luz de la Fuente.


Arcángel Miguel 

A través de: Celia Fenn





¡La aventura de la Ascensión continúa!

Traducción:Paloma Fernández Fernández. 



Pintura de Gaby van den Abeele e Imagen Digital de Jan Custers.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  
sitio en español de Starchild.
© 2005-6 Celia Fenn 

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


WebSite:http://ash-ra.ning.com/profiles/blogs/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario