POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 28 de septiembre de 2010

"AURAS, ÁNGELES Y ANTIMATERIA"...

¡Saludos Maestros! ¡Soy Metatrón, Señor de la Luz y os saludo en un vector de Amor Incondicional!
Y así hablamos de nuevo de materia/antimateria y del flujo sinérgico ente las dos que define vuestras realidades. 


Hay un cambio constante entre materia y antimateria que destella unidades de conciencia hacia ambos reinos vía macro y micro Agujeros Blancos y Agujeros Negros. Éste es el fundamento de la realidad del AHORA que converge hacia hologramas de todos los tiempos. Penetra toda la materia y la antimateria; y vosotros vivís en ambas.

La materia y la antimateria forman diferentes tipos de universos paralelos. Algunos son planos dimensionales separados gobernados por conjuntos ligeramente diferentes de física, geometría y leyes físicas. Otros duplican vuestro universo casi exactamente. Algunos universos paralelos existen en el subespacio dentro de parámetros de 'geometría sin forma' y son realidades cuánticas completamente diferentes. Algunos universos son más pequeños que una molécula, tal es la paradoja del enigma espacial. Los universos físicos como el vuestro son la excepción, no la regla. Sin duda hay Seres altamente evolucionados en el Cosmos que ni siquiera tienen conciencia de que los reinos de universos físicos existan. De hecho hay componentes distantes de vuestra propia Identidad, totalmente inconscientes de vuestro ser físico.

La materia física visible que es entendida por vuestro actual nivel limitado de tecnología, realmente constituye menos del 4% del Multiverso. Aproximadamente el 20% de vuestro universo está compuesto de lo que se llama materia "oscura" o invisible. El restante 76-80% es antimateria. Aquello a lo cual os referís como Cuerpo Cristalino de Luz, o MerKaNa se interconecta dentro y fuera de todos los tres. De hecho vosotros viajáis por la materia oscura y la antimateria todas las noches en lo que llamáis estado de sueño lúcido, en un estado etérico ultravioleta, dentro de los cuerpos energéticos bioplásmicos.

La mayoría de vosotros tenéis poco recuerdo de lo que ocurre en estos viajes nocturnos. Sin embargo, esta información es accesible para quienes entre vosotros están preparados para alcanzar el nivel MerKáNico de conciencia en el sistema Merkívico de tres niveles de Cuerpos de Luz Cristalina.

La Polaridad Merkabah es Obsoleta

Pero permitidnos ser claros, se requiere esfuerzo concertado para desarrollar conocimiento en este Sistema de Cuerpo de Luz Cristalino. La vieja polaridad Merkabah no servirá para esta capacidad. Veis que la retícula electromagnética (polaridad) está colapsando mientras la Retícula Cristalina llega a su total energía. Similarmente el aura humana ligada a la retícula electromagnética no puede sostener y no sostendrá las frecuencias superiores del Campo Unificado de Energía Cristalina Cuántica. La Era Cristalina está sobre vosotros; y los sistemas de dualidad son totalmente obsoletos dentro de esta elevación.

En consecuencia, tanto vuestros cuerpos físicos como vuestros sistemas aurales están demandando mayor y mayor enfoque mientras la Tierra se aproxima a su graduación supra-dimensional. De hecho las frecuencias crecientes del planeta están requiriendo la transición de la humanidad a la modalidad Merkívica de tres niveles de la función cristalina multidimensional Aural del Cuerpo de Luz. Mucha humanidad tiene aún que reconocer que el viejo sistema aural es incapaz de portar la creciente energía de Luz Crística del planeta. Como resultado, se está presentando una forma de presión diferencial que conduce a sobrecarga de estrés aural. Se presenta agrietamiento y 'drenaje' aural; y se pueden presentar cortocircuitos. Nos hemos referido a estas realidades como 'Enfermedades de la Ascensión'. Si no se reconocen, pueden conducir a pérdida de energía, fatiga crónica y depresión.

Esto lo hemos compartido con vosotros en varios ensayos. Pero la masa de la humanidad no ha emprendido acción remedial; y consecuentemente permanecerá ligada a la funcionalidad tridimensional. De hecho el 21 de Diciembre de 2012 parecerá como cualquier otro día para la gran mayoría de la humanidad. Pero para la inspirada minoría que elija desarrollar Cuerpos de Luz Cristalina, saltos cuánticos de conciencia están en espera y de hecho avanzando.

Cristalización Elevación del ARN

Muchos de vosotros en la senda de la Ascensión estáis consientes de la cristalización y del cambio de los 12 cordones del ADN. Os decimos que el ARN está ahora subiendo de categoría. El ARN es igualmente importante; y de hecho es el mensajero que transmite los cambios de código al ADN. Ahora, la principal función del ARN es la síntesis proteínica dentro de la célula. Sin embargo, el ARN está involucrado de varias maneras en el proceso de expresión y represión de la información hereditaria. Esto es bien comprendido por vuestros académicos biológicos y médicos.

Pero os decimos: el ARN no es solamente el catalizador del cambio humano biológico; también es el receptor de la información de los reinos superiores. Es el código señal de los aparatos radio-receptores de vuestra nueva biología que permite que la cristalización y los 12 cordones de ADN, la cristalización de la pituitaria, la pineal y el timo, tengan lugar. El ARN está cambiando de un solo cordón a un tejido cristalino de 6 cordones.

Elevación al ARN Crístico de 6 Cordones

Mientras vuestros cuerpos de materia física están ahora pasando a un ADN de 12 cordones y un ARN de 6 cordones, vuestros Cuerpos MerKáNicos Cristalinos de Luz están cambiando a 144 y a 72 respectivamente, en un sistema algorítmico de cristalización hacia consciencia bioplásmica multidimensional en compuestos tanto de materia como de antimateria. La multidimensionalidad de la conciencia cuántica se convierte tanto en requisito como en disponibilidad para los buscadores en la humanidad que cambien hacia la MerKaNa.

El ARN Recibe Códigos Multidimensionales

La cristalización y la elevación del ARN son igualmente importantes en este proceso, porque se comunica en dimensiones multi-temporales y recibe información a través de su mecanismo de cadena lineal cristalina. Así es como las moléculas de ARN ensamblan las proteínas de materia física en el Ribosoma para recibir los códigos de elevación.

De hecho el ARN recibe comunicación que es constantemente alimentada al cerebro posterior, la Mente Divina, desde las conciencias que llamaríais Angélicas, Extraterrestres y Sobre-Alma Divina. La mayoría de éstas están dentro de la antimateria; y todas trabajan en sistemas de MerKaNa Bioplásmica Cristalina. El ARN recibe concisos códigos de información que actúan como enzimas evolutivas catalíticas para nuevos prototipos para la elevación del cuerpo físico basado en carbono.

Los llamados 'Niños Cristal' o Meruvianos, están encarnando con estos cambios bio-etéricos fácilmente intactos. De hecho hay una miríada de cambios en el ADN y el ARN de los nuevos humanos. Estas transiciones están disponibles para vosotros los 'Exploradores', quienes sois sin duda buscadores en el camino de la iluminación, pero se requiere el ensamblaje.

Antimateria y Materia de Facto: Los Estados 4º y 1ero

Vuestra corriente académica principal entiende que el Planeta Tierra está rodeado por una concha u ovoide, llamada Magnetósfera. No todos reconocen que dentro de ella hay partículas invisibles de materia cargada llamadas plasma. De hecho el estado dominante de la materia en el Multiverso es plásmico. Pero como no produce una radiación que puedan ver o medir, los académicos no han aceptado formalmente hasta ahora que el plasma es de hecho materia. Algunos teorizan su existencia como materia oscura. Pero en realidad no es verdaderamente 'oscura'. Con el tiempo se comprenderá que el plasma es el 4º estado de la materia, desde vuestra actual perspectiva.

La materia existe más allá al de las tres fases de sólido, líquido y gas. Existe como plasma. Y os decimos que verdaderamente no es el '4º estado'; desde la perspectiva superior, es más bien el primer estado en la Cosmología Omniversal. Y existe en varias capas dentro de su propia dimensionalidad concéntrica. Y existe tanto dentro de la materia oscura como de la antimateria.

Vuestro Cuerpo Etérico es Plasma Biológico 'Furtivo'

Vuestro cuerpo etérico de Luz también está encapsulado en un ovoide similar a la Magnetósfera de vuestro planeta. De hecho, está compuesto de plasma escondido.

De hecho, todos vosotros tenéis 'cuerpos' en formas superiores de vuestra multidimensionalidad, no vestiduras químicas basadas en carbono como en la dualidad de la Tierra, sino más bien en el Reino Crístico de Bioplasma complejo. Y estas versiones bioplásmicos de 'TI' existen en los reinos que vuestros científicos irónicamente llaman 'materia oscura'. Decimos irónicamente, porque la que llamáis materia oscura, es realmente muchísimo más luminosa y exponencialmente más alta en frecuencia que la densa materia física; y en términos de consciencia, es cualquier cosa menos oscura. Dentro de ella está el lente intercomunicador del Reino Angélico.

En vuestro léxico, la Materia Oscura es materia Invisible. Es 'oscura' solamente en el sentido de que no puede ser identificada por vuestros instrumentos actuales. Es una forma disimulada de materia que permanece indetectable sobre todo el espectro electromagnético detectable para vuestros científicos, desde las frecuencias radiales de onda-larga hasta las muchísimo más cortas oscilaciones de los rayos gamma.

Vuestro Campo MerKáNico, Queridos, es Bioplasma cristalino. En el plano terrenal todos vosotros estáis compuestos de un cuerpo de carbón que está interconectado auralmente con un cuerpo etérico de Bioplasma. Cuando hagáis la transición a reinos superiores estaréis totalmente conscientes en esa energía etérica, en un cuerpo de Luz cristalina bioplásmica. De hecho la mayor parte de vosotros vive ahora en el Cosmos líquido cristalino de lo que llamáis materia oscura, materia de luz invisible, en Bioplasma eléctrico Crístico.

Permaneced con nosotros, mantened vuestro enfoque porque ésta es una gran verdad que intentamos explicaros.

Maestros, aunque esto puede parecer confuso, se volverá más aparente para aquellos de vosotros expandiéndose hacia Cuerpos Aurales de Luz Cristalina, la fase MerKáNica de la Merkiváh de tres niveles. Ése es el nivel donde os conectáis con la parte 'Angélica' de vosotros, una parte que ha sido separada de vosotros en la dualidad.

Y ciencia aparte, todo este ensayo tiene que ver con vosotros retornando a vuestro estado superior, así que no os perdáis en la sintaxis. No os dejéis abrumar por la 'ciencia' o terminología que usamos, porque la parte superior de vosotros ya sabe las VERDADES que compartimos con vosotros en esta enseñanza. Sin duda deseáis aprender y lograr, y la MerKaNa es vuestro boleto al hogar. Por eso estáis aquí.

Así que compartiremos con vosotros tanto los antecedentes como la mecánica de cómo llegar allí.

Híbridos de Materia/Antimateria

A causa de que vuestro cuerpo etérico se interconecta con la antimateria, se puede decir que la raza humana es de hecho híbrida de materia/antimateria, evolucionada conceptualmente desde la antimateria. Pero escuchad atentamente: Vuestra conciencia esencial existe vitalmente dentro de la antimateria, pero no como antimateria; hay una diferencia. Vuestra génesis esencial es Pensamiento Divino; y éste co-crea y penetra todas las matrices.

Las aperturas cónicas del sistema chákrico/aural humano se están extendiendo y expandiendo en funciones, mientras desarrolláis los niveles 2 y 3 de los cuerpos de Luz Merkívicos.

Las 'energías sutiles' que componen el Sistema Aural Merkívico tienen las propiedades de una corriente electromagnética, pero no son electromagnéticas en los términos de la dualidad. Son de naturaleza cristalina 'líquida', pero operan en flujos campo-corriente similares a la polaridad del sistema previo. La energía Crística-MerKáNica fluye a través de operación vortical cónica y es alimentada hacia los meridianos, pero asume las propiedades de corrientes de partículas Crísticas coherentes, similares a la luz láser, en función del sistema Merkívico de nivel triple. Es la misma energía que fluye a través de los Cristales Fi, en cuanto que es coherente.

Vuestros chakras vorticales son multi-receptores y transmisores. Esto es óptimo en el tercer nivel del sistema Merkiváh: la MerKaNa, como enseñamos en Las Claves Metatrónicas. En el múltiple MerKáNico hay mayores y mayores vínculos con el grupo Alma-consciencia y con los sistemas de la Omni-Tierra y del Cosmos Multiversal.

Visión Remota

En niveles de "conciencia grupal" de MerKaNa, lo que consideráis como psíquico, telepatía y visión remota, ocurre automáticamente. No como una meta, sino como una ocurrencia natural de ese nivel Divino de consciencia. Sin duda éstas ocurren a través de la conectividad en las redes neurales (filamentos plásmicos) del Cosmos Viviente o energía gestalt que llamáis Dios. Tal como vosotros tenéis una red de filamentos neurales y fibras nerviosas en vuestro cerebro humano, que se comunican en 'corrientes', hay una especie similar de redes que actúan como conductos de información que existen en los Multiversos sucesivos del Cosmos Viviente. Lo cual, comparativamente hablando, puede verse como el cerebro de Dios, de 'Todo Lo Que Es'. En esa analogía, puede verse apropiadamente que estáis viviendo en un Cosmos que es un cerebro omnipotente. Y de hecho estos corredores Neurales Cósmicos están enviando constantemente información hacia y a través de vuestro ARN.

Redes Neurales en Capas de Materia/Antimateria

Es un hecho que por medio de esta operación de conductos de corriente filamentaria, fenómenos tales como la visión remota y la bilocación parecen ocurrir. Ni la bilocación ni la visión remota involucran realmente 'ver o estar' físicamente, tanto como involucran procesamiento de códigos y patrones de información recibidos a través de corredores neurales cósmicos o terrenales por medio de vuestro ARN y las glándulas pituitaria y pineal cristalinas.

Os decimos que estos códigos de información son las redes neuronales de materia/antimateria y plasma oscuro en los cuales está contenida la Omni-Tierra.

Lo que esto significa es que un sistema está en operación; y estructura aquello hacia lo cual podéis evolucionar con esfuerzo intencionado. El aprendizaje del sistema Merkívico de tres niveles es imperativo, porque se requiere para que Ascendáis conscientemente al siguiente nivel.

Por medio del desarrollo del sistema Merkívico de tres niveles del Cuerpo Cristalino de Luz, podéis obtener la habilidad de navegar por la dimensionalidad superior; y al hacerlo acceder libremente a mayor conciencia.

Luz Crística Coherente

El efecto es el desarrollo y la utilización de energía de Luz-Crística coherente. Ésta es particularmente útil para los Sanadores; y puede ser desarrollada y finamente sintonizada por Maestros Sanadores motivados, en los niveles 2 y 3 de la Merkiváh y la MerKaNa. La energía de Luz-Crística coherente puede ser proyectada desde el cuerpo de un Maestro Sanador MerKáNico a través de las manos, emitiendo su chi personal de emanaciones coherentes de Energía-Crística hacia el cuerpo del paciente.

Desarrollando este sistema, creceréis en miríadas de maneras y readquiriréis habilidades en las que solamente habéis soñado... literalmente.

El fenómeno que llamáis canalización también ocurre por medio de este proceso. Pero para ser claros, la canalización en la gran mayoría de los casos es una comunicación mejorada con el Yo Divino dentro de ti, no con Arcángeles ni Maestros Ascendidos, sino con el yo.

Canalización Angélica y Yo Divino

De hecho nos estamos comunicando desde fuera hacia dentro de los circuitos del canal, Tyberonn. Sin duda Arcángeles y Maestros Ascendidos se comunican con ciertos canales y profesores, pero la gran mayoría de médiums conscientes están canalizando a su Super-Yo. Esto no solamente está disponible, está activo en todos vosotros. Lo que debe desarrollarse es la habilidad de recuperar conscientemente la información en tiempo 'real' (lineal). Y eso requiere esfuerzo y suficiente cociente de luz a través de los circuitos abiertos de la MerKaRa de Avatar. ¿Acaso no os dijo el Avatar Yeshua ben Yosef "Lo que yo hago, lo podéis hacer también"?

Así que está al alcance un gran Nuevo Mundo. Y el desarrollo de la Merkiváh y la MerKaNa cristalinas se os ofrece. Pero antes de que podáis cambiar a esa energía, debéis adquirir la comprensión básica y la mecánica de mantenimiento óptimo de vuestro campo aural y vuestro sistema chákrico. Habéis aprendido a caminar antes de aprender a correr. Es una superposición irónica que muchos de vosotros en la senda de la iluminación hayáis logrado considerable conocimiento de metafísica, pero sorprendentemente hacéis pocos esfuerzos conscientes por comprender la mecánica obligatoria de los circuitos aurales y de las interacciones físicas de mantenimiento.

Y comprended que el mantenimiento obligatorio de vuestro Sistema Merkívico es un viaje integral, no un destino a la cumbre. Tu integridad e impecabilidad de pensamiento y acción influyen en tu integridad aural. Si tu piedra angular de apoyo se rompe o se resbala, lo mismo pasará con tu acceso Merkívico. La conexión mente-cuerpo etérico es inmediata. La energía y la conciencia no se pueden separar.

Tus chakras pueden operar óptimamente solamente cuando tu campo etérico está intacto. Tu Cuerpo de Luz tiene circuitos que funcionan solamente cuando logras la comprensión de cómo conectarlos y mantenerlos. Esto se ofrece en Las Claves Metatrónicas en transición cristalina, pero la operación óptima ha sido conocida y enseñada por los esotéricos a lo largo de las edades. Charles Leadbeater de la Sociedad Teosófica fue bastante brillante en esta comprensión para la fase de la dualidad. Ahora es el momento de entender la elevación cristalina.

Acoplamiento Simbiótico

Así como la retícula electromagnética de vuestro planeta está colapsando y es reemplazada por la retícula cristalina, así vuestro campo energético etérico basado en la polaridad es incapaz de sostener la frecuencia mayor de la Luz cristalina.

Hay una fuerza simbiótica acoplante integrando los niveles de tu campo etérico en materia con el cuerpo Crístico-fotónico de la Merkiváh y la MerKaNa en antimateria. Esta simbiosis clave es operada por medio de aceleradores de partículas que llamáis chakras. Cada capa está separada por membranas de Bioplasma de doble capa, alineadas respectivamente con corrientes opuestas para formar una funda laminar durable. Hay afinidad mutua entre el Bioplasma y los cuerpos físico-biomoleculares; y esto ocurre por medio de los chakras cónicos dobles, receptores y transmisores, los cuales extienden filamentos de transducción sensorial hacia cada campo dimensional materia/oscura materia/antimateria. Este proceso generará una senda helicoidal hacia ambos lados que tendrá un giro cónico.

En los sistemas MerKáNicos los chakras se incrementan hasta 96 en el nivel Merkívico 1, 144 en el nivel Merkívico 2 y 240 en el nivel MerKáNico 3 (a partir del 12 en los campos de dualidad). Y éstos extienden filamentos que operan en una fase líquida-cristalina. Son libres de moverse en un movimiento pseudo-fluído, aunque permanecen constantemente orientados angularmente hacia la geometría y las corrientes cristalinas del campo MerKáNico.

Los que consideráis como 'chakras inferiores' en la forma física, relacionados con supervivencia, sexualidad y emoción, no son eliminados en la Merkiváh cristalina, más bien son elevados a una función no relacionada con género ni con supervivencia física. La polaridad/género sexual no existe en los campos cero de los reinos celestiales superiores.

(El género se presenta en ciertas civilizaciones extraterrestres que existen en materia y antimateria furtivas (oscuras o invisibles), tales como los Pleyadianos y los Sirianos. Sin embargo no está cableado con la urgente configuración de emoción/supervivencia de la especie, como lo experimentan los humanos en la Tierra. En lugar de ello es mucho menos polar y no está revestido con el fuerte impulso físico asociado con la biología humana.)

Prerrequisito de la Merkiváh

Ahora, el campo aural humano óptimamente saludable es el cuerpo etérico. Está compuesto de materia furtiva; y se conecta en paralelo con la densa materia física biomolecular y con la antimateria. Es bastante complejo; y es el nivel básico de la pre-Merkiváh, pero no es la Merkiváh.

El sistema aural recibe y auto-proyecta partículas energéticas cargadas; y ocurre algo parecido a la aurora boreal. Todos los seres físicos generarán este campo. Éste se expande a medida que el humano biológico crece en consciencia. Pero el aura por sí misma no es el cuerpo geométrico de Luz. Es un ovoide completo con un tapizado de corrientes y circuitos horizontales y verticales. En su nivel inicial hay siete chakras activos que pueden ser progresivamente activados hasta 12, a medida que el Cociente de Luz se incrementa.

La expansión es un proceso análogo que tiene algo de efecto dominó inductivo. Una luz enciende la siguiente, oportunamente. La principal corriente axial longitudinal es recibida por medio del 7º vórtice chákrico y asimilada a través de la pituitaria para inducir corrientes secundarias y terciarias en ángulos específicos.

La Proporción Sagrada 13-20-33

El aura humana óptima se proyecta y elabora a través de este proceso hasta que logra todos sus circuitos en la proporción 13-20-33. Doce capas chákricas que forman 12+ 1 = 13. Veinte sub-capas que existen en antimateria; y el sistema Cósmico integral amplificado de 33. Se requieren muchas vidas para obtener este sistema; y una vez logrado, es la certificación de entrada requerida que le permite a uno graduarse en los Vehículos de Luz Merkívica. Consecuentemente 13-20-33 es una combinación frecuencial clave que resuena con y facilita la entrada a la Merkiváh geométrica. Cuando la resonancia frecuencial de la proporción 13-20-33 se alcanza óptimamente, el sistema chákrico está con la totalidad de sus circuitos funcionando con centros vorticales, receptores y transmisores helicoidales de entrada y salida, conductos de conectividad intra-dimensional; y puntos nodales de flujo supra-corriente. En su punto está listo para ser llevado a vehículo corporal de geometría lumínica-Crística Merkívica.

Hemos compartido con vosotros que la interconexión del Reino Angélico con el Reino material humano es a través del campo de antimateria; y la composición plásmica de antimateria de ese campo constituye las que se llaman Dimensiones Paralelas de la 'Omni-Tierra' y del 'Multiverso'.

Ahora, como hemos dicho, el Reino Angélico existe en la antimateria, pero no como antimateria; y hay una diferencia. Es mejor decir que dentro de la antimateria está el concepto básico de toda la vida, de toda la conciencia antes de materializarse en materia. Pero de hecho existen formas de vida en la antimateria y en la materia furtiva... incluyendo a todos VOSOTROS.

Cierre

Los órganos vorticales interconectores de vuestro cuerpo etérico vía sistema chákrico, en cierto sentido son aceleradores focales de partículas que forman conos abiertos hacia el campo de la antimateria. Esto es algo que será conocido para los humanos dentro de las próximas tres generaciones. La vida de Materia/Antimateria y Plasma Bioenergética existe en variadas capas de resonancia dimensional, frecuencia e intensidad. De hecho vuestro campo Merkívico desarrollado es capaz de sostener esta energía y transportaros hacia dentro y hacia fuera de ella.

Sois Seres Divinos con aspectos que son tanto finitos como infinitos. Y en el sistema Merkívico sois capaces de desplegar lo finito hacia lo infinito. Se están abriendo nuevas fronteras para vosotros en la Ascensión de la Tierra, hacia mayor y mayor acceso dimensional. Aunque vuestras corrientes académicas principales continuarán evadiendo el ostracismo al permanecer en la seguridad de la jaula restrictiva del status quo, aceptando solamente lo que puede ser medido con instrumentación científica verdaderamente simplista.

Quienes elijan permanecer en 3ª dimensión, sin duda lo pueden hacer. Pero de hecho perderán la oportunidad de avanzar a grandes zancadas en la comprensión no solamente de la verdadera naturaleza de la conciencia vital, sino también de los vastos reinos del Cosmos Omniversal, incluyendo la Tierra misma. Pero todos vosotros con intuición de mayor alcance podéis llegar más allá de vuestro preconcebido alcance.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas VERDADES. Sois Amados.

Y así es.


Metatrón


Recibido por: James Tyberonn

Traducción: Jairo Rodríguez R.


Traducción: www.jairorodriguezr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario