POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 25 de septiembre de 2010

QUAN YIN ... "La Primera Ola Física de Evolución"...

Es por demás la red social más grande en el planeta, creando la posibilidad de conectar casi a cualquiera, sin considerar el status, cultura, tiempo y espacio, con una conveniencia sin paralelo o jamás vista antes en ésta realidad. 



Me parece que la primera ola de la evolución humana mayor, de hecho, ya ha estado presente durante varios años ahora. Ha sido eficaz para la reforma de culturas, redefiniendo sistemas de creencias y un portal hacia un conocimiento en constante expansión; estoy hablando de Internet.

Es por demás la red social más grande en el planeta, creando la posibilidad de conectar casi a cualquiera sin considerar el status, cultura, tiempo y espacio, con una conveniencia sin paralelo o jamás vista antes en esta realidad. 

El movimiento libre de la verdad, ha comenzado a socavar el flujo manipulado de información y la gente, con razón, se está comenzando a cuestionar qué es lo que se les presenta. Esto está sucediendo con semejante alcance que están surgiendo estructuras políticas y sociales totalmente nuevas.

Es distinto ahora, dado que las corporaciones y los países controlados por los gobiernos, no tienen el monopolio en cuanto a la difusión de la información. Años atrás, la información fue canalizada solamente a través de unas pocas fuentes, siendo nuevamente controlada por los grandes negocios para la manipulación de los hechos. 

Hasta hace poco, la forma más horrenda del lavado cerebral, llamada televisión, era la única posibilidad que tenía la gente, para ver lo que realmente estaba pasando en otros países. Por supuesto ésto era solamente la versión fabricada de la verdad de ése país, siendo determinado lo que se transmitía por las corporaciones pertenecientes a las redes de noticias.

Pero hoy en día, es muy difícil para los medios principales ser tan eficaces en su manipulación de la verdad; porque hay tantos otros canales de información para contrastarla, y ellos están perdiendo su agarre de la gente que ahora puede ver distintos lados de la historia. Por ejemplo, ustedes pueden ver unas noticias por CNN o FOX, y luego minutos más tarde tienen una versión diferente de los eventos probados a través de un informe independiente en Internet.

Estos informes independientes, son libres para comentar e informar la verdad real, dado que no están sujetas a una agenda global o política. Por ejemplo, es muy difícil pintar un cuadro falso, de gente que puede difundir su propia verdad directamente. Esto crea un creciente nivel del campo de juego, en donde uno puede discernir por cuenta propia, la verdad real de lo que ha sido presentado.

Esto reúne a la gente en una forma que el viejo orden no había anticipado, ya que estaban tan enfrascados en la inversión codiciosa de su última cosecha financiera, que no se dieron cuenta que inadvertidamente, crearon una habilidad en la población de leer entre líneas. Ahora la gente puede conectar, pueden aprender acerca de todo y encontrar a otros que hacen lo mismo. 

No importa cuán marginada una persona ha sido considerada, ellos tienen exactamente la misma habilidad para acceder a ésta fascinante dimensión de crecimiento y comprensión. No importa cuán alejado uno se pueda hallar de los otros; estando sin embargo lejos de los otros, en cuanto a ideas y pensamientos, uno siempre encontrará a gente de la misma ideología en Internet.

Siempre se logrará un tipo de conexión, si uno se extiende. La totalidad de la humanidad, en su búsqueda de conexión y unidad, se ha extendido y manifestado una plataforma en la que esto realmente puede comenzar a producirse. Las diferencias entre aquellos considerados enemigos mortales en ciertos momentos, pueden apreciarse como nada más que un velo muy delgado de propaganda y manipulación; enormes amistades surgen entre aquellos que proceden de países supuestamente en guerra, y todo lo aprendido anteriormente, a través de los medios de comunicación masivos, puede ser expuesto como mentiras. Con esta libertad de información, ustedes deciden cómo se sienten y no entregan su poder a los sistemas de creencias impuestos por otros.

El Internet mismo, ha sido incluso nominado para el Premio Nobel de la Paz del 2010. Mientras que algunos eligieron pedalear pornografía o participar en pasatiempos triviales, asociados con estar en línea; no importa, este sistema aún contiene la habilidad de conectar a la gente en forma pacifica y por consiguiente puede ser utilizado como un instrumento de la paz. 

La operación de “Un Día de Paz”, basada en Internet, llevó a una iniciativa que resultó en la opción unánime de los estados de miembros de la ONU, de declarar por vez primera el día anual del cese de fuego y no violencia global, el 21 de Septiembre. Este es un movimiento sin precedentes hacia un planeta pacífico, sin guerras, y todo por la conexión de la gente que desea lo mismo.

Cuando... como una raza global nos damos cuenta que realmente todos deseamos lo mismo, que solamente unos pocos están creando problemas, a raíz de su propia avaricia, las masas juntarán sus fuerzas al demandar un enfoque más inteligente, con respecto a los problemas apremiantes del plante en su totalidad. Todos los problemas que el planeta está enfrentando, tienen solución; hay recursos abundantes, infinitas ideas y voluntades.

El conocimiento abunda y cuánto más conocimiento se comparte; tánta más elección tiene la gente; tánto más se pueden reunir, y elegir algo distinto, algo mejor. La reunión de la gente, a través de éste medio, parece ser "las fascinantes etapas iniciales de la evolución"... Estamos comenzando a ver los deseos de una raza que evoluciona y asciende, dándose cuenta de su poder, deseando unirse en paz y estando juntos más y más como una sola voz.

QUAN YIN

Canalizado por: LOTUS


Septiembre 25, 2010 at 4:37pm 

Imzaia Magazine

Traducción: Alexiis

Sendero Infinito

WebSite: http://anitrad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario