POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 25 de septiembre de 2010

THOTH... "Libertad y Responsabilidad"..."Esto Está a Punto de Cambiar"...

Lo que ustedes están a punto de encarar es monumental, y será un hito de proporciones significativas. No está más allá de lo que cualquiera de ustedes pueda manejar. Por eso han sido bien elegidos.



Están a punto de alcanzar su libertad, su liberación después de tanto tiempo de haber permanecido en esclavitud. Sepan que con la libertad, viene una gran responsabilidad. Una responsabilidad que demandará el tener sabiduría extrema, junto con humildad extrema. Estas son las cualidades que tendrán que ser perfeccionadas. Estas son cualidades que se perfeccionarán cuando se enfrenten a lo que está a punto de descender sobre ustedes.

La " ruptura " de las cadenas de la esclavitud, liberará los grilletes que no sólo los mantuvieron bajo control, pero también alineados con un sistema que moldeó su forma de pensar y su comportamiento en todo aquello que consideran normas en su mundo... normas que diligentemente obedecieron. Ustedes maniobraron dentro de éste sistema de normas que fue diseñado para dar apoyo a su realidad, como ustedes creyeron que era.

¡Esto está a punto de cambiar!...

Siguen pensando que estos cambios tienen que ver con los cambios de la Tierra..., pero en su mayoría, es que estos cambios tienen que ver con los cambios dentro de ustedes y su psique, y sólo eso les planteara más desafíos a ustedes, porque lo que apoyó su percepción de su mundo, está a punto de ser removido de debajo de su pies.

Será instructivo que, si no se han preparado mentalmente para pensar en ésto... que lo que están a punto de encarar HARÁ que por necesidad sean re- diseñados o más bien re-formateados éstos pensamientos y, al hacerlo, les obligará a hacerle frente a una realidad distinta a la que han estado acostumbrados .. Es en la aclimatación a ésta nueva realidad, que están a punto de perfeccionar sus lecciones sobre la responsabilidad...

La responsabilidad, lleva consigo una "carga de energía Sagrada", en la realidad que está por terminar, se ha utilizado de una manera que se consideraba menos Santa.

Aquellos a los que se les encargó este tipo de carga Santa, la usaron de una manera para imponer la fuerza y el dominio sobre los demás. Dado que la responsabilidad es una energía tan intensa , es una carga santa ... la fuerza de dicho uso y la intención detrás del uso, han causado calamidad en el planeta y sus habitantes, por haber sido mal manejada y abusada ésta carga santa - ésta Energía Divina de la responsabilidad ...

Todo lo que está a punto de cambiar...

*Este mensaje es para aquellos que ahora van a ser confiados con ésta carga Sagrada de la Responsabilidad...* El carro de la manzana está a punto de ser puesto al revés . 

Si bien se consideró que no había tiempo suficiente para afinar a los recién llegados, en el arte de la responsabilidad, ciertas circunstancias atenuantes ya han adelantado o causado la "vía rápida de las lecciones necesarias, para que a los que se encomiende ésta carga Divina, "tomen con cuidado" ésta energía en sus manos y la utilicen con la mayor diligencia como se espera de aquellos que utilizan su sentido de Dios, o mejor dicho, su "esencia " de Dios".

El "aceleramiento" de los acontecimientos, sin embargo, minimizará el tiempo necesario que afectará el tiempo de preparación de los pocos que se estarán encargando de tal responsabilidad. Dicho de otro modo, no muchos han tenido suficiente práctica "sobre el terreno" para prepararse para el desempeño de ésa responsabilidad, en el contexto que acabo de mencionar.

Por tanto, yo estoy aquí para aconsejarles de que su aprendizaje será experimentado en éstos tiempos de renovación; para manejar los cambios que van a descender sobre ustedes, se va a requerir el cumplimiento de las responsabilidades en el contexto de, liderazgo, sabiduría, comprensión y humildad.

*Ustedes no van a hacerlo correctamente en un principio... pero las circunstancias frente a ustedes, los obligarán a hacerlo no mucho tiempo después... Su primera respuesta será " instintiva " y podrá ir en cualquier dirección y se basará en la experiencia y la exposición al trauma y situaciones similares. 

*Por ésta razón digo, que no podrán hacerlo bien la primera vez. Sin embargo, su exposición inicial los afectará de manera que la sucesión rápida de acontecimientos, pongan su mente en "piloto automático".

Cuando la mente se encuentre en ése estado... la esencia de Dios en ustedes surgirá sin compromiso;... para que la mente esté en ésa fase algo temporal "irreflexiva", permite que la esencia de Dios emerja sin desafíos por el "interrogatorio" de la mente.

Que, para todos los efectos, le da rienda suelta a la esencia de Dios y de la esencia de Dios fluirá la carga de Dios, que ahora impregnará su esencia humana incluyendo la mente que se encuentra en "Piloto Automático".

*Cuando ésto sucede, la mente, que estaba en "piloto automático", se pone "en línea" con la Esencia de Dios, y en ése sentido, ahora serán la mente de Dios y ahora se espera que desempeñen la voluntad de Dios, como se espera de uno que es con Dios y de Dios.*

No tengan miedo de ello. No entren en el temor de ésta autoridad tan impresionante, que está a punto de ser confiada sobre ustedes. No piensen que será demasiado difícil de soportar y al mismo tiempo hacerle frente a situaciones indescriptibles.... Esa es la mejor manera de aprender en cualquier caso. La experiencia "Práctica" o conocimiento experimental, es significativamente superior a la teoría abstracta, y conocimientos obtenidos en circunstancias hipotéticas o diferentes.

Lo que ustedes están a punto de encarar es monumental, y será un hito de proporciones significativas. No está más allá de lo que cualquiera de ustedes pueda manejar. Por eso han sido bien elegidos.

Lo que va a determinar su éxito, es su capacidad para hacerle frente a sus miedos y seguir adelante. Lo que determinará su éxito, es el saber que hay muchos a su alrededor (aunque no los vean) y pidiendo ayuda. Lo que determinará su éxito es el saber que están equipados para manejar ésto, aunque no se acuerden o incluso si su programación les dice que ustedes son unos perdedores o de que son demasiado débiles o que no son lo suficientemente inteligentes...

Eso es sólo la programación que ha sido puesta allí, para mantenerlos ignorantes de quiénes son realmente. Una programación que la mayoría de ustedes de manera inconsciente y conscientemente han creído y han aceptado, con el fin de preservar su vida humana mientras esperan su "misión".

*No lo sobre analicen hasta el grado de parálisis mental ...*

Continúen como quieran, continúen como deban, pero mantengan sus "oídos en el suelo y sus ojos en el cielo"... 

Y recuerden que éste tiempo que les llevará  a los acontecimientos, constituye parte de su preparación física, el entrenamiento mental y de la descarga espiritual ...

Yo soy Thoth

Thoth a través de: Leonette


Viernes 24 de septiembre de 2.010


Traducido al Español por: Mahmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada