POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 20 de septiembre de 2010

SANANDA - "¿EVOLUCIÓN O CREACIONISMO?...

CANDACE: Terminamos arriba, como he mencionado, porque tenía que cuidar de otro tema. Lo que sigue ahora es la canalización que Sananda me dio el 10 de febrero de 2005. La primera parte de este material se refiere a la evolución vs el creacionismo. Creo que este material fue el resultado de algo que vi en la televisión en esa época. Creo que había una controversia ocurriendo en un pequeño pueblo en el este de Estados Unidos. Puede que ya haya incluido este material en un mensaje anterior, pero no hace daño cubrirlo de nuevo.


SANANDA: En el país persiste la controversia sobre si la vida y en especial la humanidad, fue creada por Dios de repente, el creacionismo, o un largo proceso llamado evolución. Evolución, mis amigos es la regla y siempre lo ha sido. Cada planeta es diferente en cuanto a su atmosfera, disponibilidad de orgánicos e inorgánicos, la temperatura, la naturaleza de los rayos de su sol y muchos otros factores.

Que Dios está detrás de esto es cierto. Dios el Hijo suministra el espíritu. Dios el Espíritu proporciona la mente, y Dios el Padre suministra todo y la personalidad. Estos son términos simples y el proceso es más complicado, pero estos conceptos funcionarán para esta discusión.

Siempre hay nuevos planetas formándose que puede llevar vida en ellos. El universo no es una creación finita. Siempre crece. Así que vida nueva se debe iniciar. Bajo procedimiento normal en nuestro Universo de Nebadon, hay científicos que trabajan para este Universo que llevan vida hasta estos planetas. Son extraordinarios genetistas.

Evalúan las condiciones del planeta, así como su disposición y proporcionan los elementos propios de la vida de ese planeta. La vida debe evolucionar hacia las condiciones del planeta en cuestión. No hay mejor manera. Después de que el planeta se siembra con la vida basica, el proceso es observado, pero permite que ocurra naturalmente. Sólo hay interferencia en el proceso si ocurren problemas imprevistos.

El espíritu debe aprender. El espíritu comienza su viaje en material inorgánico al principio, luego se mueve a los materiales orgánicos simples y, después el viaje siempre es hacia arriba. El planeta desarrollará más y más complejas formas de vida, ya que el espíritu toma el viaje de la vida. El Espíritu Materno del Universo proporciona la parte de la mente. El Hijo Creador proporciona la parte del Padre y el Hijo. Los primeros animales, que se producen después de que las plantas están establecidas, son muy sencillos y lo único que saben (la mente comienza a formarse) es comer. El viaje continúa hasta que la mente verdadera, llamada "voluntad" se desarrolla.

La voluntad es la capacidad de tomar decisiones y actuar en consecuencia. Ustedes deben leer acerca de los primeros seres que tuvieron voluntad en la Tierra en el Libro de Urantia. Es una historia encantadora. Ellos siguen viviendo en los árboles. Ellos fueron los fundadores de la raza humana en este planeta. El libro de Urantia se llama así porque este planeta es llamado Urantia, en las moradas celestiales de nuestro Universo. Es la historia de la participación del Cielo en la Tierra, pero no la historia de los diferentes intrusos en la Tierra.

Ahora, debido a que todos los habitantes planetarios en el tiempo desarrollan la habilidad de los viajes espaciales, a menudo colonizan planetas, o por lo menos los visitan, y muchas veces hacen sus propias adiciones a la vida de los planetas. A veces, estos se estrellan y no pueden salir y los animales en sus buques entonces, pueden reproducirse con los animales existentes en el planeta, como pueden hacerlo los propios visitantes.

Como la Tierra fue capturada en un tiempo, los captores hicieron su parte muy injusta de cambiar y entrometerse en la Tierra, y no siempre con buena intencion. Así que el creacionismo sólo se encuentra en la evolución de un planeta que se ha iniciado y supervisado por aquellos cuyo trabajo es para hacerlo así. La evolución es el proceso por el que se hace.

CANDACE: Los papeles en Urantia que cubren la historia de los primeros seres humanos evolucionados en la Tierra son # 62 y 63, pp.703-717. www.urantia.com




Por: Candace Frieze y Sananda Immanuel


# 37 16 de julio 2005


Traducción: Alma Delia Cervantes


Edición: Alexiis


WebSite: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario