POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 9 de septiembre de 2010

"La Madre Tierra y La Ascensión Hacia La Consciencia Completa"...

¡Su mundo está haciendo equilibrio en un precipicio! La oscuridad tiene la intención de hacerles dar el salto a la extinción. Ellos son un puñado, con un espíritu-en-común; y el lidiar con ellos es como trabajar con una banda de malvados y consentidos de 5 años de edad, quienes tienen la intención de causar importantes daños y penas.


11 Chicchan, 7 Zip, 7 Ik

¡Selamat Jaran! Regresamos con más información acerca de su mundo, la Madre Tierra, y la ascensión de ustedes hacia la conciencia completa. En nuestros pocos anteriores mensajes, nos hemos concentrado en la historia del encubrimiento OVNI y el contingente Anglo-Americano del conspirador de la oscuridad.


Hablamos acerca de cómo este grupo, cuya intención final fue el convertirse en los favoritos de sus jefes supremos Anunakis, al seguir un gran esquema ideado muchas décadas atrás; éste plan estaba intencionado que llegara a su madurez a mediados de los 1990s, pero el cambio prematuro de los Anunakis a la Luz, causó asombro y choqueó a los conspiradores, obligándoles a generar un nuevo plan para asegurar una posición global de predominio.


Después de una serie de contratiempos al final de los 1990s, las elecciones Americanas del milenio, le dieron a ésos buscadores de poder la supremacía que ellos visionaban, suprimiendo a toda la oposición remanente tanto en EEUU como en Reino Unido. Una nueva política de trabajo en conjunto ahora era posible. El gran plan también solicitaba un golpe de terror doméstico a gran-escala como primer paso para la dominación global, y así fue llevado a cabo apropiadamente.


En las décadas recientes, la industria del petróleo vio mucha nacionalización y ése cambio de propiedad preocupó profundamente al cartel de energía Anglo-Americano. Se requirieron incursiones en el Medio Este para poder reafirmar la mano-dura de dominación necesaria para las negociaciones regionales futuras. Lo mismo se mantuvo así para Asia, las Américas y África. El petróleo fue una industria global conveniente que podría ser usada para re-crear las redes de poder abandonadas por los Anunaki, y el conspirador se movió rápidamente para ejecutar la estrategia diseñada en los años finales del siglo 20. Al mismo tiempo, estuvimos fortaleciendo nuestra relación con los grupos e individuos que se convirtieron rápidamente en nuestros aliados Terrestres.


Juntos, obtuvimos la inteligencia que mostraba cómo se iba a desarrollar el gran plan del conspirador. Posicionamos nuestra nave alrededor de la Ciudad de Nueva York y vimos cómo se manifestaba el primer paso de éste horrible plan. Este ‘incidente’ involucró tanto tecnología conocida como secreta y fue un simulacro para un ‘evento’ planeado para después en la misma década: mostrar invasión-espacial holográfica usando tecnología recabada de sus anteriores aliados de fuera-del-mundo.


La tecnología usada en las Torres Gemelas, fue enmascarada por el espectáculo de unos muy realistas hologramas de aviones en 3-D (pero sin los orígenes de luz que las delaten). El efecto, aunque primitivo, fue suficiente para engañar a quienes no estaban familiarizados con ésta tecnología. Esto se acopló con una serie de videocasetes preparados y que constantemente salían al aire en las principales redes de Televisión.


El uso de armamento de rayo-de-partículas y de unos dispositivos explosivos ubicados en su lugar con anterioridad, completaron la muestra teatral, y todo sucedió con sólo algunas fallas menores. Podemos ver que su nivel de tecnología no ha progresado mucho más allá de la usada al tratar varias veces de mostrar falsas invasiones OVNIS en los 1990s.


Les hemos advertido a nuestros aliados Terrestres de ésto; hemos puesto en efecto los medios para prevenir que ellos usen ésta tecnología en el futuro. Después de varios intentos frustrados de usar tecnología holográfica, los conspiradores se voltearos hacia un conflicto nuclear, como los medios para lograr sus fines. Ellos se enfocaron en los puntos calientes en Asia y el Medio Este, entonces nosotros enviamos a nuestro personal de enlace a esas regiones para prevenir tal in-sanidad.


No hace falta decir, que hemos gastado ésta década en reiterar a las principales potencias nucleares, que ésas armas peligrosas no son una opción. ¡Los arsenales nucleares, deben ser abandonados por todo el tablero! Ustedes están entrando en una era de paz y prosperidad y ésto requiere una dedicación global al desarme. Aquellos que están ahora en el poder, representan la cola final de una era oscura de violencia, miedo y engaños constantes. Ellos se están tambaleando en incredulidades, en la medida que su supuestamente imbatible imperio se derrumba, y sus activos, desperdiciados a su antojo, se desvanecen.


Los nuevos gobiernos, están fijados para procesarlos a ellos y regresar las montañas de activos a las personas. El dominio del conspirador de la oscuridad, está incitando a un ataque final de caos alrededor del mundo; justo como cualquier gran imperio moribundo del pasado. Las nuevas formas y actitudes están floreciendo; las oportunidades para una nueva realidad, están comenzando a materializarse; ¡y nuestros aliados Terrestres, se están preparando para difundir algunos anuncios verdaderamente sorprendentes!


¡Su mundo está haciendo equilibrio en un precipicio! La oscuridad tiene la intención de hacerles dar el salto a la extinción. Ellos son un puñado, con un espíritu-en-común; y el lidiar con ellos es como trabajar con una banda de malvados y consentidos de 5 años de edad, quienes tienen la intención de causar importantes daños y penas. Esto lleva un proceso de Vara-y-zanahoria, amenazas categóricas, y el prudente uso de incentivos de ‘empujones’ para obtener su atención. Ellos han sido notificados, repetidamente, de lo que se espera de ellos por parte de la Confederación y del Cielo, pero la mayoría de ésto ¡les entró por un oído y les salió por el otro!


En éste evento, le dimos las instrucciones a nuestros equipos, de volver inoperantes las partes proscriptas particulares de su orden de su arma-secreta nuclear, y esas demostraciones parece que se manifestarán en poco tiempo. Entonces, su círculo de personas nacional hacen algo completamente escandaloso y de nuevo el ciclo de arriba se repite a sí mismo. A veces, nosotros cariñosamente queremos ¡hacer algo para variar el balance, a favor de nuestros aliados Terrestres!


El cielo ha decretado una línea de tiempo y ésta ya casi está sobre nosotros. Cada día nosotros le acentuamos éste hecho al conspirador. También apuntamos que una acción nuclear de su parte, precipitará un primer contacto inmediato, y éste conocimiento ha verdaderamente desterrado muchos de sus más horribles planes.


Cada uno de los principales militares de su mundo poseen algún tipo de nave con armamento de diferentes grados, y ésos gobiernos de la oscuridad han lanzado ésos aviones en contra nuestra, tanto tripulados como no tripulados, sin éxito, en consecuencia, enfatizamos lo que les hemos estado diciendo.


Verdaderamente, parece que ellos confían en éstos juegos de cacerías de el gato-y-el-ratón semanales, la cual es otra razón para removerlos del poder. Ellos verdaderamente no tienen valores, y les hemos advertidos a nuestro aliados Terrestres de su falta de confiabilidad, y en consecuencia, sinceramente les sugerimos que nunca se ubiquen en cualquiera de sus posiciones.


El momento actual es uno de negociación y preparación. Lo que parece insuperable hoy, se irá en un parpadeo mañana. Su sociedad global está lista para implotar; ¡las dificultades económicas no se irán a ningún lado! De hecho, éstos se profundizarán día a día. Las ganancias de la oscuridad obtenidas de-la-nada, se están evaporando, y el reino de la moneda actual y de los activos electrónicos está terminando. El Verdadero-Valor, la moneda dura, es el puente a un tiempo de abundancia. El prospecto de ésto, acoplado con el nuevo sistema bancario transparente, hará que el conspirador se acobarde.


De parte de ustedes, ¡estén de buen ánimo! La Luz sabe lo que está por hacerse, y todo lo que necesitan es ser pacientes un poquito más. Un gran movimiento, con nosotros a su espalda, está barriendo por el globo y aspirará todas las crueles actividades de la oscuridad. El colapso de éste mundo es inminente; ¡sólo la parte económica, garantiza la derrota del conspirador!


Como ustedes saben, la Madre Tierra está preparando las preliminares para bloquear sus placas tectónicas, y ésto está causando una cantidad de grandes terremotos. Esta actividad sísmica actualizada, también resulta en mayor actividad volcánica, la mayoría de la cual, por no decir todas, están confinadas a los lechos marinos.


El ‘anillo de fuego’ que circunda al Océano Pacífico se está volviendo más activo, y la cantidad de erupciones está fijada para cerca del doble en los próximos pocos meses. Estas erupciones están afectando su atmósfera y están cambiando el clima del planeta.


Estamos observando que sus patrones del clima están volviéndose más extremos, a medida que los altos y bajos de temperatura y la cantidad de precipitaciones se están incrementando. Este es otro signo de que ustedes están en un momento de transición de una realidad a otra.


Hoy, hemos hablado acerca de los desarrollos que están trayéndolos más cerca a un mundo de paz y prosperidad. Están también al borde de un gran primer contacto con nosotros. Miramos hacia adelante, a nuestras celebraciones en conjunto, y el hacerles de mentores hacia la travesía final de la conciencia completa.


Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su corazón, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final, son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! Y ¡Se en alegría!)


Por: Sheldan Nidle.

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario