POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 3 de octubre de 2010

AA. ANAEL ..."La Era que se Abre Señala el Final de Vuestra Separación"...

La era que se abre señala el final de vuestra separación, el final de vuestra división, en ustedes y fuera de ustedes. La Luz viene a restaurar la Verdad y la Unidad, sobre todo la vuestra, la de vuestra Libertad, de vuestra autonomía, de vuestra maestría y de vuestra independencia, en tanto que Ser (Êtreté) total, Unitario y Unificado, Hijo de la Ley del Uno, Fuente de la Fuente y Fuente de ustedes mismos.





Amados hijos de la Luz y Semillas Estelares, soy Anael, Arcángel. Reciban la Bendición, Gracia, Paz y Alegría. Juntos, vamos, si así lo quieren, a recorrer espacios de Vibración y de palabras en resonancia con lo que actualmente, los unos y los otros, conscientes o inconscientes, viven en esta Tierra. 

La época actual que viven, donde el tiempo está contado, donde los tiempos están reducidos y donde el tiempo que les hace vivir la salida del tiempo lineal, temporal y espacial, les hace vivir un cierto número de transmutaciones o de transformaciones, lo que les permite, si tal es vuestra Vibración, de acercarlos a vuestra Unidad, vuestra Verdad, esa que les es atribuida por ustedes mismos. Amadas Semillas Estelares, durante este período donde se establece en ustedes la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, en esos momentos que viven y perciben, quiero evocar delante de ustedes un cierto número de palabras y Vibración.

La era que se abre señala el final de vuestra separación, el final de vuestra división, en ustedes y fuera de ustedes. La Luz viene a restaurar la Verdad y la Unidad, sobre todo la vuestra, la de vuestra Libertad, de vuestra autonomía, de vuestra maestría y de vuestra independencia, en tanto que Ser (Êtreté) total, Unitario y Unificado, Hijo de la Ley del Uno, Fuente de la Fuente y Fuente de ustedes mismos. 

La realidad Vibratoria de vuestras experiencias de Conciencia los conduce, progresivamente, durante estos tiempos contados, a acercarlos cada vez más a vuestra Verdad. La Conciencia es Vibración, a menudo lo hemos dicho y repetido. La Conciencia que se expande y que toca los dominios inusuales del Espíritu, revela en ella lo que es. Ella contiene también, la totalidad de los matices de la Luz Vibral, manifestada hoy por las Vibraciones presentes en esta estructura física llamada vuestro cuerpo, traduciendo el despertar de la Vibración. 

Los 12 Elohim, creadores de la Atlántida, incluso en el seno de esta falsificación, permitieron el establecimiento de vuestra Realeza, el establecimiento de vuestra Unidad, hechos posibles por el sacrificio de los Elohim, reproducido luego por las Estrellas de María, en este último ciclo. Es tiempo de Alegría, ya que la Revelación será siempre Alegría. El fin de la separación debe hacerlos aceptar también que, en vuestras vidas, en vuestras relaciones, algunas cosas se unen y otras se separan. Recuerden que ese contexto de separación no es ni bueno ni malo. El permite que cada uno encuentre lo que el es, en la Unidad y en la Verdad, sea cual sea el camino deseado, cualquiera sea el camino Vibrado.

Amados Hijos de la Luz y de la Ley del Uno, ustedes avanzan de ahora en adelante, y lo perciben, con más lucidez, con más determinación, con más voluntad hacia ustedes mismos. Obviamente, todo depende de donde se encuentra vuestro ustedes mismos. Puede ser, por supuesto, tanto en la personalidad, como en el alma, como en el Espíritu. Las decisiones que los ha conducido, tal como habían sido anunciadas por el Arcángel Jofiel en vuestro año 2008, los han llevado y conducido a cometer actos, a realizar y a llevar una serie de experiencias de acercamiento a la Luz. De la calidad, de la cantidad del establecimiento de la Luz Vibral en ustedes, se establece, por resonancia, vuestra capacidad de Vibrar y de subir a un nivel o a otro y esos niveles no son externos, ellos son Interiores.

Hoy, cuando la Profundidad se revela, esa noción les será cada vez más evidente. Según el lugar donde decidieron sumergirse, recibiendo la Luz, revelará el lugar de vuestro domicilio, de vuestro lugar en donde se establecerán, llegado el momento. Cada Hogar es el Hogar del Padre. Hay por lo tanto muchos Hogares, y cada Hogar es diferente. No hay jerarquía de Hogares ya que cada uno se establece según su propia Vibración, en pleno acuerdo con él, lo que le permite escapar definitivamente de las leyes de la matriz falsificada. 

Los Arcángeles, aquellos de los cuales yo soy el Embajador, les expresan y les expresarán siempre su gratitud por vuestro logro, cualquiera sea el establecimiento, cualquiera sea el nivel y cualquiera sea la Vibración. Ya que, tanto aquellos que resistieron como aquellos que no, establecieron, a su manera, su Verdad Uno. La adecuación de la Verdad de la personalidad con la Verdad absoluta del Espíritu, o relacionada al alma, les ha permitido manifestar, y les permitirá manifestar, cada vez más, en vuestra Conciencia y en vuestro mundo, lo que se han convertido, en la Verdad y la Unidad. 

El Fuego del Corazón ha sido el agente. Hemos descubierto y revelado, en ustedes, los cuatro Pilares que les permitirán descubrir vuestra propias Líneas originales como Dimensiones. Esos cuatro Pilares en vuestra vida, se llaman "Atención, Intención, Ética e Integridad"... Esos cuatro pilares no pueden establecerse sino entre el Alfa y el Omega, el Aquí y Ahora, permitiéndoles Vibrar al unísono del Corazón, proporcionándoles, el centro de vuestra alineación y de la fusión con ustedes mismo. "El Alfa y el Omega", decía Cristo. Y él era. Se les pide, hoy, serlo ustedes mismos, en la Verdad. De llegar a ser ese Alfa y ese Omega, esa estrella de la mañana que despierta en vuestro cielo. Vuestro cielo y vuestros cielos, que no son otros sino sus cielos Interiores, que les es necesario volver a identificar en ustedes Aquí y Ahora, liberándose de la Ley del Karma, situándose Aquí y Ahora, liberándose de la influencia de vuestro mental, de vuestras emociones, de vuestras Atracciones / Repulsiones de este mundo. Ustedes tocaran la Unidad, si así lo desean, sobre todo es vuestra Vibración.

La separación llega a su final pero la separación puede crear nuevas separaciones, permitiéndoles poner fin a otras separaciones, permitiéndoles alinearse, ajustarse a vuestra Vibración en Vuestra Esencia, en vuestra Unidad. Miren todo esto con una mirada exterior. Vivanla, pero no se hagan dueños, ya que están más allá de eso. Un período rico, pero oh, tan paradójico para algunos que todavía tratan de mantener la ilusión, tratando de combinar, entre ellos, una zona oscura y la zona de Luz. Lo que fue posible, se convierte en cada vez menos. Por lo tanto, deben decidir, de ser la Luz que son, en un lugar o en otro. Y sólo eso. 

No hay lugar en el Aquí y Ahora para el karma. No hay lugar en el Aquí y Ahora, para lo mental. No hay lugar en el Aquí y Ahora para las emociones que los aferran a la Ilusión ya que es Aquí y Ahora entre el Alfa y el Omega, que se realiza el Corazón. El Corazón no es ni seducción, ni atracción, ni repulsión, ni mental, ni palabras. El Corazón es el que irradia, cuando ustedes mismos lo son, en Verdad. Los últimos ajustes que viven y que seguirán viviendo en este fin de vuestro año terrestre, se traducen para ustedes, por la revelación de las últimas cosas a poner en práctica.

La activación de las 12 estrellas, que se realice o no, o yo diría más bien, que se realice en el seno de la personalidad o del Ser (Êtreté), llega, de todos modos, al mismo resultado en este mundo, que es permitirles entender el Alfa y el Omega. Comienzo del camino y final del camino. Comienzo de una Dimensión, final de una Dimensión. Rueda de la Vida, Ourobouros, permitiendo completar el ciclo de la Vida, que todos, sin excepción, finalizan. El nuevo ciclo ya no será uno. El será, para la mayoría de ustedes, el establecimiento adonde los conduzca vuestra Vibración. Ya que no es lo mental que decide ni la emoción, sino más bien el nivel consciente de Vibración que han seguido. La Conciencia, de hecho, puede fundirse con la Vibración o verla como externa a ella, como una experiencia agradable. Para otros fines, la Conciencia se identifica, y en ese momento, ella se instala entre los cuatro Pilares, permite al Yo último aparecer, por el principio de la disolución de la Ilusión, disolución de la personalidad, disolución de lo mental, disolución de las emociones y retorno al Ser (Êtreté), donde ya no hay espacio para cualquier pasado, donde no hay anticipación para ningún futuro, sino simplemente la presencia del "yo soy el que soy ". 

Eso es lo que hace la activación de las 12 Estrellas que están viviendo. Eso es lo que les permitirá, llegado el momento, en el seno de este espacio ilusorio temporal, de llevar a cabo lo que hay que llevar a cabo para cada uno ustedes. Ningún error puede ocurrir. Comprendan que ninguna Sombra, puede interferir ya que en el seno de vuestra Verdad, incluso vuestras propias Sombras son vuestra Verdad y eso no es ni condenable ni puede ser juzgado.

Esas son las palabras que me parecían importantes develar, en Vibración y en Unidad, acerca del acceso a la Profundidad. Profundidad que conducirá al nacimiento, en ustedes, de Ki-Ris-Ti y permitirá, la reunificación de la nueva Trinidad de la cual ustedes llegarán a ser estandarte, Portador y Sembrador. Eso, Queridos Hijos de la Luz y de la Fuente, algunas palabras que yo tenía que poner en vuestro Corazón, y si tenemos un poco de tiempo, del tiempo que me está contado, voy a dar respuesta a algunas de vuestras preguntas.

Pregunta: ¿Podría explicar el papel del gigante rojo Betelgeuse en Orión?

Bétel, Bé et Tel, proviene del hebreo, que significa "casa" por el Beth. Betelgeuse en acado-sumerio, significa "el gigante", el hombro del gigante. El gigante es el conjunto de la Constelación de Orión, de donde vinieron, desde hace tiempos inmemoriales, asociados a las Madres Creadoras de Sirius, las matrices cristalinas de vida de estructura de carbono. Betelgeuse es el hombro del gigante. Es la estrella que fue anunciada, convertiéndose en supernova, emitiendo entonces la Luz Vibral más pura.

Esta impulsion de Luz Vibral es la que llega a vuestro mundo. Está directamente relacionada, este hombro del gigante, al Sagitario. El Sagitario y la flecha del Sagitario, que se deriva directamente de determinadas visiones registradas por un Ser que ustedes llamaron Miguel de Nostradamus, que era, de hecho, Nostradamus, "Nuestro Padre", y no, "Notre Dame", juego de palabras el cual es el fiel ejecutor, también llamado Orionis, venido bajo la forma de canal, para entregar la Revelación de los tiempos que viven. Nostradamus, Nuestro Padre (no debe confundirse con "nuestra Fuente", Alcyone, y no debe confundirse tampoco con "nuestra Madre", Sirius) vino a establecer y restablecer la Verdad de la Luz. Los Gigantes que, en la llegada de los Arcontes en este sistema solar, trazaron líneas y formas en este mundo de carbono Unificado, perteneciente a María y Cristo-Miguel, puntos de referencia que debía permitir guiar la Luz. Estas marcas fueron llamadas "Anillos de Fuego", tomados mucho más tarde por los enviados de Orión bajo la forma de pirámides, permitiendo, llegado el momento, por la Flecha del Sagitario, restaurar la Luz de este mundo. 

Esto se realizó hace un año. Así, el reino de la Luz ganó el derecho de establecerse de nuevo y de establecerles, por lo tanto, si es vuestra elección, en los mundos de la Unidad y la Verdad, en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Allí, ustedes ya no están limitados ni sujetos a una forma. Allí, ustedes ya no están sujetos y limitados a ciclos de muerte / renacimiento creados por Yaldabaoth. Betelgeuse tiene una función central, así como una de las hijas de Pléyades llamada Alcyone, que se ilustra, en la mitología, por la batalla entre las Pléyades y la Osa Mayor. El momento en el que, los llamados los falsificadores intentaron y lograron, durante 320 000 años, instaurar la era de la falsificación patriarcal ya que nunca la energia masculina será creadora, ella no puede ser sino organizadora y planificadora. El lugar de Betelgeuse es central en ustedes. Está representada por la posición de la Redención. Es uno de los extremos de la Cruz presente en ustedes. Cruz, representada en el cielo, por la constelación de Orión, constituida, casualmente, de cinco soles. El punto central, la estrella central de Orión, asiento del mismo Orionis, la estrella del Norte, la estrella de la Sur y las estrellas laterales del oeste y del este. Observen esta constelación que fue colocada en el suelo por las pirámide centrales, llamadas Cinturón de Orión, presente en Egipto como en México, llamada entonces Pirámide de la Luna y del Sol, presente también en China, como bajo la tierra, recordándoles vuestra filiación de Eternidad, Hijos de la Fuente, Hijos de la Fuente intraterrestre, de la Fuente extraterrestre, realizando el misterio de la Santísima Tri-Unidad. Eso es lo que podemos decir de Betelgeuse, la Casa y el Gigante.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Amados Hijos de la Luz e Hijos de la Ley del Uno, yo quedo entonces entre ustedes, para hacerles vivir mi Vibración y mi Presencia Arcangélica en vuestra Presencia, en relación a mi calidad, a mi Luz, Relación, Comunicación y Corazón. Así que les pido entonces recibir, darnos la bienvenida, en Unidad y en Verdad en el espacio del Aquí y Ahora, centrados entre Alfa y Omega, por el poder del Éter y de las partículas Adamantinas procedentes de Adamus y Alcyone. Ahora.

.... Efusion de la energía ...

Amados Hijos de la Ley del Uno, que la Unidad, la Verdad, la Honestidad esten con ustedes y en ustedes. Anael les agradece gracias. Nos vemos pronto.



AA.ANAEL

25 de septiembre 2010




Canalización: Jean Luc Ayoun

WebSite:www.autresdimensions.com

Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: Milagros Gómez

WebSite: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


WebSite:
Para Suscribirte a Escuela Claridad:
http://www.eListas.net/lista/tri_unidad/alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada