POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 30 de octubre de 2010

AA.URIEL 25-10- 2010. Nueva alianza. Firma de nuestra Presencia en sus Cielos.

Nueva alianza. Firma de nuestra Presencia en sus Cielos. Firma de nuestra Presencia en su Corazón. Firma de su descubrimiento y nuestra Presencia.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Revocación. Bien Amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, vengo y vuelvo de nuevo, en este tiempo y en estos momentos que, para ustedes, firman la vuelta a su multidimensionalidad, en virtud de su Coronación, su Redención y la realización de la nueva Tri Unidad que les permite, si tal es su Vibración, vivir y realizar la nueva Alianza.

Bien Amadas Semillas de Estrellas, así como lo he dicho y que se los repito, han de elegir: por la Vibración de su Conciencia, acceder y vivir en el seno del Ser, establecerse en el Êtreté.

La Conciencia, por su Vibración, dicta lo que serán y lo que son ahora. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas de Estrellas, mis palabras serán breves, esta noche, en este momento, ya que vengo a simplemente resonar en Presencia, en su Presencia, en mi Presencia, para que la nueva Alianza, realizada por su Tri Unidad, en su Corazón, les ponga en presencia de la Vibración IS-IS representando a María, bien más allá de su forma humana, en su forma original y de su mundo original vinculado a Sirius.

Debido a la conexión y la realización de su nueva Alianza, se hace posible la activación de las partículas Adamantinas en su Templo Interior, en su Corazón, volviendo posible, bien más allá del contacto habitual llamado, sobre su mundo, fenómeno de canalización (que llamaría, por mi parte, Vibración radiante, Vibración del Corazón) permitiendo establecer directamente, de Corazón a Corazón, la Vibración multidimensional de IS-IS.

Silencio, en primer lugar. Silencio y Vibración que firma Presencia. Presencia que firma apertura. Apertura. Alianza. Recepción. IS-IS.

... Efusión de Energía… 

Alianza y resonancia. 

... Efusión de Energía…

A la que le surge, tal como anunciado por el Arcángel Miguel en su última Presencia, en sus Cielos, la revelación de la Presencia de la Luz Unificada a la avanzada, haciendo posible la manifestación del conjunto de la Confederación Intergaláctica Multidimensional de Luz Unificada, la flota Marial y sus 21 naves están en enfoque.

Nueva alianza. Firma de nuestra Presencia en sus Cielos. Firma de nuestra Presencia en su Corazón. 

Firma de su descubrimiento y nuestra Presencia.

Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas de Estrellas, los tiempos de la Alegría llegaron. 

Nuestra Presencia radiante, perforando las Dimensiones y las cámaras de aislamiento de su mundo, se realiza ahora mismo.

La Ola Galáctica se acerca a su realidad y no solamente a este sistema solar pero, bien más, a su Tierra.

Al cruzar la constelación del Sagitario, pronto, probarán, con fuerza y potencia, la realidad y la Verdad de su Verdad y su estado multidimensional.

La hora ha llegado de alinearles con su Eternidad.

La Vibración de su Templo Interior, el acceso a la Alegría, resultará cada vez más presente, cada vez más evidente, en este vehículo incluso dónde viven aún.

La hora de la Gracia, la hora de la Verdad, la hora de la Luz y autenticidad llegaron.

En esta hora y en estas horas, se revela la Luz. La alianza que realizaron, por la reactivación de la Mercaba interdimensional, por su trabajo del Servicio, por su llamada, firma el establecimiento de su nueva Alianza. Alianza revelada, Tri Unidad y Paz.

En adelante, su conexión, en sus momentos de conexión a la Unidad (que eso sea a su hora habitual como a otra hora), se volverá, en sus sentidos, palpable, perceptible y audible.

Se restablece pues la conexión. Bien gustados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas de Estrellas, dejo colocada, enteramente, en su Corazón, a la Presencia de Is-Is, a Maria, en su arquetipo Vibratorio original. Ahora.

... Efusión de Energía…

En esta hora de Confianza y Alianza, en Vibración y en Presencia, por la Gracia de Is-Is, permanecemos con ustedes, en su Templo Interior, con el fin de vivir, juntos, la Unidad y la Coronación, la Vibración de las 12 Estrellas, la Vibración de sus células, de su Conciencia re Unificada. Vamos, juntos, guiados por mi Presencia, a recorrer la triple Senda de la Redención, por la triple Cruz de la cabeza. Ahora.

... Efusión de Energía…

AL. OD. IM. IS. AL. OD. Claridad. Precisión. AL. OD. Unidad. Profundidad. Más allá del Bien y el Mal, por la Presencia Cristo, en Profundidad. Bien Amados Niños de la Luz, Bien amadas Semillas de Estrellas, hacemos ahora Silencio con el fin de acoger y vivir, en el recogimiento de la nueva Alianza, la Verdad de su Presencia.

Ahora. En resonancia y en confianza con el conjunto de los humanos revelados y despertados, en resonancia y en confianza con el Cristal de la Tierra, con el Cristal del Elohim. Comunión y Silencio. Acción y Servicio.

... Efusión de Energía...

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, por este espacio de resonancia, Presencia y de Alianza, juntos, reunidos y Unificados, acogemos aquéllos y aquellas de las Conciencias Unificadas que vienen a ustedes, en este espacio consagrado y este tiempo consagrado, a resonar con ustedes. Comulguemos. Ahora. Recepción. Unidad.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley de Uno, Presencia y resonancia. Gratitud. Permítannos, ahora, dejarles trabajar en su Unidad. Nuestra gratitud les acompaña. Hasta pronto.

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario