POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 30 de octubre de 2010

El Anuncio de Shambala. ¡Prepárense para una actualización en vuestras estructuras corporales!

¡Prepárense para una actualización en vuestras estructuras corporales!Yo soy el Señor de la quinta raza aria que vino de otros lugares de este vasto universo para hacer crecer nuestra amada Tierra y actualizar el prototipo biológico que es vuestro cuerpo.

El Anuncio de Shambala

Nosotros los doce apóstoles y Sananda estamos entre vosotros, trabajadores de la luz.

¡Nuestros pupilos de otras moradas!

Los amables y venerables maestros de los siete rayos también estarán en breve entre vosotros, materializados.

¡Todos unidos por el planeta!

Todos unidos en una sola vibración, que es el amor incondicional.

Que la gran luz del Padre que nace dentro de vuestro corazón y que irradia de vuestras llamas trinas sea el más grande ejemplo que puedan donar a los demás.

¡Nosotros conocidos como los 24 ancianos también estaremos entre vosotros!

Yo, El Señor Saloh, rey del mundo y dueño de esta orbe terrestre entregada por mi Padre Cristo Miguel, también andaré entre vosotros muy pronto.

Yo soy el Señor de la quinta raza aria que vino de otros lugares de este vasto universo para hacer crecer nuestra amada Tierra y actualizar el prototipo biológico que es vuestro cuerpo.

¡Prepárense para una actualización en vuestras estructuras corporales!

¡Prepárense para emanar luz!

Prepárense para abrigar el ADN de diamante del corazón del Padre y así nacer una vez más en nuestra amada Tierra. ¡Una nueva humanidad!

Muchos niños nacen todos los días en vuestro planeta. Sepan que ellos son niños estelares, así como vosotros que también vinieron a aprender en esta nueva Era de Oro que se inicia.

Por lo tanto amados hijos, nosotros de la jerarquía intraterrena, nos haremos presente entre vosotros.

Los señores de las llamas arcangélicas y los señores de los rayos superiores celestiales estarán más accesibles para vuestra humanidad, que se renueva cada día.

Estén en la paz y en la luz de mi amor.

¡Yo Soy Sananda el Rey del mundo!

¡Yo Soy el Señor Saloh de Shambala!

¡Así es en nombre del Padre en todos los vuestros cuadrantes!

¡Estén en la presencia de vuestra majestad divina la vuestra santa y pura presencia Yo Soy!

¡Así es!

¡Selah!

OM
AUM

AUM

AUM

OM

Canalización de los Servidores Voluntarios de la Luz - GRUPO SOMOS LUZ EM AÇÃO em 29-10-2010.
http://somosluzemacao.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario