POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 26 de octubre de 2010

EL CREADOR - VOLVER A CASA. Mis hijos anduvieron perdidos.

Mis hijos anduvieron perdidos, solo cuando recordaron de donde salieron, cuando recordaron a su Padre, encontraron el sentido a su vida.

Sí, soy El Creador, vengo en persona yo, a resolver un poco el asunto en donde están metidos ustedes.

En primer lugar quería decirles a los dos, que han hecho un excelente trabajo al llegar hasta acá, en medio de las dudas e incertidumbres, siempre han logrado saltar esos escollos y llegar a este punto.

Mi energía no es tan fuerte esta vez para ti, si, es cierto, pero no porque yo haya disminuido la intensidad, sino porque tú estás más cerca de mí ahora, y lo estarás mucho más, a medida que avances, tú al igual que Mikaël.

Bien lo que les quiero decir, es que ya estamos en la recta final para el encuentro, los últimos detalles a solucionar son necedades, en comparación con todo lo que han pasado hasta ahora. 

Estos son solo pequeños detallitos, los más simples de resolver. Pero, los más difíciles, porque son situaciones internas, cosas que vienen arraigadas en su ser, desde hacer mucho tiempo.

Por ejemplo, el tema de la familia, es cierto que tendrás que dejar a tu familia desde el punto de vista físico, en realidad tú lo sabes bien, es como cuando una pareja se casa.

Los hijos se casan y se van del seno de su familia, muy bien, eso es cierto, pero, no por ello, esos hijos olvidan sus raíces, no por ello los hijos dejan de estar al tanto de su familia, y de brindar su amor y compañía, pues si queremos brindar amor y luz a la humanidad, debemos comenzar por brindárselo a las personas que tenemos alrededor, y eso bien se puede hacer en una reunión, en donde rían, compartan y eleven la vibración mediante la alegría, eso está muy bien.

Ustedes volverán a casa, y alguna vez durante su trayecto en la tierra, olvidaron sus raíces, es decir, se olvidaron de mi, del Creador, de Dios, como lo quieran llamar, cuando eso sucedió, mis hijos anduvieron perdidos, solo cuando recordaron de donde salieron, cuando recordaron a su Padre, encontraron el sentido a su vida.

Y eso, es exactamente lo que está pasando con ustedes, están recordando a su Padre, y solo piensan en volver a él, pero recuerden que también hay cosas que hacer en su plano, y parte de lo que deben hacer, es ser amor y luz para todos los que se encuentran a su alrededor, pues ellos, son lo más cercano a ustedes que también se llama humanidad.

Así que nada hacemos con ignorar esa realidad, aunque de 3ªdimensión, es algo real, es algo evidente ante sus ojos.

No descuiden esa parte, solo por pensar en regresar a casa. Recuerden que vendrán a mí, pero siempre en emanación de amor hacia el mundo que los rodea, que tienen alrededor.

Mis hijos, solo espero haberles dado un poco de luz, en este camino que han emprendido, y que sabemos llegará a buen término, solo deben doblegar el orgullo, ser sencillos y humildes de corazón. Y ver a todos, como sus hermanos que son.

Los amo profundamente, si lo deseas hija, puedes compartir esto con todos.

Los envuelvo en mi Luz y amor.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

26 de octubre de 2010, 1:20pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada